Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones  (Leído 150028 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Te aseguro que es coincidencia. No visito más que esta web y las hermanas (excelsior y bajolamascara). No leo nada de DC (excepto dos cosillas que me han regalado) y hasta visito de puntillas los apartados de este foro dedicado a DC.

Por otra parte, como he dicho, ya me encantaría a mí que Panini copiara la iniciativa. Como actualmente compro practicamente todo lo que publica me sería de un gran ahorro.


Un saludo Usuario "no tan" Temporal (de lo cual me alegro).



Contestando a Fer80 sobre las ventas Marvel en el 2006 en España:

Ahí no lo leí, ya que no visito esa web pero lo he debido de leer o en las noticias de esta web o en el comentario de algún forero que lo hubiese leido previamente.


Un saludo, Fer80.
« última modificación: 18 Abril, 2007, 13:56:37 pm por capitán de hierro »

Desconectado joseslk

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A mi me parece una idea estupenda lo de pasar las colecciones a 48 pags. 24 se quedan ya muy cortas, sobre todo como narran ahora, que parecen telegramas, se leen en cinco minutos los comics.. Lo que  no estoy de acuerdo es en meter complementos y cosas así para poder pasarlas a 48. al final estas pagando dinero por algo que no quieres.. yo deje de comprar spiderman por que del tomaco gordo, sólo me interesaba amazing.
¿no se hizo hace tiempo una encuesta sobre formatos? creo recordar que las 48 pags quedaron como el formato de grapa preferido entre la gente.. el problema es con que cosa van a rellenar esas 48 pags..

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A mi me parece una idea estupenda lo de pasar las colecciones a 48 pags. 24 se quedan ya muy cortas, sobre todo como narran ahora, que parecen telegramas, se leen en cinco minutos los comics.. Lo que  no estoy de acuerdo es en meter complementos y cosas así para poder pasarlas a 48. al final estas pagando dinero por algo que no quieres.. yo deje de comprar spiderman por que del tomaco gordo, sólo me interesaba amazing.
¿no se hizo hace tiempo una encuesta sobre formatos? creo recordar que las 48 pags quedaron como el formato de grapa preferido entre la gente.. el problema es con que cosa van a rellenar esas 48 pags..

Te subrayo en negrita tu comentario. Me parece de lo más normal y lo correcto. Como solución a la falta de material siempre esta el pase a bimestral de la colección en cuestión.

Ahora a nivel personal y por tanto egoista no me importa que metan cualquier cosa siempre que así me salga más barata (ya que como completista estoy dispuesto a comprarlo todo y en otros formatos seguro que me sale más caro esos complementos o no se publican).


Un saludo.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
El problema es el de siempre, que no se puede contentar a todos.
A ti por ejemplo como completista te viene genial que publiquen complementos en las series y para mi por ejemplo que publique Wolverine Origins en la serie regular me viene genial por que la iba a comprar igualmente, pero tambien hay otras veces en las que me obligan a comprar algo que no hubiera comprado.

Lo de las 48 paginas bimestrales estamos en lo mismo para mi que comproi gran cantidad de series al mes no me supondria mayor problema por que siempre tendria material para leer ( y si no atrasados o reediciones o ....... :wall: :wall: :wall:) pero tambien hay gente que solo compra unas pocas series al mes e igual el formato bimestral no le sienta nada bien.

Creo que es un tema complicado y que de momento los de Panini tampoco lo estan llevando de una manera horrible, esta claro que podrian hacerlo mejor, pero tambien mucho peor. Con el tiempo y la experiencia creo que la cosa ira mejorando

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #529 en: 19 Abril, 2007, 05:47:58 am »
Decir que a pesar de que en la pagina de Panini viene que el Tomo de Hulka contiene del 1 al 6 USA del actual volumen Panini solo ha metido del 1 al 5.(No se si por ser el "numero 100" mas largo o por tongarnos)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
bueno, mientras el arco sea autoncclusivo o lo cuadren en el siguietne para la civil war, solo es un error de checklist mas :lol:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #531 en: 19 Abril, 2007, 15:08:26 pm »
bueno, mientras el arco sea autoncclusivo o lo cuadren en el siguietne para la civil war, solo es un error de checklist mas :lol:

Pero es que no se si sin ese numero tiene las 144 paginas por las que me han cobrao  :contrato:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #532 en: 19 Abril, 2007, 20:15:32 pm »
bueno, mientras el arco sea autoncclusivo o lo cuadren en el siguietne para la civil war, solo es un error de checklist mas :lol:

Pero es que no se si sin ese numero tiene las 144 paginas por las que me han cobrao  :contrato:

Tranquilo Soap, que no nos han timado. El tomo tiene 144 páginas (las he contado), ja que, efectivamente, el número 3 del volumen (o 100 del total) tiene el doble de páginas. Ademas, en el 6 empieza un nuevo mini-arco (de dos números), previo a la participación de Hulka en Civil War, que me imagino que será lo que publicaran en el tomo de Julio.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
El problema es el de siempre, que no se puede contentar a todos.
A ti por ejemplo como completista te viene genial que publiquen complementos en las series y para mi por ejemplo que publique Wolverine Origins en la serie regular me viene genial por que la iba a comprar igualmente, pero tambien hay otras veces en las que me obligan a comprar algo que no hubiera comprado.

Lo de las 48 paginas bimestrales estamos en lo mismo para mi que comproi gran cantidad de series al mes no me supondria mayor problema por que siempre tendria material para leer ( y si no atrasados o reediciones o ....... :wall: :wall: :wall:) pero tambien hay gente que solo compra unas pocas series al mes e igual el formato bimestral no le sienta nada bien.

Creo que es un tema complicado y que de momento los de Panini tampoco lo estan llevando de una manera horrible, esta claro que podrian hacerlo mejor, pero tambien mucho peor. Con el tiempo y la experiencia creo que la cosa ira mejorando

ESo em pasa con la serie de lobezno,ya que solo me interesa origins,y los cruces de su serie,pero por ejemplo el ems que viene me tendre que comer los nº esos de x men unlimited

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo seguramente deje tambien la coleccion del garras, por los motivos que comentais y ademas porque ultimamente la serie no me dice nada. Gracias a panini mi afan completista se esta cansando.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
creo que la coleccion de lobezno es, dentro de las que juntan series, la menos afectada

va por arcos de cada serie, no las mezcla

para cuadrar el arco y no mezclar con la otra serie ni adelantar acontecimientos que son post civil war, meten unlimiteds, lo cual, en este caso concreto me parece bien (supongo que además habrán elegido unlimiteds de calidad)

no me gusta tanto lo que hacen en la de daredevil, pero en lobezno, están bien separadas cada serie


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
creo que la coleccion de lobezno es, dentro de las que juntan series, la menos afectada

va por arcos de cada serie, no las mezcla

para cuadrar el arco y no mezclar con la otra serie ni adelantar acontecimientos que son post civil war, meten unlimiteds, lo cual, en este caso concreto me parece bien (supongo que además habrán elegido unlimiteds de calidad)

no me gusta tanto lo que hacen en la de daredevil, pero en lobezno, están bien separadas cada serie



Conociendo a apnini,es capaz de meter algunos unlimited salchicheros :lol:

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #537 en: 06 Mayo, 2007, 00:49:02 am »
Saludos señores :
 La verdad es que he pensado mucho si enviar este mensaje ( no quiero que nadie me acuse de estar en contra totalmente de panini , ni de ser ANTI - todo lo que huela a marvel ) , pero el caso es que ayer no pude entrar en la web y eso me ha servido para aplacar un poco mi ira  :wall:  :wall:  :wall:  :babas: .
El caso es que ( bajo mi modo de ver las cosas ) no se puede ser mas inutil en esto de publicar comic que lo que son estos de Panini , o dicho de otra forma es como un curso acelerado de como cargarse la aficcion de la gente hacia tus productos , he visto que tratais algo el tema en los ultimos mensajes pero queria compartir mi experiencia con vosotros  :eureka:.
Bien , dia H , hora 0 , entro por mi tienda habitual y la primera en la frente intento de clavada con el nº 7
 ( creo ) de Genesis mortal subproducto que nada tiene que ver con la saga, y que intentan colarte indicando que es bastante interesante por que cuenta Que habria pasado si ...... pues eso  si lo quieren publicar pues que lo hagan aparte y el que quiera que se lo compre pero no intentes metermelo en la serie, chapuzas.
Acto seguido ojeo el nº recientito de Daredevil y con mucho cuidado lo dejo otra vez en la estanteria ( no sin antes cagarme en toda la plantilla de Pa(ESTAFADORES)nini , 3.25 euros por 24 paguinas y direis ¿ 24 ? creo que te has equivocado tiene 48 por lo menos ,¡¡ NO ¡¡ queridos amigos 24 putas paguinas reales lo otro es una puta mierda que no se de donde se han sacado sobre DD y el castigador .
Continuo y cada vez miro mas de reojo la zona donde estan las novedades DC , !!Norma!! ( joder quien me lo diria a mi , YO comprando Norma , por encima de Marvel ) , Aleta , Recerca...... , pero aun asi continuo  perseverando , y cojo mi tebeito de nuestr amigo Lobi y no os lo vais a creer 3.25 € porrrrrrrr si señores 24 paguinas las restantes son de otro remiendo que se sacan de la manga.
Y direis vosotro  :yupi: bueno tampoco es para tanto , queridos amigos los caminos de PaESTAFADORESnini son escabrosos por que ingenuo de mi me agencio del mostrador el panfleto publicitario , gratuito ¡¡¡¡ SI, SI PANINI Y GRATUITO esto es la hostia ¡¡¡ , y es en ese momento cuando lo leo que me doy cuenta que estos son una panda que han eredado las tacticas mafiosas de los italianos a saber y opinen por favor.
1º Civil War , pedazo de evento , y pedazo de oportunidad para enganchar nuevos lectores ¿ vale ? bueno pues a estos se la suda 48 paguinas 3.25€ ,  si vale precio actual de mercado pero coño yo no tengo una carrera pero joder esto lo va a ver MUCHA gente haz algo especial con su primer nº ¿ no ? , en fin que incluso siendo generoso este ejemplo lo podemos dar como pasable .
2º Spiderman , Pelicula en curso , metido en pedazo de saga 80 paguinas 4.25 , y estos €·#@ªºº=' de PaESTAFADORESnini, me intentan colar ¡¡¡¡¡¡ATENCION¡¡¡¡¡¡ + de 50 paguinas de su puta madre que puta coleccion que se han sacado de los huevos  :wall: :wall: :wall: :wall: :devilish: :furioso: :furioso:
3º Patrulla 64 paguinas , 3.70 € y otra vez + de 30 paguinas se las sacan de los huevos
4º Nuevos vengadores 48 P. 3.25 € esta vez si solo una historia pero que nada tiene que ver con la , pues coleccion , puestos a meter con calzador esta historia tendria que ir en la cole The Pulse . pues NO te la meto aqui que jode mas.
5º Daredevil me cago en to,  "$·%&/"(·)!·(/$&"&/$)"&))$&) :flaming:·%%&·%$%"%&·%&"%·&%"··.
6º 4F aqui ya se han superado totalmente 48 P., 3.25 € y ni una sola tiene nada que ver con la coleccion ¡¡¡¡¡¡¡ NI UNA PUTA PAGUINA ¡¡¡¡¡¡ , si es una historia de los 4 F pero que no tiene que ver nada con la continuidad de la serie , ni na de na , eso si en el resumen hacen referencia a la Civil War , pero perfectamente podrian hablar de como se reproducen los caracoles .
7º Que deciros de Eternos pedazo de coleccion , pedazo de autores , 32 paguinas ,3€ que se la compre su padre.
En fin podria seguir con otros cuantos ejemplos pero creo que estos son bastantes representativos , y esto solo en un mes recordemos clave ya que empieza el evento marvel de este año , pero joder si me quedan ganas de comprar un solo tebeo marvel  :baneo: , imaginaros a alguien que lo compre de pasada , ¡¡ no vuelve ¡¡¡ en fin hay os dejo mi parrafada por si interesa yo por lo menos me he quedado agusto , un saludo señores.

PD quiero que quede bien claro que no estoy en contra de la publicacion de estas historias de
complemento  , pero estas deberian publicarse aparte y que las compre el que quiera , seguramente yo compraria alguna , pero la coleccion normal deberia llevar SOLO nº de la coleccion habitual que son los que yo pago.
PD2 No soy un antiMarvel , adoro marvel , el 90 % de mi coleccion es marvel ( + de 10000 ejemplares ) me muero de ganas de leer Civl War , pero como decia el compañero Lucas PaESTAFADORESnini han conseguido que mis compras se reduzcan a 2 , o a veces 1 titulo de esta casa
PD3 Quereis saber como acabe la tarde me gaste + de 100 € en Norma ( que escalofrios me da cuando lo digo ) , DC , Dolmen ,Aleta........... , ¿ Marvel ? si , si ,  me lleve el panfleto gratuito como recuerdo :bouncing:

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #538 en: 06 Mayo, 2007, 01:00:53 am »
Os he clavado un rollo que te cagas , pero quizas convendria que aparte de quejarnos hicieramos algo ( en lo que me incluyo ) , pero de verdad , para que estas compañias se den cuenta que,  Joder no podemos tragar con todo lo que nos echen ¿ no ?

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Dices la verdad Totelin25 pero no podemos hacer nada al respecto, si no nos hicieron caso con lo del coleccionable spiderman ............ chungo lo del tema de los precios, algo a destacar de los precios son las BM, que sube más que el indice nikei (o como se escriba). :callado:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines