Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Vota a tus favoritos para moderador

charlielocke9
5 (18.2%) -
adamvell
29 (105.5%) -
Artemis
27 (98.2%) -
Kravinoff
15 (54.5%) -
spiderchen
22 (80%) -
Andrade
3 (10.9%) -
Vampyrya
0 (0%) -
Spider Avenger
5 (18.2%) -
Logan
4 (14.5%) -

Total de votos: 59

Votación cerrada: 23 Noviembre, 2011, 11:50:47 am

Autor Tema: Vota al nuevo moderador  (Leído 28612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: Vota al nuevo moderador
« Respuesta #60 en: 19 Noviembre, 2011, 19:10:19 pm »

ostia ese me mola mas, no hay nada como una portada clasica :lol: pero......el intelectual no se le habia echado :puzzled:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.436
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Vota al nuevo moderador
« Respuesta #61 en: 19 Noviembre, 2011, 19:38:50 pm »
 :lol: :lol: :lol:

Es mi pequeño homenaje. Ocupa el puesto de la Chica -por aquel entonces- Invisible. Me ha venido al pelo, enseguida, y además no se me ocurría otro  :lol:

Por cierto, perdonad la calidad, pero no os quejéis -bueno, hacedlo, porque vaya tela :lol:, pero no demasiado-, que yo tendría que estar estudiando :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Vota al nuevo moderador
« Respuesta #62 en: 19 Noviembre, 2011, 20:36:07 pm »
Si el intelectual ha vuelto nos tendríamos que retirar todos los candidatos y darle a él el puesto.

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Vota al nuevo moderador
« Respuesta #63 en: 19 Noviembre, 2011, 20:36:55 pm »
:lol: :lol: :lol:

Es mi pequeño homenaje. Ocupa el puesto de la Chica -por aquel entonces- Invisible. Me ha venido al pelo, enseguida, y además no se me ocurría otro  :lol:

Por cierto, perdonad la calidad, pero no os quejéis -bueno, hacedlo, porque vaya tela :lol:, pero no demasiado-, que yo tendría que estar estudiando :lol:

Te ha salido bien la portada.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Vota al nuevo moderador
« Respuesta #64 en: 19 Noviembre, 2011, 21:12:41 pm »
por simple curiosidad, hay alguien de aqui que piense que puedo llegar a ser un buen mod? vamos, que crea un poco en mi :interrogacion: :lol:

Me da un poco de rabia que casi nadie haya contestado a tu pregunta:

a) Si hubiesemos coincidido más por estos lares y tuviese confianza contigo, te diría en plan de coña que tu elección como moderador sería todo un triunfo de la reinserción foreril  :P.

b) Pero no es el caso, así que me pongo serio. Por lo que llevo visto, me da que es complicado que se escoja como moderador a alguien que ha sido baneado, y en más de una ocasión (creo). Como poner a un ex-convicto (como Mario Conde, por ejemplo) en un cargo público de responsabilidad. Aparte de eso, reconozco que si hubo una actitud foreril que te llevó a ser un enemigo público o algo así, yo no la veo en el día a día. Pero la trayectoria es la trayectoria, la trayectoria cuenta desde el principio, y me extrañaría que no se tuviese en cuenta.

En cualquier caso, ayer dije medio en broma que tengo la impresión de que hay candidatos con más ganas de ser moderador que de moderar, y eso es una chorrada. Más allá de la notoriedad que pueda otorgar tener un adjetivo encima de nuestro nick y un puesto de autoridad, moderar es cumplir y ayudar a que se cumplan las normas básicas (estirando la cuerda según la flexibilidad de cada uno) y ayudar a los demás foreros en la medida de lo posible.
Juro que para eso no se necesitan adjetivos encima del nick ni puestos de autoridad. Simplemente ganas.

Dicho de otra manera, se puede ser moderador y al mismo tiempo una birria de forero (no digo que aquí se dé el caso ni mucho menos), y también se puede ser un gran forero sin ser moderador. Pase lo que pase (aunque me extrañaría que salieses entre los tres candidatos por los motivos que he expuesto), sigue intentando ser un buen forero, que de momento diría que lo llevas bien.

(Pediría perdón por si me he extendido más de la cuenta, pero no lo voy a hacer; ahora te lees todo el rollo, no haber preguntado  :lol:).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vota al nuevo moderador
« Respuesta #65 en: 19 Noviembre, 2011, 21:16:39 pm »
Yo paso de dar explicaciones,pero si te sirve de algo SPIDER AVENGER,tu eres una de las dos opciones que he votado  :birra:


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Vota al nuevo moderador
« Respuesta #66 en: 19 Noviembre, 2011, 21:19:55 pm »
Yo también te he votado  :birra:

De hecho me da bastante igual que te hayan baneado. Lo importante es el forero del ahora.


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: Vota al nuevo moderador
« Respuesta #67 en: 19 Noviembre, 2011, 21:48:33 pm »
gracias a todos, me alegra saber que algunos piensan que soy buena opcion :birra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ademas hace años desde que me banearon,  pero no hay nada como hablar las cosas y hacer las paces, de hecho fue asi( pero sin necesidad de banear) como adamvell y yo solucionamos nuestros problemillas, tambien tuve prolbemas con spector, y hablamos y lo solucionamos, asi es como yo quiero moderar, si hay follon, hare cuanto sea necesario para solucionarlo pacificamente y hablando y ayudar a ambas partes del conflicto a que hagan las paces :thumbup:
« última modificación: 19 Noviembre, 2011, 21:50:31 pm por SPIDER AVENGER »


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Vota al nuevo moderador
« Respuesta #68 en: 19 Noviembre, 2011, 22:20:06 pm »
David, a lo mejor el resultado de las votaciones te sorprende un poco. De hecho, creo que Spider se merece un par de votos más por el simple hecho de que no te ha dicho un par de cosas bien dichas  }:) :lol: :lol:

El pasado de un forero puede afectar en un momento como este, sin duda, pero también afecta el cómo es ahora. Dejando de lado si hay foreros más adecuados, Spider Avenger no me parece un forero totalmente inadecuado. Vamos, que igual no le veo de mod, pero tampoco me parece un disparate.

Pero todos los que se han presentado tienen que tener en cuenta que a la hora de votar (en estas primeras votaciones) hay varios factores que afectan al resultado final: el tiempo que lleva, la trayectoria de principio a fin, sus aportes al foro, su manera de escribir/expresarse, el autocontrol, el buen rollo, la popularidad... igual Spider es un buen forero ahora mismo, pero hay algunos que llevan siéndolo desde que entraron (y llevan ya bastante) y que ya han demostrado, de alguna u otra manera, que pueden ser buenos moderadores.

Pero bueno, ni que esto fuera el fin del mundo. En dos días se larga Metallicas y hay lugar para otro (no sé cuántas veces más podré desaparecer antes de que me echen  :lol::birra:

''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Mr. Fantastic

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vota al nuevo moderador
« Respuesta #69 en: 19 Noviembre, 2011, 22:28:19 pm »
Aunque no conozco demasiado a los candidatos los "he leido" y creo que cualquiera de ellos hara un buen trabajo. Me he decidido por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Vota al nuevo moderador
« Respuesta #70 en: 19 Noviembre, 2011, 22:32:00 pm »
David, a lo mejor el resultado de las votaciones te sorprende un poco. De hecho, creo que Spider se merece un par de votos más por el simple hecho de que no te ha dicho un par de cosas bien dichas  }:) :lol: :lol:

Si crees que Spider me podría haber dicho un par de cosas bien dichas, igual es que no me he explicado bien o no se me ha entendido. Yo me he limitado a señalar los motivos por los que podría no ser votado en respuesta a una pregunta a la que sólo contestó una persona en toda la tarde (aunque por tu comentario, lo mismo estoy equivocado y se le ha votado en masa, aunque no entiendo que no se le haya echado un capote antes ante lo honesto de su pregunta). También he dicho que, más allá de lo que pasara hace tiempo, creo que lo está haciendo bien.

Soy un incomprendido  :P.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vota al nuevo moderador
« Respuesta #71 en: 19 Noviembre, 2011, 22:35:43 pm »
David, a lo mejor el resultado de las votaciones te sorprende un poco. De hecho, creo que Spider se merece un par de votos más por el simple hecho de que no te ha dicho un par de cosas bien dichas  }:) :lol: :lol:

Si crees que Spider me podría haber dicho un par de cosas bien dichas, igual es que no me he explicado bien o no se me ha entendido. Yo me he limitado a señalar los motivos por los que podría no ser votado en respuesta a una pregunta a la que sólo contestó una persona en toda la tarde (aunque por tu comentario, lo mismo estoy equivocado y se le ha votado en masa, aunque no entiendo que no se le haya echado un capote antes ante lo honesto de su pregunta). También he dicho que, más allá de lo que pasara hace tiempo, creo que lo está haciendo bien.

Soy un incomprendido  :P.

Eso es lo que pasa cuando se lleva de avatar a craneo rojo  :smilegrin:


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Vota al nuevo moderador
« Respuesta #72 en: 19 Noviembre, 2011, 22:50:51 pm »
 :lol: :lol: :lol: Pues igual sí que afecta el avatar, me pareció que David estaba diciendo lo malo que era Spidey  :torta:

Yo había entendido que la pregunta de spidey era simple curiosidad, algo como un avance de las votaciones (aunque igual el tener los resultados delante me hizo pensar que todo el mundo sabía que había muchísimos más votos de los que parece por los mensajes) y de repente me veo a uno hablando de su pasado  :lol:

Mil disculpas  :birra:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.786
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Vota al nuevo moderador
« Respuesta #73 en: 19 Noviembre, 2011, 22:54:03 pm »
¿Ha votado mucha gente, entonces? Podrían comentar también... porque daba la impresión de que éramos cuatro gatos votando...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Vota al nuevo moderador
« Respuesta #74 en: 19 Noviembre, 2011, 22:57:20 pm »
Mil disculpas  :birra:

Disculpas innecesarias, hombre  :birra:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines