Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones  (Leído 149995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zeres

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Blog de Zerès
Pues sí, esperemos que la cosa mejore. Desde luego, soy el primer interesado. Cuando me dejo un dinero importante en un comic espero que esté a la altura.

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo de momento no he tenido problema con los tomos, por suerte. Eso no quiere decir que los considere baratos, creo que podrian ajustarse más, sobretodo los bom y bome.

En cuanto a la edición en grapa, sí que coincido con vosotros en que la calidad a empeorado. El papel que utilizan no me gusta y sobretodo esos papeles de portada que ya se ven mal antes de cogerlos. :flaming:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A mí la grapa me parece jodidamente mala, el comic se arruga con sólo mirarlo. Parece ser que panini si no te cobra 3 € por una grapa no hace un comic de calidad. Creo que el cambio de imprenta y papel nos ha perjudicado, si a eso le sumamos la subida de precios  :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: Pero si pensamos que estos comics de grapa, en unos años panini nos lo querrá vender en BOME al precio que a ellos les de la gana, es normal que la grapa sea de mala calidad, así los coleccionistas compren sus BOME, con hojas antibalazos y precios desorbitados.

Con los tomos no he tenido problemas, es cierto que no compro el de Spidey y que de los 100% marvel sólo he comprado 2.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
En cuanto a la edición en grapa, sí que coincido con vosotros en que la calidad a empeorado. El papel que utilizan no me gusta y sobretodo esos papeles de portada que ya se ven mal antes de cogerlos. :flaming:

eps! entre ese vosotros no estoy yo, que la grapa nueva am i me gusta y ya comenté en su día los motivos

yo, como siempre, marcando la diferencia  :lol:

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
No si me exprese mal,ese papel solo lo tiene en la portada,pero aun asi hace que el comic se doble mas facilmente.

te refieres al papel que tb usa Planeta/DC en sus series de grapa?

si es el mismo, se ondula mucho, si

peor se ve que se ha puesto de moda, cosa que no entiendo, la verdad, no me parece bueno


Al final sí vas a ser de los nuestros   :birra:

 :devilish:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
le acabe descubrioendo ventajas: la portada resiste al agua, no quedan huellas dactilares...

y en la estanteria, bien peustos, entre tomos y tal, no se ondula nada

pero ya sabeis mi poder mutante: proteger mis frikadas a toca costa  :thumbup:

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #606 en: 04 Junio, 2007, 13:00:32 pm »
Buenas saludos , como de constumbre os relato una duda que me asalta cada vez que el viernes me acerco a  mi libreria habitual en busca de mi racion semanal de comic .

Vista la edicion especial de Civil WAr nº 1 , paso de ella me esperare a la edicion de quiosco, XD
¿ que entienden estos por edicion especial ?, portada practicamente igual que los habituales , papel identico , entrevistas prometidas 0 , articulos que no entiendo ( su utilidad me refiero ) donde mezclan hechos reales y situan en ellos personajes marvel ....... ¿?  :babas:  :babas: , eso si 1€ y pico mas caro  :birra:.

Alguien entiende que en medio de un pedazo de saga como Civil War , donde deberia hacerse promocion de esta hasta en la sopa , se utilize en la ´ :furioso:  edicion especial ´ :furioso: de lobezno esa portada ,
¡ por favor ¡ ,  ¿ quien elige la portadas de estas ediciones ? , una imagen cutre y un logo de CIVIL WAR xDDDDDDDDDD , cuando en el interior se encuentran las 2 portadas que identifican a esta saga y que utilizan el resto de colecciones implicadas en ella.
Pues eso que tambien paso

Bueno pues eso , haber que les parece Saludos

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #607 en: 04 Junio, 2007, 14:03:19 pm »
eso si 1€ y pico mas caro  :birra:.

igual me equivoco, pero en el panfletillo de novedades de panini pone civil war 1 a 3.2euros, y la especial creo me costó 3.5, no es un euro

eso o recuerdo mal,o hay errores de imprenta, o los elefnates vuelan...

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #608 en: 04 Junio, 2007, 17:25:55 pm »
Yo también creo que son 0,30 céntimos de diferencia. Que no son pocos, son 50 pelas de las de antes, que con 50 pelas comprabas cosas. Ahora con 30 céntimos da para... Mmmm... Pues... Esto...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Bueno, yo no me di cuenta del precio, pensaba que sólo había una edición, pero no le veo gran ventaja a la edición especial, no... El primer artículo me gustó. El segundo no está mal del todo, aunque Fonseca parece que no sepa lo que es un crossover con esa definición que hace  :leche: Cuando acaba se da cuenta de la cagada que ha hecho y dice algo así como que bueno, esa definición tiene un 1000% de excepciones y se queda tan ancho  :lol:
Yo de mayor quiero ser como Fonseca, o por lo menos quiero un trabajo como el suyo  :adoracion:

¿La otra edición no incluye artículos?

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #609 en: 04 Junio, 2007, 17:42:28 pm »
Esta es la noticia en la que he basado mi mensaje

http://www.zonanegativa.com/?p=4285

y tras ojear personalmente la edicon especial pues...........

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #610 en: 04 Junio, 2007, 19:51:12 pm »
Pues ni para uno ni para el otro: 0,60 centimos, veinte duros de los de antes. 3,5 la especial y 2,9 la otra en el primer número.
El resto de la serie a 3 en lugar de 1,90, que es ese euro y pico más caro que decías.

Mientras haya dos versiones para escoger me parece bien y por lo menos esta vez la edición especial tiene extras (portadas y artículos). No me cuadra que la otra tenga 40 páginas, supongo que también incluye las portadas aunque en Zona Negativa diga lo contrario...

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Una pregunta:

- Me lo parece a mi o los comics los estan reduciendo de tamaño?

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #612 en: 04 Junio, 2007, 21:47:24 pm »
Los están reduciendo, ya lo he comentado en el topic de Astonishing. Los dos que he comprado este mes Civil War y Astonishing son más pequeños que otras grapas de meses anteriores, ahora no se conforman con robarnos en precio, nos roban papel  :ja: :ja: :ja: ... .

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #613 en: 04 Junio, 2007, 22:29:19 pm »
Buenas saludos , como de constumbre os relato una duda que me asalta cada vez que el viernes me acerco a  mi libreria habitual en busca de mi racion semanal de comic .

Vista la edicion especial de Civil WAr nº 1 , paso de ella me esperare a la edicion de quiosco, XD
¿ que entienden estos por edicion especial ?, portada practicamente igual que los habituales , papel identico , entrevistas prometidas 0 , articulos que no entiendo ( su utilidad me refiero ) donde mezclan hechos reales y situan en ellos personajes marvel ....... ¿?  :babas:  :babas: , eso si 1€ y pico mas caro  :birra:.

Alguien entiende que en medio de un pedazo de saga como Civil War , donde deberia hacerse promocion de esta hasta en la sopa , se utilize en la ´ :furioso:  edicion especial ´ :furioso: de lobezno esa portada ,
¡ por favor ¡ ,  ¿ quien elige la portadas de estas ediciones ? , una imagen cutre y un logo de CIVIL WAR xDDDDDDDDDD , cuando en el interior se encuentran las 2 portadas que identifican a esta saga y que utilizan el resto de colecciones implicadas en ella.
Pues eso que tambien paso

Bueno pues eso , haber que les parece Saludos

De papel idéntico, nada de nada. La portada es mas gruesa. Solo hay que pesar el número de este mes de Lobezno (109 gramos) y el de Civil War (117 gramos), los dos de 48 páginas.
Sobre los artículos, eso es totalmente opinable. A mí no me desagradaron.
En lo que te doy la razón es en la portada de la edicion especial de Lobezno.
De todas maneras, son dos cuestiones claramente menores. No veo el problema. Hay dos ediciones. Cada uno es libre de comprarse la que quiera o la que pueda.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #614 en: 04 Junio, 2007, 22:34:00 pm »
Los están reduciendo, ya lo he comentado en el topic de Astonishing. Los dos que he comprado este mes Civil War y Astonishing son más pequeños que otras grapas de meses anteriores, ahora no se conforman con robarnos en precio, nos roban papel  :ja: :ja: :ja: ... .

Pues podrian regalar una lupa porque tanto reducirlo me van hacer falta gafas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines