quedandoles tan poco tiempo para vender ya estariamos viendo esos packs circulando por ahi
Creo recordar que cuando Planetacomic se hizo con el stock sobrante de Planeta (hablo de comics Marvel), lo hizo a última hora y una vez el proceso de destrucción de comics ya había comenzado. Pero estoy hablando de memoria.
Entonces, ¿nos vamos haciendo con lo que oferten las tiendas a su propia iniciativa, o las ofertas de Planetacomic serán mejores? Tercera opción: hacerse ya con lo que nos interese, antes de que Planeta lo destruya 
Como bien dice Pumuki, ningún tendero sensato va a ofertar lo que está comprando a precio normal, así que casi que sólo quedan las otras dos opciones.
Y en este caso, ninguna de ellas es mejor que la otra. La cuestión es si arriesgar o no, y eso va a gusto de cada uno. A lo mejor compramos algo y más adelante sale saldado. O a lo mejor no lo compramos y finalmente se destruye y nos quedamos sin ello.
Eso sí, si algo tiene interés y es destruido, ya se darán prisa los de ECC en volver a colocarlo en el mercado.
De lo que sí estoy casi seguro es de que si Planetacomic se hace con ese stock, no va a ofrecer rebajas como las que hizo con los comics Marvel de Planeta. Porque en este caso los derechos de publicación son suyos. ¿Para qué saldar, por ejemplo, los tomos de Sandman cuando los pueden vender a precio de portada y después reimprimirlos con su sello una vez se agoten?
Lo que no pueden permitirse, creo, es tener los derechos de Sandman y que alguien que haya comprado el stock de Planeta (pongamos SD) se ponga a saldar la obra, porque ECC tiene que tener el control absoluto de los beneficios que pueda suponer Sandman en España. Si no, mal negocio han hecho.
Pero también habrá que ver si después del desembolso que les haya supuesto su nueva andadura comercial pueden permitirse comprar ese stock para no arriesgarse a que otros les coman la merienda.
Son todo jaleos, esto

.