Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos X-Men (antes Academia-X)  (Leído 91060 veces)

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #420 en: 22 Agosto, 2008, 16:36:15 pm »
new x-men (julio)

cómo habéis entendido vosotros lo de David/Prodigio? recupera sus poderes o no? cómo consiguen las Cuco, en caso de ser que sí, eludir el hechizo de Wanda?  :puzzled:

O es algún truco del almendruco por parte de las Cuco... o se les ha colado a Craig y Yost, por que si despues del periplo que se ha echado La Bestia para poder reunir algo de información sobre si existe la posibilidad de que la raza Mutante no se extinga tras ellos y resulta que con un poquito de jugo de Cuco ya se resuelve el problema... vaya chasco. Claro que también cabe la posibilidad de que le haya sucedido lo mismo que al Hombre de Hielo... que se le había olvidado que tenia poderes... :disimulo: y las Cuco se encargaran de reactivarlo.
¿Sobrevivirá lo suficiente David como para que se llegue a aclarar el asunto? :devilish:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 22 Agosto, 2008, 17:05:39 pm »
Yo creo que está claro. David no tiene ningún poder, pero cuando lo tenía adquiría los conocimientos de los que le rodeaban hasta que los olvidaba (si no los olvidase se corrompería como se vio en un número al inicio de la colección). Lo que han hecho las Cuco no es devolverle su poder, sino hacer que recuerde todo aquello que aprendió y olvidó. Es decir, que tiene el conocimiento de todos a los que afectaron sus poderes (que fueron muchos teniendo en cuenta lo poblada que estaba la escuela antes) pero no puede aprender nuevos conocimientos... No sé si me explico, en la serie lo dejan más claro.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 22 Agosto, 2008, 17:46:04 pm »
Yo creo que está claro. David no tiene ningún poder, pero cuando lo tenía adquiría los conocimientos de los que le rodeaban hasta que los olvidaba (si no los olvidase se corrompería como se vio en un número al inicio de la colección). Lo que han hecho las Cuco no es devolverle su poder, sino hacer que recuerde todo aquello que aprendió y olvidó. Es decir, que tiene el conocimiento de todos a los que afectaron sus poderes (que fueron muchos teniendo en cuenta lo poblada que estaba la escuela antes) pero no puede aprender nuevos conocimientos... No sé si me explico, en la serie lo dejan más claro.

oki entonces, no es que haya recuperado su poder, pero si que recuerda lo que ya pudo copiar, aunque no pueda copiar mas

asias

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
« Respuesta #423 en: 25 Agosto, 2008, 11:06:01 am »
Lo pregunto aquí ya que por lo que he leído Depredador-X salió de esta serie.

Alguien me podría explicar que es esta especie de perro-lagarto al cual le han dejado sin comer 6 meses y el pobrecillo va devorando mutante, porque mira nos a salido así de finolis  :lol: :lol: :lol:

merci

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 25 Agosto, 2008, 11:20:02 am »

Alguien me podría explicar que es esta especie de perro-lagarto al cual le han dejado sin comer 6 meses y el pobrecillo va devorando mutante, porque mira nos a salido así de finolis  :lol: :lol: :lol:

merci

¿Qué haces aquí?, ¿no te habías ido?  :lol:

Un placer volver a "verte"  :birra:

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 25 Agosto, 2008, 11:20:33 am »
Pues hace unos meses, tras la muerte del Reverendo Striker en esta serie, sus seguidores (los Purificadores) raptaron a Cesilly Kincaid (por si no lees la serie es una chica hecha de mercurio líquido) y con parte de su piel crearon unas bestioas depredadoras que comían mutantes. El resto de los estudiantes y los X-men llegaron a tiempo de salvarla, pero una de las criaturas escapó. Creo que también usaron a Mammomax (aquel elefante que perteneció a la hermandad durante la etapa Austen) para dar forma al monstruo o algo así, no me acuerdo muy bien. En todo caso Mammomax murió.
Espero haberte sido de ayuda.

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
    • nebrera
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 25 Agosto, 2008, 12:07:12 pm »

merci

¿Qué haces aquí?, ¿no te habías ido?  :lol:

Un placer volver a "verte"  :birra:

Si tio me fui... pero como en el otro sitio no me querían he decidido volver  :lol: :lol:

Pues hace unos meses, tras la muerte del Reverendo Striker en esta serie, sus seguidores (los Purificadores) raptaron a Cesilly Kincaid (por si no lees la serie es una chica hecha de mercurio líquido) y con parte de su piel crearon unas bestioas depredadoras que comían mutantes. El resto de los estudiantes y los X-men llegaron a tiempo de salvarla, pero una de las criaturas escapó. Creo que también usaron a Mammomax (aquel elefante que perteneció a la hermandad durante la etapa Austen) para dar forma al monstruo o algo así, no me acuerdo muy bien. En todo caso Mammomax murió.
Espero haberte sido de ayuda.

Merci tio  :thumbup:

P.D: Por cierto, el pequeño ese de color verde del grupo es camaleon? en el número que me leí decían que era gay. No se si el número es de julio o agosto, me parece que de julio porque no me he podido leer el de los x-men de este mes porque me faltaba uno de new x-men.
« última modificación: 25 Agosto, 2008, 12:10:01 pm por Arma X »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 25 Agosto, 2008, 13:02:07 pm »
   Sí, es Camaleón. En el Limbo perdió un brazo y le volvió a crecerun poco desproporcionado, pero es él. Y recordemos que Estrella del Norte era su tutor y su profesor favorito.

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 25 Agosto, 2008, 19:40:09 pm »
graciosa la escena de alud y x23 intentando convencerle de cortarle algún miembro(y no seais mal pensados)
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
    • nebrera
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 26 Agosto, 2008, 09:03:39 am »
   Sí, es Camaleón. En el Limbo perdió un brazo y le volvió a crecerun poco desproporcionado, pero es él. Y recordemos que Estrella del Norte era su tutor y su profesor favorito.

Lo de los brazos más o menos lo leí, pero comencé con esta sería para seguir lo de complejo de mesias. De ahí que todavía no tenga muy claro quien es quien.

Desconectado Eri89

• Agente de IMA
  • *
  • Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 26 Agosto, 2008, 10:10:19 am »
Si, Victor alias Camaleon es el chico que decis. Y si tambien es gay, y seguramente Estrella del Norte fuera para el mas que su profesor favorito. Quien sabe si algun dia lo confesara o simplemente se quedaran como suposiciones nuestras.

Desconectado Auge

• Vengador de los Grandes Lagos
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 13 Octubre, 2008, 12:13:14 pm »
En fin, se acabó esta serie. A pesar de que habia ido perdiendo calidad, recientemente estaba recuperandola. Me jode ligeramente que se acabe en mitad de un arco como Complejo de Mesias ya que sus ultimos cuatro numeros apenas han ido sobre los propios Nuevos mutantes y sus relaciones, el estado de cada alumno, no se, me parece un final un tanto decepcionante para lo que fue basicamente la primera serie que me leí. Pero teoricamente luego iran explicando mas cosas, aunque creo que sinceramente se merecian algo mas.

En fin, que podremos seguir Jovenes Mutantes para ver a Alud, Arena, Cachorro de Lobo y Vendas, X-Force para ver a Loba venenosa y Elixir, y X-Men para ver a Armadura, si no me equivoco (me moló cuando se unió a los nuevos mutantes al principio de Complejo), aunque creo que ninguna de las series seguira el espíritu de esta serie xD

R.I.P. Nuevos Mutantes  :lloron:
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 13 Octubre, 2008, 15:24:51 pm »
tu crees que ha ido en decadencia??
a mi, hablando de lo anterior a complejo de mesias me parecia una buenisima coleccion con scotie young a los lapices
y los que faltan para donde van??
tension, infernal, mercurio, indra, etc....
x-23 va para x-force, elixir tambien??
hada para uncanny

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 13 Octubre, 2008, 17:20:37 pm »
Auge, creo que has confundido X-23 con Elixir  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #434 en: 13 Octubre, 2008, 19:38:53 pm »
Tranquilos,que en Enero llega Young X-Men pero esta escrita por Guggenheim asi que ya os podeis imaginar la calidad de los guiones. :devilish:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines