Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial ECC Ediciones 2012  (Leído 165388 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #765 en: 16 Marzo, 2012, 13:29:10 pm »
No me hace gracia la distribución tan "original" que están haciendo en marzo...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 16 Marzo, 2012, 13:31:18 pm »
cuando empiece el reinicio se sabe si aquaman tendra serie propia??

La pregunta supongo que es si la tendrá editada en España ¿verdad? no recuerdo haber leído nada al respecto pero supongo que probarán de sacarla ya que Johns es garantía de ventas y la serie es bastante espectacular (que no buena para mi)

:hola:

Johns + Reis = Ventas  :lol:

Si no la sacan, por muy poco tirón que tenga el personaje, es para "matarlos". Con esos autores ya seguro que muchos se acercan a echar un vistazo y curiosear  :disimulo:

En cuanto a las novedades, ¿es que nadie se ha fijado en lo que van a hacer con los Seis Secretos de Fernando Blanco? Me parece una medida muy interesante, un aliciente para comprar un cómic que puede que por personajes no atraiga, pero tiene unos autores bastante interesantes.  :thumbup:

Desconectado MikeCorleone

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
    • Spiderman es Culé
« Respuesta #767 en: 16 Marzo, 2012, 14:34:43 pm »
Quizás Aquaman podria ir en tomo. El personaje es cierto que no me llama mucho, pero como dice Godot, el tandem creativo empuja a darle una oportunidad.

Ahora comienza la prueba de fuego para ECC, si estructuran el NUDC de forma inteligente o no, el tiempo lo dira.

jdc

• Visitante
« Respuesta #768 en: 16 Marzo, 2012, 14:47:45 pm »
Creo que la idea es : Unas grapas, no demasiadas, representativas-viables: Batman, Superman albergando Action, JLA...y a partir de ahí, hipótesis: Aquaman, Flash, W.Woman... Quizás una 2ª de Batman, otra de Superman.
Y la otra idea es: tomos económicos, nada de tochos de 200 págs. por 20 euracos. Serán por arcos de 4-6nºs, 10 e. aprox.
Intuyo que van a sacar más series de las que pensamos en grapa -lo de los 7 secretos es sospechoso-, pero sin abusar ni pillarse los dedos.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 16 Marzo, 2012, 15:27:31 pm »
En cuanto a las novedades, ¿es que nadie se ha fijado en lo que van a hacer con los Seis Secretos de Fernando Blanco? Me parece una medida muy interesante, un aliciente para comprar un cómic que puede que por personajes no atraiga, pero tiene unos autores bastante interesantes.  :thumbup:

Es una medida interesante, pero rara. Si un librero quiere un tebeo firmado, tiene que pedir quince ejemplares que no tienen derecho a devolución. Si quiere dos tebeos firmados, tiene que pedir treinta, y así sucesivamente.

Puede que en grandes ciudades la medida sea sostenible, pero en ciudades pequeñas me da que no vamos a ver tebeos de los Seis Secretos firmados. Y si los vemos, nos hartaremos de ver esos tebeos en los cajones de saldos  :P.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: 16 Marzo, 2012, 15:29:38 pm »
Sí, es una iniciativa interesante, pero... complicada de gestionar, francamente.

Desconectado llozano

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: 16 Marzo, 2012, 16:17:29 pm »
gracias por la info de aquaman, a mi es un personaje que me gusta mucho, haber si hay suerte y sacan algo

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 19 Marzo, 2012, 21:12:37 pm »

Desconectado Guanche_007

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 19 Marzo, 2012, 22:19:56 pm »
Yo en grapa compraré de forma incondicional: Las ligas (América e Internacional) Green Lantern, Flash y Aquaman.
Pero como sé que no va a aser así,intuyo que en grapa irán las ligas (posiblemente Internacional será en tomo) y Green Lantern y en tomo Flash y Aquaman, en ese caso me bajo de Aquaman. Tenía interés en el Capitán Atom, pero creo que va estar alejado de lo que hizo Cary Bates en los 80 y ya tengo bastante económicamente.

Desconectado burtboy

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 23 Marzo, 2012, 17:22:37 pm »
bueno... se que no va aqui pero por fin han cortado al cansino chileno ese en Facebook... creo que se les estaba escapando de las manos... ahora espero que puedan centrarse en lo que realmente vale la pena y que por fin el NUEVO y PARDO desaparezca de las consultas.. jajaja y al 3 de abril que no fallen y nos digan lo que ya han anunciado...

Por cierto, hoy ya vi el tomo de GL de Geoff Johns 3... y reservado, jejej

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 23 Marzo, 2012, 18:46:52 pm »
el tamaño del tomo all star batman sera formato usa,verdad?,y se supone que las paginas desplegables saldran asi,desplegables,no??
En que mes es sale este tomo en mayo o junio?

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 23 Marzo, 2012, 19:20:38 pm »
¿Se sabe más o menos sobre cuando empezarán con Watchmen, V de Vendetta, Predicador, etc?

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 25 Marzo, 2012, 06:37:36 am »
¿Se sabe más o menos sobre cuando empezarán con Watchmen, V de Vendetta, Predicador, etc?

Que yo sepa, no se sabe nada todavía. Pero, viendo lo rápidos que han sido con las historias de los Batman de Miller, en cualquier momento sacan nueva edición, a tamaño comic-book supongo, de Watchmen y de V de Vendetta. En mi caso, lo peor de todo es que, teniendo tres de las cuatro ediciones españolas de V de Vendetta (sólo me falta el primer Absolute), capaz soy de volverla a comprar.

En cambio, no creo que vayan a sacar nuevas ediciones de Predicador porque, hoy por hoy, la que ya existe es suficientemente definitiva. Lo mismo pasaría con Sandman o La Cosa del Pantano de Moore, de las que publicarán el último tomo. Es de suponer que se limitarán a reeditarlas, sólo cambiando logos y créditos editoriales. A no ser que ECC tenga intención de publicar estas obras en ediciones económicas, algo que no estaría nada mal. Pero la tendencia actual respecto a las obras clásicas, antiguas o modernas, es la de publicarlas en ediciones de lujo.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 25 Marzo, 2012, 14:05:17 pm »
O sea, a ver si lo he entendido: ¿publicarán Watchmen y V de Vendetta en formato grapa?

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 25 Marzo, 2012, 14:10:55 pm »
O sea, a ver si lo he entendido: ¿publicarán Watchmen y V de Vendetta en formato grapa?

Jo, lo has entendido cojonudamente  :P.

(A día de hoy, no se ha dicho nada de que vayan a reeditar Watchmen o V de Vendetta; lo previsible, como comentaba Il Professore, es que para cuando se animen a volver a sacar estas obras, lo hagan a tamaño normal, ya que las anteriores ediciones han sido Absolute. Pero de momento, nada de nada).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines