Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men  (Leído 73668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #330 en: 06 Abril, 2012, 21:47:21 pm »
Me alegra ver que no estoy del todo solo Godot :lol:

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #331 en: 07 Abril, 2012, 00:21:49 am »
Yo soy de los que piensan de que el personaje de Cíclope ha evolucionado para bien en los últimos años a pasos agigantados. Ha aprendido a quitarse de encima la angustia vital que le hacía caer en depresión cada vez que un hombre-X se rompía una uña y se ha convertido en un personaje chulo (en todos los sentidos de la palabra). El final de la etapa Whedon es gloriosa en ese sentido.  Me parto con las frases que le pone Kieron Gillen en el cruce con Miedo encarnado para acentuar esa chulería y estar 1000 pasos por delante de cualquiera:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Que ahora se le esta escribiendo para este evento como un tirano irracional? normal... para que esto funcione una de las facciones, o las dos, se tienen que comportar como cretinos, vease las absurdas decisiones y comportamientos irreconocibles de heroes como Reed Richards, Tony Stark e incluso Steve Rogers en Civil War
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #332 en: 08 Abril, 2012, 10:15:17 am »
Lo de Scott sigo sin verlo como tú, Scarecrow.  Una cosa es que Steve haya estado ahí todo este tiempo apoyando y demás, y otra "meterse en los asuntos", como en este caso. Y ahí si que Scott tiene su propia agenda, y no dejará que nadie se meta. Y por nada. Ha tomado de la decisión de que es él el que toma las decisiones, y ni el Capi ni nadie harán que eso cambie... y en este caso, más aún, con el futuro de la raza en juego (otra vez...  :lol: )

Scott dejó claro que eran sus asuntos y que la ayuda de Steve le venía a dar igual en un número de la patrulla-x relacionado con la edad heroica

recuerdo que el capi le daba como una medalla y al final scott la tiraba al mar

puede ser sobre el 65 de la actual edición de panini

y ese punto supongo marca lo que estáis comentando, que Scott va un poco por libre, tiene su agenda mutante

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #333 en: 08 Abril, 2012, 15:53:28 pm »
Lo de Scott sigo sin verlo como tú, Scarecrow.  Una cosa es que Steve haya estado ahí todo este tiempo apoyando y demás, y otra "meterse en los asuntos", como en este caso. Y ahí si que Scott tiene su propia agenda, y no dejará que nadie se meta. Y por nada. Ha tomado de la decisión de que es él el que toma las decisiones, y ni el Capi ni nadie harán que eso cambie... y en este caso, más aún, con el futuro de la raza en juego (otra vez...  :lol: )

Scott dejó claro que eran sus asuntos y que la ayuda de Steve le venía a dar igual en un número de la patrulla-x relacionado con la edad heroica

recuerdo que el capi le daba como una medalla y al final scott la tiraba al mar

puede ser sobre el 65 de la actual edición de panini

y ese punto supongo marca lo que estáis comentando, que Scott va un poco por libre, tiene su agenda mutante

Eso es, ese es uno de los momentos. Era el especial de Uncanny de la Heroic Age, en el que salía una Runaway, si no recuerdo mal, y era la medalla del Congreso o algo así también...  :lol:

Lo dibujaba Portaccio  :thumbup:

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #334 en: 09 Abril, 2012, 20:10:51 pm »
Quizá sea pedir mucho pero ojalá esté al nivel de Civil War, que fue el crossover (si se dice asi) que m pareció mejor.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #335 en: 12 Abril, 2012, 12:20:58 pm »
Pues ya he leído el número 0 y el 1 y de momento empieza bien. No tengo ningún problema con los personajes como comentáis algunos por ahí. Cíclope es el Cíclope que estamos viendo desde hace ya bastantes años, y la verdad es que me parece un personaje de lo más interesante, y el Capi, pues hace de Capi, nada raro en eso. Los demás tampoco tienen demasiado qué hacer por el momento así que...

Tengo ganas de ver qué hace Lobezno, porque en el #1 lo dejan en el aire, imagino que porque será una de las claves del evento y no quieren destriparla de momento.

Lo que sí encuentro algo forzado es el enfrentamiento entre el Capi y Cíclope, la negativa de uno de los dos de ayudar al otro, pero entiendo que hay que forzar un pco las cosas para sacar una historia así.

Con ganas de leer el siguiente número.

Desconectado Traslúcido

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • El arte es una mentira que nos acerca a la verdad
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #336 en: 12 Abril, 2012, 19:00:25 pm »
Tyler Durden tu firma se pasa  :lol: :lol: :lol:
Sabemos más sobre el orgullo, el proposito y la obsesión humana gracias a Moby Dick que por cualquier informe contemporáneo del ballenero de Nantucket que fue golpeado y hundido por la ballena en el incidente del S. XIX en el que Mellville basó su libro.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #337 en: 13 Abril, 2012, 23:29:29 pm »
Leido el 1,se me ha hecho corto asi que supongo que eso es buena señal
Yo soy Groot !

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #338 en: 13 Abril, 2012, 23:56:59 pm »
Leido el 1,se me ha hecho corto asi que supongo que eso es buena señal

Hombre, son 12 números, o sea que o lo alargan un poco o es que tienen una cantidad enorme de cosas que contar. Habrá que ver cómo evoluciona.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #339 en: 14 Abril, 2012, 10:53:27 am »
Leido el 1,se me ha hecho corto asi que supongo que eso es buena señal

Hombre, son 12 números, o sea que o lo alargan un poco o es que tienen una cantidad enorme de cosas que contar. Habrá que ver cómo evoluciona.

Son quincenales, no?  :interrogacion:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #340 en: 14 Abril, 2012, 11:18:48 am »
Leido el 1,se me ha hecho corto asi que supongo que eso es buena señal

Hombre, son 12 números, o sea que o lo alargan un poco o es que tienen una cantidad enorme de cosas que contar. Habrá que ver cómo evoluciona.

Son quincenales, no :(:interrogacion:
Si,cada 2 semanas saldra un numero
Y lo decia por aquello dde que si algo se te hace corto es que lo estas pasando bien
Yo soy Groot !

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #341 en: 15 Abril, 2012, 19:45:55 pm »
Un número cada dos semanas, y en las semanas en las que no cae ninguno, publican AvX: Versus. Vamos que todas las semanas hay dosis de AvX

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #342 en: 15 Abril, 2012, 21:06:42 pm »
Un número cada dos semanas, y en las semanas en las que no cae ninguno, publican AvX: Versus. Vamos que todas las semanas hay dosis de AvX


:uy:

Tengo unas ganas locas de ver el evento por aqui  :birra:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #343 en: 15 Abril, 2012, 22:06:28 pm »
Yo estaria fascinado viendo a sendero de guerra contra puño de hierro o
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Traslúcido

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • El arte es una mentira que nos acerca a la verdad
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #344 en: 16 Abril, 2012, 18:35:12 pm »
_aleronin_
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sabemos más sobre el orgullo, el proposito y la obsesión humana gracias a Moby Dick que por cualquier informe contemporáneo del ballenero de Nantucket que fue golpeado y hundido por la ballena en el incidente del S. XIX en el que Mellville basó su libro.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines