Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men  (Leído 73865 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #315 en: 08 Marzo, 2012, 23:31:58 pm »
No si al final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo soy Groot !

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #316 en: 09 Marzo, 2012, 02:04:55 am »
¡Espera, espera, espera, que voy a matar a alguien! ¡¿Romita va a dibujar 5 números de los 12?! ¿No tenían que ser 4-4-4? Pues no, y va y le dan 5 al peor de los tres dibujantes.
coincido totalmente

¿No habéis visto la preview, verdad? Romita Jr. ha vuelto!! (en forma de chapa!!!  :lol: )

http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=36867

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #317 en: 09 Marzo, 2012, 11:36:11 am »
http://www.youtube.com/watch?v=yPNsKh4LeCw  :lol:
portada de alan davis
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #318 en: 09 Marzo, 2012, 12:31:18 pm »
Bueno, hasta leer el evento es obvio que no podré opinar con conocimiento de causa, pero me parece que el Fénix aparece muy pronto. Desde el principio, los Vengadores secretos van a por la entidad en sus tie-ins. Yo creo que hubiera sido mejor guardar al Fénix para más adelante, para dar la sensación esa del teaser de "It´s coming"

Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 320
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #319 en: 04 Abril, 2012, 19:20:53 pm »
Ha salido ya el primer numero de esta serie, y bueno, sigue la tónica de los crossovers que imperan últimamente por Marvel. Acción, el decompressive storytelling de cada día, acción, momento crucial que cambiará todo el panorama Marvel (un par de años, claro), acción, un buen dibujo (Romita Jr. parece que se le toma mas en serio que sus Vengadores), acción, decisiones polémicas y mas acción

De entre todas estas cosas, hay algo que no me ha gustado especialmente. No reconozco a los personajes por ninguna parte, en especial a Scott Summers. He de decir que Cíclope cada vez me parece mas un fanático incapaz de razonar. Da igual las justificaciones que se sacan de la manga, está llegando a un punto en el que Scott está intratable, en el mal sentido de la palabra

No quiero meterme mucho en los spoilers, ya que este tema lleva casi un mes inactivo y no se si el tema atrae a la gente o no. Así que si algunos de vosotros se lee el comic, comentemos impresiones

En fin, tal vez me he vuelto muy exigente con el paso de los años, pero el comic me ha dejado con malas sensaciones...
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #320 en: 04 Abril, 2012, 19:41:44 pm »
Yo ya lo he leído y debo decir que me ha gustado. No es que haya sido la releche, pero ha estado bien. Lo peor del número casi ha sido que con tantos avances que han sacado, ya me sabía el número antes de leerlo.

El dibujo de Romita, para lo que es él, estaba bastante pasable, especialmente cuando no dibuja personas, como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Donde peor está el dibujo es en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo a Scott sí lo renonozco. Mejor dicho, reconozco al Scott capullo integral actual, porque esto no es cosa solo de este número, ya viene de largo. Pero tranquilo, que Bendis nos prometió que mataría a Scott en 2012 XD Ya es la única salida para el personaje. Tambien parece que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, cojonuda la cara de Namor de "Je, je, la que se va a liar, es la hora de las tortas"

PD: Un dato curioso. Comparativa de las dos primeras páginas del número con dos del avance de New Avengers 25:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Parecidos razonables?  }:)
« última modificación: 04 Abril, 2012, 19:53:04 pm por sinuba »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #321 en: 05 Abril, 2012, 16:08:49 pm »
Ese previo está muy chulo  :thumbup:

Y yo, sin haber leído al Scott de este evento aún, si que lo reconozco. Puede que con otros personajes la evolución si que haya sido un desastre, pero con Cíclope en los últimos años lo han hecho muy bien, y lo han arrastrado, con todo lo que le ha ocurrido, a tomar todas esas decisiones... para bien o para mal.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #322 en: 05 Abril, 2012, 17:08:00 pm »
Ese previo está muy chulo  :thumbup:

Y yo, sin haber leído al Scott de este evento aún, si que lo reconozco. Puede que con otros personajes la evolución si que haya sido un desastre, pero con Cíclope en los últimos años lo han hecho muy bien, y lo han arrastrado, con todo lo que le ha ocurrido, a tomar todas esas decisiones... para bien o para mal.

A mi el Cíclope actual me encanta. Me gusta mas que cuando era un poco pelele. Y de todos modos, esa vena cabrona... Yo aun me acuerdo de cuando dejo a su mujer en cuanto Jean resucito

Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 320
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #323 en: 05 Abril, 2012, 17:35:31 pm »
Pues yo no le veo como un tío molón, si no como un capullo de gatillo fácil. Es incapaz de escuchar al Capi, incapaz de dejar opinar a Hope, muy a la defensiva y con ideas y decisiones que se le están yendo de la mano...

Lo peor es que, lo mas probable, este Cíclope se va a quedar establecido para años y años... y a cada mes que pasa, se va volviendo mas fanático...
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #324 en: 05 Abril, 2012, 17:53:12 pm »
Pues yo no le veo como un tío molón,

Es que yo no he dicho que sea un tio molon. Es que no lo es. Es que hacerlo "un tio molon" es una gilipolles. Le ha caido el muerto de tener que liderar practicamente a todos los mutantes. Y despues, le toca vivir una division total de su equipo...

Y no he leido el nº, me gustaria esperar a que saliera en España, y no se en que no quiere escuchar al Capi, pero en el tema mutantes, se han tenido que buscar la vida ellos solos, creo que le sobran los consejos

Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 320
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #325 en: 05 Abril, 2012, 18:13:52 pm »
Es que yo no he dicho que sea un tio molon. Es que no lo es. Es que hacerlo "un tio molon" es una gilipolles.

Relájate hombre, si no era un ataque. Es únicamente la sensación que me da el personaje, que le "mola" al lector por esa actitud ruda, aunque tenga algunas incongruencias y decisiones que, a nivel personal, me espantan de un tipo como Scott

pero en el tema mutantes, se han tenido que buscar la vida ellos solos, creo que le sobran los consejos

Si no has leído el comic, no se si decirtelo, así que lo pondré en spoiler
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #326 en: 05 Abril, 2012, 18:34:26 pm »
Es que yo no he dicho que sea un tio molon. Es que no lo es. Es que hacerlo "un tio molon" es una gilipolles.

Relájate hombre, si no era un ataque. Es únicamente la sensación que me da el personaje, que le "mola" al lector por esa actitud ruda, aunque tenga algunas incongruencias y decisiones que, a nivel personal, me espantan de un tipo como Scott

Ya joder :lol: Si en ningun momento me ha parecido que me atacaras, ni he pretendido atacarte :thumbup: Es que mi forma de expresarme ultimamente es un poco... asi :lol:

Es que la cosa es esa... Aunque han ayudado cuando han podido (Hace poco en Advenimiento, por ejemplo) en general los mutantes han tenido que buscarse las castañas ellos solos. Y si, aunque el Fénix puede afectar a todo el planeta, el tema Hope, afecta sobretodo a mutantes. Es que me pongo a pensar, y despues de la putada de que muchos perdieran sus poderes, y que no nacieran mas mutantes, Hope es su ultima... esperanza, valga la redundancia :lol: (Suerte que desde panini no hayan traducido el nombre :lol:). Y despues de un par de años sobreviviendo casi solos, siendo masacrados por gente como Stryker, la reina de los leprosos, los purificadores... que ahora pidan explicaciones... pues yo veria raro que los mutantes se quedaran de brazos cruzados

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #327 en: 05 Abril, 2012, 18:47:11 pm »
Um, claro, y los Vengadores no han tenido que sacarse las castañas del fuego ellos solos en múltiples ocasiones. Y los 4F. Y los Defensores. Y... Ya ví yo cómo saltó la Patru a ayudar en Desunidos, ¡como un resorte! :ja:

Por ejemplo en cuanto a Genosha, no sé que deberían haber hecho los Vengadores, aparte de limpiar la ceniza (que fue lo que hizo la Patru, por cierto). Quizá hasta podrían haber pedido ayuda si la necesitaban ... pero parece que si no sale de uno, no tiene valor, como en el amor  ::)

Es todo muy lógico:

- Capi: Cíclope, macho, que viene la fuerza Fénix que es conocida por aniquilar planetas y universos. ¿Os importa si metemos la nariz?
- Ciclo: Los mutantes lo hemos pasao mu mal, tío. ¡Habernos ayudao antes! Ahora ya no vale. Además, no es asunto tuyo, nosotros nos ocupamos, que somos mutantes. Tenemos el culo pelao. Fíate de mí.
- Capi: ah, gracias majete, me has quitado un peso de encima. Todo tuyo. Perdona, sorry, adiós.

Logiquísimo.

 ::)  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 320
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #328 en: 05 Abril, 2012, 19:03:48 pm »
Hombre, últimamente los mutantes están mas al limite que nunca... pero no me parece de recibo que Scott la pague con el Capi, y mas cuando creo que se esta portando bastante bien ultimamente:

-Los Vengadores tratando de ayudar durante Advenimiento
-Darle una medalla al merito al propio Scott, tratando de, ademas, que los mutantes se relacionen mas con los humanos
-Mirar a otro lado ante el hecho de que Scott tenga compañías de dudosa moralidad a las cuales perfectamente podrían encarcelar por crímenes pasados
-Admitir en los ultimos años en los Vengadores ha Lobezno, Bestia o
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, lo cual ayuda en mucho a las relaciones mutantes/humanos
-Ayudarles hace poco en una aventura de la etapa de Kierron Guillen

Tal vez Steve pueda hacer mas por los mutantes, pero no se puede negar que no ayude de ven en cuando

En cambio, en el comic, Scott

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, es un poco violento destripar un comic ante un receptor que quiere aguantar unos meses hasta su llegada a España XD

Se fuerte EXILES, y no abras el spoiler  :brindis:
« última modificación: 05 Abril, 2012, 22:42:22 pm por Scarecrow »
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #329 en: 06 Abril, 2012, 18:07:41 pm »
Um, claro, y los Vengadores no han tenido que sacarse las castañas del fuego ellos solos en múltiples ocasiones. Y los 4F. Y los Defensores. Y... Ya ví yo cómo saltó la Patru a ayudar en Desunidos, ¡como un resorte! :ja:

Por ejemplo en cuanto a Genosha, no sé que deberían haber hecho los Vengadores, aparte de limpiar la ceniza (que fue lo que hizo la Patru, por cierto). Quizá hasta podrían haber pedido ayuda si la necesitaban ... pero parece que si no sale de uno, no tiene valor, como en el amor  ::)

Es todo muy lógico:

- Capi: Cíclope, macho, que viene la fuerza Fénix que es conocida por aniquilar planetas y universos. ¿Os importa si metemos la nariz?
- Ciclo: Los mutantes lo hemos pasao mu mal, tío. ¡Habernos ayudao antes! Ahora ya no vale. Además, no es asunto tuyo, nosotros nos ocupamos, que somos mutantes. Tenemos el culo pelao. Fíate de mí.
- Capi: ah, gracias majete, me has quitado un peso de encima. Todo tuyo. Perdona, sorry, adiós.

Logiquísimo.

 ::)  :lol:

Hombre, en muchos de los grandes eventos de la historia el resto de héroes que no participaban o bien directamente ni se les veía el pelo, o bien salían en una viñeta (me acuerdo de la Saga de Fénix Oscura, por ejemplo). Y luego se les veía en historias comunes tan panchos. Vamos, que esto es como todo en un universo de ficción: cuando conviene al guionista o a la editorial se utiliza cierto recurso, y cuando no, pues se obvia, y a otras cosas...

Lo de Scott sigo sin verlo como tú, Scarecrow.  Una cosa es que Steve haya estado ahí todo este tiempo apoyando y demás, y otra "meterse en los asuntos", como en este caso. Y ahí si que Scott tiene su propia agenda, y no dejará que nadie se meta. Y por nada. Ha tomado de la decisión de que es él el que toma las decisiones, y ni el Capi ni nadie harán que eso cambie... y en este caso, más aún, con el futuro de la raza en juego (otra vez...  :lol: )

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines