Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ghost Rider Spirit of Vengeance - El Motorista Fantasma en el cine  (Leído 62886 veces)

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Ghost Rider Spirit of Vengeance - El Motorista Fantasma en el cine
« Respuesta #150 en: 19 Febrero, 2012, 12:49:22 pm »
Parece que se ha pegado un buen batacazo el primer dia de estreno. 7 millones estimados cuando la primera sacó más del doble.

Era de esperar  :contrato: :contrato:

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 19 Febrero, 2012, 14:48:27 pm »
Similar a lo que le paso al Increible Hulk, cuando la primera no tiene muy buena fama la segunda se cae, aunque a mi El increible Hulk me gusto un montón.
Puto Bendis Troll

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #152 en: 19 Febrero, 2012, 15:08:54 pm »
Similar a lo que le paso al Increible Hulk, cuando la primera no tiene muy buena fama la segunda se cae, aunque a mi El increible Hulk me gusto un montón.
Es cierto que en taquilla ha pasado algo similar a ambas películas. Aunque también es cierto que hablamos de dos peliculas que en calidad parecen estar bastante distanciadas. Igual Hulk luego remontó, pero esta no creo ni que despegue

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 19 Febrero, 2012, 15:48:36 pm »
la estaban enterrando antes de salir..yo la veré de todas formas quizás me lleve una grata sorpresa,no puede ser tan malisima como pintan.espero.

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #154 en: 19 Febrero, 2012, 17:04:06 pm »
la estaban enterrando antes de salir..yo la veré de todas formas quizás me lleve una grata sorpresa,no puede ser tan malisima como pintan.espero.

Yo desde que leí que la primera era mejor, estoy muy asustado  :( :(

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 19 Febrero, 2012, 23:20:12 pm »
es que la mejor critica que ha recibido es esa  :lol:, hoy he visto anunciarla en el cine y el trailer,que ya sabemos que muchas veces traicionero,me ha gustado

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 20 Febrero, 2012, 10:04:25 am »
Pues el Sábado iré a verla, sin falta.

Y ya opino con conocimiento de causa si es tan mala como la pintáis.

:hola:

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 20 Febrero, 2012, 10:08:35 am »
Pues el Sábado iré a verla, sin falta.

Y ya opino con conocimiento de causa si es tan mala como la pintáis.

Bueno, como la pintamos no. Como la pintan las personas que ya la han visto en Estados Unidos.

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 20 Febrero, 2012, 10:12:07 am »
¡Vale!, como la pintan.

El resto de la frase sigue en vigor  :smilegrin:

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 20 Febrero, 2012, 11:19:07 am »
¡Vale!, como la pintan.

El resto de la frase sigue en vigor  :smilegrin:

jajaja, es que me he levantado hoy tikismikis  :lol: Cuando la veas espero tu análisis por aquí para ver si de verdad es tan mala o no!

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 20 Febrero, 2012, 12:42:40 pm »

ojalá que la disfrutéis los que vayáis. :birra:

Gracias  :birra:

Desconectado jatapromethea

• Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 20 Febrero, 2012, 12:57:02 pm »
Que las cifras del estreno sean malas era previsible, lo tiene todo en contra. Pero mejora muchísimo los datos de los últimos estrenos de Nicholas Cage, algo positivo. Y con un presupuesto de 57 millones de dñolares, puede llegar a ser rentable. La verdadera prueba de fuego será el findesemana que viene, con el estreno internacional y la segunda semana en USA.

En tres horas irémos a verla Promethea y un servidor a un pase de prensa. La verdad, casi con más miedo que curiosidad, y ninguna impaciencia. Todo lo contrario, seguro, a Los Vengadores o Amazing Spider-Man dentro de unos meses. Me llevaría una gratísima sorpresa si esta Ghost Rider fuera buena, pero tengo la esperanza de que al menos sea divertida. La gran pregunta es si nos reiremos de ella o con ella, y posiblemente tenga tantas posibles respuestas como espectadores, porque tiene pinta de ir a depender en gran parte de las expectativas que lleves. Yo me he mentalizado para rebajar las mías lo más posible e intentar disfrutar sin prejuicios. Si queréis ir calentando motores, un consejo para esta semana: ved Crank: Veneno en la sangre, de los mismos directores. Que es una grandísima carta de presentación para ésta. Mucho mejor desde luego, que su primera parte.

A ver si os puedo dejar luego una primera impresión por aquí. Y como siempre, tendréis el respectivo Cineclub listo para unos días después del estreno comercial.

Desconectado jatapromethea

• Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 20 Febrero, 2012, 23:46:09 pm »
A ver si os puedo dejar luego una primera impresión por aquí.

Muy positiva sorpresa.

No creía que iba  poder decirlo, pero me ha gustado. En gran parte porque no me esperaba nada más que una gamberrada divertida. No es que me haya encontrado nada más que eso, ni quisiera que nadie esperara nada más por culpa de estas líneas, pero tampoco menos. La acción es sobresaliente, no tan abundante como esperaba de los directores de Crank y Gamer, pero sí mucho más física y visceral que en la primera parte, y que lo habitual en el género. Nicolas Cage está pasadísimo hasta para él, pero el personaje engancha por eso mismo, es tan increible que resulta creíble. No pretende pasar por un superhéroe. A lo sumo, como alguien que obvamente no lo es, pero pretende parecerlo. Puede reprochársele que no se respete al personaje, pero tampoco se respeta a sí mismo, porque se asume como punto de partida que el público viene de una primera parte en la que ya perdió la vergüenza. Y esa desvergüenza es lo mejor que tiene la cinta. Aunque me cuesta imaginar que baste por sí sola para llevar más allá una saga que, si consigue ser mínimamente rentable, tendráque encontrar algún argumento más para justificar su continuidad.

No es una secuela ni un reinicio estricto. Puede despistar que repita el protagonista, pero todo lo demás, incluidas las referencias a su pasado, parte de un nuevo punto de arranque, como hicieron El Increíble Hulk o Punisher 2. Con la mitad de presupuesto de la primera parte y un calendario de rodaje in extremis de perder los derechos del personaje, no parecía que se pretendiera nada más que renovar la licencia. Y no hay más ambición que eso, pero al menos se ha aprovechado la oportunidad para enmendar en gran medida la cinta original. Puede incluso que la escasez de recursos haya jugado a su favor. Posiblemente sea la cinta más libre que hemos visto de Marvel, o al menos lo parece. Y eso es precisamente lo que le faltó a la primera parte.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 21 Febrero, 2012, 14:00:55 pm »
 :thumbup:,por lo menos veré la peli desde otra perspectiva que la que nos han estado vendiendo hasta ahora

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Desconectado monguijp

• Runaway
  • Puesto que no tenemos forma , nos temerán .
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 21 Febrero, 2012, 15:42:40 pm »
si tiene un presupuesto de 54 millones y ya ha recaudado 24 en un fin de semana en estados unidos , seguramente les saldra rentable la pelicula , por mucho que digan que sera un truño . yo por mala que sea , ire la semana que viene a verla si o si con mis amigos , que ya que que es un peli marvel hay que apollarla si o si  :amor:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines