Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV  (Leído 131540 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #135 en: 13 Diciembre, 2011, 16:22:50 pm »
mmmmm y empezar a recopilar en ces los new warriors??? de los 90??? eso a mi me molaría...


Estaría genial... pero no cumple las condiciones. Es muy anterior al 98, fecha límite para este formato. Me temo que habrá que buscar fórmulas alternativas tipo Marvel Gold o algo así  :(

Más bien habría que esperar al tercer voluemen en USA para que alcance los 25 números y seguro que caen. ¡Porque son muy buenos!

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #136 en: 13 Diciembre, 2011, 18:48:08 pm »
mmm, se me ha vuelto a ir la olla, inhumanos, 12 capítulos de jenkins y lee, el vigía, 12 capñitulos de jenkins y lee, del 2000 pasados (digitalizado vamos) mmmm
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #137 en: 13 Diciembre, 2011, 20:14:30 pm »
Muy cuco el primer tomo de Thunderbolts. Un buen primer número, unos sosetes 5 números de presentación, y a partir de ahí es imparable hasta el final.

¿Sosetes? ¿Sosetes?  :sospecha: Pues a mi me pareció una forma estupenda de presentar a los personajes de forma bastante chula. ¡Me encantan! De esa época era la única colección Marvel que compraba con ganas... Pero no me parecían sosetes y pasados unos años ¡ganan enteros!

Sosetes del tipo "aparece un villano y le pegan hasta que cae". No hay todavía una subtrama, culebrones o situaciones dramáticas, son sólo cómics de peleas, en mi opinión.

No es la tuya la unica opinion igual, a mi me parecio igual, y salvo la trama de fondo de Jolt, no habia mucho mas. Luego como dices mejora, y si no me pareció mejor el tomo fue por los dichosos Elementales :wall:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #138 en: 13 Diciembre, 2011, 20:54:37 pm »
No es la tuya la unica opinion igual, a mi me parecio igual, y salvo la trama de fondo de Jolt, no habia mucho mas. Luego como dices mejora, y si no me pareció mejor el tomo fue por los dichosos Elementales :wall:

¿No te gustó toda la evolcuión de los personajes? ¡La ganadora es Pájaro Cantor! El cambio de look de Tecno... Jotl. Ver como asumen el manto de los nuevos héroes... El rescate a Frankling, se cierra la trama de las ratas y Zola, el inicio de romance con Atlas, la subtrama del alcalde,la base de los 4F...

Jopetas. Si eso no son subtramas no sé que son...

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #139 en: 13 Diciembre, 2011, 21:03:24 pm »
A mi me encanto TODO , eso si a partir del 12 y empiezan a ser los mas buscados  :babas: :babas: :babas: con Carbon y Ojo de Halcon   :leche: la serie fue a mucho mas, sobretodo la chuleria de Clint en el 24 diciendo que van a ir a por los amos del mal  :palmas:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #140 en: 13 Diciembre, 2011, 21:20:32 pm »
No es la tuya la unica opinion igual, a mi me parecio igual, y salvo la trama de fondo de Jolt, no habia mucho mas. Luego como dices mejora, y si no me pareció mejor el tomo fue por los dichosos Elementales :wall:

¿No te gustó toda la evolcuión de los personajes? ¡La ganadora es Pájaro Cantor! El cambio de look de Tecno... Jotl. Ver como asumen el manto de los nuevos héroes... El rescate a Frankling, se cierra la trama de las ratas y Zola, el inicio de romance con Atlas, la subtrama del alcalde,la base de los 4F...

Jopetas. Si eso no son subtramas no sé que son...

-Lo primero, aclarar al que no ha quedado claro, creo, he dicho que no me gustan los elementales, NO LA SAGA DE LOS ELEMENTALES. Una vez aclarado esto:

El resto de cosas no anula lo que dije. Nº medio autoconclusivos los primeros y sosos no, sosisimos. Llegan a un villano, le pegan como dijo Peube hasta caerse y fin. Apenas habia historia detrás, salvo la de Jolt. Una vez empieza a rodar todo es cuando se pone interesante, y finaliza en la saga del retorno de los heroes, que me encantó. Que si, que hubo un rescate de Fraklin... ¿Y?. La trama de las ratas es la que asocio con Jolt, y es lo que decia, era lo unico que unía numeros

catman

  • Visitante
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #141 en: 13 Diciembre, 2011, 21:49:45 pm »
mmmmm y empezar a recopilar en ces los new warriors??? de los 90??? eso a mi me molaría...


Estaría genial... pero no cumple las condiciones. Es muy anterior al 98, fecha límite para este formato. Me temo que habrá que buscar fórmulas alternativas tipo Marvel Gold o algo así  :(

Más bien habría que esperar al tercer voluemen en USA para que alcance los 25 números y seguro que caen. ¡Porque son muy buenos!

No, habría que esperar al cuarto volumen. El Tercero ya está publicado.

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #142 en: 14 Diciembre, 2011, 11:34:52 am »
Hasta ahora, el único CES que he comprado / leído es el de Alias, y me gustó mucho.
Entre los más deseados están Thunderbolts (si no lo he comprado es porque todavía no he encontrado uno que no tuviera las cubiertas dobladas) y el cercano Tierra X (del que me disuade el precio).

Me explico (aunque creo que me repito). Habría pagado muy a gusto digamos, 40€, por Tierra X en dos tomos Deluxe. Pero 25€ por este formato reducido y fácilmente deteriorable me cuesta mucho soltar.

Me considero defensor del formato CES (con la salvedad de las cubiertas, demasiado enclenques para mi gusto) pero para colecciones que difícilmente tendrían hueco en otros formatos, bien por calidad, bien por extensión. Pero hay determinadas cosas que desde mi ignorancia, no comprendo que no hayan salido en mejores ediciones (concretamente, Alias y Tierra X).

Otras, como los Thunderbolts, Runnaways, X-Factor o Spidergirl y Ultimate Spiderman -entre las que más demando- las veo muy bien en CES.

Si supiera que de aquí a no mucho publicarán Tierra X en Deluxe o en Omnibus me esperaba tranquilamente.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #143 en: 14 Diciembre, 2011, 15:25:15 pm »
¿Cuándo tendremos disponible el de Tierra X?. Mañana el jueves de la tercera semana del mes...  :disimulo:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #144 en: 14 Diciembre, 2011, 15:27:30 pm »
¿Cuándo tendremos disponible el de Tierra X?. Mañana el jueves de la tercera semana del mes...  :disimulo:

Según la página de SD, para el día 23 de diciembre.

http://www.sddistribuciones.com/secciones/COMICS/TIERRA-X_MEXSCESU008.html
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #145 en: 14 Diciembre, 2011, 15:29:45 pm »
Pues yo no lo podré "catar" hasta el 2.012.  :(
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #146 en: 14 Diciembre, 2011, 15:51:08 pm »
¿Cuándo tendremos disponible el de Tierra X?. Mañana el jueves de la tercera semana del mes...  :disimulo:

Según la página de SD, para el día 23 de diciembre.

http://www.sddistribuciones.com/secciones/COMICS/TIERRA-X_MEXSCESU008.html

Aaaaalaaa  :(

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #147 en: 14 Diciembre, 2011, 15:55:42 pm »
Pues yo no lo podré "catar" hasta el 2.012.  :(

Yo se lo pediré a los Reyes

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #148 en: 14 Diciembre, 2011, 16:37:49 pm »
   Pues ya es la tercera fecha. :(

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #149 en: 15 Diciembre, 2011, 11:31:47 am »
Hasta ahora, el único CES que he comprado / leído es el de Alias, y me gustó mucho.
Entre los más deseados están Thunderbolts (si no lo he comprado es porque todavía no he encontrado uno que no tuviera las cubiertas dobladas) y el cercano Tierra X (del que me disuade el precio).

Me explico (aunque creo que me repito). Habría pagado muy a gusto digamos, 40€, por Tierra X en dos tomos Deluxe. Pero 25€ por este formato reducido y fácilmente deteriorable me cuesta mucho soltar.

Me considero defensor del formato CES (con la salvedad de las cubiertas, demasiado enclenques para mi gusto) pero para colecciones que difícilmente tendrían hueco en otros formatos, bien por calidad, bien por extensión. Pero hay determinadas cosas que desde mi ignorancia, no comprendo que no hayan salido en mejores ediciones (concretamente, Alias y Tierra X).

Otras, como los Thunderbolts, Runnaways, X-Factor o Spidergirl y Ultimate Spiderman -entre las que más demando- las veo muy bien en CES.

Si supiera que de aquí a no mucho publicarán Tierra X en Deluxe o en Omnibus me esperaba tranquilamente.

pues si, a mi tambien me pasa.me gustaria que julian confirmara si se tiene previsto sacar tierra x en tapa dura(delux o graphic novel);no actualmente sino en un futuro,para si es asi dejar pasar el ces y esperar.

yo tengo previsto comprarme el ces y seria una putada que despues salga en un formato mejor
« última modificación: 15 Diciembre, 2011, 11:33:22 am por simon garth »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines