Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men  (Leído 73670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #360 en: 27 Abril, 2012, 17:09:40 pm »
Aqui está:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y tanto. Aquí por lo menos al usar solo una mano y poner la rodilla en medio no parece que le esté dando alegría para el body.  :lol: :lol: :lol:


Romita ha copiado EXACTAMENTE una viñeta que el mismo ya hizo en el Uncanny 300, esa donde Coloso le da por la espalda a Bishop y se pasa al bando de Magneto y sus acolitos

Es que me he colado. No era el UXM 200, sino el 304. En cualquier caso, la diferencia de calidad es palpable  :wall:

Tres números distintos en dos mensajes, ¿Así cómo narices quieres que me aclare??  :lol: :lol: :lol:

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #361 en: 27 Abril, 2012, 17:11:24 pm »
Tres numeros? Donde?  :P


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #362 en: 27 Abril, 2012, 20:37:46 pm »
miedo me da la maraton que se va a dar intentando batir el record del mundo firmando y dibujando continuamente  :alivio: :alivio:, eso si, por una buena causa,todo hay que decirlo

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #363 en: 28 Abril, 2012, 14:06:52 pm »
Pues leido hasta el numero 2 de este gran evento cómico que perfectamente podría haberse llamado Civil War 2

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #364 en: 28 Abril, 2012, 14:28:27 pm »
De Romita ya hablé en la página anterior. Nada que añadir.

El resto, pues....uff... era de esperar que ambos grupos se pegaran de leches sin mucho cuidado, loe acepto, es lo que dice el nombre y es lo que estoy pagando (o no  :smilegrin:) pero por lo menos podrían haberse currado un poco la excusa. Es que, como dice Artemis, unos llegan con toda la tropa en el Helitransporte y los otros a la primera de cambio le lanzan rayos. Señores, un poco de cordura.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #365 en: 28 Abril, 2012, 15:15:32 pm »
Romita, tu antes molabas. Y a mi me gusta ojo. Pero ultimamente parece que etsa en stand by al dibujar...lastima :no:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #366 en: 28 Abril, 2012, 15:40:06 pm »
De Romita ya hablé en la página anterior. Nada que añadir.

El resto, pues....uff... era de esperar que ambos grupos se pegaran de leches sin mucho cuidado, loe acepto, es lo que dice el nombre y es lo que estoy pagando (o no  :smilegrin:) pero por lo menos podrían haberse currado un poco la excusa. Es que, como dice Artemis, unos llegan con toda la tropa en el Helitransporte y los otros a la primera de cambio le lanzan rayos. Señores, un poco de cordura.
Hombre, la postura de los Vengadores está perfectamente explicada en New Avengers 24:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #367 en: 29 Abril, 2012, 15:35:50 pm »
De Romita ya hablé en la página anterior. Nada que añadir.

El resto, pues....uff... era de esperar que ambos grupos se pegaran de leches sin mucho cuidado, loe acepto, es lo que dice el nombre y es lo que estoy pagando (o no  :smilegrin:) pero por lo menos podrían haberse currado un poco la excusa. Es que, como dice Artemis, unos llegan con toda la tropa en el Helitransporte y los otros a la primera de cambio le lanzan rayos. Señores, un poco de cordura.
Hombre, la postura de los Vengadores está perfectamente explicada en New Avengers 24:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hombre, pero sería un poco más normal que cuando el Capi llega a Utopía le contara a Cíclope sus planes y sus razones e intentase dialogar o llegar a un acuerdo con él, en lugar de llegar en plan, "he venido a llevarme a Hope y punto".

Muchas veces en estos eventos parece que se olvida la relaión de los personajes entre ellos durante todo este tiempo. Después de tantos años de aventuras se supone que se habría creado un vínculo entre ellos, que, aunque no fuera de amistad, al menos sería de respeto. No me parece muy coherente que se líen a leches así sin más.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #368 en: 29 Abril, 2012, 16:18:17 pm »
Hombre, pero sería un poco más normal que cuando el Capi llega a Utopía le contara a Cíclope sus planes y sus razones e intentase dialogar o llegar a un acuerdo con él, en lugar de llegar en plan, "he venido a llevarme a Hope y punto".

Muchas veces en estos eventos parece que se olvida la relaión de los personajes entre ellos durante todo este tiempo. Después de tantos años de aventuras se supone que se habría creado un vínculo entre ellos, que, aunque no fuera de amistad, al menos sería de respeto. No me parece muy coherente que se líen a leches así sin más.

Pero ese no es un problema de los Crossover ahora, casi siempre ha sido asi. Yo no se si comente en el guantelete del infinito lo mal hecho que estaba Hulk...

Desconectado Traslúcido

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • El arte es una mentira que nos acerca a la verdad
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #369 en: 29 Abril, 2012, 17:04:38 pm »
Dónde han leido el Nº2?
Sabemos más sobre el orgullo, el proposito y la obsesión humana gracias a Moby Dick que por cualquier informe contemporáneo del ballenero de Nantucket que fue golpeado y hundido por la ballena en el incidente del S. XIX en el que Mellville basó su libro.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #370 en: 29 Abril, 2012, 17:19:01 pm »
Hombre, pero sería un poco más normal que cuando el Capi llega a Utopía le contara a Cíclope sus planes y sus razones e intentase dialogar o llegar a un acuerdo con él, en lugar de llegar en plan, "he venido a llevarme a Hope y punto".

Muchas veces en estos eventos parece que se olvida la relaión de los personajes entre ellos durante todo este tiempo. Después de tantos años de aventuras se supone que se habría creado un vínculo entre ellos, que, aunque no fuera de amistad, al menos sería de respeto. No me parece muy coherente que se líen a leches así sin más.

Pero ese no es un problema de los Crossover ahora, casi siempre ha sido asi. Yo no se si comente en el guantelete del infinito lo mal hecho que estaba Hulk...

Hombre, para que engañarnos. El clásico "malentendido" donde los buenos se pegan al inicio forma ya parte de la vida superheroica como si fuera algo ceremonial. No hay mas que mirarse el MTU para comprobarlo  :lol:

De todas formas, tanto aquí como en CW, la cosa es exagerada al limite. Mientras en otras historias, esos encontronazos no pasan de ser anecdoticos (nos pegamos cuatro leches y a correr), aqui no, aquí es el leimotiv, y a la mínima ya todos quieren fostiarse entre ellos como si fueran su peor enemigo. Como dice Tyler, se nota la falta de coherencia y credibilidad, y mas si encima, como pasó en CW donde hay muertes o liberación de villanos pa perseguir a colegas, pasado un tiempo de semejante despropósito, hacen todos como que no pasó nada.

Sobre lo que comentas del Guantelete... A que te refieres exactamente? No lo digo de forma capciosa. Me parece interesante sacar a colación antecedentes para así debatir estas cosas :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #371 en: 29 Abril, 2012, 18:56:49 pm »
Sobre lo que comentas del Guantelete... A que te refieres exactamente? No lo digo de forma capciosa. Me parece interesante sacar a colación antecedentes para así debatir estas cosas :thumbup:

A ver si me acuerdo bien :lol:

Basicamente (A falta de repasarme los nº) El Hulk que aparece, aunque de primeras parece ell de su coleccion, es muy sutilmente distinto. Aunque mantiene la mente de Banner, actua de manera agresiva. De hecho, dice sentirse dolido con los Vengadores por no querer invitarle de nuevo al grupo, cuando tiempo antes les ayudo como Hulk gris sin tener muchas ganas de hacerlo permanent. Ademas, se comporta como lo he dicho antes, arrogante y casi salvaje, mientras que en su serie, su relacion con personajes como el Capi es ligeramente distinta. En resumen, es el caracter, que en la miniserie se tomo como la de un Hulk irascible con inteligencia

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #372 en: 29 Abril, 2012, 20:08:54 pm »
Ah vale, ya te sigo  :lol:

Bueno, lo cierto es que Starlin se tomaba muchas libertades a la hora de retratar a los personajes. Se miraba por encima lo que hacian en el momento de sus eventos y poco mas...

En cualquier caso, no me parece comparable a lo de ahora, pero si, de esto hay mucho en macroeventos. Logico por otra parte


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #373 en: 29 Abril, 2012, 21:55:00 pm »
Ah vale, ya te sigo  :lol:

Bueno, lo cierto es que Starlin se tomaba muchas libertades a la hora de retratar a los personajes. Se miraba por encima lo que hacian en el momento de sus eventos y poco mas...

En cualquier caso, no me parece comparable a lo de ahora, pero si, de esto hay mucho en macroeventos. Logico por otra parte

Tambien, creo que durante una saga (¿Puede ser Atlantis ataca?) hubo una cagada con namor segun lei hace tiempo en Zona Negativa

Y el ultimo crossover antes de este... cagadas de cronologias... porque que alguien me explique como encaja los especiales de Miedo Ecarnado de Masacre y X-Force :lol: Pero sobretodo, la aparicion de Bucky, cuando con lo visto en su serie, chirria escandalosamente. Y lo peor, con Brubaker metido en el evento :wall:

o los Tien En de Dinastia de M, que no habia por donde encajarlos :lol:

Y si me acuerdo de alguno mas digo :lol:

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #374 en: 29 Abril, 2012, 23:11:23 pm »
Y si me acuerdo de alguno mas digo :lol:

Tranqui que no hará falta. La lista es interminable y no quisieramos que sufrieras mal de cabeza por cosas así  :lol: :birra:

Bueno, en cualquier caso, sigamos con este otro evento, que total, a saber como termina. Lo mismo nos sorprenden de alguna forma y no tiene por que repetir todo el esquma de la CW


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines