Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones  (Leído 150225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #135 en: 22 Noviembre, 2006, 20:55:48 pm »
es una clavada de ordago, como casi siempre en el mundo del comic, ninguna novedad, vamos

al principio planeta subía 10 pts, 15 pts...

luego subió 20 de golpe, cuando pasó de 175 a 195,

y luego subió directaente a 225 pts, 30 pts de golpe

y lo mismo con los tomos, ¿recordáis cuánto costaron los de marvel boy y el vigia? una auténtica burrada para lo que eran los tomos de la época

y ahora, le toca la megasubida a panini

y ya lo pregunté hará dos semana en la entrevista a viturtia, antes de que se supiera, porque se olía que iban a igualar con Planeta/DC,

en fin, ¿os parece caro? lo es,  :lol: para que engañarnos

a seleccionar lo que se compra, a dosificar y listos, vamos, como hasta ahora, no?

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #136 en: 22 Noviembre, 2006, 21:10:14 pm »
El tema esta en que siempre somos los aficcionados quienes tenemos que seleccionar y dejar pasar series guapas por que no te da, quizas convendria que estas maquinas estafadoras que son las compañias se replanteara la situacion de una vez y sobre todo insisto y puede parecer pesado pero el problema esta en que no te ofrece un producto de mas calidad mas alla de lo buena que pueda ser la historia, por que su traduccion , maquetacion, composicion son una mierda ,y mi dinero sigue siendo el mismo

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #137 en: 22 Noviembre, 2006, 21:14:48 pm »
si, la sensación de caro y no calidad está presente, cierto

por cierto totelin, bienvenido, sabes elegirte un avatar? es la imagen que te identifica de cara a los demás usuarios, entra en la galeria de avatares y escoge uno
;)

para ello tienes que entrar en tu perfil, ir a información del perfil del foro, y seleccionas tu imagen

Mas cosas: puedes enviar y recibir mensajes privados, te aparecen la cantidad de mensajes privados pendientes de leer entre parentesis, al lado de "mis menajes"

Y en el foro llamado FORO hay un hilo de normas, para que le des un vistazo, venga, nos vemos
« última modificación: 22 Noviembre, 2006, 21:25:31 pm por Spector »

Desconectado joseslk

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #138 en: 22 Noviembre, 2006, 21:25:37 pm »
Más que el aumento de precio, creo que tenemos una pataleta de rabia, por ver que las cosas no las hacen como creemos que deberían hacerlas y encima "se suben el sueldo"
y sobre todo por la frase aquella cachonda de "los comics en españa son caros"  anda que no se tiene que estar arrepintiendo ahora el personaje que la dijo  burning.gif

Desconectado joseslk

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #139 en: 22 Noviembre, 2006, 21:31:53 pm »

y luego subió directaente a 225 pts, 30 pts de golpe


esa subida fue motivada por el cambio a papel satinado y en aquella época el dólar estaba a 1$ = 185 pts y los derechos los pagaban en dólares.  Pero ahora el dolar está a casi a 130 de las antiguas pts, el papel no ha cambiado y encima,  ya sabemos todos, que los comics en españa, eran caros antes de que llegaran ellos para rebajarlos  :ja:  :ja:  :ja:
¿cuántos años llevan a 1,7€ para que justifiquen ahora una subida de 25 céntimos, alguien lo sabe?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #140 en: 22 Noviembre, 2006, 21:34:19 pm »
a 1.7 diría que tres años, uno con planeta y dos con panini (quizás 4, igual son dos con planeta tb)

y lo del papel satinado fue una "estafa", con su subida correspodneinte, porque coincidió con la eliminación del formato 32 pgs, y sirivo para subir las 24 a precio de 32, e incluso encarecerlas

vamos, yo lo reucerdo así

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #141 en: 22 Noviembre, 2006, 21:40:54 pm »
Gracias spector y perdon por mis modales  :smilegrin: :lol:venia calentito e indignado por el rollo este de las subidas y he  entrado como un elefante, creo haber seguido bien tus indicaciones

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #142 en: 22 Noviembre, 2006, 21:46:53 pm »
Perdona joseslk pero no es cabreo o pataleta es mas bien no entender lo que ocurre y que encima te traten como subnormal desde esta empresas por quererte vender humo.
Hacer vuestro trabajo en condiciones y despues subiros el sueldo

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #143 en: 22 Noviembre, 2006, 22:00:51 pm »
Más que el aumento de precio, creo que tenemos una pataleta de rabia, por ver que las cosas no las hacen como creemos que deberían hacerlas y encima "se suben el sueldo"

esa subida fue motivada por el cambio a papel satinado y en aquella época el dólar estaba a 1$ = 185 pts y los derechos los pagaban en dólares.  Pero ahora el dolar está a casi a 130 de las antiguas pts, el papel no ha cambiado y encima,  ya sabemos todos, que los comics en españa, eran caros antes de que llegaran ellos para rebajarlos

Entonces estás admitiendo que esto no es ninguna pataleta de rabia, es la realidad. Y encima, Panini reorientando su oferta hacia los formatos de lujo, para que puestos a pagar bien, paguemos bien de verdad... ;D

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #144 en: 22 Noviembre, 2006, 22:07:10 pm »
A mí me da mucha pena y lastima lo que pueda pasar por esta subida de precios: Cancelación de series por malas ventas, que no salgan nuevas series, que no reediten material antiguo...

En definitiva que mucha gente se eche para atras y deje de comprar material de panini por la dichosa subida de precios. Solo espero que desde panini no se quejen si empiezan a vender menos y que por lo menos se dignen a mejorar la calidad de sus productos y pongan una web en condiciones.

Deseo que den marcha atras en la subida de precios o que por lo menos NO sea tan RADICAL que es el mayor problema que yo veo.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #145 en: 22 Noviembre, 2006, 22:18:59 pm »
Pues yo repito que la subida de precios en grapa me parece comprensible hasta cierto punto ya que se llevan varios años con el mismo precio y oye, quieras que no aunque me joda lo puede entender, pero la de los tomos teniendo que en cuenta que ya subieron de precio a los pocos meses de llegar Panini me parece ya exesivo.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #146 en: 22 Noviembre, 2006, 22:24:12 pm »
Teniendo en cuenta las subidas de los tomos normales, miedo me da lo que pueda pasar con los Monster, cuanto costarán ahora ¿30 euros?
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado joseslk

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #147 en: 22 Noviembre, 2006, 22:27:47 pm »
Si, si yo lo entiendo, el primero que patalea soy yo  >:(  pero todos sabemos que tarde o temprano el precio tenía que subir, pero si sólo llevan a 1,7 durante 3 años, entonces la subida de 25céntimos es una clavada, y encima llega en un momento en el que las quejas de rotulaciones, formatos, traducciones etc son generales.
Vamos, que en general pensamos que no se merecen esa subida (o actualización) de sueldo

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #148 en: 22 Noviembre, 2006, 22:29:18 pm »
Horrorizado me ando. Esto es ya de juzgado de guardia. En fin, a hacer criba de series toca, que el bolsillo no está para estos trotes...
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #149 en: 22 Noviembre, 2006, 22:35:15 pm »
Que quereis que os diga pero lo mas preocupante de todo es que el parque de gente que se engancha a esto de los comic es cada dia mas escaso y decisiones como esta lo dificultan aun mas, estas compañias, nadie duda que estan para ganar dinero, pero creo que este tipo de medidas puede que se lo hagan ganar de inmediato, pero en un futuro proximo quiza se encuentren con un panorama mas negro del que se imaginan  :chalao: :ciclope: :ciclope: :ciclope: :ciclope: :ciclope: :ciclope:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines