Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones  (Leído 149997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Citar
Quizás hubieran captado algún lector de Los 4 Fantásticos al pasar esta a bimensual como sugieres (como ha sucedido con la alternancia en las B.M.Namor e Iron Man), pero seguro que son muchos más los que se engancharon con la revista conjunta. O mejor dicho, los que se tragan M. K. 4 que antes no compraban y ahora sí porque no tienen remedio son muchos más que los que se captarian con su pase a bimensual.
Pues me parece mal negocio. Cuando impones algo que la gente no quiere lo normal es que no siente bien y las ventas a medio o largo plazo se vean perjudicadas.

Creo que llevas toda la razón, PatoHoward, es lo que nos pasa a muchos, que nos jode tener que pagar por un comic de grapa de 48 páginas, 3,25 €, cuando sólo nos interesan 24 paginas del mismo y más, cuando las otras 24 páginas son un truño. Espero que las ventas bajen y panini rectifique ( aunque no creo que lo haga ).

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #586 en: 10 Mayo, 2007, 14:23:31 pm »
Sin animo de crear otra vez polemica rectifico , panini ¡ SI ¡ va hacer una edicion especial de Civil War como comente en mi anterior mensaje , donde critique el que no la hicieran.

¡ PERO ¡ , ¿ alguien ha visto a que precio ? , no se igual hay alguien que continua dandoles la razon , puede que yo tenga un sentimiento anti Panini , pero desde luego lo de esta gente no tiene nombre . a saber 8 paguinas de mas sobre la edicion normal por solo 1.05€ mas sobre la edicion normal se entiende,

 ¿ que opinais ?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #587 en: 10 Mayo, 2007, 15:47:11 pm »
Pues yo Opino que es una Tomadura de Pelo,por una vez si hay 2 ediciones verdaderamente distintas,si pero como bien explicas la proporción Calidad-Precio se dispara en la Edicion Deluxe.



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #588 en: 10 Mayo, 2007, 16:07:14 pm »
Sin animo de crear otra vez polemica rectifico , panini ¡ SI ¡ va hacer una edicion especial de Civil War como comente en mi anterior mensaje , donde critique el que no la hicieran.

¡ PERO ¡ , ¿ alguien ha visto a que precio ? , no se igual hay alguien que continua dandoles la razon , puede que yo tenga un sentimiento anti Panini , pero desde luego lo de esta gente no tiene nombre . a saber 8 paguinas de mas sobre la edicion normal por solo 1.05€ mas sobre la edicion normal se entiende,

 ¿ que opinais ?

que incluyen esas 8 paginas de mas?

la calidad del papel es como la de los eternos?

supongo que me pillare la edicion normal, pero me faltan datos  :puzzled:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #589 en: 10 Mayo, 2007, 16:17:36 pm »
Datos:(De Zona Negativa)

Por un lado tenemos la edición destinada a quiosco la cual tendrá 24 páginas con un precio de 1,95€, el papel y la cubierta será el mismo que se utiliza actualmente en las colecciones mensuales de Patrulla X o X-Men por poner dos ejemplos. La cubierta se reproducirá a página completa y no tendrá artículos.

Por otro lado tenemos la edición destinada a librería especializada, la cual tendrá 32 páginas con un precio de 3€, la diferencia es que en la edición especializada se publicaran las cubiertas alternativas además de artículos explicativos. El papel de la cubierta será de mayor calidad como el que se está utilizando en la miniserie de Los Eternos, la cubierta en este caso será igual que la edición americana, es decir, la cubierta partida podeis ver las dos cubiertas debajo.

El primer número al contener más paginas en su edición americana tendrá una paginación diferente, teniendo la edición de quiosco 40 páginas con un precio de 2,9€ y la edición de librería especializada 48 páginas por 3,5€.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #590 en: 10 Mayo, 2007, 16:52:32 pm »
Del mensaje de Soap:

El primer número al contener más paginas en su edición americana tendrá una paginación diferente, teniendo la edición de quiosco 40 páginas con un precio de 2,9€ y la edición de librería especializada 48 páginas por 3,5€.

Quizas , y solo QUIZAS sea esta la unica parte del anuncio  con la que podria estar de acuerdo , ya que es el precio que tienen actualmente las colecciones de 48 paguinas , y si encima la calidad de , portadas , y papel son mejores , pues eso que apoyaria la edicion Deluxe. El tema es que donde la suelen fastidiar es en los segundos numeros ( vease Eternos ) donde pasan a cobrarte los 3€ por solo 32 Paguinas

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
los de panini siempre haciendo amigos,le echare una ojeada a la de luxe para ver si vale la pena,pero esto me confirma que panini son mas ladrones que los piratas del caribe,creo que ha llegado la hora de cambiar de comics,al menos mientras sigan estos,una pena.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #592 en: 10 Mayo, 2007, 22:18:25 pm »
Datos:(De Zona Negativa)

Por un lado tenemos la edición destinada a quiosco la cual tendrá 24 páginas con un precio de 1,95€, el papel y la cubierta será el mismo que se utiliza actualmente en las colecciones mensuales de Patrulla X o X-Men por poner dos ejemplos. La cubierta se reproducirá a página completa y no tendrá artículos.

Por otro lado tenemos la edición destinada a librería especializada, la cual tendrá 32 páginas con un precio de 3€, la diferencia es que en la edición especializada se publicaran las cubiertas alternativas además de artículos explicativos. El papel de la cubierta será de mayor calidad como el que se está utilizando en la miniserie de Los Eternos, la cubierta en este caso será igual que la edición americana, es decir, la cubierta partida podeis ver las dos cubiertas debajo.

El primer número al contener más paginas en su edición americana tendrá una paginación diferente, teniendo la edición de quiosco 40 páginas con un precio de 2,9€ y la edición de librería especializada 48 páginas por 3,5€.


desde luego por probar formatos no será

en fin

la edición normal ya pinta bien por ella misma, es la edición popular y lo que ha habido siempre

como tampoco soy completista de portadas, no sé, esperaré a comparar las dos a ver por cuál me decido

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #593 en: 11 Mayo, 2007, 12:56:41 pm »

Creo que llevas toda la razón, PatoHoward, es lo que nos pasa a muchos, que nos jode tener que pagar por un comic de grapa de 48 páginas, 3,25 €, cuando sólo nos interesan 24 paginas del mismo y más, cuando las otras 24 páginas son un truño. Espero que las ventas bajen y panini rectifique ( aunque no creo que lo haga ).

Amén.

Por esta razón, he dejado de seguir a Daredevil.  Mira que me jode, pues la considero junto a Hulka, lo mejor de la Marvel actual, pero...

Ahora con lo de la Cosa de Slott, pues me interesa, pero de esta manera, pues no.  El mismo caso, pero de manera contraria. Aqui me interesa "el complemento", pero lo otro no.





Con lo de la Civil War, pues es una putada, para los que no tengan libreria especializada a mano o internete.
Si me interesase, pues me haria con la edición "chachi", pero como voy a pasar de esto, tras lo decepcionante que resultó (y mira que prometia al principio...), pues nada.




Desconectado zeres

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Blog de Zerès
Hola, no sé si es el mejor sitio para plantear esta duda. Si no es así, decídmelo. La cuestión es que me he pillado el tomo 'Salvaje' de Spiderman y, además de que se me ha despegado la cubierta trasera  :flaming: , he visto que un montón de páginas tienen unos molestos puntitos blancos, como si no estuviera bien impreso o la tinta estuviera mal. Pasa en especial en las zonas oscuras y sobretodo canta en las páginas de Clayton Grain (las pintadas). ¿Es un problema de mi tomo o es algo generalizado? Es para ir a cambiarlo o comérmelo con patatas.

La verdad que pagar 10,75 € y que pasen estas cosas me quema un montón. Encima, lo de la cubierta trasera no lo entiendo. Es como si se hubiera desencolado y os aseguro que no abro el tomo más de 45º. No lo entiendo.

A ver si alguien puede decirme algo.


Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #595 en: 20 Mayo, 2007, 10:39:25 am »
Hola, no sé si es el mejor sitio para plantear esta duda. Si no es así, decídmelo. La cuestión es que me he pillado el tomo 'Salvaje' de Spiderman y, además de que se me ha despegado la cubierta trasera  :flaming: , he visto que un montón de páginas tienen unos molestos puntitos blancos, como si no estuviera bien impreso o la tinta estuviera mal. Pasa en especial en las zonas oscuras y sobretodo canta en las páginas de Clayton Grain (las pintadas). ¿Es un problema de mi tomo o es algo generalizado? Es para ir a cambiarlo o comérmelo con patatas.

La verdad que pagar 10,75 € y que pasen estas cosas me quema un montón. Encima, lo de la cubierta trasera no lo entiendo. Es como si se hubiera desencolado y os aseguro que no abro el tomo más de 45º. No lo entiendo.

A ver si alguien puede decirme algo.

Por lo que comentas parece un error enla impresión. De todas formas si lo acabas de comprar y se te ha descuajeringado la prate de atras yo lo cambiaría en la tienda que no creo que te pongan pegas,

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
te vas la tienda y lo cmabais por otro, así de fácil, como en el carreofur, pues igual

Desconectado zeres

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Blog de Zerès
Pues ya lo cambié, pero con la sensación de que no ha mejorado la cosa. De nuevo aparecen los puntitos blancos, aunque puede que menos, y la tapa está pegada, pero ¿qué pasará cuando me lo relea o se lo deje a alguien? No sé, me leo un tomito de Superman o de Batman y no voy con el miedo que tengo cuando leo uno de Panini. Me parece algo fuerte. Con la de tiempo que llevamos con esto y parece que no se pone ninguna solución. Vale que no se despegan todos, los tomos, que "sólo" se me han caido hojas en un par de tomos mensuales de Spiderman, pero es que con los comics de Planeta no me ha pasado ninguna vez.

No soy de los que se meten ni les gusta meterse con Panini porque sí, pero en este aspecto me tienen un pelín quemado  :flaming:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #598 en: 28 Mayo, 2007, 12:05:05 pm »
En general creo que no tiene mala calidad los tomos que publica Panini. A mi aún no se me ha caido ninguna hoja de ningún comic. Eso si la calidad del tomo mensual de Spiderman ha bajado muchísimo desde que han pasada al nuevo formato, de estos tengo algunos números que si no se le han caido hojas ha sido por para suerte.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
no solo suscribo lo dicho por punisher sino que además añado que el de escuadron supremo y iron man recien salidos me parecen mejor encuadernados que hasta ahora

no digo que los hayan cosido, pero si que los han pegado mejor  :thumbup:

de todas formas a ver cómo sigue el tema

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines