Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial ECC Ediciones 2012  (Leído 165155 veces)

Desconectado Leonarz

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #840 en: 31 Marzo, 2012, 19:24:52 pm »
Yo, la verdad, es que creo que con la tirada que tiene Batman, y la de series que tiene, un par de grapitas si que podrían haber sacado. Pero vaya, no tengo problema con una grapa con varias colecciones, veo mucho peor que se mezcle Action comics con Superman, por la diferencia temporal que hay entre varias, pero claro, a día de hoy, si las sacaran por separado, creo que Action comics vendería bien, pero Superman lo mismo se quedaba algo colgada.

Pero lo que me preocupa es la JLA, siendo solo una colección, y sacando ECC números dobles como mínimo, o la mezclan con otras colecciones (¿JLI?) o no debería ser mensual, ¿no?

En fin, ya queda poco para el anuncio oficial, se me está haciendo más larga la espera estos días, que los últimos meses jejejeje

jdc

• Visitante
« Respuesta #841 en: 31 Marzo, 2012, 20:22:24 pm »
El día 3 de Abril sale el plan NUDC, según dijeron, creo recordar.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 31 Marzo, 2012, 20:25:36 pm »
Si, pero que salga ya...LECHES!!!!

LEGION, LEGION, LEGION!!

Desconectado Leonarz

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: 31 Marzo, 2012, 20:26:01 pm »
Si no pasa nada extraño, debería ser ese día si xD

jdc

• Visitante
« Respuesta #844 en: 31 Marzo, 2012, 20:29:07 pm »
Y para los libreros dijeron el día 1 -domingo-...¿sabremos algo mañana? no creo, debió ser una errata de ECC. :interrogacion:

Desconectado Cebolleta

• Micronauta
  • **
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
« Respuesta #845 en: 31 Marzo, 2012, 23:01:28 pm »
Yo, la verdad, es que creo que con la tirada que tiene Batman, y la de series que tiene, un par de grapitas si que podrían haber sacado.

De acuerdo contigo. Es más, Batman es la única cabecera que podría, sin riesgo alguno, desdoblarse en un par de grapas.
Pero lo que me preocupa es la JLA, siendo solo una colección, y sacando ECC números dobles como mínimo, o la mezclan con otras colecciones (¿JLI?) o no debería ser mensual, ¿no?

Bueno, los números 1 a 5 de Justice League (ojo, no es JLA) tienen 40 páginas, el nº 6 tiene 32 y el 7 de nuevo 40. El 8 no se si ha salido aún. No se si serán todas las páginas pata negra o si llevan complementos, pero con esas páginas bien pueden salir mensualmente. Claro que también hablaban de incluir Shazam como complemento de la JL, pero a partir del año que viene. No se, no se... Bueno ya me estoy enredando.
Ya queda menos pa mayo.   :birra:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Lucien

• Visitante
« Respuesta #846 en: 01 Abril, 2012, 00:08:16 am »

Vaya, en un par de días ya no podremos especular sobre qué series se mezclaran, cuáles irán en tomo... Si esta parte es la más divertida  :lol:

Desconectado DAVIDCSI23

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #847 en: 01 Abril, 2012, 14:19:45 pm »
otra cosa es que cumplan y salga el día 3....veremos. Igual dicen que el día 3 no sale porque se les ha averiado la trócola de la pérgola.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 01 Abril, 2012, 15:01:47 pm »
Ahí va una peliculilla de ficción:

Al parecer, las últimas novedades de marzo, aquellas que iban a salir a principios de abril (cofre de Batman de Miller, Tomo con las minis de la hermana de Sandman) se retrasan hasta mediados de mes por, como han comentado, problemas de distribución

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otra parte, hoy a las 18:00 se presenta el cofre de Batman en Madrid, en la Fnac de Callao.

Y uno, que ya es perro viejo y piensa mal muy de vez en cuando, se pregunta si tendrán huevos como para que la Fnac ponga a la venta el cofre de Batman en la fecha prevista, mientras que los libreros de toda España se esperan hasta el día 13.

Como dije, peliculillas de ficción. Pero por si acaso voy comprando palomitas  :angel:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Lucien

• Visitante
« Respuesta #849 en: 01 Abril, 2012, 15:27:14 pm »
Ahora que David For President habla del cofre, ¿habéis visto que ecc sortea uno? He buscado y creo que no lo habíais comentado.
Hay que hacer su trabajo darles ideas para otra edición similar. Ya os podéis imaginar que pide la gente fundamentalmente: Alan Moore, Grant Morrison y Jeph Loeb. Más vale que del último sea un pack de sus obras con Tim Sale...

Desconectado tio rogelio

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #850 en: 01 Abril, 2012, 19:05:11 pm »
Ahí va una peliculilla de ficción:

Al parecer, las últimas novedades de marzo, aquellas que iban a salir a principios de abril (cofre de Batman de Miller, Tomo con las minis de la hermana de Sandman) se retrasan hasta mediados de mes por, como han comentado, problemas de distribución

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otra parte, hoy a las 18:00 se presenta el cofre de Batman en Madrid, en la Fnac de Callao.

Y uno, que ya es perro viejo y piensa mal muy de vez en cuando, se pregunta si tendrán huevos como para que la Fnac ponga a la venta el cofre de Batman en la fecha prevista, mientras que los libreros de toda España se esperan hasta el día 13.

Como dije, peliculillas de ficción. Pero por si acaso voy comprando palomitas  :angel:.

Vaya y yo que creia que era el unico mal pensado  :lol: :lol: :lol: :lol:

Lucien

• Visitante
« Respuesta #851 en: 01 Abril, 2012, 19:44:39 pm »
...
...

Es que tiene que ser curioso. Imaginaos la situación: llega un posible comprador, ve parte del acto y escucha cómo le ponen por las nubes la obra de Miller, se acerca a un dependiente y le pregunta sobre el cofre. La respuesta: si le interesa vuelva en dos semanas a por él. :o
De todas formas regalaban uno entre los asistentes, así que a estas horas ya habrá un "adelantado a su tiempo".

A lo mejor algún compañero forero ha estado en la presentación y nos comenta qué le ha parecido.

Desconectado kingpin

• Joven Vengador
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: 03 Abril, 2012, 12:34:26 pm »

Esperando me hallo.  :cafe:

jdc

• Visitante
« Respuesta #853 en: 03 Abril, 2012, 12:39:10 pm »
Lo mismo estoy haciendo yo... :sobando:

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 03 Abril, 2012, 12:43:14 pm »

Esperando me hallo.  :cafe:

Igual que yo  :sobando:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines