Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos X-Men (antes Academia-X)  (Leído 91358 veces)

Desconectado BorjaD

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #60 en: 27 Junio, 2007, 15:44:52 pm »
Y este de astonishing xmen estan guapos ? que son de panini, mira a ver si me puedes pasar algun enlace con algo de informacion, te lo agradeceria mucho,gracias.

''La justicia es ciega''
“Mi nombre es Logan y soy el mejor en lo que hago”

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 27 Junio, 2007, 16:31:59 pm »
Enlace no, pero te puedo hacer un breve resumen... el guionista es Joss Whedon (autor de buffy, entre otras) y el dibujante Cassaday, un crack. Los protagonistas son Bestia, Ciclope, Emma Frost, Lobezo y Kitty Pryde (el equipo de dirección de la escuela de Xavier), los arcos argumetales son de seis numeros, los dialogos son inteligentes y divertidos y sorprende numero a numero... vamos, que es sacrilegio no comprarsela...

Desconectado BorjaD

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 27 Junio, 2007, 16:35:40 pm »
que me cuentas de "new x-men"?

''La justicia es ciega''

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 27 Junio, 2007, 16:52:36 pm »
Pues... son los benjamines de la escuela, es una serie divertida pero lleva muchos mas numeros... los guionistas son los mismos que hicieron la serie de dibujos x-men: evolution, los dibujantes no son muy buenos pero las historias son interesantes y con toques clasicos. Si solo vas a comprarte una, te recomiendo encarecidamente astonishing

Desconectado BorjaD

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 27 Junio, 2007, 16:56:21 pm »
Y que personaje asi en individual sigues tu ?

''La justicia es ciega''

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 27 Junio, 2007, 17:04:34 pm »
yo es que sigo todo lo relacionado con x.men
individual, pues lobezno... aunque hace mucho que no es una serie muy buena... mistica estaba genial, pero cerro hace tiempo...

Desconectado BorjaD

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 27 Junio, 2007, 17:06:15 pm »
que sabes de lobezno ? yo tengo 6 comics de la epoca romita y miller, recomiendame, esos comics que son 100% marvel, cuentan la historia de los personajes o de que van ?

''La justicia es ciega''

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 27 Junio, 2007, 17:09:56 pm »
Usad el hilo de "Mutante hoy... mutante siempre" para este tipo de cosas.

:centrate:

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 27 Junio, 2007, 17:17:06 pm »
Veamos, sobre lobezno la etapa que mencionas es bastante buena, a partir de ahi no ha habido nada de un minimo nivel... quizas la saga actual, ya se vera... si quieres buenas historias de este personaje te recomiendo Lobezno: honor, Kitty Pyde y Lobezno, Lobezno: Arma-x (estas tres son miniseries antiguas), la etapa de Hama ( que panini publica actualmente en lobezno classics, aunque vaya a cerrarse pronto) y la de Tieri y Chen (mas actual y, supongo, mas facil de encontrar) Con la pregunte de que se de lobezno no se si te refieres a su vida o algo asi... es muy dificil de resumir... es un mutante con garras de adamantium colocadas por la organizacion Arma-x, factor de curacion, sentidos agudizados y mala leche... ha sido soldado canadiense, miembro de Alpha Flight, samurai frastrado... estuvo enamorado de Jean Grey, de una japonesa llamada Mariko Yashida... bueno, esto es interminable... seguro que encuentras buenos resumenes por la web (aqui en universomarvel tienen fichas de todos los personajes marvel).

Y lo de 100% marvel son tomos con lo mejor de la compañia (supuestamente) y que tienen un gran numero de comics... hay algunos buenos y otros no... pero no cuanten la hisitoria de personajes (bueno, el de Emma Frost si), para eso estan las series reglares o los Marvel Handbooks esos... Si tienes nuevas dudas, hazmelas en el hilo que ha dicho Hiperion... espero serte de ayuda

Desconectado Havoc

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 11 Julio, 2007, 15:58:00 pm »
Bueno, leida por fin toda la etapa post Dinastía de M, de estos benjamines que por fin con la llegada del nuevo equipo, han pasado de la ñoñeria pura y dura de "pos ya no te estoy" a sufrir como los que más, que es algo que todo mutante que se precie debe pasar. Bravo por el cambio. Me ha gustado mucho tambien esa forma de revisar los archivos de las misiones de la patrulla-x, qué recuerdos   :amor:.  Una colección que seguiré de cerca y más ahora
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 17 Julio, 2007, 01:05:29 am »
Magnífico número el de este mes,

De lo mejor del mes, como siempre.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 17 Julio, 2007, 10:04:59 am »
Y tanto que es de lo mejor... junto a Astonishing, esta es la mejor serie de la cabecera X-Men, no meto a Factor X en el mismo saco...
Los guionistas de esta serie son muy concienzudos y parece que han hecho muy bien sus deberes antes de tomar las riendas de la serie, nos meten de lleno en en la continuidad de la Civil War al principio del número y en lo comentado por Lucas... muy bueno, nos recuerdan el viejo lazo que une a Carol Danvers con la Patrulla X, el recelo que sigue sintiendo la gente hacia los mutantes, el acercamiento de los familiares de los caídos, ya me preguntaba donde estaba Paige Guthrie, y lo de la madre de Laurie... estos son los momentos que hacen de una historia el que sea redonda o no, lo que tanto proclamaba Zemo en lo referente a la señora que escupe a Tony en Civil War nº1, y finalmente, también nos muestran que el paso del tiempo y de los distintos guionistas que han pasado por el universo mutante, no han sido suficientes como para que el amor de Forja por Tormenta haya desaparecido... se nota que son amantes de la primera etapa Claremontiana, y yo y supongo que muchos de vosotros, les estamos más que agradecidos.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #72 en: 17 Julio, 2007, 11:54:37 am »
Y tanto que es de lo mejor... junto a Astonishing, esta es la mejor serie de la cabecera X-Men, no meto a Factor X en el mismo saco...
Los guionistas de esta serie son muy concienzudos y parece que han hecho muy bien sus deberes antes de tomar las riendas de la serie, nos meten de lleno en en la continuidad de la Civil War al principio del número y en lo comentado por Lucas... muy bueno, nos recuerdan el viejo lazo que une a Carol Danvers con la Patrulla X, el recelo que sigue sintiendo la gente hacia los mutantes, el acercamiento de los familiares de los caídos, ya me preguntaba donde estaba Paige Guthrie, y lo de la madre de Laurie... estos son los momentos que hacen de una historia el que sea redonda o no, lo que tanto proclamaba Zemo en lo referente a la señora que escupe a Tony en Civil War nº1, y finalmente, también nos muestran que el paso del tiempo y de los distintos guionistas que han pasado por el universo mutante, no han sido suficientes como para que el amor de Forja por Tormenta haya desaparecido... se nota que son amantes de la primera etapa Claremontiana, y yo y supongo que muchos de vosotros, les estamos más que agradecidos.

Que rabia que el nº no estuviera ayer en la tienda.Este nº lo vi en ingles en la web propia de marvel,y la verdad estaba genial.Me encanta estos Guionistas.Deseando estoy de que empiece en EEUU su serie de los nuevos Starjammers.

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 17 Julio, 2007, 14:09:14 pm »
A mí, lo que me jode que todo lo que ocurre en las demás colecciones mutantes, tiene cabida en esta serie ( bien por los guinistas de esta colección ), por ejemplo los comentarios de
y luego lo que ocurre aquí no se ve reflejado en las otras series mutantes.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 17 Julio, 2007, 14:33:47 pm »
A mí, lo que me jode que todo lo que ocurre en las demás colecciones mutantes, tiene cabida en esta serie ( bien por los guinistas de esta colección ), por ejemplo los comentarios de
y luego lo que ocurre aquí no se ve reflejado en las otras series mutantes.

Y esa es la diferencia entre unos guionistas que leen comics marvel y otros que solo guinizan comics marvel, si eres un apasionado del entorno donde trabajas, siempre se verá reflejado en lo que haces...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines