Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV  (Leído 131537 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #525 en: 16 Febrero, 2012, 22:24:38 pm »
Si, X-Force/X-Tatix está muy en los planes.

 :yupi:

Te me has adelantado  :yupi: :yupi:

¿La serie entera con los números de Chica Muerta?
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=637661

¿Y que tal está el experimento de Milligan? ¿De verdad merece la pena?

Hace poco leí hasta la parte de X-Stactic, y esta muy entretenido. Muy especialito y no apto para todos, pero tenía su aquel. Si sale en CES creo que caerá

Ahora lo que tengo que decidir es que CES pillo este mes, porque los 2 no creo que pueda. Seguramente el de ALIAS, que así completo la historia

 :birra:

A mí me está encantando este formato, así que de salir, posiblemente probaré con él.  :thumbup: Creo que precisamente esa es la gracia de esta linea; leer largas etapas por poco dinero.

Y yo sí compraré los 2 tomos de este mes, el único que dejé atrasado fue el de Runaways... a ver si uno de estos meses lo recupero.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #526 en: 16 Febrero, 2012, 23:42:37 pm »
Si, X-Force/X-Tatix está muy en los planes.

 :yupi:

Te me has adelantado  :yupi: :yupi:

¿La serie entera con los números de Chica Muerta?
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=637661

¿Y que tal está el experimento de Milligan? ¿De verdad merece la pena?

Para mí gusto bastante y más en un formato con una relacion cantidad/precio tan buena.

Eso sí, no esperes nada con regusto clásico porque es todo lo contrario.
« última modificación: 16 Febrero, 2012, 23:46:19 pm por Kyle Richmond »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #527 en: 17 Febrero, 2012, 00:11:23 am »
Eso me pareció en su momento, por las portadas y el "contexto".

Y es que si no recuerdo mal, pilló en plena época de Morrison, Casey y la serie "La hermandad", donde aparecían algunos de sus miembros.

Unos tiempos decididamente vanguardistas.  :mola: No fue mala época.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #528 en: 17 Febrero, 2012, 13:30:08 pm »
Para mí X-Tatix es una pequeña joyita. Muy, muy diferente a todo lo que puedas haber leído de mutantes, pero muy recomendable  :thumbup:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #529 en: 17 Febrero, 2012, 14:12:56 pm »
Para mí X-Tatix es una pequeña joyita. Muy, muy diferente a todo lo que puedas haber leído de mutantes, pero muy recomendable  :thumbup:

Yo de hecho no la concideraria una serie de mutantes. Esta protagonizada por mutantes, si, pero mas bien la asignaría a "Serie-Reality"

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #530 en: 17 Febrero, 2012, 16:48:08 pm »
Essex, también te recomiendo X-Force/X-Tatix. Milligan, cuando quiere, es capaz de lo mejor. Tal vez, es cierto que la serie no tenía nada que ver con el subuniverso mutante... o quizá sí. Ahora mismo no me atrevería a afirmar una cosa, ni la contraria. Las historias son duras, crudas. Los personajes son, en ocasiones, extremados. De hecho, me sentí incapaz de leer los últimos tomos porque, en esa época, no tenía el hígado suficiente para tanta crueldad y, en algunos momentos, tanta repulsión. La lectura de ciertas historias requiere tranquilidad de espíritu  :). Cuando salga en CES, dale una oportunidad. Creo que te gustará  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #531 en: 17 Febrero, 2012, 17:28:39 pm »
Essex, también te recomiendo X-Force/X-Tatix. Milligan, cuando quiere, es capaz de lo mejor. Tal vez, es cierto que la serie no tenía nada que ver con el subuniverso mutante... o quizá sí. Ahora mismo no me atrevería a afirmar una cosa, ni la contraria. Las historias son duras, crudas. Los personajes son, en ocasiones, extremados. De hecho, me sentí incapaz de leer los últimos tomos porque, en esa época, no tenía el hígado suficiente para tanta crueldad y, en algunos momentos, tanta repulsión. La lectura de ciertas historias requiere tranquilidad de espíritu  :). Cuando salga en CES, dale una oportunidad. Creo que te gustará  :).

Gracias Tugui  :birra: Eso haré  ;)

Curiosamente, algunos de los CES a lo que más ganas les tengo, no son mutantes (ya que de esta época lo tengo prácticamente todo) sino los Vengadores con Pacheco  :amor: (los Siempre Vengadores y el Vol.3), porque en su día solo leí algún número suelto y me gustaron mucho.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #532 en: 17 Febrero, 2012, 18:23:31 pm »
De nada, Essex  :).

Curiosamente, algunos de los CES a lo que más ganas les tengo, no son mutantes (ya que de esta época lo tengo prácticamente todo) sino los Vengadores con Pacheco  :amor: (los Siempre Vengadores y el Vol.3), porque en su día solo leí algún número suelto y me gustaron mucho.  :)

Los Vengadores de Busiek.

Antes de empezar a escribir mi opinión: David, Presidente mío, no sigas leyendo, por si acaso  }:).

Mis recuerdos dicen que me gustaron, mucho. Algunas historias más que otras. Tras la marcha de Pérez, y si quitamos lo dibujado por Alan Davis, la serie perdió algo. Los dibujantes no eran malos, no. Quizá sólo inadecuados para la colección, y alguno necesitaba rodaje. En todo caso, algo se perdió.

En cuanto a las historias, creo que hay que poner el modo clasicorro en marcha desde el primer momento. Hay mucho homenaje. Mucha vuelta a las raíces. Mucho manual. Mucha revisitación de lugares comunes, aunque fuera para aplicarlos a otros personajes.

En esa época, participaba en el foro de Los Vengadores de Dreamers. Algunos foreros eran muy críticos con Busiek. Se le acusaba de repetir sin avanzar ni innovar hasta el punto de aburrir. Nunca compartí esa opinión. Quizá porque no me aburre que me repitan lo mismo  :smilegrin:. Pero sí hay algo que nunca terminó de convencerme: los personajes nuevos, aquellos que Busiek aportó a la serie, tanto héroes como villanos. En mi opinión, no estuvieron a la altura de la serie.

Todo lo demás, me pareció, en su momento, entre correcto y bueno y, en algunos momentos, excelente. Excelente: la saga de Ultrón. Escalofriante. Busiek realizó un ejercicio de retrocontinuidad brutal y absolutamente lógico. Guardo un buen recuerdo de las sagas de Morgana, Kulan Gath, el Segador y, especialmente, la Guerra de Kang (que fue especialmente criticada).

Y siempre, siempre, siempre, estaré agradecido a Busiek por cómo mostró a mi Mónica en la primera saga. Kurt, tú sí que sabes quién es un vengador de verdad  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #533 en: 17 Febrero, 2012, 18:25:21 pm »
siempre vengadores es una gozada de lectura,aunque algo enrevesado.
eso si los guiños de pacheco y las paginas multitudinarias a lo george perez son una delicia

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #534 en: 17 Febrero, 2012, 19:57:55 pm »
¿Está ya a la venta el CES Thunderbolts 2? :puzzled:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

catman

  • Visitante
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #537 en: 17 Febrero, 2012, 23:31:14 pm »
Vengadores de Busiek......buf....a nivel guión le doy un cuatro como mucho, esta serie la salvó Pérez y luego Davis, si no llega a ser por esos dos dibujantes no sé cuanto hubiese durardo. Cada vez que me acuerdo de personajes como Siverclaw, Triathlon y todo el rollo de la compresión Trina, se me ponen los pelos como escarpias. Y no te digo nada del la relación de Justicia y Firestar...fueron tantas mamarrachadas juntas que no lo pude soportar. Me resultaba un serie aburrida, sin ningún tipo de interés, salvo los dibujos de Pérez. La auténtica y la mejor serie eran los Thunderbolts, muy,muy superiores a los Vengatas.

En esa época, participaba en el foro de Los Vengadores de Dreamers. 

Si quieres puedes contestarme que a ti que te importa, pero que nick tenías en el foro? Es que yo lo leía mucho(de hecho todavía lo hago y me ha entrado una curiosidad terrible) :angel:

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 17 Febrero, 2012, 23:51:57 pm por oskarosa »

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #538 en: 18 Febrero, 2012, 00:36:34 am »
Vengadores de Busiek......buf....a nivel guión le doy un cuatro como mucho, esta serie la salvó Pérez y luego Davis, si no llega a ser por esos dos dibujantes no sé cuanto hubiese durardo. Cada vez que me acuerdo de personajes como Siverclaw, Triathlon y todo el rollo de la compresión Trina, se me ponen los pelos como escarpias. Y no te digo nada del la relación de Justicia y Firestar...fueron tantas mamarrachadas juntas que no lo pude soportar. Me resultaba un serie aburrida, sin ningún tipo de interés, salvo los dibujos de Pérez. La auténtica y la mejor serie eran los Thunderbolts, muy,muy superiores a los Vengatas.



Pues a mi la etapa de Busiek me parece de lo mejorcito, sobretodo el final de todo con la saga de Kang y Nefaria.

Eso si los Thuderbolts en esa epoca  :amor:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #539 en: 18 Febrero, 2012, 01:41:33 am »
Mmmm...perdón si se ha comentado ya pero he mirado mensajes anteriores y no lo encuentro...

Habría posibilidad de ver la serie de Spidergil ( De Falco-Frenz ) en este formato?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines