Que las cifras del estreno sean malas era previsible, lo tiene todo en contra. Pero mejora muchísimo los datos de los últimos estrenos de Nicholas Cage, algo positivo. Y con un presupuesto de 57 millones de dñolares, puede llegar a ser rentable. La verdadera prueba de fuego será el findesemana que viene, con el estreno internacional y la segunda semana en USA.
En tres horas irémos a verla Promethea y un servidor a un pase de prensa. La verdad, casi con más miedo que curiosidad, y ninguna impaciencia. Todo lo contrario, seguro, a Los Vengadores o Amazing Spider-Man dentro de unos meses. Me llevaría una gratísima sorpresa si esta Ghost Rider fuera buena, pero tengo la esperanza de que al menos sea divertida. La gran pregunta es si nos reiremos de ella o con ella, y posiblemente tenga tantas posibles respuestas como espectadores, porque tiene pinta de ir a depender en gran parte de las expectativas que lleves. Yo me he mentalizado para rebajar las mías lo más posible e intentar disfrutar sin prejuicios. Si queréis ir calentando motores, un consejo para esta semana: ved Crank: Veneno en la sangre, de los mismos directores. Que es una grandísima carta de presentación para ésta. Mucho mejor desde luego, que su primera parte.
A ver si os puedo dejar luego una primera impresión por aquí. Y como siempre, tendréis el respectivo Cineclub listo para unos días después del estreno comercial.