Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones  (Leído 150167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zeres

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Blog de Zerès
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #270 en: 29 Noviembre, 2006, 19:18:26 pm »
Lo que está claro es que van a perder la confianza de los lectores  :palmas:. Yo me dejo mucha pasta en comics, pero voy a recortar a base de bien. Puede que suban el tercer tomo del Spiderman de Ditko, y miedo me da, pero también me da que puede que no compre muchos más de esos tomos.

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #271 en: 29 Noviembre, 2006, 20:58:44 pm »
Yo también estoy recortando bastante gracias a los señores de panini mi inversión en comics. Lo cual hace que aumente mi inversión en videojuegos.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #272 en: 30 Noviembre, 2006, 16:31:58 pm »
Yo tambien voy a disminuir mis compras de panini, de momento muchos tomos que tenia pensado comprar no voy a serlo.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #273 en: 30 Noviembre, 2006, 22:18:50 pm »
Hablando sobre el tema de las ediciones, me parece que entre las 2 grandes editoriales españolas ultimamente va ganando por mucho Planeta, y es que mientras que Panini comete más fallos y su comunicación con el lector es nula, en Planeta me parece que, progresivament están llendo en una línea ascendente cada vez mayor, soy consciente de los fallos, pero detallitos como el incluir el checklist, intentar recuperar (aunque sea timidamente) los correos, incluir cada vez más artículos son los que están haciendo que cada vez me acerque más a DC, pero bueno, no me salgo más del tema.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #274 en: 01 Diciembre, 2006, 00:06:56 am »
Yo creo amigos de universomarvel que tenemos que hacer frente a este gran problema....
Voy a pensar una carta donde expresar mi total desagrado a la nueva politica de panini....
Cual es???? Beneficio 300% y calidad -200%

Desconectado habieru

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #275 en: 01 Diciembre, 2006, 07:09:49 am »
Tienes toda la razón Doc Samson, y eso me entristece cada vez más. Ahora cuando voy a la librería (del poco tiempo que tengo) me fijo casi más en otras editoriales que en Panini... y en tiempos de PdA era justo al contrario.

Spidey2099 si quieres te ayudo a escribirla o lo que quieras jejeje. Yo he enviado un par de mails pero cada vez hacen menos caso y tengo menos ganas de dejarme la pasta en Panini. Si te hace falta ayuda, me avisas. No será porque no lo intentemos!!
Mi hilo de compras y de ventas

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #276 en: 01 Diciembre, 2006, 09:18:49 am »
Yo tambien voy a disminuir mis compras de panini, de momento muchos tomos que tenia pensado comprar no voy a serlo.


MODO TUNDERSTRIKE ON




















 :P




(Si lees esto, Tunder, es una bromilla..  :oops:)


Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #277 en: 01 Diciembre, 2006, 11:26:30 am »
Vivat, jabron  :P :P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso me pasa por escribir rapido  :lol: :lol: :lol: :lol:

Al tema, si que es cierto, que cada vez son peor las ediciones de panini, el tema de la portada del nº11 de Los nuevos vengadores, los fallos en las traducciones, faltan letras en muchos bocadillos, desaparicion del Cheklist... y para colmo la subida de precios. En Enero, un comic de 48 pag de panini saldra por 3,25 Euros y la magnifica edicion ¨en grapa ¨de planeta de la linea vertigo sale a 3,5 Euros con una calidad que no se puede comparar con la de panini, ni en continente ni en contenido.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #278 en: 01 Diciembre, 2006, 12:06:31 pm »
Vivat, jabron  :P :P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso me pasa por escribir rapido  :lol: :lol: :lol: :lol:

Al tema, si que es cierto, que cada vez son peor las ediciones de panini, el tema de la portada del nº11 de Los nuevos vengadores, los fallos en las traducciones, faltan letras en muchos bocadillos, desaparicion del Cheklist... y para colmo la subida de precios. En Enero, un comic de 48 pag de panini saldra por 3,25 Euros y la magnifica edicion ¨en grapa ¨de planeta de la linea vertigo sale a 3,5 Euros con una calidad que no se puede comparar con la de panini, ni en continente ni en contenido.
Para enero preveo un trasvase de lectores de Panini a los comics de Vértigo de Planeta.

Le podríamos cambiar el nombre a la web y llamarla Universo Vértigo  :P
Es broma, es broma... :lol: :lol: :lol:

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #279 en: 01 Diciembre, 2006, 12:24:42 pm »
Dejo aquí este enlace (no tengo ninguna relación con este blog, que conste) porque creo que viene muy a cuento de lo que se comenta aquí:

http://quienmemandaria.wordpress.com/2006/12/01/hasta-los-mismisimos-de-las-editoriales/

A mi no me afecta lo que comenta de Planeta (ni me parece tan grave, siempre que lo de Fábulas lo solucionen satisfactoriamente) pero, una vez más, lo de Panini...

Que cada cual tome sus decisiones pero yo lo tengo claro: Hasta aquí hemos llegado. Panini nunca más.
« última modificación: 01 Diciembre, 2006, 12:38:13 pm por Unoquepasaba »

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #280 en: 01 Diciembre, 2006, 12:32:55 pm »

A mi no me afecta lo que comenta de Planeta (ni me parece tan grave, siempre que lo de Fábulas lo solucionen satisfactoriamente) pero, una vez más, lo de Panini...



Buff... pues ayer me pille ese tomo de Fábulas. Pero no lo he mirado por dentro. Luego cuando llegue a casita lo miro.

Y las caidas de novedades de Planeta, pues si que han caido unas cuantas. Ayer me fijé y habia unas cuantas que ni rastro.

Algunas ya se sabian como Green Lantern/Green Arrow o el Manhunter de Simonson, pero otras pues no, como Krazy Kat o el Supes de Ferry... que esto ultimo tiene cojones, estando el autor invitado al expofriki  :furioso:


En fin, que me salgo del tema.


Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #281 en: 01 Diciembre, 2006, 12:41:20 pm »
Sí, es verdad, lo de Ferry sería una enorme chapuza. Ahora, el retraso en las otras salidas, aunque sea un pequeño chasco, en el fondo lo agradezco. Me permitirá administrar mejor mis ya mermadas rentas...

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 571
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #282 en: 01 Diciembre, 2006, 16:26:57 pm »
estoy con LUCAS la grapa de planeta en la linea vertigo es una pasada comparada con panini, a mi no me importaria que toda la grapa fuera asi

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #283 en: 01 Diciembre, 2006, 16:53:58 pm »
Otra cagada a mi vista:

Jóvenes vengadores,que es una serie que va bastante a tiempo,le ponen en enero 2 números,y Nuevos vengadores(Que va más retrazada de lo que creia,sobretodo si la civil empieza en verano) siguen de 1 en 1 numero(Y tienen que publicar el annual,que continua una parte de una saga ya vista)

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #284 en: 01 Diciembre, 2006, 17:13:14 pm »
¿ Los 100% Marvel van a pasar a costar de 10,5 Euros a 12 Euros ? :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Este mes tendre que hacer balance y voy a dejar algunas colecciones y en cuanto a tomos ya tengo decididos unos cuantos que no voy a comprar.

Panini  :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines