Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones  (Leído 150382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #570 en: 06 Mayo, 2007, 22:04:50 pm »
Capi de Hierro:
Vaya lio se ha armado aquí  :lol:

Yo creo que lo más normal es separar las series, si el factor económico lo permite. Es decir, si las dos series de los 4 fantásticos pueden aguantar sin cancelación por separado pues que las vendadn separadas. Si no pueden, pues unirlas en una sola serie es una de las posibles soluciones, aunque no será del gusto de todos.
Yo prefiero que junten dos series a que una de ellas se quede inédita, pero en fin, para gustos, los colores.

Un saludo

Es que eso ha sido lo que sucedió. Las colecciones que actualmente se publican en los 4 Fantásticos (la clásica y 4) se publicaron durante unos meses en solitario hasta que las ventas recomendaron hacer lo contrario.

Un saludo.
Ibas bien, pero al final de la frase has errado :P
Las ventas no recomiendan nada. Lo único que decían las ventas era que una de las series (tengo entendido que era MK:4 pero no recuerdo de dónde lo saqué) no vendía lo suficiente para continuar como comic de grapa de 24 páginas. Había otras opciones, como sacar esa serie en tomo o, dentro de la opción de pasar al formato de 48 páginas se podía hacer por sagas independientes sin llegar a mezclar las dos series. Total, no van sincronizadas ni nada que una va varios meses más adelantada que la otra. En fin, había muchas opciones y han escogido la más polémica.

Totelin25:
Citar
el tema que comentaba PatoHoward , le parecia tendencioso en comentario de la Web , pero otra vez debo insistir en que leais el mensaje entero para criticarlo , como dije en el segundo mensaje utilizo el ejemplo de la seccion noticias , porque no pretenderas que analice toda la web de panini , pero si tu solo te comformas con que una compañia que apuesta por la comunicacion con sus clientes a traves de internet, y su portal , que es donde vas a buscar informacion en primer lugar  encuentras que solo actualiza ( y mal ) la seccion de novedades , pues eso que mal vamos , ¿ no ?.
Lo había leído entero. Yo lo primero que miro de esa web es la sección de novedades. La sección de noticias la he tenido que buscar para saber de dónde habías sacado lo del Ultimate Iron Man que comentabas.
Lo que dicen en Panini es que habiendo internet ya no tienen sentido los correos. Eso es totalmente discutible, desde luego, pero no dicen que lo substituyan por su web ni nada así, o al menos yo no he leído nada que se parezca a eso.

Bruixot:
Citar
¿De donde has sacado esos más de 10000 ejemplares que dices tener, totelin? Porque de Forum no pueden ser todos, claro. Con tu odio a los complementos, dudo que te comprases los dos en uno de La Cosa y Capa y Puñal, o de Iron man y Thor, o de Alpha Flight y Hulk, o el Spiderman complementado con !!!medio número!!! de Daredevil, o la etapa de la Patrulla X complementada con las miniseries mutantes de Fuego solar, o el Hombre de Hielo o Rondador Nocturno, o la serie de Heroes Marvel complementada con Punisher o What The, o.... muchisimos mas que podria nombrar.
Y ya no hablemos de Bruguera, o de Vértice, donde nunca se sabia que iban a publicar.
A mí me también me molestan los complementos y ya me molestaban en tiempos de Forum, pero estamos en el Siglo XXI (aunque los gestores de la web de Panini no lo saben). Forum ya había abandonado los complementos a principios de los noventa, con la excepción del tomo familiar de Spiderman (parece que hay una mayoría fiel que lo prefiere así) y los experimentos para salvar (o acabar de hundir) las colecciones de mutantes (Generación Mutante y la otra (ahora no recuerdo el nombre)). Creo que son casos bastante distintos.
Han pasado muchos años también desde lo de Bruguera y Vértice.

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #571 en: 06 Mayo, 2007, 22:22:42 pm »
En serio quereis continuar con este tema Bruixot , por que es que cansa de verdad , pero bueno vuelvo a repetir.

Fijate que incluso en el recuadro que adjuntas en tu mensaje explico que es un porcentaje de ese numero el que es marvel  , no que los 10000 sean marvel , tambien debo decirte que como comprenderas no me compre ayer los 10000 ( no llevaba efectivo suficiente) si no que ha sido un proceso de mas de 20 años ( tengo 32 , y leo comic desde siempre que yo recuerde ), con lo cual he pillado etapas en la que no era tan critico , o quizas era mas inocente.

Y no , no es que se desprenda un tufillo Antipanini , es que desde aqui te digo que si por mi fuera le daba los derechos Marvel al quiosquero de mi barrio que seguramente lo haria mejor , con lo cual ( y creia que habia quedado claro ) ¡¡ SI ¡¡ aborrezco a Panini , pero tambien amo marvel.

Otra cosa que queria comentar es que este foro es de panini , y el subforo es de su manera de publicar , con lo cual no veo logico criticar aqui a por ejemplo Planeta o Norma ¿ no crees Bruixot ?

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #572 en: 06 Mayo, 2007, 22:33:47 pm »
Bruixot:
Citar
¿De donde has sacado esos más de 10000 ejemplares que dices tener, totelin? Porque de Forum no pueden ser todos, claro. Con tu odio a los complementos, dudo que te comprases los dos en uno de La Cosa y Capa y Puñal, o de Iron man y Thor, o de Alpha Flight y Hulk, o el Spiderman complementado con !!!medio número!!! de Daredevil, o la etapa de la Patrulla X complementada con las miniseries mutantes de Fuego solar, o el Hombre de Hielo o Rondador Nocturno, o la serie de Heroes Marvel complementada con Punisher o What The, o.... muchisimos mas que podria nombrar.
Y ya no hablemos de Bruguera, o de Vértice, donde nunca se sabia que iban a publicar.
A mí me también me molestan los complementos y ya me molestaban en tiempos de Forum, pero estamos en el Siglo XXI (aunque los gestores de la web de Panini no lo saben). Forum ya había abandonado los complementos a principios de los noventa, con la excepción del tomo familiar de Spiderman (parece que hay una mayoría fiel que lo prefiere así) y los experimentos para salvar (o acabar de hundir) las colecciones de mutantes (Generación Mutante y la otra (ahora no recuerdo el nombre)). Creo que son casos bastante distintos.
Han pasado muchos años también desde lo de Bruguera y Vértice.
Es cierto que los complementos fueron a la baja al final de Forum, entre otras cosas porque pasaron a la fórmula rígida de 24 páginas, justo cuando en USA sacaban mas de 12 números al año, con lo que se fueron acumulando importantes retrasos. En ese aspecto hay que reconocer que Panini ha tenido mas cintura.
Pero no los abandonaron del todo: sólo en 2004, el último año de Forum, hay que recordar que el Ultimate Spiderman iba complementado por el Ultimate Team-Up y por el Ultimate Six (en su último número de diciembre de 2004), y que en algunas colecciones se insertaron límiteds series (Ultimate War en los Ultimate X-Men, Nighmerica en Hulk, Daredevil/Spiderman en Daredevil o Get Kraven en Spiderman).
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #573 en: 06 Mayo, 2007, 22:58:07 pm »

Las ventas no recomiendan nada. Lo único que decían las ventas era que una de las series (tengo entendido que era MK:4 pero no recuerdo de dónde lo saqué) no vendía lo suficiente para continuar como comic de grapa de 24 páginas. Había otras opciones, como sacar esa serie en tomo o, dentro de la opción de pasar al formato de 48 páginas se podía hacer por sagas independientes sin llegar a mezclar las dos series. Total, no van sincronizadas ni nada que una va varios meses más adelantada que la otra. En fin, había muchas opciones y han escogido la más polémica.

hum

hum

discrepo

a ver, si no vende, que opciones hay?

a) inedito

b) tomos

c) complemento

la a la descartan

quedan b y c

si b la inician y tampoco se sotiene, el paso lógico sería volver a a)

así que para asegurarla optan por c)

puras hipótesis, que conste

de todos modos el caso de los 4F qizás es el que mejor se lleva, son dos series con los mismos personajes y estan sincronizadas

los unlimteds y limiteds (con un año de retraso, como el daredeivl punisher) pues cantan más, la verdad, tanto si me las pillo como si no


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Capi de Hierro:
Vaya lio se ha armado aquí  :lol:

Yo creo que lo más normal es separar las series, si el factor económico lo permite. Es decir, si las dos series de los 4 fantásticos pueden aguantar sin cancelación por separado pues que las vendadn separadas. Si no pueden, pues unirlas en una sola serie es una de las posibles soluciones, aunque no será del gusto de todos.
Yo prefiero que junten dos series a que una de ellas se quede inédita, pero en fin, para gustos, los colores.

Un saludo

Es que eso ha sido lo que sucedió. Las colecciones que actualmente se publican en los 4 Fantásticos (la clásica y 4) se publicaron durante unos meses en solitario hasta que las ventas recomendaron hacer lo contrario.

Un saludo.

Las ventas no recomiendan nada. Lo único que decían las ventas era que una de las series (tengo entendido que era MK:4 pero no recuerdo de dónde lo saqué) no vendía lo suficiente para continuar como comic de grapa de 24 páginas. Había otras opciones, como sacar esa serie en tomo o, dentro de la opción de pasar al formato de 48 páginas se podía hacer por sagas independientes sin llegar a mezclar las dos series. Total, no van sincronizadas ni nada que una va varios meses más adelantada que la otra. En fin, había muchas opciones y han escogido la más polémica.


Se vendiéron los primeros 12 números en seis números dobles. Panini ya conocía que las series de 48 páginas (más econocomicas que las de 24 páginas) vendína más que las de 24. Si en ese formato habían fallado entiendo que no se planteasen otros formatos más dudosos como las 24 páginas o los tomos. Opino como Spector, sino hubieran optado por esta solución habría qudado la colección inédita. La solución de alternar sagas digamos que acaba de ser descubierta, no se ha visto hasta recientemente en Lobezno (con Soultaker y Orígenes), en el momento de conjuntar ambas colecciones de los 4F ni se comentó tal solución.

Esta solución, y es solo una conjetura mía, ha sido adoptada trar verla expresada en foros o en preguntas a la editorial. ¿Quizás todas nuestras quejas y/o sugerencias no caigan tan en saco roto como pewnsamos?.

Un saludo.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #575 en: 06 Mayo, 2007, 23:45:11 pm »
Pues yo discrepo con los dos :P
Spector
a ver, si no vende, que opciones hay?

a) inedito

b) tomos

c) complemento

la a la descartan

quedan b y c

si b la inician y tampoco se sotiene, el paso lógico sería volver a a)

así que para asegurarla optan por c)

puras hipótesis, que conste
Me gusta tu hipotesis, está muy bien razonado  :thumbup:
En la respuesta al Capi expongo una variante de la opción c)

Citar
de todos modos el caso de los 4F qizás es el que mejor se lleva, son dos series con los mismos personajes y estan sincronizadas
Con lo que discrepo es con esto. Hay cuatro meses de distancia entre una serie y otra. No se notan porque Marvel Knights hasta donde he leído (he dicho ya que no la compro? vaya  :disimulo: ) no hace referencia a la continuidad. ¿Esto es así hasta el final de la serie?

Capitán de Hierro:
Citar
Se vendiéron los primeros 12 números en seis números dobles. Panini ya conocía que las series de 48 páginas (más econocomicas que las de 24 páginas) vendína más que las de 24. Si en ese formato habían fallado entiendo que no se planteasen otros formatos más dudosos como las 24 páginas o los tomos. Opino como Spector, sino hubieran optado por esta solución habría qudado la colección inédita. La solución de alternar sagas digamos que acaba de ser descubierta, no se ha visto hasta recientemente en Lobezno (con Soultaker y Orígenes), en el momento de conjuntar ambas colecciones de los 4F ni se comentó tal solución.
Hay otra opción parecida que no había mencionado antes y que ya estaba inventada, la que usó Forum con algunas series Ultimate: pasar las dos series a bimensual con comics de 48 páginas, publicando una serie los meses pares y la otra los impares. No mezclas las dos series, publicas dos episodios al mes (igual que ahora) y lo que se ahorran los lectores de una de las dos series es probable que lo inviertan en comprar la otra serie. Aquellos que ya compraban las dos pueden comprar algo más.
Lo que comentas de que no se había usado esta opción no es del todo exacto: Forum hizo algo parecido con Daredevil (ya dentro del sello MK), en aquel momento por falta de materiales de la serie regular por el retraso de la edición USA, pero no deja de ser la misma fórmula aunque las circunstancias sean distintas. Tampoco es que hayan inventado nada nuevo.
Saludos

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #576 en: 07 Mayo, 2007, 09:36:39 am »
Citar
de todos modos el caso de los 4F qizás es el que mejor se lleva, son dos series con los mismos personajes y estan sincronizadas
Con lo que discrepo es con esto. Hay cuatro meses de distancia entre una serie y otra. No se notan porque Marvel Knights hasta donde he leído (he dicho ya que no la compro? vaya  :disimulo: ) no hace referencia a la continuidad. ¿Esto es así hasta el final de la serie?

hum...

bueno, mas o menos sincronizadas :lol:

hay referencias a civil war, que se leen sobretodo entre lineas, pero poco más

lo mejor de MK4 para mi ha sido la saga de los 7 de Salem y supongo este último número, que aun he de leer, porque salen los 7 de salem de nuevo, personajes que me gustan bastante, y creo que se quedan con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, creo, ya vere cuando lo lea

respecto a las limiteds y tal...

cómo véis esta posible sugerencia para comentarla con panini?

p.ej. ofrecer 48 pgs con dos numeros de daredevil, cuando me quede sin material para la edición de la serie de daredevil durante 3 meses (ejemplo ficitico, ok?), y esos tres meses no está la serie de daredevil en el mercado, pero si aparece una lmited de daredevil en 48 pgs, p.ej. daredevil vs punisher, y al cuarto mes retomo la serie de daredevil donde se quedo y con numeración

los unlimiteds son más "delicaditos", ya que p.ej. si en lobezno se usan para cuadrar arcos de distintas series, pues yo prefiero 48 pgs con unlimited que no 24 sin unlimited, pero bueno, para gustos colores

véis bien la primera idea?

os apetece sugerirla en la entrevista a vitrutia? (no sé si llegaríamos a tiempo para esta, igual para la proxima)

alguien tiene otra idea?

va a servir de algo? :lol: es que igual hay mayoria de gente ue le gusta como está ya la cosa, en fin :lol:

bueno, que por intentar comentarlo nada se pierde, y entre planificiación y tal, pues igual en ¿6 meses? pueden empezar a hacerlo, ¿no?

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #577 en: 07 Mayo, 2007, 09:51:48 am »
cómo véis esta posible sugerencia para comentarla con panini?

p.ej. ofrecer 48 pgs con dos numeros de daredevil, cuando me quede sin material para la edición de la serie de daredevil durante 3 meses (ejemplo ficitico, ok?), y esos tres meses no está la serie de daredevil en el mercado, pero si aparece una lmited de daredevil en 48 pgs, p.ej. daredevil vs punisher, y al cuarto mes retomo la serie de daredevil donde se quedo y con numeración

Yo lo veo bien, claro. Si lo hubieran hecho así no habría dejado la serie. Tampoco quiere decir que me vuelva a subir al barco ahora que he perdido el hilo, pero por lo menos no tendría motivos para no comprarlo :P

Saludos

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Spector, sería una buena solución, pero quizás a panini no le agrade. O como dice Capi, nuestras quejas no caen en saco roto.

Yo, protesto a mi forma y como ya mande email a panini y no tuvieron contestación, lo que hago es dejar de comprar sus comics. Cuando subieron el precio deje la BM de los X-Men y los Thunderbolts, desde que subieron los 100% a 12 €, sólo he comprado el del Caballero Luna, a un precio más bajo me habría hecho con un par de ellos más. Por lo que estan haciendo con Lobezno, dejo la serie.Los Eternos, ya los leere, aunque no sea en papel. Esta es mi filosofia, cada vez compro menos de panini y más de otras editoriales y todo esto, gracias a panini y a su forma de editar.

Es una pena, que el afan completista, nos haga ponernos una venda en los ojos.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Yo, protesto a mi forma y como ya mande email a panini y no tuvieron contestación, lo que hago es dejar de comprar sus comics. Cuando subieron el precio deje la BM de los X-Men y los Thunderbolts, desde que subieron los 100% a 12 €, sólo he comprado el del Caballero Luna, a un precio más bajo me habría hecho con un par de ellos más. Por lo que estan haciendo con Lobezno, dejo la serie.Los Eternos, ya los leere, aunque no sea en papel. Esta es mi filosofia, cada vez compro menos de panini y más de otras editoriales y todo esto, gracias a panini y a su forma de editar.

Pues ahora que han vuelto a bajar el precio de la BM XMen de 5,20 € a 4,95 €, la habrás vuelto a comprar, ¿no? :bouncy:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Es una pena, que el afan completista, nos haga ponernos una venda en los ojos.

a mi no me la pone, tengo bien claro lo que compro y por qué lo compro, no tengo ninguna venda, pero si quieres verla o pensar que trago con todo adelante

es que parece que si no lo pienso como tu no sepa ver algunas cosas, y para mi que las veo igual, a lo mejor sois los que pensáis así quienes no véis otras, en fin, terreno pantanoso

otra cosa, cuál es la subida de los thunderbolts? no sé a qué te refieres con ella, no la recuerdo, lo único que me suena es un tomo con 8 numeros y no con 6, pero no me queda claro si te refieres a eso o no

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Capitán de Hierro:
Citar
Se vendiéron los primeros 12 números en seis números dobles. Panini ya conocía que las series de 48 páginas (más econocomicas que las de 24 páginas) vendína más que las de 24. Si en ese formato habían fallado entiendo que no se planteasen otros formatos más dudosos como las 24 páginas o los tomos. Opino como Spector, sino hubieran optado por esta solución habría qudado la colección inédita. La solución de alternar sagas digamos que acaba de ser descubierta, no se ha visto hasta recientemente en Lobezno (con Soultaker y Orígenes), en el momento de conjuntar ambas colecciones de los 4F ni se comentó tal solución.
Hay otra opción parecida que no había mencionado antes y que ya estaba inventada, la que usó Forum con algunas series Ultimate: pasar las dos series a bimensual con comics de 48 páginas, publicando una serie los meses pares y la otra los impares. No mezclas las dos series, publicas dos episodios al mes (igual que ahora) y lo que se ahorran los lectores de una de las dos series es probable que lo inviertan en comprar la otra serie. Aquellos que ya compraban las dos pueden comprar algo más.
Lo que comentas de que no se había usado esta opción no es del todo exacto: Forum hizo algo parecido con Daredevil (ya dentro del sello MK), en aquel momento por falta de materiales de la serie regular por el retraso de la edición USA, pero no deja de ser la misma fórmula aunque las circunstancias sean distintas. Tampoco es que hayan inventado nada nuevo.
Saludos

Dudo que hubiera funcionado, Marvel Knights 4 ya se vendia en grapa de 48 páginas (la megaestrella de las ventas) y no funcionaba. Quizás hubieran captado algún lector de Los 4 Fantásticos al pasar esta a bimensual como sugieres (como ha sucedido con la alternancia en las B.M.Namor e Iron Man), pero seguro que son muchos más los que se engancharon con la revista conjunta. O mejor dicho, los que se tragan M. K. 4 que antes no compraban y ahora sí porque no tienen remedio son muchos más que los que se captarian con su pase a bimensual.

Y la solución a M.K. Daredevil (que fue la inserción de una L.S de 4 números protagonizada por Spiderman y Daredevil ante la ausencia de materiales de Devil) fue "una y puntual" realizada en el año 2000 y no vuelta a emplear. No te puedo admitir que por ello se considere que ya habían inventado la rueda. La solución es nueva, aquello fue circunstancial.

Un saludo.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Es una pena, que el afan completista, nos haga ponernos una venda en los ojos.

a mi no me la pone, tengo bien claro lo que compro y por qué lo compro, no tengo ninguna venda, pero si quieres verla o pensar que trago con todo adelante

es que parece que si no lo pienso como tu no sepa ver algunas cosas, y para mi que las veo igual, a lo mejor sois los que pensáis así quienes no véis otras, en fin, terreno pantanoso

otra cosa, cuál es la subida de los thunderbolts? no sé a qué te refieres con ella, no la recuerdo, lo único que me suena es un tomo con 8 numeros y no con 6, pero no me queda claro si te refieres a eso o no

Vamos a ver , el tema de los Thunderbolts y la BM, no me he explicado bien, cuando subieron los precios de todas las colecciones,pense que para compensar, tenía que dejar de comprar algunas cosas , asi que me decidi por las antes nombradas. Y no he vuelto a comparar la BM de los X-Men.

Spector, ese es el problema y de lo que se aprovechan mucho las editoriales, el que los grandes aficionados a los comics somos feroces coleccionistas, y me incluyo ( no te sientas tan ofendido, que en mi cita, también me inclui ), ya que no se si sería capaz de dejar de comprar, series como la Patrulla-X y los X-Men, aunque la calidad de estas sea tan mala que me cueste leerla cada mes.

Un saludo  :hola:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Spector, ese es el problema y de lo que se aprovechan mucho las editoriales, el que los grandes aficionados a los comics somos feroces coleccionistas, y me incluyo ( no te sientas tan ofendido, que en mi cita, también me inclui ), ya que no se si sería capaz de dejar de comprar, series como la Patrulla-X y los X-Men, aunque la calidad de estas sea tan mala que me cueste leerla cada mes.

Un saludo  :hola:

Lucas, que no me ofendo, y menos contigo

Lo que si matizo lo que leo e interpreto que se habla por mi, si yo no creo que tengo una venda, y creo leer que tú si dices que la tengo, pues matizo  :devilish:

ok, es que me lie con lo de los thunderbolts, no te pillaba tio

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Dudo que hubiera funcionado, Marvel Knights 4 ya se vendia en grapa de 48 páginas (la megaestrella de las ventas) y no funcionaba.
No lo recordaba, pensaba que era de 24. Eso me pasa por hablar de memoria :(
Sólo compré el primero y no me llamó demasiado la atención.

Citar
Quizás hubieran captado algún lector de Los 4 Fantásticos al pasar esta a bimensual como sugieres (como ha sucedido con la alternancia en las B.M.Namor e Iron Man), pero seguro que son muchos más los que se engancharon con la revista conjunta. O mejor dicho, los que se tragan M. K. 4 que antes no compraban y ahora sí porque no tienen remedio son muchos más que los que se captarian con su pase a bimensual.
Pues me parece mal negocio. Cuando impones algo que la gente no quiere lo normal es que no siente bien y las ventas a medio o largo plazo se vean perjudicadas.

Citar
Y la solución a M.K. Daredevil (que fue la inserción de una L.S de 4 números protagonizada por Spiderman y Daredevil ante la ausencia de materiales de Devil) fue "una y puntual" realizada en el año 2000 y no vuelta a emplear. No te puedo admitir que por ello se considere que ya habían inventado la rueda. La solución es nueva, aquello fue circunstancial.
Vale, pues te pongo un ejemplo más claro y con más continuidad: el volumen 1 de Spiderman de Forum. Ahí se hizo de todo: se empezó publicando etapas largas de una y otra serie, después de pasó a sagas cortas alternando series (lo que sugería yo y que hace Panini con Lobezno) y si no me equivoco se acabó publicando dos colecciones fijas cada mes (lo que hace en la actualidad Panini con 4F y Daredevil). ¡Es que ya está todo inventado! :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines