Pero creo que la culpa la tiene Fox y no Gavin Hood(director). Porque cuando Dientes de Sable le rompe las garras a Lobezno en la carretera está oscuro y después más luminoso. Lo que quiero decir es que Fox, después de ver ese trozo impuso más "luminosidad". Por lo que yo tengo entendido, cuando saliese del agua estaría todo casi a oscuras y lleno de sangre.
Si incluso creo recordar alguna disputa con la compañía incluso en el Cómo se hizo.
Volviendo al tema del Motorista Fantasma, tengo una duda con la traducción al castellano. Todo el rato le llaman el Motorista y al final dice:
"Porque yo soy..... ¡Ghost Rider!" Y te quedas

¿Alguna vez habéis visto una película con humor y que al final tiene un trasfondo serio? Ejemplo, Cómo acabar con tu jefe, que es toda humor y después
bang y se meten dentro de un asesinato. O la propia Kiss Kiss Bang Bang de Shane Black con Robert Downey Jr.
Pues a lo que iba, Ghost Rider: Espíritu de Venganza es seria con un trasfondo de humor. Un cóctel molotov que te revienta en las manos antes de empezar a coger el hilo. Eso sí, como la escena de aplastadora con cuchilla no hay ninguna.

Una cosa que me gustó es que explicasen lo de Zarathos. Y se quitaron el muerto de no decirlo en la primera porque Johnny Blaze no lo sabía.