Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men  (Leído 73817 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #375 en: 30 Abril, 2012, 09:37:59 am »
Y si me acuerdo de alguno mas digo :lol:

Tranqui que no hará falta. La lista es interminable y no quisieramos que sufrieras mal de cabeza por cosas así  :lol: :birra:

Bueno, en cualquier caso, sigamos con este otro evento, que total, a saber como termina. Lo mismo nos sorprenden de alguna forma y no tiene por que repetir todo el esquma de la CW

Dios te oiga :lol: :lol:

Como se ha comentado en muchos sitios, el hecho de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado guerrilla

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
  • por fin damos el salto del papel a la pantalla
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #376 en: 30 Abril, 2012, 16:48:50 pm »
no hubo ya en los 80 una saga en donde se enfrentaban los vengadores contra los mutantes ? a no ser que este equivocado

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #377 en: 30 Abril, 2012, 16:51:59 pm »
no hubo ya en los 80 una saga en donde se enfrentaban los vengadores contra los mutantes ? a no ser que este equivocado

En el OG de los Vengadores creo que hay ya una :lol: Aunque no he llegado aun

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #378 en: 01 Mayo, 2012, 01:25:12 am »
no hubo ya en los 80 una saga en donde se enfrentaban los vengadores contra los mutantes ? a no ser que este equivocado

Hemos tenido varias. La miniserie de Stern por el juicio de Magneto, el crossover Lazos de Sangre, incluso en Dinastía de M y en La Cruzada de los Niños ya han salido algunos dándose de leches...

Desconectado centinela de la libertad

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #379 en: 01 Mayo, 2012, 02:35:37 am »
Yo creo que ya hubo una.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #380 en: 01 Mayo, 2012, 02:47:53 am »
Yo creo que ya hubo una.

Anda que si no dices mas... :lol: :lol: :lol: :lol:

Como bien a apuntado Godot, han sido varios los enfrentamientos, siendo quizás el mas notorio el de la miniserie Vengadores Vs Patrulla X, con el tema del Juicio de Magneto de fondo

Anteriormente ya se dieron allá por los 60 en los primeros numeros de UXM, pero vamos, nada reseñable

Ya en los 80, tenemos el ya citado Vengatas Vs Muties, así como un casi casi en las Secret Wars. En los 90, Lazos de Sangre y tambien Onslaught, donde al inicio se zurran porque... porque si, si no menua gracia de mierda  :lol:

De ahí llegamos a la ultima década, con los ya citados enfrentamientos (mariconadas en el fondo) en Dinastia de M y La Cruzada de los Niños.

Y me dejo algo segouro, pero de momento es lo que recuerdo...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #381 en: 04 Mayo, 2012, 20:58:17 pm »
Nose si esto lo habéis hablado ya, pero ahora que estan bien claras las opiniones de ambos bandos e intenciones ¿De que lado estáis?
Yo la verdad, esta vez no estoy de lado de ningún bando, simplemente estoy con  :logan: , no porque sea mi personaje favorito, que no lo es, o cualquier cosa de esas; sino porque pienso como piensa él exactamente.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #382 en: 04 Mayo, 2012, 21:03:40 pm »
Nose si esto lo habéis hablado ya, pero ahora que estan bien claras las opiniones de ambos bandos e intenciones ¿De que lado estáis?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pos ahora en serio, mira que no me está gustando nada lo que estan haciendo con las dos franquicias pero es que deseo que haya un cataclismo en esa isla y se lleve a toda la metralla existente en ambos lados, que no es poca :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #383 en: 04 Mayo, 2012, 21:53:04 pm »
Tanto en Lazos de Sangre como con Onslaugth NO se dan de tortas unos a otros. Se dan de tortas conra los acólitos y genoshanos por un lado y luchan juntos por sobrevivir en el otro.

A mí me están divirtiendo los enfrentamientos, sobre todo el del Hombre de Hierro y Magneto. Me imaginaba algo parecido.  :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #384 en: 04 Mayo, 2012, 21:59:20 pm »
Tanto en Lazos de Sangre como con Onslaugth NO se dan de tortas unos a otros. Se dan de tortas conra los acólitos y genoshanos por un lado y luchan juntos por sobrevivir en el otro.

No, pero si hay conatos y roces. Joder, que en Onslaught segun llega el Quinjet a la mansion derruida ya estan los Tontos X haciendo el cabra por aquello de que no confian en lo que ven y esas cosas... el clásico malentendido que ya comentaba mas atrás  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #385 en: 04 Mayo, 2012, 22:03:35 pm »
Tanto en Lazos de Sangre como con Onslaugth NO se dan de tortas unos a otros. Se dan de tortas conra los acólitos y genoshanos por un lado y luchan juntos por sobrevivir en el otro.

No, pero si hay conatos y roces. Joder, que en Onslaught segun llega el Quinjet a la mansion derruida ya estan los Tontos X haciendo el cabra por aquello de que no confian en lo que ven y esas cosas... el clásico malentendido que ya comentaba mas atrás  :lol:

Pero no se pegan. Es como la antorcha y Bobby en los 4F, se les suben los humos pero nada que Sue no pueda arreglar con un campo de fuerza.  :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #386 en: 04 Mayo, 2012, 22:07:15 pm »
Tanto en Lazos de Sangre como con Onslaugth NO se dan de tortas unos a otros. Se dan de tortas conra los acólitos y genoshanos por un lado y luchan juntos por sobrevivir en el otro.

No, pero si hay conatos y roces. Joder, que en Onslaught segun llega el Quinjet a la mansion derruida ya estan los Tontos X haciendo el cabra por aquello de que no confian en lo que ven y esas cosas... el clásico malentendido que ya comentaba mas atrás  :lol:

Pero no se pegan. Es como la antorcha y Bobby en los 4F, se les suben los humos pero nada que Sue no pueda arreglar con un campo de fuerza.  :lol:

Como que no se pegan? Mirate otra vez esa escena, que mientras ya estan algunos metiendose en faena (Bishop, Gambito, Pietro, Wanda, Tormenta, Vision...) es cuando llega el X-Man, genera la imagen del tontaco de Onslaught y ya todos dicen... ahhhh, este es el malo, vale vale, no hace falta seguir

Lo dicho, un clásico  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #387 en: 07 Mayo, 2012, 22:05:14 pm »
Pues yo estoy del lado de Hope, pobrecita, lo está pasando muy mal. Se han empeñado en hacerle la vida imposible. ¡Qué dura es la vida del mesías!
¿Sabéis si Romita va a estar durante todo el evento o si va a haber un cambio de dibujante? No me gusta su estilo para hacer un evento de este tipo.

De este evento tiene que salir algo interesante, un evento con Vengadores vs X-Men no puede ser malo, ¿o su? }:)
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #388 en: 08 Mayo, 2012, 11:30:13 am »
Romita sólo está hasta el número 5. Luego vienen Coipel y después Kubert.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #389 en: 08 Mayo, 2012, 15:54:28 pm »
Una pregunta ¿el nova que sale en AvsX es richard rider? Es que no lo he leído

What can we beat but never defeat?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines