Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones  (Leído 150403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: EDICIONES LIMITADAS
« Respuesta #45 en: 19 Julio, 2006, 14:30:13 pm »
la verdad e ques una caaaaaxo de idiotez las ediciones estas...

sip, sobretodo pq se ve la edición en tomo a la vista,

aunque supongo que les sale más economico que sólo se distribuya en librerías, en fin

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Panini y sus cambios de formatos( Marvel age, The Ultimates vol2)
« Respuesta #46 en: 07 Agosto, 2006, 22:12:19 pm »
Ya les vale , me compro el best of marvel de The Ultimates perfecto en su tapita dura como a mi me gusta y ahora me lo meten en grapas el vol2 :S, por dios por que hacen esto. ¿¿Les sale mas comercial asi??, ¿¿¿no tienen en cuenta la calidad???, ya le vale al personaje que cambia los formatos asi porque si.

PANINI CADA VEZ CAES MAS BAJO.........


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Panini y sus cambios de formatos( Marvel age, The Ultimates vol2)
« Respuesta #47 en: 07 Agosto, 2006, 22:14:11 pm »
Ya les vale , me compro el best of marvel de The Ultimates perfecto en su tapita dura como a mi me gusta y ahora me lo meten en grapas el vol2 :S, por dios por que hacen esto. ¿¿Les sale mas comercial asi??, ¿¿¿no tienen en cuenta la calidad???, ya le vale al personaje que cambia los formatos asi porque si.

PANINI CADA VEZ CAES MAS BAJO.........

Spidey, sacan el vol.2 en grapa porque así es como se publicó el 1º y es normal que lo hagan así. El tomo de Best Of es una reedición.
Vamos, que en este caso pasa igual que en los propios USA. No es tan descabellado  :payaso:.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Panini y sus cambios de formatos( Marvel age, The Ultimates vol2)
« Respuesta #48 en: 07 Agosto, 2006, 22:21:25 pm »
Ya les vale , me compro el best of marvel de The Ultimates perfecto en su tapita dura como a mi me gusta y ahora me lo meten en grapas el vol2 :S, por dios por que hacen esto. ¿¿Les sale mas comercial asi??, ¿¿¿no tienen en cuenta la calidad???, ya le vale al personaje que cambia los formatos asi porque si.

PANINI CADA VEZ CAES MAS BAJO.........

Spidey, sacan el vol.2 en grapa porque así es como se publicó el 1º y es normal que lo hagan así. El tomo de Best Of es una reedición.
Vamos, que en este caso pasa igual que en los propios USA. No es tan descabellado  :payaso:.


Pues ya podrian hacer una reedicion del vol 2 para que quede mejor y incluso sale mas rentable economicamente.


Desconectado frikybilbao

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Panini y sus cambios de formatos( Marvel age, The Ultimates vol2)
« Respuesta #49 en: 07 Agosto, 2006, 22:22:59 pm »
hombre también tienes que pensar en los que lo compramos en grapa y ahora no hemos copradoel BOM, yo prefiero tenerlo en grapa, ahora que tengo el primero en grapa,es lo lógico, esto no es un cambio de formato sino seguir con el mismo. XD


Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Panini y sus cambios de formatos( Marvel age, The Ultimates vol2)
« Respuesta #50 en: 07 Agosto, 2006, 22:26:23 pm »
¿¿Y cuantos grapas son??, ¿¿¿¿lo soñe o lo edito ya forum en su tiempo el vol2???? :chalao:


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.744
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Panini y sus cambios de formatos( Marvel age, The Ultimates vol2)
« Respuesta #51 en: 07 Agosto, 2006, 22:35:16 pm »
¿¿Y cuantos grapas son??, ¿¿¿¿lo soñe o lo edito ya forum en su tiempo el vol2???? :chalao:

Debiste soñarlo  :chalao:

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Panini y sus cambios de formatos( Marvel age, The Ultimates vol2)
« Respuesta #52 en: 07 Agosto, 2006, 22:50:44 pm »
son 13 grapas + annual me parece o 12 + annual, no se, pero con todo lo que vendio the ultimates en BoM estoy seguro que el 2º vol. se reedita en BoM. Y el vol.2 no se edito aqui, solo que aqui lo partieron, ahora hay vol.1 español y vol.2 español, ahora el vol.2 americano que va a salir aqui en octubre se pasa a llamar The Ultimates 2...

Desconectado Keazem

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
  • Spidermaniaco
    • Ver Perfil
Re: Panini y sus cambios de formatos( Marvel age, The Ultimates vol2)
« Respuesta #53 en: 07 Agosto, 2006, 23:01:36 pm »
¡Pues yo no quepo en mí del gozo! ¡¡¡POR FIN!!!

Dios, es una serie fantástica, no dejéis de leerla.

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Panini y sus cambios de formatos( Marvel age, The Ultimates vol2)
« Respuesta #54 en: 07 Agosto, 2006, 23:07:21 pm »
Yo estuve esperando esto desde que salio el primer numero desde que salio en USA. La espera me mato...pero esque no se si cogermelo en grapa o esperar a la reedicion, esque nunca me parecio muy inteligente comparme una cosa que ya tengo aunque sea en ese formato, Ultimates vol.1 me lo compre en BoM porque no lo tenia, me lo habia leido porque me lo dejaron. Vosotros que me recomendais?

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Panini y sus cambios de formatos( Marvel age, The Ultimates vol2)
« Respuesta #55 en: 07 Agosto, 2006, 23:29:01 pm »
¿¿Y cuantos grapas son??, ¿¿¿¿lo soñe o lo edito ya forum en su tiempo el vol2???? :chalao:

Cuidado Spider planeta saco el primer volumen de Ultimates, en 2 volumenes, que son los que ahora saca panini en formato BOME, pero el 2º volumen USA, esta inedito en España, y ahora panini lo va a sacra en grpa, quizas mas adelante, salga en BOME, pero es normal que lo saquen en grapa primero.

Desconectado Keazem

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
  • Spidermaniaco
    • Ver Perfil
Re: Panini y sus cambios de formatos( Marvel age, The Ultimates vol2)
« Respuesta #56 en: 08 Agosto, 2006, 00:34:20 am »
Yo estuve esperando esto desde que salio el primer numero desde que salio en USA. La espera me mato...pero esque no se si cogermelo en grapa o esperar a la reedicion, esque nunca me parecio muy inteligente comparme una cosa que ya tengo aunque sea en ese formato, Ultimates vol.1 me lo compre en BoM porque no lo tenia, me lo habia leido porque me lo dejaron. Vosotros que me recomendais?

Yo estoy en el mismo caso y... la verdad, sería cosa de esperar un par de años, lo cual personalmente no estoy dispuesto a hacer. Grapa y cuando toque, pues caera el BoM y así tendré mis cuatro tomitos ahí preciosos, xD.

Andrade

  • Visitante
Re: Panini y sus cambios de formatos( Marvel age, The Ultimates vol2)
« Respuesta #57 en: 08 Agosto, 2006, 00:44:18 am »
Pues yo aunque tenga que esperar esperare a su reedicion en tomo, llamrme tiquismiqui pero tener una serie en tomo y luego en grapa aunque sea vol. diferente no me mola.

Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Panini y sus cambios de formatos( Marvel age, The Ultimates vol2)
« Respuesta #58 en: 08 Agosto, 2006, 01:49:38 am »
Pues yo aunque tenga que esperar esperare a su reedicion en tomo, llamrme tiquismiqui pero tener una serie en tomo y luego en grapa aunque sea vol. diferente no me mola.

Yo haré como tu, ademas, como tampoco me corre prisa, no es que sea una de mis prioridades


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Panini y sus cambios de formatos( Marvel age, The Ultimates vol2)
« Respuesta #59 en: 08 Agosto, 2006, 03:04:46 am »
Pues yo lo compraré en su formato más barato, y que será también el primero. O sea la grapa. Y luego lo venderé porque no deseo conservar nada Ultimate.


Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines