si puede manipular a voluntad tejidos biológicos a lo mejor puede crear órganos y cosas así, y por lo que hemos visto también puede curar dioptrías, igual hasta la ceguera, entonces no me extrañaría que pudiese finalmente crear de nuevo el gen X en la secuencia de ADN de alguién que lo ha perdido, pero claro si puede hacer eso también podría crear un gen X en alguien que nunca lo haya tenido (crear mutantes??), y el gen X que cree no tiene porque ser igual que el que se ha perdido por lo que podría dar poderes diferentes a los que hubiese tenido antes el exmutante afectado, sería posible aunque espero que lo consiga dentro de muuuuuuucho tiempo si es que lo consigue.
Creeme... si todo eso que comentas fuera factible, no se montaria el pollo que se ha montado con lo de "Especies en Peligro" y "Complejo de Mesias".
De todos modos, las normas en el Limbo no son las mismas que para nuestra realidad... que a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo por mi parte y tras la anterior saga que me pareció floja, esperaba esta nueva como agua de Mayo... y no me ha defraudado... junto con Astonishing, para mi es la mejor serie mutante, el poder ver otra vez a
es un gustazo enorme, me encantaba este personaje... también me ha sorprendido ver a
.
Y una pregunta para los mas veteranos...

Y un último apunte... ¿alguien más encuentra un parecido asombroso (como personaje) entre Vendas y Destino? ...como me gustan estos guionistas XD.