Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos X-Men (antes Academia-X)  (Leído 90882 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #75 en: 17 Julio, 2007, 14:38:57 pm »
Lucas, ASV, no puedo añadir nada mas a vuestros comentarios  :thumbup:

si hay algún insensato que aun no siga la serie desde su numero 15, ya tarda en subirse al carro

Desconectado Dalen

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 17 Julio, 2007, 22:45:38 pm »
Lucas, ASV
si hay algún insensato que aun no siga la serie desde su numero 15, ya tarda en subirse al carro

:torta: :wall:

Conste que lo tengo en "pendientes" desde hace ya algunos meses.

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 17 Julio, 2007, 23:15:02 pm »
Lucas, ASV, no puedo añadir nada mas a vuestros comentarios  :thumbup:

yo soy de los que convencisteis para hacerme con esta serie,y hasta ahora no me ha defraudado  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 18 Julio, 2007, 02:17:25 am »
Yo tambien sigo la serie, pero, aunque me gusta y me sorprende mes a mes, considero que factor-x y, especialmente, astonishing, están varios escalones por encima, lo que no quita que esta sea cojonuda

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 14 Agosto, 2007, 21:52:41 pm »
pues por el atraso de las vacaciones paso a comentar el numero de julio que me ha parecido simplemente genial,se puede considerar un mini-cruce con civil war,con las apariciones de iron-man y miss marvel intentando poner del lado pro-registro a la patrulla,genial como emma se mete en la mente de miss marvel y le muestra la masacre de la mansion.x,y como no recivieron ninguna ayuda de los vengadores ni de los demas heroes mientras ellos si ayudaron en el desastre de stamford,muy dura como siempre acaba abatiendo a la vengadora.admas tiene muy buena pinta la trama de nimrod y su amenaza a la antigua amada de forja.esta serie me esta gustando por la buena sincronizacion que tiene con las demas series,como vemos con el comentario sobre la boda de tormenta,el ataque de apocalipsis y todo lo referente a civil war  :thumbup:

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 16 Agosto, 2007, 01:06:19 am »
Y el numero de este mes tampoco está mal, con ese futuro en el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Davis

• Saqueador Estelar
  • **
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 01 Septiembre, 2007, 22:15:34 pm »
He de decir sobre esta serie que no me gustó nada nada que dieran ese cambio a "Grupo de Asalto". Creo que el encanto de los Nuevos Mutantes siempre ha sido el mostrar otro tipo de argumentos más personales e ingenuos, que convertirlos en un equipo de X Men. Me pasó igual con la primera generación de Nuevos Mutantes, cuando se fueron convirtiendo en X Force.

Cuando encima leí la que se les venía encima y la masacre de personajes me cabreé muchísimo con la serie. Me parece muy tramposo conseguir lectores y expectación a base de cargarse 2 o 3 personajes cada número. Eso lo puede hacer cualquiera. Siempre he dicho que un gran guionista es aquel que sin causar cataclismos cósmicos ni matara a nadie, consigue atrapar tu atención como lector y que te enganches. Además me jodió mucho que mataran a
.

Pero ahora bien,
reconozco que me he sorprendido por cómo están llevando los guionistas la trama. Si soy capaz de olvidar el pasado de esta colección y centrarme en ella como una nueva serie la verdad es que me emociona y engancha. Esperemos que siga así

Desconectado gorgas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 02 Septiembre, 2007, 16:09:46 pm »
He de decir sobre esta serie que no me gustó nada nada que dieran ese cambio a "Grupo de Asalto". Creo que el encanto de los Nuevos Mutantes siempre ha sido el mostrar otro tipo de argumentos más personales e ingenuos, que convertirlos en un equipo de X Men. Me pasó igual con la primera generación de Nuevos Mutantes, cuando se fueron convirtiendo en X Force.

Cuando encima leí la que se les venía encima y la masacre de personajes me cabreé muchísimo con la serie. Me parece muy tramposo conseguir lectores y expectación a base de cargarse 2 o 3 personajes cada número. Eso lo puede hacer cualquiera. Siempre he dicho que un gran guionista es aquel que sin causar cataclismos cósmicos ni matara a nadie, consigue atrapar tu atención como lector y que te enganches. Además me jodió mucho que mataran a
.

Pero ahora bien,
reconozco que me he sorprendido por cómo están llevando los guionistas la trama. Si soy capaz de olvidar el pasado de esta colección y centrarme en ella como una nueva serie la verdad es que me emociona y engancha. Esperemos que siga así

Estoy de acuerdo, para mi esta serie no es una maravilla, los fallos que dices tu me pesan; pero a los pocos números me di cuenta de que los guionistas conocen y utilizan la continuidad, además de que la serie es entretenida y fácil de leer. De todas formas me parece mejor factor x, atonishing o lo que llevamos de patrulla x de brubaker.

saludos

Desconectado Morfo

• New Warrior
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 03 Septiembre, 2007, 22:11:38 pm »
A mi al principio, con el reverendo y todo el rollo me resultó algo correoso y aburrido, además, la desaparición de mutantes por muerte o por el Día-M, no me alentaba a seguir con la serie.

Pero como os pasa a vosotros, la serie está tomando un rumbo que me está gustando mucho, con multiples guiños y referencias del apsado patrullero, y esto el lector veterano lo agradece.

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 03 Septiembre, 2007, 22:23:25 pm »

Cuando encima leí la que se les venía encima y la masacre de personajes me cabreé muchísimo con la serie. Me parece muy tramposo conseguir lectores y expectación a base de cargarse 2 o 3 personajes cada número. Eso lo puede hacer cualquiera.

Totalmente de acuerdo. Echar de la serie a Weir y DeFilippis, que encontraron el tono justo para una serie de adolescentes como Los Nuevos Mutantes/New X-Men y que estaban desarrollando con mucho tino, me parece una de las decisiones más incomprensibles de Marvel (más incomprensible que darle a Bendis series de superhéroes y todo). Pero, claro, por lo visto es que Marvel quería OTRO grupo genérico para contar el tipo de historias que podían ser perfectamente de la Patrulla X...

Desconectado Reportero Marvel

• Agente de IMA
  • *
  • Informando desde Primera Linea
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 03 Septiembre, 2007, 22:24:06 pm »
Yo me compre los numeros de esta serie que cruzaban con Diezmados porque estaba intentando conseguir todo lo posible de dicho evento y... wow!! la verdad es que desde entonces se ha convertido en una de mis cabeceras marvel actual favoritas!!! no se, es una serie fresca con como bien han dicho un monton de referencias a otras colecciones. Ademas que hay que reconocer que el grupo de los new x-men alevines mola, ya se les empieza a ver incluso por colecciones importantes como
. Para mi esta serie a servido para llenar el vacio que por el momento ha dejado la ausencia de Los Jovenes Vengadores como serie regular. Sinceramente un punto a favor muy grande para marvel por esta serie.

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 04 Septiembre, 2007, 00:23:42 am »
yo soy de los que apollan este cambio en el estilo de la serie,creo que,como bien han dicho,nos ha hecho recordar a los lectores veteranos,momentos historicos del pasado mutante,sobre todo de la era claremont,pero con un estilo mas moderno y juvenil,doy mi voto mas positivo a la actual pareja de guionistas,que estan demostrando conocer la historia de marvel mejor que muchos "galacticos" de marvel

Desconectado Morfo

• New Warrior
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 04 Septiembre, 2007, 00:53:02 am »
Por cierto, creo que antes de todo este supercambio, había muchos mutantes y personajes con gran potencial que han sido eliminados sin más.

Un gran error.

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 04 Septiembre, 2007, 03:39:47 am »
A mi me encantaba la serie con Weir y DeFillips aunque estuviese escasa de accion, parecian verdaderos adolescentes con personalidades definidisimas, pero creo qe Kyle y Yost no lo estan haciendo mal, son fieles a la continuidad y hacen evolucionar a los personajes (aunque Tension e Infernal han cambiado de personalidad de un equipo creativo a otro........ suele pasar), yo creo que haran un gran trabajo aunque, al parecer

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 04 Septiembre, 2007, 12:20:51 pm »
a mi parecer la limpieza de mutantes en esta serie estuvo bien, para lo que hacian muchos de ellos ya estan bien donde estan, que al fin y al cabo se trataba de mostrar las consecuecnias de la diezma

el cambio de tensión que comentáis, bueno, entró un poco como la borde del grupo, pero tras controlar sus poderes, es normal que haya cmabiado,

el de infernal, no sabría a qué atribuirlo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines