Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ghost Rider Spirit of Vengeance - El Motorista Fantasma en el cine  (Leído 62653 veces)

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Ghost Rider Spirit of Vengeance - El Motorista Fantasma en el cine
« Respuesta #165 en: 21 Febrero, 2012, 23:32:52 pm »
Pues yo este viernes ire a verla al final con mi amigo, espero que por lo menos sea entretenida  :thumbup:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 22 Febrero, 2012, 09:38:03 am »
si tiene un presupuesto de 54 millones y ya ha recaudado 24 en un fin de semana en estados unidos , seguramente les saldra rentable la pelicula , por mucho que digan que sera un truño . yo por mala que sea , ire la semana que viene a verla si o si con mis amigos , que ya que que es un peli marvel hay que apollarla si o si  :amor:

24 millones no esta mal. Creo recordar que Green Lantern estuvo parecido y con mayor presupuesto...3 veces más.

Seguramente llegue a los 50 - 60 en USA. 100 en todo el mundo.

Yo ayer vi la de Ghost Rider. En serio os digo que tan mala no me parece. Muy mejorable eso si. No se porque, pero me gusta.

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #167 en: 22 Febrero, 2012, 10:54:32 am »
si tiene un presupuesto de 54 millones y ya ha recaudado 24 en un fin de semana en estados unidos , seguramente les saldra rentable la pelicula , por mucho que digan que sera un truño . yo por mala que sea , ire la semana que viene a verla si o si con mis amigos , que ya que que es un peli marvel hay que apollarla si o si  :amor:

24 millones no esta mal. Creo recordar que Green Lantern estuvo parecido y con mayor presupuesto...3 veces más.

Yo ayer vi la de Ghost Rider. En serio os digo que tan mala no me parece. Muy mejorable eso si. No se porque, pero me gusta.
Tu eres de los mío, que preferimos buscar las cosas buenas en vez de las malas!  :birra:

PD: Aunque yo con esta peli tengo miedito  :lloron:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 22 Febrero, 2012, 11:28:01 am »

Tu eres de los mío, que preferimos buscar las cosas buenas en vez de las malas!  :birra:

PD: Aunque yo con esta peli tengo miedito  :lloron:

:birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

Jejeje, siempre hay un lado positivo, solo hay que querer buscarlo.

Mirando que tiene la mitad de presupuesto Ghos Rider 2

Veremos a ver. Quién sabe. Yo voy sin presión.

PD: Si al final la iré a ver. Total Steve Niles y Neal Adams (si antes me gustaban ahora los adoro) ya están ayudando a Gary.

Desconectado jatapromethea

• Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 22 Febrero, 2012, 12:19:34 pm »

Según la regla orientativa de que una producción sale más o menos de los números rojos cuando su taquilla dobla su presupuesto, el umbral de rentabilidad de Ghost Rider 2 estaría aproximadametne en los 114 millones de dólares de recaudación mundial.

La primera parte tenía el listón alrededor de los 220 millones, y recaudó 228.

Esta segunda va también muy justa para alcanzar sus objetivos en Estados Unidos, aunque no ha salido del toido mal parada. Se la va a jugar en la exhibición internacional.
« última modificación: 22 Febrero, 2012, 12:22:24 pm por jatapromethea »

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 22 Febrero, 2012, 12:45:51 pm »

Según la regla orientativa de que una producción sale más o menos de los números rojos cuando su taquilla dobla su presupuesto, el umbral de rentabilidad de Ghost Rider 2 estaría aproximadametne en los 114 millones de dólares de recaudación mundial.

La primera parte tenía el listón alrededor de los 220 millones, y recaudó 228.

Esta segunda va también muy justa para alcanzar sus objetivos en Estados Unidos, aunque no ha salido del toido mal parada. Se la va a jugar en la exhibición internacional.

La otra al final lo justo para pagar los costes. A ver si con esta tienen mejor suerte.

Veremos. Pero como has indicado creo que es factible que a los 120 llegen.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #171 en: 22 Febrero, 2012, 18:55:34 pm »
Pues si llegan a los 120 millones yo creo que sera todo un éxito para el estudio.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 22 Febrero, 2012, 20:43:28 pm »
Antes de que perdamos el tiempo quedandonos tras los creditos, Jatapromethea, vosotros que la habeis visto, sabeis si contiene escena post-créditos tan de moda últimamente??
Puto Bendis Troll

Desconectado jatapromethea

• Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 23 Febrero, 2012, 00:00:50 am »
Antes de que perdamos el tiempo quedandonos tras los creditos, Jatapromethea, vosotros que la habeis visto, sabeis si contiene escena post-créditos tan de moda últimamente??

En el pase de prensa no la hubo, pero a veces las recortan para evitar filtraciones. La verdad, se me olvidó preguntárselo al encargado de Columbia (muy majete, por cierto, aguantó estoicamente todas mis preguntas y hasta me mandó un mail respondiendo alguna).

Desconectado monguijp

• Runaway
  • Puesto que no tenemos forma , nos temerán .
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 23 Febrero, 2012, 16:21:40 pm »
quien vaya a verla mañana seria de amable de quedarse hasta los creditos y postear por aqui si hay escena post-creditos?  :amor:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 23 Febrero, 2012, 17:04:03 pm »
quien vaya a verla mañana seria de amable de quedarse hasta los creditos y postear por aqui si hay escena post-creditos?  :amor:

Aún a riesgo de que el personal de limpieza lo mire fijamente y se acuerde de todos sus familiares.  }:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 23 Febrero, 2012, 18:13:41 pm »

Aún a riesgo de que el personal de limpieza lo mire fijamente y se acuerde de todos sus familiares.  }:)
Me ha pasado varias veces(malditas pelis de marvel) y es una de las situaciones más incómodas del mundo  :wall:

What can we beat but never defeat?

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 23 Febrero, 2012, 19:14:07 pm »

Me ha pasado varias veces(malditas pelis de marvel) y es una de las situaciones más incómodas del mundo  :wall:

Sobre todo si sólo se quedan dos o tres en la sala.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Fertastico

• Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 23 Febrero, 2012, 20:40:15 pm »
suele pasar que te miran con cara de : venga , iros a vuestra puñetera casa de una vez , pero eso confirmadnos si hay algo despues de los creditos

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #179 en: 23 Febrero, 2012, 22:07:48 pm »
Eso es fácil: El personal de limpieza entra en la sala al acabar cada sesión. Pues cuando termine la peli, y entren, se les pregunta si tiene alguna escena post-créditos. Yo recuerdo que en los cines de aquí, cuando fui a ver la del Capi, el personal se quedó apoyado en las escobas mirando los créditos para ver la escena  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines