Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos X-Men (antes Academia-X)  (Leído 90884 veces)

Desconectado Morfo

• New Warrior
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #90 en: 04 Septiembre, 2007, 16:25:03 pm »
Tag tenía un poder interesante, o almenos ingenioso. Nunca antes se había visto un poder así y pam... se lo cargan.

Mira Alud, esa copia mala de la Cosa que puede lanzar sus miembros... y ahí está de prota.

Arena y Mercurio tienen poderes muy similares, está Tensión con un poder muy manido o poco original, etc.... No sé había muchos mutantes por ahí con poderes interesantes (y diferentes hasta lo que habíamos visto ahora) que se han cargado de un plumazo.

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 04 Septiembre, 2007, 23:03:58 pm »
Los poderes originales no son lo mas importante de un personaje, aunque le dan frescura. Yo creo que Tension tiene un caracter mucho mas interesante que Tag, que era un pavisoso (mira que tener como mayor deseo ayudar a sus amigos... vale, era un tio majo, pero podia haber pedido una cita con Emma Frost  :lol: :lol:) Y lo de Alud... pues es el típico fuerte medio lelo y graciosete, pero sin el encanto de la cosa (aunque Alud puede desmembrarse, algo que no parece extremadamente útil pero le da un toque ínfimo de originalidad... la verdad es que sobra bastante, pero creo que tienen planes para él, según parece en las últimas portadas de la serie)... no se, a mi los personajes por lo general me gustan, salvo Alleyne, que no se va ni perdiendo sus poderes  :lloron: No le trago

Desconectado Morfo

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 05 Septiembre, 2007, 01:46:54 am »
Pues mira, a mi prodigio si que me gusta.

Tensión es la típica niñita revelde que ha tenido un pasado muy duro y por eso se cree mejor que nadie, ahora se va abriendo un poco más almenos...

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 05 Septiembre, 2007, 02:44:49 am »
No se, yo creo que Tension es un personaje interesante con las cosas claras y mucho potencial, y Prodigio un prepotente que si que se cree superior y con derecho a juzgar a quien quiera. Pero para gustos los colores...

Desconectado Jio Fred

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
Re: ¿Que tal estan los New Xmen?
« Respuesta #94 en: 10 Septiembre, 2007, 11:32:00 am »
a mi me gusta bastante
tienen algunas cosas interesantes, pero los cambios radicales no me gustaron del todo
, se me hizo qwe empesar a sacar personajes para meter a

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

eso es medio pobre nada mas
pero tampoco se puede esperar demaciado
me encanta marvel pero viene flojo, lo salvo ultime.
saludos
yo lei hasta el 41, no se si hay mas numeros

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 10 Septiembre, 2007, 15:56:14 pm »
pero nadie critica el poder de x-23,un poder menos original que el suyo,una copia femenina de lobezno,y sin embargo nunca se la critica.aunque la verdad es que a mi no me disgusta  :smilegrin:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado joaki

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 10 Septiembre, 2007, 16:20:20 pm »
pero nadie critica el poder de x-23,un poder menos original que el suyo,una copia femenina de lobezno,y sin embargo nunca se la critica.aunque la verdad es que a mi no me disgusta  :smilegrin:

a mi X23 me recuerda al lobezno de ace mucho, ese lobezno misterioso, y animal....no se...yo creo q va a dar mucho juego en la serie.ademas aora q lobezno a recuperado sus recuerdos, pueden seguir ese tema con X23, q creo tb tiene un pasado raro no?

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #97 en: 10 Septiembre, 2007, 19:40:55 pm »
Yo creo que si Spiderwoman o Hulka caen bien a la gente X-23 también podría hacerlo...

Desconectado hielospidercapi11@

• Cazador de Vampiros
  • Hielo,hielo,hielo,hielo..
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 10 Septiembre, 2007, 21:24:09 pm »
Yo solo e leido el número de mes de agosto.Me an gustado todos excepto el cerebro,que no tiene poderes.En cuanto a los demás me gusta ese del pelo negro pero no se muy bien que poderes tiene,me parece que telekinesis pero no se.También me gusta ese que se parece a la Cosa,la chica que se parece a Coloso,esa que se llama tensión y la chica wue se parece a Lobezno.Soofía no me gusta mucho.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 10 Septiembre, 2007, 23:14:51 pm »
Yo creo que si Spiderwoman o Hulka caen bien a la gente X-23 también podría hacerlo...

Yo al principio le tenía incluso antipatía, por lo trillado que está Lobezno, hacer una versión femenina, me parecía ya lo último... pero luego descubrí "Inocencia Perdida", la limited donde se narra su origen y la opinión precipitada que tenía de ella cambió por completo, más tarde, y por otros medios leí "Blanco X", su segunda Limited que espero, Panini publique en breve, y acabé encariñandome con la buena de Laura, que de momento en su discreto papel que tiene dentro del grupo, no refleja para nada de lo que puede ser capaz... le auguro un buen futuro, por lo menos en manos de Chris Yost y Craig Kyle.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 11 Septiembre, 2007, 13:18:23 pm »
si, se han currado algo que por lo menos interesa con esas limiteds, es un buen personaje

Desconectado Morfo

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 11 Septiembre, 2007, 16:42:47 pm »
Pues a mi X-23 no me gusta nada.

He dicho.

Desconectado Yomismo

• Nuevo Mutante
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 11 Septiembre, 2007, 16:45:17 pm »

He dicho.

una vez alguien dijo que no habia personajes malos o que no gusten, solo guionistas que no saben tratarlos, yo estoy contigo, x 23 no me gusta y me parece una mala copia de lobezno, pero si la coge un buen guionista y sabe hacer las cosas bien puede resultar un personaje muy interesante

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 11 Septiembre, 2007, 16:46:02 pm »

He dicho.

una vez alguien dijo que no habia personajes malos o que no gusten, solo guionistas que no saben tratarlos, yo estoy contigo, x 23 no me gusta y me parece una mala copia de lobezno, pero si la coge un buen guionista y sabe hacer las cosas bien puede resultar un personaje muy interesante

Lo dijo John Byrne, si mal no recuerdo.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado gorgas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 12 Septiembre, 2007, 14:12:39 pm »

He dicho.

Lo dijo John Byrne, si mal no recuerdo.

Eso es verdad a medias, por lo menos para mi. Por que, por muy buenas que sean las estapas de Bendis en Daredevil o Brubaker en el capi, son personajes que no me atraen mucho, por lo que no me gustan tanto, como si esa misma calidad la tuvieran los vengadores o los mutantes.

saludos

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines