Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones  (Leído 150116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #225 en: 24 Noviembre, 2006, 22:46:02 pm »
vivat...no tengo nada que decirte, estoy deacuerdo contigo, pero como criticar se ve mal en sociedad dilo bajito


No, hombre, Vivat crítica desde el respeto, el conocimento y la objetividad. Podría criticar a gritos y nadie lo vería mal. De hecho, sus críticas por ser bien formuladas y por venir de quien vienen (alguién que aplica las tres premiss indicadas y alguna más) son más respetadas y  hacen más daños que otras más furibundas.

Capitán.....

de los comentarios que usas solo añadir un par de cosa no soy extremista, soy prepotente, y no tengo un hacha tengo una guadaña, pero capto la metafora, tengo poca calidad como persona por ser critico :D

Te equivocas, para empezar no es que la frase estuviera dedicada a tí....aunque no puedo negar que fueses una de mis fuentes de inspiración y por otra y más importante si has de extrapolar mis palabras hazlo bien:
la frase sería esta "tengo poca calidad como persona por no ser objetivo".
Yo soy crítico, Vivat (por mencionarlo de nuevo) es crítico, tú eres crítico, todos somos críticos y no por ello tenemos poca calidad como persona. No es el criticar, sino el como se crítica, lo que nos distingue.


Un saludo.

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #226 en: 25 Noviembre, 2006, 00:17:03 am »
a ver si me he enterado

Citar
crítica desde el respeto, el conocimento y la objetividad
lo del respeto lo admito, pero si a mi como comprador panini no me respeta, como voy a respetarla yo?, el respeto deberia de ser mutuo, y creo que esta claro que el respeto de panini hacia su comprador desaparecio hace tiempo enterrado bajo una gran montaña de dinero, lo que no termino de entender es las otras dos afirmaciones, el conocimiento, nos conocemos para saber tu si yo tengo mejor conocimiento de lso entresijos editoriales? creo que no, asi que eso me parece una forma un tanto infantil de descalificar, pero bueno no me lo tomo a mal solo es que me resulta curioso, mas aun que a todo aquel que levanta la voz sea llamado prepotente,(lo siento pero aun me rio al recordar esas cosas), la objetividad, pues tampoco termino de entenderlo, sinceramente creo que nadie es objetivo, es una idea utopica, si vives eres subjetivo, cualquier experiencia de tu vida te va a llevar a forma una opinion sobre cualquier suceso o situacion, ademas si dice que no le gusta y que le parece patetico el tema de los essentials y otros sin embargo no dicen que es patetico no es automaticamente una opinion subjetiva??

Citar
son más respetadas y  hacen más daños que otras más furibundas.

ahhhh claaaaro, acabas de abrirme los ojos, o sea es mejor la tecnica de decir, "me voy a comprar todo lo que sacais para enseñaros de esa manera que debeis hacer mejor trabajo, es mas cuando la cagueis os voy a aplaudir y a dar un par de sonoros lenguetazos en el culo, de esta manera espero que entendais que me siento desilusionado por vuestra manera de realizar vuestro trabajo, y que espero que mejoreis" claaaaro, yo honestamente no me veo capacitado para tal labor asi que te cedo el puesto amablemente, espero que disfrutes de ese puesto...

Citar
Te equivocas, para empezar no es que la frase estuviera dedicada a tí....aunque no puedo negar que fueses una de mis fuentes de inspiración y por otra y más importante si has de extrapolar mis palabras hazlo bien:


te contradices casi tanto como el propio viturtia...empiezo a sopechar de semejanzas, o sea no va por mi pero va por mi...vaya lo de la extrapolacion, lo siento vale admito haberlo podido extrapolar, pero si ni tu te aclaras al escribir un post como lo voy a hacer yo al leerlo y citarte???
 
Citar
No es el criticar, sino el como se crítica, lo que nos distingue.

o sea corrigeme si lo interpreto mal, pero estas diciendo que todos los que no piensan o critican como tu tienen poca calidad como personas?? creo que eso tiene un nombre muy feo.

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #227 en: 25 Noviembre, 2006, 11:28:33 am »
a ver si me he enterado

Citar
crítica desde el respeto, el conocimento y la objetividad
lo del respeto lo admito, pero si a mi como comprador panini no me respeta, como voy a respetarla yo?, el respeto deberia de ser mutuo, y creo que esta claro que el respeto de panini hacia su comprador desaparecio hace tiempo enterrado bajo una gran montaña de dinero, lo que no termino de entender es las otras dos afirmaciones, el conocimiento, nos conocemos para saber tu si yo tengo mejor conocimiento de lso entresijos editoriales? creo que no, asi que eso me parece una forma un tanto infantil de descalificar, pero bueno no me lo tomo a mal solo es que me resulta curioso, mas aun que a todo aquel que levanta la voz sea llamado prepotente,(lo siento pero aun me rio al recordar esas cosas), la objetividad, pues tampoco termino de entenderlo, sinceramente creo que nadie es objetivo, es una idea utopica, si vives eres subjetivo, cualquier experiencia de tu vida te va a llevar a forma una opinion sobre cualquier suceso o situacion, ademas si dice que no le gusta y que le parece patetico el tema de los essentials y otros sin embargo no dicen que es patetico no es automaticamente una opinion subjetiva??

Citar
son más respetadas y  hacen más daños que otras más furibundas.

ahhhh claaaaro, acabas de abrirme los ojos, o sea es mejor la tecnica de decir, "me voy a comprar todo lo que sacais para enseñaros de esa manera que debeis hacer mejor trabajo, es mas cuando la cagueis os voy a aplaudir y a dar un par de sonoros lenguetazos en el culo, de esta manera espero que entendais que me siento desilusionado por vuestra manera de realizar vuestro trabajo, y que espero que mejoreis" claaaaro, yo honestamente no me veo capacitado para tal labor asi que te cedo el puesto amablemente, espero que disfrutes de ese puesto...

Citar
Te equivocas, para empezar no es que la frase estuviera dedicada a tí....aunque no puedo negar que fueses una de mis fuentes de inspiración y por otra y más importante si has de extrapolar mis palabras hazlo bien:


te contradices casi tanto como el propio viturtia...empiezo a sopechar de semejanzas, o sea no va por mi pero va por mi...vaya lo de la extrapolacion, lo siento vale admito haberlo podido extrapolar, pero si ni tu te aclaras al escribir un post como lo voy a hacer yo al leerlo y citarte???
 
Citar
No es el criticar, sino el como se crítica, lo que nos distingue.

o sea corrigeme si lo interpreto mal, pero estas diciendo que todos los que no piensan o critican como tu tienen poca calidad como personas?? creo que eso tiene un nombre muy feo.

Si no te gusta no lo compres, si quieres inventarte conspiraciones inventatelas, pero te lo ruego, deja de escribirnos tochazos que no dicen nada nuevo  :'( :'( Por cierto yo como soy jilipollas seguiré haciendome todas las series que sigo actualmente hasta donde me aguante el bolsillo, pero ya veremos si me da.

saludos

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #228 en: 25 Noviembre, 2006, 13:41:01 pm »
No, si ya venía venir yo todo esto...

Vamos por partes, lo primero, no empecemos a meternos en descalificaciones personales, que no vienen al cuento. Aquí cada uno tiene todo el derecho del mundo a opinar, pero como es bien conocido por todos, desde el respeto (por whedon, parezco un jodido político).

¿Que uno dice que Panini es lo peor que le ha pasado al cómic en mucho tiempo? Po bueno, po fale, po m'alegro. Pero cuando uno dice lo contrario, no se le va a atacar al cuello y ni le va a repetir lo mismo que se ha dicho antes sólo porque uno conoce "la verdad universal". Los debates son bonitos cuando la gente, con toda la tranquilidad del mundo, discute aportando datos, experiencias, pero no entra en descalificativos personales, algo muy dado en nuestra sociedad y que lo único que hacen es dejar mal al que los dice y joder el debate.

En fin, por si no ha quedado claro: CENTRAROS :centrate:

P.D: Y que nadie se sienta ofendido, que no era mi intención. Esto va para todos, que yo intento no ser de los que da prioridad a otras personas.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #229 en: 25 Noviembre, 2006, 13:53:47 pm »
No, si ya venía venir yo todo esto...

Vamos por partes, lo primero, no empecemos a meternos en descalificaciones personales, que no vienen al cuento. Aquí cada uno tiene todo el derecho del mundo a opinar, pero como es bien conocido por todos, desde el respeto (por whedon, parezco un jodido político).

¿Que uno dice que Panini es lo peor que le ha pasado al cómic en mucho tiempo? Po bueno, po fale, po m'alegro. Pero cuando uno dice lo contrario, no se le va a atacar al cuello y ni le va a repetir lo mismo que se ha dicho antes sólo porque uno conoce "la verdad universal". Los debates son bonitos cuando la gente, con toda la tranquilidad del mundo, discute aportando datos, experiencias, pero no entra en descalificativos personales, algo muy dado en nuestra sociedad y que lo único que hacen es dejar mal al que los dice y joder el debate.

En fin, por si no ha quedado claro: CENTRAROS :centrate:

P.D: Y que nadie se sienta ofendido, que no era mi intención. Esto va para todos, que yo intento no ser de los que da prioridad a otras personas.

gracias

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #230 en: 25 Noviembre, 2006, 14:24:35 pm »
a ver si me he enterado

Citar
crítica desde el respeto, el conocimento y la objetividad
lo del respeto lo admito, pero si a mi como comprador panini no me respeta, como voy a respetarla yo?, el respeto deberia de ser mutuo, y creo que esta claro que el respeto de panini hacia su comprador desaparecio hace tiempo enterrado bajo una gran montaña de dinero, lo que no termino de entender es las otras dos afirmaciones, el conocimiento, nos conocemos para saber tu si yo tengo mejor conocimiento de lso entresijos editoriales? creo que no, asi que eso me parece una forma un tanto infantil de descalificar, pero bueno no me lo tomo a mal solo es que me resulta curioso, mas aun que a todo aquel que levanta la voz sea llamado prepotente,(lo siento pero aun me rio al recordar esas cosas), la objetividad, pues tampoco termino de entenderlo, sinceramente creo que nadie es objetivo, es una idea utopica, si vives eres subjetivo, cualquier experiencia de tu vida te va a llevar a forma una opinion sobre cualquier suceso o situacion, ademas si dice que no le gusta y que le parece patetico el tema de los essentials y otros sin embargo no dicen que es patetico no es automaticamente una opinion subjetiva??


Efectivamente, no te conozco a tí, por eso hablo de las virtudes de Vivat. Eres tú el que asume que sus virtudes son tus defectos y te pones a la defensiva sin ser atacado. Allá tú.


Citar
Citar
son más respetadas y  hacen más daños que otras más furibundas.

ahhhh claaaaro, acabas de abrirme los ojos, o sea es mejor la tecnica de decir, "me voy a comprar todo lo que sacais para enseñaros de esa manera que debeis hacer mejor trabajo, es mas cuando la cagueis os voy a aplaudir y a dar un par de sonoros lenguetazos en el culo, de esta manera espero que entendais que me siento desilusionado por vuestra manera de realizar vuestro trabajo, y que espero que mejoreis" claaaaro, yo honestamente no me veo capacitado para tal labor asi que te cedo el puesto amablemente, espero que disfrutes de ese puesto...


Nuevamente vuelves a estar equivocado. Me explico de nuevo: Cuando una persona juzga desde la objetividad y el equilibrio, o sea que es capaz de ver lo bueno y lo malo su opinión es más respetada que la de otra que solo es capaz de ver lo malo (o todo lo ve malo). Y son las críticas de las primeras personas las que hacen más daños por que creo que son las más seguidas.
Ejemplo: tus furibundas críticas por mí no seran seguidas ni respetadas, pero si alguién como Vivat (siento ponerte de nuevo de ejemplo) alguién capaz de ver lo bueno y lo malo, dice que cierto tomo es pésimo estoy dispuesto a secundarlo y no comprarlo porque su crítica tiene mayor valor que la tuya (hablo por mí aunque creo no ser el único en pesnar algo así. Se ha entiendido por fín lo que digo con respecto a ciertas críticas y sobre otras más furibundas. Pues si lo has entendido verás que poco tiene que ver con "comprar todo lo que publique Panini, lenguetazos en el culo, etc...." que señalas en tu mensaje. No tiene nada que ver el conformismo que citas con críticar objetiva y sosegadamente.

Citar
Citar
Te equivocas, para empezar no es que la frase estuviera dedicada a tí....aunque no puedo negar que fueses una de mis fuentes de inspiración y por otra y más importante si has de extrapolar mis palabras hazlo bien:


te contradices casi tanto como el propio viturtia...empiezo a sopechar de semejanzas, o sea no va por mi pero va por mi...vaya lo de la extrapolacion, lo siento vale admito haberlo podido extrapolar, pero si ni tu te aclaras al escribir un post como lo voy a hacer yo al leerlo y citarte???


Vuelves a equivocarte. No me contradigo. Vuelvo a explicarme, mis palabras no iban dirigidas a tí (en concreto) sino a gente como a tí. Lamentablemente no eres el único. Repito eres fuente de inpiración pero no la única.

Citar

Citar
No es el criticar, sino el como se crítica, lo que nos distingue.

o sea corrigeme si lo interpreto mal, pero estas diciendo que todos los que no piensan o critican como tu tienen poca calidad como personas?? creo que eso tiene un nombre muy feo.

No es necesario que piensen lo que yo, ni es necesario que crítiquen lo que yo, ni necesariamente que critiquen como yo (ya que hay muchas formas de criticar) pero para mí SI tiene poca calidad como personas quien dentro del amplio abánico de posiblidades crítican desde el odio, desde la falta de respeto y con total subjetividad. Y matizando la frase poca calidad como personas, diría que sus opiniones (aún respetables) no tienen ninguna validez para mí.


Un saludo.
« última modificación: 25 Noviembre, 2006, 14:26:49 pm por capitán de hierro »

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #231 en: 25 Noviembre, 2006, 21:42:16 pm »
pues yo estoy como doc samson, por más que releo nunca se me deshoja nada

eso sí, si los cosiesen tampoco me quejaría, la verdad

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #232 en: 25 Noviembre, 2006, 23:09:43 pm »
Bueno en honor a howlett que se me ha adelantado pidiendo que nos dejemos de offtopics tanto unos como otros... voy a comentar un par de cosas y despues seguimos a lo que va el hilo, por tanto advierto que cosas que no tengan que ver con el titulo del hilo en cuestion no seran leidas ni rebatidas me reire de ellas si lo considero oportuno en privado pero no dire nada mas.

gorjas si no te gusta no lo leas, no te he obligado a ello no? puedes pasar mis post directamente que no me voy a ofender, lo de las conspiraciones inventadas...en el momento que te dicen algo que no es cierto, es una conspiracion para mentir no?, si te dicen que el precio de los comics en españa es muy alto y que ellos van a bajarlo y al final no lo hacen ya puedes cantar misa como un castratto que hay cierto grado de conspiracion para mentir..., el tema jilipollas, creo que en ningun momento he entrado en descalificaiones personales como para que empieces a utilizar ese tipo de vocabulario que pude hacer subir la temperatura de todo foro, aunque me tomo la libertad de comentarte que se escribe "gilipollas" con g, sé que la logse a dia de hoy es un fracaso y que traera consecuencias a las nuevas generaciones que han crecido con ella, asi que esta en manos de todos corregir a la gente y enseñarles las virtudes de nuestra lengua, estoy muy contento de que sigas con tus colecciones y tal, pero puedo adelantarte una cosa con total certeza, en enero o gastas mas  o compras menos, directamente, te pongas como te pongas, por que el caso es que el precio te lo han subido, a ti y a todos.

capi , mi capi  :brindis:

si me haces una referencia a una frase escrita por mi entiendo que va por mi, quizas haya sido un fallo o quizas es que me gustan estos insanos piques contigo, pero bueno.
respecto al segundo parrafo dos cosa a decir, en primer lugar una peticion a vivat grendel, que se va a convertir en el usuario mas mentado del hilo, y es la siguiente: por lo que mas quieras vivat grendel, aunque solo fuese en un punto jamas admitas que estas deacuerdo conmigo en nada, de lo contrario al capi me da que lo fulminaria un infarto de la impresion, asi que ya sabes tu y yo no tenemos nada en comun.
en segundo lugar, no voy a entar a seguir con el "tu estas equivocado, no tu estas equivocado", asi que "tu estas equivocado infinitas veces mas uno" asi pasamos del aburrimiento de tener que interpretarnos mutuamente lo cual teniendo en cuenta que no solemos tenernos en cuenta y que nuestras opiniones son mutuamente desechadas rapidamente uno por el otro no tiene sentido seguir, que quieres ganar faaaale pues venga yo estaba equivocado veeenga "aceptamos suegra como animal de compañia" , pero sin embargo debo decir una cosa, tu has optado no por el camino de no ser un conformiasta, venga te lo concedo, pero si hacer criticas soterradas que a la larga van desgastando y ayudando a mejorar a panini y su manera de hacer las cosas(me refuiero a las cosas que hacen mal), bien te pido que me permitas una pregunta, en todo el tiempo que llevas en este plan... cuanto a mejorado la calidad de panini y cuanto han bajados su precios?? por que si no me equivoco llevamos una temporada donde los de panini (otras editoriales tambien) no dejan descansar a los de adlo en paz(si, no paran de cagarla con malas traducciones y maquetados pesimos), y los precios encima no paran de subir, asi que no se pero no has pensado en ningun momento que tal vez tu sistema puede que no funcione tan bien como esperabas?
comentarte que pese a lo que puedas opinar mis criticas o siempre estan lanzadas desde el odio, si no lo recuerdas o no lo leistes, me parecio muy bien cuando panini decidio cambiar el sistema de encuadernado con el house of m (mira los tomos) en algun post ya lo puse, pero me parecio un gran retroceso que una vez acabado el house of m se volviese al sistema de encuadernado americano, asi que en algun momento no he llegado a odiar a panini, e incluso lo he alabado, pero cuando no se puede pues no se puede,  puede que mi opinion no tenga nigun valor para ti y que pienses que solo son 4 parias los que pensamos asi, pero y si te dijese que no? y si te dijese que desde a dibujantes actuales de marvel, a algunos que antes lo eran, a dueños de tiendas, a compradores habituales, y a profesionales en encuadernacion, que en colas de salones y jornadas no he sido el unico que me quejaba de estas cosas? quizas hayas desechado mi opinion demasiado rapidamente, puede que no seamos pocos los que pensamos asi, si no que sean pocos los que entran en esta web a dar su opinion, no quiero volver mas veces al tema de la calidad de la persona, pero respecto de la subjetividad te repito segun mi experiencia nadie puede ser objetivo, es una ilusion, no se que problemas tienes con que se critique desde el odio, aunque te comento si bien te puede parecer que lo mio es odio, no es odio, si hiciese un post desde el odio el monitor de los lectores del post empezarian a sangrar espontanemente, si aun no te has dado cuenta tanto tu como cualquier otro me rio bastante posteando aqui, ya que por el nivel de justificaciones que debo dar a cada una de mis opiniones me parece estar en universo panini en lugar de universo marvel, asi que dejemos estos piques que tan poco nos aportan y continuemos debatiendo la calidad, tirada, precio, formato y distribucion de panini, asi que capi que te parece la nueva subida de precio en enero por parte de panini?

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #233 en: 25 Noviembre, 2006, 23:23:35 pm »
Güevillos,

Los aires de prepotencia, te rogaría que los dejaras fuera, ya que sólo lastiman tus intervenciones.

Si hay algún problema con cualquier otro usuario, se puede hablar conmigo o con cualquiera de los admins y moderadores de la web para solucionarlo por privado, no hace falta echar más leña al fuego.

Y si tienes algo para demostrar la cifra del 80 %, muestra las pruebas, mientras tanto, no son más que frases vacías.

Desconectado FNSM1962

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #234 en: 26 Noviembre, 2006, 00:30:22 am »
Quizás a alguno que me se yo se le caen las hojas de tanto abrirlas para pasarlas por un scanner, o eso me parece ver en su firma.
Pero claro, eso no es robar, verdad?

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #235 en: 26 Noviembre, 2006, 00:36:30 am »
Quizás a alguno que me se yo se le caen las hojas de tanto abrirlas para pasarlas por un scanner, o eso me parece ver en su firma.
Pero claro, eso no es robar, verdad?
Las copias privadas están permitidas. Las copias sin ánimo de lucro también están permitidas según una sentencia reciente. Bueno, la sentencia era por compartir música, pero viene a ser el mismo concepto.
Por cierto,  :centrate:

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #236 en: 26 Noviembre, 2006, 00:39:59 am »
Segun la Real Academia de la Lengua Española:
Prepotente.
 (Del lat. praepŏtens, -entis).
 1. adj. Más poderoso que otros, o muy poderoso. U. t. c. s.
 2. adj. Que abusa de su poder o hace alarde de él. U. t. c. s.

gracias si lo dices por lo primero, si lo dices por lo segundo teniendo en cuenta que aqui no ejerzo ningun poder, ni hago alarde de nada, teniendo en cuenta de que todo supuesto poder me es conferido por las opiniones de otros.
unicamente y no se lo tome a mal le dire que  :centrate:, sigamos con el tema del hilo, que es lo que se estaba demandando



viendo epost de fnsm1962 te corregire y sacare de tu error, actualmente yo no escaneo tan solo tradumaqueteo ineditos, y como bien dice patohoward no es delito hay precedentes juridicos del tema, y ademas los tomos que se me han deshojado de panini ninguno de ellos han pasado por escaner alguno, siento tener dejarte sin ese argumento.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #237 en: 26 Noviembre, 2006, 00:45:42 am »
Güevillos,

Entras en el post, mareas la perdíz con esa supuesta " conspiración secreta" y finalmente no demuestras nada.

Si quieres cambiamos " prepotente" por mentiroso ;).

Y espero que puedas probar lo que dices, ojalá me trague mis palabras, pero hasta entonces ...

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #238 en: 26 Noviembre, 2006, 00:50:38 am »
No puedo dar pruebas por que por ahi me podria buscar un problema con los abogados de la empresa, y por mas que le pueda jorobar a alguno no me voy a buscar ese marron ni voy a meter a nadie mas en el solo por complacer la curiosidad de gente que pueden buscar esa misma informacion por ellos mismos, llamame mentiroso si te apetece, de conspiracion secreta no he hablado salvo para reirme, he hablado de cosas que no son tan de dominio publico, de dominio publico parece la gente entender que es lo que te dan mascadito en la entrevista del mes... , pero buscando se pueden encontrar cosas muy interesantes en la red ;-)

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #239 en: 26 Noviembre, 2006, 00:53:52 am »
Montar una plataforma global y proactiva divulgando dichas pruebas y hablando con los encargados de Panini para ver que responden, es algo que es muy fácil de hacer y yo mismo daría mi apoyo y contactos para conseguirlo.

Ahora, me gustaría saber de esas pruebas, aunque fuera en privado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines