Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men  (Leído 73766 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #450 en: 14 Junio, 2012, 01:02:16 am »
Para los que no me sigan en Twitter o Facebook...  :P

Se dice, se cuenta, se rumorea, que al final de este evento...

Bendis a las dos series X-Men: Uncanny y X-Men

Aaron sigue con la suya, Wolverine and The X-Men

Hickman y Ribic a Avengers

Remender/Opeña a Astohishing Avengers

Larroca/Fraction a 4F

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #451 en: 14 Junio, 2012, 10:38:12 am »
¡¡Nooo, Fraction a los FF, no!! ¡Y menos con Larroca!

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #452 en: 14 Junio, 2012, 11:29:05 am »
A ver, si es buena y merece la pena comprarse, se puede saber con dos o tres números. Por un final muy bueno que tenga no me voy a tragar un evento ponzoñoso. Y menos si encima me tengo que comprar otra colección sólo para ver las peleas.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #453 en: 14 Junio, 2012, 14:47:30 pm »
Uff! Me parece bien que dejen a Aaron en Wolverine and the X-Men, que esa no se la quede Bendis. El resto no me parece mal, a ver si relanza un poco la cosa con los mutantes aunque sea saltándose la continuidad (pan nuestro de cada día).

Hickman en Avengers va a ser la delicia, pero la verdad duro lo tendrá el guionista sustituto de Hickman en los 4F para mantener su nivel, que bajón de calidad nos espera si es Fraction 

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #454 en: 14 Junio, 2012, 15:22:41 pm »
Bendis a las dos series X-Men: Uncanny y X-Men

Lo que me voy a reir con esto  :lol: :lol:  }:)

Hickman y Ribic a Avengers

Remender/Opeña a Astohishing Avengers

A ver que tal están estos dos con vengadores. Lo poco que he leído de Hickman no me ha gustado y al otro no le conozco.

Duda: ¿astonishing es el cambio de nombre de secretos?

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #455 en: 14 Junio, 2012, 15:27:53 pm »
Bendis a las dos series X-Men: Uncanny y X-Men

Lo que me voy a reir con esto  :lol: :lol:  }:)

Pues yo no. No lo hice cuando Bendis hizo lo que le daba la puta gana en los Vengadores, lo voy a hacer con los mutantes... no me parece de recibo :P

Es que en serio, algunos os gusta ver una lucha de importancia entre mutantes y vengadores como si esto fuera el Madrid y el Barça. No lo entiendo...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #456 en: 14 Junio, 2012, 15:48:27 pm »
Hickman y Ribic a Avengers

Remender/Opeña a Astohishing Avengers

A ver que tal están estos dos con vengadores. Lo poco que he leído de Hickman no me ha gustado y al otro no le conozco.

Duda: ¿astonishing es el cambio de nombre de secretos?

No está claro aún, pero tiene toda la pinta de que si, de que o bien cierra, o bien cambia el nombre. Otra serie más me parecería excesiva...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #457 en: 14 Junio, 2012, 15:49:50 pm »
Hickman en Avengers va a ser la delicia, pero la verdad duro lo tendrá el guionista sustituto de Hickman en los 4F para mantener su nivel, que bajón de calidad nos espera si es Fraction 

me gusta el guionista, pero no lo veo en Vengadores :sudando:

yo hubiese preferido a Abnet & Lanning, Yost & Kyle ó Greg Pack & Fred Van Lente  :birra:  (sobre todo estos últimos)

prefiero a alguien que sea enciclopedista y a la vez motor de cambios, y a Hickman lo veo más decantado sólo hacia la última parte (lo que no quiere decir que no lo disfrute igualmente)

y Remender no me disgusta  :thumbup:

P.D. tenía abiertas varias pestañas del foro y ya no sé ni dónde respondía :lol: quizás habría que mover (o al menos empezar a hablar de este tema a partir de este punto) en el hilo de autores, o en el de rumores sin confimar (que creo no está confirmado nada de esto aún)...
« última modificación: 14 Junio, 2012, 15:54:28 pm por La Gárgola »

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #458 en: 14 Junio, 2012, 16:01:51 pm »
Pues yo no. No lo hice cuando Bendis hizo lo que le daba la puta gana en los Vengadores, lo voy a hacer con los mutantes... no me parece de recibo :P

Es que en serio, algunos os gusta ver una lucha de importancia entre mutantes y vengadores como si esto fuera el Madrid y el Barça. No lo entiendo...

Yo no veo esa lucha de importacia. Son dos franquicias bien diferenciadas y bien definidas como para no poder ser comparables más allá del echo de que las cabeceras principales son corales y poco más. Veo más el ¿quién es más fuerte Thor o Hulk? que ¿quiénes molan más Vengatas o mutis?

Yo creo que esta por ver si van a poner a un guionista ruptista, como puede ser Bendis o a uno continuista, porque ahora mismo Uncanny X-Men es la serie regular que más vende de Marvel, no entendería el cambio.

Yo personalmente, respecto a lo que dice La Gargola, preferiría a Hickman en X-Men que en Vengadores porque sus tramas alargadas e historias río y sus giros de guión me recuerdan al bueno de Claremont (de hecho estoy disfrutando de lo lindo con sus X-Men Forever), pero tampoco tengo el conocimiento suficiente sobre los Vengadores para saber si encajaría o no.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #459 en: 14 Junio, 2012, 17:07:14 pm »
Bendis a las dos series X-Men: Uncanny y X-Men

Lo que me voy a reir con esto  :lol: :lol:  }:)

Pues yo no. No lo hice cuando Bendis hizo lo que le daba la puta gana en los Vengadores, lo voy a hacer con los mutantes... no me parece de recibo :P

Es que en serio, algunos os gusta ver una lucha de importancia entre mutantes y vengadores como si esto fuera el Madrid y el Barça. No lo entiendo...

X-Men y Vengadores=Barça y Madrid
Los 4F=Atlético
Heroes de Alquiler=Racing
Skrull Kill Crew= Cordoba

 :lol: :lol:

Yo tampoco entiendo la rivalidad. Me parece una gilipolles. Yo seguire lleyendo ambas series. Es mas, creo que por primera vez en mucho tiempo los mutantes seran de lo primero que compre al mes si Bendis se encarga

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #460 en: 14 Junio, 2012, 17:09:59 pm »
Pues yo no. No lo hice cuando Bendis hizo lo que le daba la puta gana en los Vengadores, lo voy a hacer con los mutantes... no me parece de recibo :P

Es que en serio, algunos os gusta ver una lucha de importancia entre mutantes y vengadores como si esto fuera el Madrid y el Barça. No lo entiendo...

Y lo siento por tí, de veras. Pero esto no es por una lucha de importancia, sino malsana malicia  }:) Lo que me voy a reir leyendo las reacciones de la troupe cuando empiece a liarla parda el señor Bendis!  }:) Pero me da a mi que se va a Guardianes que ya ha avisado y que no tocara mutantes.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #461 en: 14 Junio, 2012, 17:14:07 pm »
X-Men y Vengadores=Barça y Madrid
Los 4F=Atlético
Heroes de Alquiler=Racing
Skrull Kill Crew= Cordoba

 :lol: :lol:

Querido amigo, siento disentir... Los 4F son clarisimamente el Bilbao, por aquello de que son mas "endogámicos" :lol:

Y el Atleti son los Vengatas de los Grandes Lagos descarado. A quien cae mal ese grupo? Pues lo mismo :lol:

A los Heroes de Alquiler, Thunderbolts y demás ya les sacaré su homologo futbolero, pero ya en otro hilo :lol: :centrate:

Pues yo no. No lo hice cuando Bendis hizo lo que le daba la puta gana en los Vengadores, lo voy a hacer con los mutantes... no me parece de recibo :P

Es que en serio, algunos os gusta ver una lucha de importancia entre mutantes y vengadores como si esto fuera el Madrid y el Barça. No lo entiendo...

Y lo siento por tí, de veras. Pero esto no es por una lucha de importancia, sino malsana malicia  }:) Lo que me voy a reir leyendo las reacciones de la troupe cuando empiece a liarla parda el señor Bendis!  }:) Pero me da a mi que se va a Guardianes que ya ha avisado y que no tocara mutantes.

Pero es que no te entiendo, de verdad... Tu precisamente lo que no querrias es que Bendis guionice nada que se parezca a un grupo de superheroes, basicamente porque no querrias que a sus aficionados les pase (o no, es un decir) como te pasó a ti. :lol:

Vamos, digo yo :angel:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #462 en: 14 Junio, 2012, 17:26:55 pm »
A mí los mutantes siempre me han dado cierto asco, por lo tanto les identifico con el Barça  :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #463 en: 14 Junio, 2012, 17:27:25 pm »
A mí los mutantes siempre me han dado cierto asco, por lo tanto les identifico con el Barça  :lol:

Ya sabia yo que esto iba a pasar... :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #464 en: 14 Junio, 2012, 17:27:46 pm »
Pero es que no te entiendo, de verdad... Tu precisamente lo que no querrias es que Bendis guionice nada que se parezca a un grupo de superheroes, basicamente porque no querrias que a sus aficionados les pase (o no, es un decir) como te pasó a ti. :lol:

Vamos, digo yo :angel:

Es una forma de empatizar con la gente. Cuando se vean en la situación inversa quizás aprenden algo con ello. Que muchas veces no es una critica cabezona sino que hay detrás un sentimiento y un cariño a los personajes y motivos coherentes detrás dela crítica y no una forma de ir de criticón porque yo lo valgo.
Cuando sufran un poco lo que he sufrido yo con el asunto quizás lleguen a entender un poco el porqué de los mensajes que posteé y quizás se arrepientan de haber dicho lo que han dicho y comprendan que una persona no critica algo por placer sino porque sufre. Que hay palabras con mucho veneno sueltas que se dicen una y otra vez para apuntarse un tanto. Entonces pesnaré que algo de justicia divina no viene mal y que la rueda kármica sigue su curso y quizás, solo quizás, la gente se tome más en serio el sufrimiento de los demás y no juege a machacar.  

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines