Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial ECC Ediciones 2012  (Leído 164845 veces)

Desconectado MikeCorleone

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
    • Spiderman es Culé
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #510 en: 15 Febrero, 2012, 20:54:17 pm »
Es que si no es una errata estamos ante una cagada MUY gorda, porque la verdad, la economia no esta para tirar cohetes ( por muy topico que sea es verdad) y me pareceria un abuso grande.

Luego, el cofre de Frank Miller, a modo personal lo veo regular. Esas obras estan en el mercado en muchisimos formatos, y si, para nuevos lectores es la leche, pero no se si gastarse 90 leuros del ala y del tiron sera comercial. Que la obra lo vale. yo seguramente pille sueltos Año 1 y Dark Knight, que ya lo tengo en absolute, grapa, y eso, pero son de mis griales y los quiero de nuevo en tamaño normal tambien, pero eso si, muy buenas tienen que ser las ediciones. En fin, ya veremos que tal va todo.

Desconectado Salvor Hardin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 15 Febrero, 2012, 21:00:26 pm »
Pues la verdad es que sí que parece un poco caro el tomo de Green Lantern. :sospecha:

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado render

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 15 Febrero, 2012, 21:12:05 pm »
Yo sigo esperando que anuncien los últimos números de green arrow (de antes de los nuevos 52), ya me conformo con verlos a mediados o finales de año... aunque sea para acabar la colección...  :alivio:

PD: ¡La ostia! ¿90 euros frank miller? ya puede tener calidad ya...

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 15 Febrero, 2012, 21:41:44 pm »
Lo he verificado y es lo que pone en la web de pedidos, que supongo que también podría ser una errata... Habrá que ver qué dice el PDF cuando salga, no tardará. Ah, y no hay manera de copiar las portadas para ponerlas en las fichas, me estoy volviendo loca, a ver si responden a mi consulta.

Tampoco vienen en algunas ficha el contenido USA, imagino que no te lo ha pasado la editorial, ¿no?.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 15 Febrero, 2012, 23:52:31 pm »

¡bien! sale el sexto de red robin, creo que con este también se cierra la colección prereseteo  :smilegrin:

el cofre de Miller tiene pinta de regalazo para algún novatillo en esto de los comics, pero no es para mí, ya tengo esas historias

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 16 Febrero, 2012, 00:21:47 am »

¡bien! sale el sexto de red robin, creo que con este también se cierra la colección prereseteo  :smilegrin:

Si, con este tomo se acaba la colección.  :thumbup:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 16 Febrero, 2012, 08:54:38 am »
Tampoco vienen en algunas ficha el contenido USA, imagino que no te lo ha pasado la editorial, ¿no?.
Exacto, aun no figuraba en todas (bueno, en la mayoría de hecho).

Desconectado tio rogelio

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 18 Febrero, 2012, 16:48:58 pm »
Ufff.... o yo entiendo mal  (que puede ser) o algo esta mal escrito ( que tambien puede ser) o estos de ECC nos la quieren colar y bien con Green Lantern numero 3. 28 euros, que bien, 7 euros menos que los de PdA....si, pero los de PdA son casi 600 paginas y estos son 272!!!!  :palmas:

Viendo que por el reinado de juicio final y en tapa  blanda , lo han sacado a 22 Euros y son 240 paginas

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=25752

Me da a mi que de error nada

6 euros mas por 32 paginas + y encuadernacion en tapa dura

Ya si quereis hablamos del papel , que es mas malo el que estan editando que el que utilizaba PdA

Yo hoy he dejado el Green lanter :flashpoint  , no me ha gustado nada nada como esta encuadernado, ni el precio me a parecido nada atractivo

http://www.eccediciones.com/comic/green-lantern-flashpoint-31.aspx

Me he pillado el Batman Puertas de Ghotham , porque es el murcielago , pero vamos la calidad del rustico es bastante lamentable , todo arqueado y he mirado todos en 3 sitios distintos , algunos de ellos con el encolado a medio salir

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 18 Febrero, 2012, 18:41:38 pm »
Ufff.... o yo entiendo mal  (que puede ser) o algo esta mal escrito ( que tambien puede ser) o estos de ECC nos la quieren colar y bien con Green Lantern numero 3. 28 euros, que bien, 7 euros menos que los de PdA....si, pero los de PdA son casi 600 paginas y estos son 272!!!!  :palmas:

Viendo que por el reinado de juicio final y en tapa  blanda , lo han sacado a 22 Euros y son 240 paginas

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=25752

Me da a mi que de error nada

6 euros mas por 32 paginas + y encuadernacion en tapa dura

Ya si quereis hablamos del papel , que es mas malo el que estan editando que el que utilizaba PdA

Yo hoy he dejado el Green lanter :flashpoint  , no me ha gustado nada nada como esta encuadernado, ni el precio me a parecido nada atractivo

http://www.eccediciones.com/comic/green-lantern-flashpoint-31.aspx

Me he pillado el Batman Puertas de Ghotham , porque es el murcielago , pero vamos la calidad del rustico es bastante lamentable , todo arqueado y he mirado todos en 3 sitios distintos , algunos de ellos con el encolado a medio salir

Me pasa lo mismo. Cogí el menos malo de los que tenían en la tienda. Uno estaba con toda la portada arqueada y saliendo el encolado por todos lados.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #519 en: 18 Febrero, 2012, 18:53:11 pm »
Yo el puertas de Gotham lo compré ayer en mi tienda, era el único que tenian, y estaba en perfectas condiciones. Igual lo que comentais es solo en algunos casos.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 18 Febrero, 2012, 19:05:12 pm »

Precisamente hoy lo comentaba con mi librero. Y no es el único caso (con el The Unwritten pasa lo mismo).

Supongo que habrá que dar un margen de tiempo a la editorial para que se vayan limando detalles, ya que son unos recién llegados.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado tio rogelio

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 18 Febrero, 2012, 23:35:03 pm »
Joer e he puesto al detalle con el tema de los precios y no veo ese ahorro q nos vendian por ningun sitio.

Grapa numero de flashpoint  2,50 si pero tiene 24 paginas ,que por 24 paginas lo normal es 1,95

El precio del tomo de batgirl o el de juicio final me parecen muy de planeta

Brook

• Visitante
« Respuesta #522 en: 19 Febrero, 2012, 00:06:59 am »
Joer e he puesto al detalle con el tema de los precios y no veo ese ahorro q nos vendian por ningun sitio.

Grapa numero de flashpoint  2,50 si pero tiene 24 paginas ,que por 24 paginas lo normal es 1,95

El precio del tomo de batgirl o el de juicio final me parecen muy de planeta

Flashpoint 2 tiene 32 páginas. Precio habitual.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 19 Febrero, 2012, 00:08:36 am »
Además de que creo que dijeron que no iban a sacar grapas de 24 páginas.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 19 Febrero, 2012, 08:39:25 am »
Su listado de marzo: http://www.cdecomic.com/2012/02/13/ecc-novedades-marzo-sandman-doc-savage-green-lantern-de-geoff-johns/

Muchas gracias por tenernos tan bien informados, Pumuki  :). Me interesa Flashpoint 3, JLA: Flashpoint, Wonder Woman 2, La guerra de los Green Lanterns: Consecuencias, y supongo que también compraré Superman 58 porque incluye tie-ins de Flashpoint.

Unos 60 euros por 2 grapas, una de ellas gordita, y 3 tomos. Todo ello material reciente y publicado por primera vez en España.

Supongo que estoy pidiendo peras al olmo, teniendo en cuenta el peso y la trayectoria de los cómics de DC en España. Pero espero que ECC sea capaz de cumplir lo que ha prometido: que seguir el NUDC mes a mes será lo más económico posible, a pesar de que no vaya a publicar muchas grapas.

Indepedientemente de calidades de edición, me gustaría que se siguiese el ejemplo de Green Lantern: Flashpoint. 6 números USA, 128 páginas, 11'50 euros. Un ejemplo "similar" de Panini, Academia Vengadores 3: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667547 120 páginas, 9'50 euros. No me importa pagar 2 euros más por un tomo de similar tamaño (no digo similar calidad de edición).

Sé que me repito más que el ajo, pero es que no me gustan nada los tomos caros que incluyen material actual. Es una lástima ver que Jóvenes Titanes 6, de enero, cueta 17'95 euros, por muy grueso que sea y aunque sea más barato que un tomo similar de Planeta. Leer el "final" de la franquicia verde costará 18'50 euros. Y el final de Wonder Woman, 15'95.

Considero que una cosa es publicar un cómic reciente e inédito y otra diferente reeditar el mismo cómic, dentro de un tomo de mayor tamaño, o la recuperación de cómics antiguos o clásicos (sean inéditos o no).

Tiene que ser sí o si War of the Green Lanterns: Aftermath 1-2. Supongo que añadirán los Green Lantern 62-63 y el Emerald Warriors 13, porque ese precio por sólo 2 números sería excesivo... ¿no?  :lol: :lol:

Pumuki indica que el tomo tiene 200 páginas: http://www.cdecomic.es/epages/eb7225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7225/Products/N0312-ECC05 No sé cuántas tiene cada cómic, pero espero que el tomo incluya los que has señalado y todos los demás que quedan por publicar de la franquicia verde antes del NUDC: Aftermath 1-2, Corps 61-63 y Esmerald Warriors 11-13. Precisamente envié una consulta a la web de ECC sobre este tema, pero no me han respondido. Y preferiría que el tomo fuese más delgadito, y que sus contenidos se hubieran repartido en dos volúmenes, pero es lo que hay.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines