Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.  (Leído 158021 veces)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.
« Respuesta #465 en: 23 Diciembre, 2011, 08:37:37 am »
A falta de anuncio de OG, bueno es anuncio de MG  :). Esos 12'95 euros, ¿es el precio correcto? Lo pregunto porque me parece sensiblemente más barato que otros. El MG de La Visión y la Bruja Escarlata cuesta 10'95 euros y tiene 48 páginas menos. El de Grandes amenazas, con 44 páginas más, cuesta 17. Sé que el precio no se mide sólo por el número de páginas y supongo que las expectativas de ventas de este tomo son más altas. Posibles razones: el posterior estreno cinematográfico, los dibujos de George Pérez y una de las historias más importantes de la serie.

Indy, Mach230 tiene toda la razón del mundo  :). Comenté la razón del salto en la numeración al final del mensaje http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=28053.msg984583;topicseen#msg984583

Segunda novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=674410
-¿Es una miniserie?.
-¿De cuántos números?.
-Si no sigo Spiderman Ultimate, ... ¿la podré leer sin perderme?.

Es una miniserie.
Serán tres números españoles, en los que se contienen los seis de los que constó la serie americana.
Yo creo que sí. Tras la resolución de la saga actual, hay un punto y aparte MUY evidente. Esta mini es un interludio, se aprovecha para reordenar ciertas cosas, y luego retornan las series mensuales.

celes, otra pregunta sobre la miniserie: ¿está dedicada sólo a Spiderman o afecta a más personajes del universo Ultimate?
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #466 en: 23 Diciembre, 2011, 09:57:42 am »
Segunda novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=674410
-¿Es una miniserie?.
-¿De cuántos números?.

Es una miniserie.
Serán tres números españoles, en los que se contienen los seis de los que constó la serie americana.
Yo creo que sí. Tras la resolución de la saga actual, hay un punto y aparte MUY evidente. Esta mini es un interludio, se aprovecha para reordenar ciertas cosas, y luego retornan las series mensuales.

celes, otra pregunta sobre la miniserie: ¿está dedicada sólo a Spiderman o afecta a más personajes del universo Ultimate?

Recoloca a todos los personajes, no trata sólo de Spiderman.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 23 Diciembre, 2011, 11:05:59 am »

Muchas gracias por la respuesta, celes  :). Así, sí me interesa. Otra grapa firmada por Bendis entrará en mi casa  :angel:  :smilegrin:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #468 en: 23 Diciembre, 2011, 11:11:51 am »
-¿Es una miniserie?.
-¿De cuántos números?.

Creo que dos nº, pero si o lees la serie, o na vas a leer la saga actual, creo que es tonteria que lo pilles

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #469 en: 23 Diciembre, 2011, 11:14:00 am »

Muchas gracias por la respuesta, celes  :). Así, sí me interesa. Otra grapa firmada por Bendis entrará en mi casa  :angel:  :smilegrin:.

Las tareas de guión del tebeo en cuestión se la reparten entre Brian Michael Bendis, Jonathan Hickman y Nick Spencer, que serán quienes se encargan de las series regulares tras su finalización.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 23 Diciembre, 2011, 11:21:56 am »

Las tareas de guión del tebeo en cuestión se la reparten entre Brian Michael Bendis, Jonathan Hickman y Nick Spencer, que serán quienes se encargan de las series regulares tras su finalización.

Tampoco lo sabía. Gracias, de nuevo, celes  :). Al ver el guionista indicado en la ficha de la web, he supuesto que toda la miniserie era sólo del incomparable BMB, y como hace tiempo que abandoné Ultimate Spiderman... Dudo que siga con el universo Ultimate tras la nueva renumeración pero, al menos, terminaré con lo que está en marcha.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #471 en: 23 Diciembre, 2011, 11:47:30 am »

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 23 Diciembre, 2011, 11:50:50 am »

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 23 Diciembre, 2011, 11:53:04 am »
Celes, Dark, ¿me puedo subir a Spiderman a partir de este número con lo de Spider Island?  :puzzled:

Han hablado tan bien de ella que me entran ganas  :amor: Y quiero volver a comprar algo de Spidey actual.

¿Está bien la saga?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado vicyr

• Joven Vengador
    • user/24456
    • Ver Perfil

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #475 en: 23 Diciembre, 2011, 12:02:29 pm »
A mi Spider Island me ha parecido muy divertida. Si llevas tiempo sin leer la serie, igual te cuesta "entrar" en la nueva situación, pero se explica todo bastante bien (EMO).

[/center

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #476 en: 23 Diciembre, 2011, 12:07:23 pm »

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 23 Diciembre, 2011, 12:29:50 pm »
A mi Spider Island me ha parecido muy divertida. Si llevas tiempo sin leer la serie, igual te cuesta "entrar" en la nueva situación, pero se explica todo bastante bien (EMO).
Pensaba engancharme de nuevo, pero si me va a costar "entrar" no lo tengo ya tan claro.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #478 en: 23 Diciembre, 2011, 12:30:49 pm »
Pensaba engancharme de nuevo, pero si me va a costar "entrar" no lo tengo ya tan claro.

El matiz está en el "igual". :P

[/center

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 23 Diciembre, 2011, 12:50:32 pm »
Essex, Manolo, si os queréis reenganchar merece la pena hacerlo desde el principio de "A lo grande", no son muchos números y de verdad que la etapa Slott está mereciendo mucho la pena. Hay dos tomos que son absolutamente imprescindibles.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines