Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial ECC Ediciones 2012  (Leído 165156 veces)

Desconectado MikeCorleone

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
    • Spiderman es Culé
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #450 en: 09 Febrero, 2012, 11:54:59 am »
Hombre, Lucifer se puede encontrar aun, al menos eso creo, y los tomos de planeta ademas de estar bien tienen un precio muy razonable. Hellblazer ya es otro cantar... veremos si sacan la etapa de Jenkins, que me faltan los ultimos numeros que edito Norma, y veremos si sacan un tomo con las historias entre etapas no editadas en España nunca... En cuanto a GL seguro que lo reeditan, vende mucho y no creo que lo demoren demasiado. Al menos esa es mi opnion.

Desconectado Cebolleta

• Micronauta
  • **
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 09 Febrero, 2012, 12:47:11 pm »
Hombre, Lucifer se puede encontrar aun,
Mi consulta sobre Lucifer iba encaminada a una posible reedición integral, de esas tan guays que hacen ahora y sin duda merece. :smilegrin:

Hellblazer ya es otro cantar...
Sobre Hellblazer lo que quería saber es que harán con el  catálogo de Planeta. Tarde o  temprano desaparecerá y tendrán que reeditarlo, y es amplísimo  :wall:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 09 Febrero, 2012, 12:49:44 pm »

Sobre Hellblazer lo que quería saber es que harán con el  catálogo de Planeta. Tarde o  temprano desaparecerá y tendrán que reeditarlo, y es amplísimo  :wall:

A mí me parece bastante más importante ver si van a publicar lo que dejó sin reeditar planeta y lo que queda inédito del personaje....

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 09 Febrero, 2012, 13:12:02 pm »
Bueno, claro, qué es más importante siempre depende de si eres comprador habitual de la serie o quieres empezarla ;) Ya veremos, yo en estos temas estoy en modo "ni ideeea!", a ver si van contando algo de sus planes/intenciones. En cualquier caso reeditarla la reeditarán, como siempre volvemos al "ya veremos cuando", y los inéditos... ruego que aparezcan, sí, por favor  :adoracion:

jdc

• Visitante
« Respuesta #454 en: 09 Febrero, 2012, 13:14:31 pm »
Hola Pumuki. Quería aprovechar que estás por aquí para preguntarte una cosa: ¿tenéis los libreros adelantos ecc de marzo-abril-mayo y su NUDC? es que en arte 9 me dijeron que ellos ya saben lo de marzo...Recuerdo que en c de comic adelantábais los meses siguientes con Planeta...¿ecc va más lenta? muchísimas gracias, imprescindible Pumuki

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 09 Febrero, 2012, 14:01:59 pm »
Bueno, claro, qué es más importante siempre depende de si eres comprador habitual de la serie o quieres empezarla ;)

Bueno, hasta cierto punto. Anda que no hay ediciones de Hellblazer de todo lo que ha publicado planeta..... Muy fáciles de localizar. Lo de Jenkins ni siquiera se ha reeditado en USA como TPB.

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 09 Febrero, 2012, 15:25:47 pm »
Hola Pumuki. Quería aprovechar que estás por aquí para preguntarte una cosa: ¿tenéis los libreros adelantos ecc de marzo-abril-mayo y su NUDC? es que en arte 9 me dijeron que ellos ya saben lo de marzo...Recuerdo que en c de comic adelantábais los meses siguientes con Planeta...¿ecc va más lenta? muchísimas gracias, imprescindible Pumuki
Gracias por los piropos ;) Y no, chico, no, ni idea.
ECC va más lenta en sus anuncios que Planeta sí, de momento ni siquiera sabemos qué preparan para marzo, no sé como lo sabrán en arte 9, nosotros nos enteramos igual que con Planeta: por la web de pedidos, y ahí ahora mismo no hay nada: han cerrado febrero, aún no han puesto marzo. Digo yo que no tardarán... Eso sí, han ido comentando cosillas por su FB y Twitter, pero yo ahora mismo estoy hecha un lío y no lo tengo muy controlado.

Mipey, sí, ya, pero si uno quiere la colección en un formato uniforme, tenerla en 14 - que por otra parte es como la tengo yo - no hace demasiada ilusión.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #457 en: 09 Febrero, 2012, 15:47:16 pm »
No sé si lo habéis comentado ya, pero parece ser que ECC va a publicar una interesante novedad: un cofre de Batman de Frank Miller. Al menos, eso es lo que indica el ISBN:

Título:  Cofre Frank Miller    [Monografía]   (2012) 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 09 Febrero, 2012, 16:25:34 pm »
buff,espero que no saquen (egoista de mi)el numero que faltaba por publicar de all star batman  y robin (el 10 creo),porque seria una put....  para los de la version planeta(por ejemplo,YO)

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 09 Febrero, 2012, 16:27:08 pm »

Mipey, sí, ya, pero si uno quiere la colección en un formato uniforme, tenerla en 14 - que por otra parte es como la tengo yo - no hace demasiada ilusión.

Sin duda, sin duda. Yo lo que quiero es tenerlo. EL formato me importa menos. :smilegrin:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 09 Febrero, 2012, 20:51:07 pm »
buff,espero que no saquen (egoista de mi)el numero que faltaba por publicar de all star batman  y robin (el 10 creo),porque seria una put....  para los de la version planeta(por ejemplo,YO)

Pues por lo que pone ahí, va a llevar 24 páginas más que el tomo de Planeta; puede que hayan metido el décimo número, sí.

(Lo cuál es bastante lógico; la chapuza es lo que hizo Planeta, pero no sería normal que los de ECC continuasen arrastrando esa chapuza).

Por otra parte, en el avance de novedades de Febrero se mostraba para Marzo un teaser con DKR, así que parece que este cofre es para el próximo mes. No es mala idea, la pega es que lo suyo es que la inmensa mayoría de lectores ya tengamos esas historias.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #461 en: 09 Febrero, 2012, 20:52:16 pm »
Tengo curiosidad.. ¿qué hizo Planeta concretamente?

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 09 Febrero, 2012, 20:55:01 pm »
Sacó un tomo en tapa dura recopilando todo el material que había disponible (nueve números) en lugar de esperar a que concluyese la historia.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 09 Febrero, 2012, 21:17:57 pm »
Sacó un tomo en tapa dura recopilando todo el material que había disponible (nueve números) en lugar de esperar a que concluyese la historia.

Pero me suena que hubo algo más... No sé si el último número tuvo problemas de censura o algo así, pero salió mucho más tarde que el resto y con problemas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 09 Febrero, 2012, 21:25:59 pm »

Pero me suena que hubo algo más... No sé si el último número tuvo problemas de censura o algo así, pero salió mucho más tarde que el resto y con problemas.
Si,incluso tras el 10,la historia no acababa,y me temo que si,segun el numero de paginas,sacaran ese numero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines