De hecho ya me extrañó en su momento su publicación bajo Marvel Impact, me pareció más una jugada por parte de Panini para llevar un titulo deseado y avalado por la crítica a su linea dedicada a un público más joven, que una necesidad de publicarlo en 'pequeñito' por necesidades de mercado.
De hecho lo lógico hubiera sido publicar un tomo con los 8 números, bien en pequeño, bien en grande.
Darkseid, mantengo lo del 'punto negativo' y me explicaré:
Está claro que la linea de Marvel Impact no ha debido funcionar, pero dado el alto nivel de componente 'coleccionista' que tienen sus publicaciones, no hubiera sido descabellado sacar un ultimo y unico tomo formato 'mini' con los numeros restantes. Han optado por tratar de obtener mas lectores con este nuevo tomo, pero al menos conmigo no lo han conseguido sino todo lo contrario.
Pero vamos, que esto es como todo, uno solo se queja cuando algo no le gusta, si algo le gusta y le parece correcto no dice ni mu! Vamos, que en la labor de Panini en general me parece muy buena!
EDITO: Unión de mensajes.