Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial ECC Ediciones 2012  (Leído 164928 veces)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #165 en: 17 Diciembre, 2011, 12:23:03 pm »
No me sacan nada de la legion

Ya no me caen bien tampoco. grrr

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 17 Diciembre, 2011, 13:27:34 pm »
   Buenas, supongo que éste es el mejor hilo para comentarlo. Ayer, leyendo Power Girl 3 descubrí la razón por la que se cancela la serie española: los últimos números son un cruce con Liga de la Justicia: Generación perdida, que se publicará en la colección de éstos. O ésas eran, al menos, las intenciones de Planeta. Imagino que ECC lo mantendrá así.

Con retraso, muchas gracias por la información, fanpiro  :). En el pdf de las novedades de enero, ya se indica que el tercer tomo de Liga de la Justicia: Generación perdida incluirá Power Girl 21. Ya veremos qué se hace con el resto de números.

Nach, muchas gracias por el checklist de Flashpoint. La imagen es:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ECC publicará más miniseries spinn-off de Flashpoint de las que pensaba.

Interesante es la entrevista de Proyecto DC, sobre todo por algunas de las intenciones que tiene la editorial, y por dejar claro algunas de las cosas que no tienen en mente.

Destaco esta frase: "Nuestra prioridad es mantener el seguimiento de la continuidad en el nivel de precios más bajo posible". Para mí esto es fundamental: que las series actuales puedan seguirse sin mucho sufrimiento para el bolsillo, aunque sea en tomo. Si el formato es similiar al tomo económico de Panini, entre 9 y 12 euros, perfecto, aunque los de ECC sean algo más caros  :).

En su twitter, ECC enlaza otra entrevista: http://www.deculture.es/2011/12/16/entrevistamos-a-el-catalogo-del-comic-una-nueva-editorial-que-viene-pisando-fuerte/

De aquí, destaco la respuesta a la pregunta siguiente:
¿Tenéis en mente reeditar títulos agotados o ya descatalogados del anterior catálogo de Planeta DeAgostini?

Sí, sin duda. Hay una gran cantidad de obras que deben estar disponibles siempre en el mercado, y parte de nuestra labor consiste en realizar las reediciones y reimpresiones necesarias para que estén siempre en las librerías.

Reimpresiones. ¿Significa esto que, en algunos casos, ECC simplemente reimprimirá la edición realizada por Planeta? Con los cambios necesarios en portadas y créditos, claro. Y estoy pensando en las ediciones de lujo de Vertigo y, quizá, en otras como Wednesday Comics, ciertos Absolute o recopilatorios de materiales recientes como los de Green Lantern de Johns  :puzzled:.

Mañana hará un mes que dieron a conocer las novedades de enero. Ya se conocen bastantes de las novedades de febrero, pero espero que no tarde mucho el pdf correspondiente  :).
« última modificación: 17 Diciembre, 2011, 13:29:23 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

jdc

• Visitante
« Respuesta #167 en: 17 Diciembre, 2011, 15:45:45 pm »
En la web "Proyecto DC" (creación de un amigo mío), han realizado una entrevista a ECC. Os dejo el enlace. Se agradece toda posible difusión de dicha entrevista para ayudar a dar a conocer la web. :)

http://proyectodc.com/ecc_interv.php
Como se ha dicho, lo mejor, dado los tiempos que corren, es que la continuidad será accesible, y que van a intentar revitalizar quiosco. Tal vez con promociones en prensa, como comentaron, u otros formatos que no son grapas.
Por cierto, en Facebook me confirman que ECC recopilará Batman y Robin de Morrison. Y que están estudiando -muy probable- el Batman de Dini, el Supes de Pacheco, y el Supes de Iván Reis. :birra:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 17 Diciembre, 2011, 16:50:56 pm »

una buena entrevista, a ver si con un poco de suerte hacen caso al entrevistador y se animan con Warlord  :adoracion: veremos si les sale bien la apuesta por DC y nos sorprenden con alguna novedad de una edición diferente

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 17 Diciembre, 2011, 22:31:21 pm »
En la web "Proyecto DC" (creación de un amigo mío), han realizado una entrevista a ECC. Os dejo el enlace. Se agradece toda posible difusión de dicha entrevista para ayudar a dar a conocer la web. :)

http://proyectodc.com/ecc_interv.php
   Dilo todo: amigo tuyo y sufrido colaborador de Universo Marvel. (Porque anda que tener que aguantar todas mis peticiones...)

No sabía que zarkov estuviera tan implicado en esa página, así está tan liado siempre.  :lol:
Muy buena entrevista y ojalá podamos ver lo de Warlord algún día.  :babas2:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Cebolleta

• Micronauta
  • **
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 17 Diciembre, 2011, 22:40:25 pm »
¿Proyecto DC? ¿Existe una web llamada Proyecto DC? ¿Y yo no sabía nada? Tengo que dejar la hidromiel de una vez.
Voy pallá  :palmas:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 17 Diciembre, 2011, 22:46:44 pm »
Es una web muy recomendable para los aficionados a DC.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 21 Diciembre, 2011, 18:02:32 pm »
Ya funciona su web de pedidos para librerías, a ver si la general se pone en marcha ya.  Ui, cáspita, me han dicho que los pedidos se cerrarán el 28/12 pero no he pensado en preguntar cuando se pondrán a la venta las novedades de enero (me duele la cabeeeza: offtopic de lo más pertinente, oiga). Lo preguntaré mañana.

Desconectado Unoquepasaba

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 21 Diciembre, 2011, 22:33:30 pm »
me han dicho que los pedidos se cerrarán el 28/12...

Uy, esa fecha..., no sé yo...  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 22 Diciembre, 2011, 08:34:36 am »
12 por diciembre... de 2011, claro, no me liéis que estoy dormida  :lol: Pues eso, a ver si consigo que me digan para cuando de enero salen las novedades de librería, las de kiosco (2 grapas) ya han dicho que el primer jueves de mes, me da la impresión de que aún no deben tener la fecha del resto fijada al 100%.

Desconectado Cebolleta

• Micronauta
  • **
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 22 Diciembre, 2011, 09:12:51 am »
12 por diciembre... de 2011, claro, no me liéis que estoy dormida  :lol: Pues eso, a ver si consigo que me digan para cuando de enero salen las novedades de librería, las de kiosco (2 grapas) ya han dicho que el primer jueves de mes, me da la impresión de que aún no deben tener la fecha del resto fijada al 100%.
me han dicho que los pedidos se cerrarán el 28/12...

Uy, esa fecha..., no sé yo...  :lol: :lol: :lol:

Se refiere al día en cuestión  }:)
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 22 Diciembre, 2011, 09:29:14 am »
Ah, claro, ya digo que estoy dormida... Bueno, eso se programa, es automático, a menos que los informáticos de ECC resulten tener sentido del humor (aish, por favor, que sea que no XDDD).

Desconectado Lensherr

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 22 Diciembre, 2011, 10:05:31 am »
He consultado las novedades de ECC para enero de 2012 aquí: http://www.deculture.es/2011/12/16/entrevistamos-a-el-catalogo-del-comic-una-nueva-editorial-que-viene-pisando-fuerte/, y tengo una pregunta: el número 1 de la serie de Flashpoint que se anuncia, ¿corresponde ya a la famosa renumeración del universo DC que se va a realizar en 2012?

:birra:

Desconectado kingpin

• Joven Vengador
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 22 Diciembre, 2011, 10:09:33 am »
He consultado las novedades de ECC para enero de 2012 aquí: http://www.deculture.es/2011/12/16/entrevistamos-a-el-catalogo-del-comic-una-nueva-editorial-que-viene-pisando-fuerte/, y tengo una pregunta: el número 1 de la serie de Flashpoint que se anuncia, ¿corresponde ya a la famosa renumeración del universo DC que se va a realizar en 2012?

No, Flashpoint es la miniserie que al finalizar inicia el reboteo de DC con su correspondiente renumeración.

Desconectado Lensherr

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 22 Diciembre, 2011, 10:22:12 am »

No, Flashpoint es la miniserie que al finalizar inicia el reboteo de DC con su correspondiente renumeración.

Según tengo entendido, esta renumeración es en abril o mayo, ¿no?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines