Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos X-Men (antes Academia-X)  (Leído 80768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #390 en: 25 Julio, 2008, 13:55:19 pm »
Ya me he leído el número de este mes y, aunque no pasa nada especialmente importante, me ha gustado, el dibujo de Young mejora a cada número y los personajes siguen bien desarrollados, para mí lo mejor ha sido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.599
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #391 en: 25 Julio, 2008, 14:41:48 pm »
   Respecto a tu spoiler: ¡De hada! ¡De hada! (Mente limpia :P)

Desconectado Siryn

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Femenino
  • EEEEEEH!
    • Ver Perfil
    • El Orbe de la Kéndera
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #392 en: 27 Julio, 2008, 19:12:37 pm »
Una que se alegra de que Young lo deje. No me gusta nada nada nada!! Tensión es horrible, y no hablemos ya de las gafas-de-mosca...

Ugh!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #393 en: 27 Julio, 2008, 19:21:49 pm »
pues para mi actualmente Young es de los dibujantes que más me gustan, tiene un estilo propio que mezcla la animación con el Grafitti muy bueno, no es nada realista pero tampoco pretende serlo y no es tampoco desproporcionado como Ramos (ojo que ramos también me gusta aunque menos) el guarda siempre perfectamente bien las proporciones dentro de lo que es su estilo. Además tanto en su dibujo sucio (actual de esta colección) como en el limpio (otros) me parece muy acertado. claro que no podría dibujar una serie como Spiderman, daredevil o Capitán américa porque no sería apropiado para esa serie pero para esta le queda de vicio.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #394 en: 28 Julio, 2008, 03:24:37 am »
Yo no creo que sea nada del otro mundo, y cuando vi us bocetos no me gustó el cambio que hizo a tensión o a infernal, pero cuando leí los números me ha gustad mucho

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #395 en: 05 Agosto, 2008, 23:16:18 pm »
Bueno como todas las coles mutantes en estos meses venideros tratan sobre la saga en cuestión... creo que sería bueno comentar nuestras opiniones en el hilo de "Comlejo de Mesias", para no perder el "hilo" valga la redundancia, si lo hacemos por separado, va a ser un rollo mantener un feedback coherente entre los posteadores.
¿Os parece adecuado?

Dejo el link para adelantar la cosa...
Complejo de Mesias

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.599
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #396 en: 08 Agosto, 2008, 11:06:20 am »
   De nuevo transgredo las normas establecidas, pues no es mi intención hablar ahora de Complejo de Mesías, sino de esta serie, que se acabará pronto. Leyendo el número de este mes, me he dado cuenta de que es todo un poco caótico y meten bastante la pata. Por eso creo que a esta formación de Kyle y Yost le ha faltado liderazgo. Y cuando digo "liderazgo" me refiero más bien a "tutelaje": ningún adulto se ha encargado del grupo desde el Día M. Sí, muy bien, Emma hizo una selección de los más fuertes para sus "nuevos X-Men", pero luego no estaba cuando lucharon contra Nimrod, o cuando secuestraron a Mercurio, o cuando Magik se los llevó al limbo.
   ¿Cómo lo veis vosotros?
    :baneo:

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #397 en: 10 Agosto, 2008, 19:39:05 pm »
   De nuevo transgredo las normas establecidas, pues no es mi intención hablar ahora de Complejo de Mesías, sino de esta serie, que se acabará pronto. Leyendo el número de este mes, me he dado cuenta de que es todo un poco caótico y meten bastante la pata. Por eso creo que a esta formación de Kyle y Yost le ha faltado liderazgo. Y cuando digo "liderazgo" me refiero más bien a "tutelaje": ningún adulto se ha encargado del grupo desde el Día M. Sí, muy bien, Emma hizo una selección de los más fuertes para sus "nuevos X-Men", pero luego no estaba cuando lucharon contra Nimrod, o cuando secuestraron a Mercurio, o cuando Magik se los llevó al limbo.
   ¿Cómo lo veis vosotros?
    :baneo:
Creo que el mismo Cíclope reconoce que han pasado olímpicamente de ellos, aunque no tenga mucho sentido, prefiero que se las tengan que apañar solos, como hacían lso Nuevos mutantes hace muuucho...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.599
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #398 en: 10 Agosto, 2008, 19:49:30 pm »
   Sí, pero los Nuevos Mutantes tuvieron a Xavier, a Magneto y a Cable, por ejemplo, que les hacían algo de caso. Aquí es como si sólo vivieran allí, se ha perdido el tono de "instituto", porque no hay profesores.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #399 en: 11 Agosto, 2008, 07:34:41 am »
Yo opino exactamente igual, me ha sorprendido bastante y que llegue cíclope y lo suelte así como si nada,(no os hemos hecho ni puto caso), mucho mas me sorprende que no vayan a su bola, tipo lo runaway y sigan con la obsesión esa de de hombres x, pero me sigue gustando bastante los nuevos personajes, pero veremos a ver cuantos terminan el año.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.599
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #400 en: 11 Agosto, 2008, 10:55:15 am »
   Más que los Runaways, yo los vería más como X-Force cuando se independizaron de Cable (lo siento, pero leí esa etapa hace poco y la tengo reciente), a la deriva y metiéndose en problemas cada dos por tres. No estarían necesariamente huyendo de nada ni de nadie, como los Runaways en sus comienzos.
   Lo que sí es cierto es que, desde sus inicios, esta serie ha mostrado a una buena cantidad de personajes muy interesantes, de los cuales algunos han ido ganando protagonismo, mientras que otros lo han perdido, en muchos casos, por "causas de fuerza mayor".

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #401 en: 15 Agosto, 2008, 17:29:05 pm »
A lo mejor esa "soledad" de los alumnos se deba a que los adultos han estado bastante ocupados los últimos meses, o que confían demasiado en la invulnerabilidad de los Centinelas que custodian la escuela...

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.599
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #402 en: 15 Agosto, 2008, 20:47:09 pm »
   No creo que confíen mucho en los centinelas cuando ellos son los primeros en burlarlos.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #403 en: 15 Agosto, 2008, 20:58:08 pm »
les falta un buen lider adulto que los guie y los cuide continuamente, tipo que os pareceria coloso y gata sombra  :mola:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.599
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #404 en: 15 Agosto, 2008, 21:31:02 pm »
les falta un buen lider adulto que los guie y los cuide continuamente, tipo que os pareceria coloso y gata sombra  :mola:
   Pues que recordaría mucho a La Era de Apocalipsis. (Lo cual no dice que sea ni bueno, ni malo, ojo.)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines