Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial ECC Ediciones 2012  (Leído 143182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #405 en: 04 Febrero, 2012, 14:50:24 pm »
Yo me acabo de terminar Juegos, y es altamente adictivo, y Perez sigue siendo un genio. Muy recomendable, tanto por la historia como por el formato.
Jake, ¿el formato no es muy grande? ¿es manejable?

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #406 en: 04 Febrero, 2012, 14:57:48 pm »
Exacto. Después serán destruidos y habrá que esperar a que ECC tenga a bien editarlos de nuevo.  :wall:

Hombre, eso es mucho decir. Hasta donde yo sé, la idea de Planeta es vender todo el stock sobrante a un precio lo suficientamente aceptable como para que no se pueda saldar. Y un movimiento inteligente por parte de ECC sería, precisamente, comprar ese material para poder venderlo en su tienda online y poder gestionar DC en España a su gusto sin temor a que, una vez reeditada una obra, aparezcan por ahí ejemplares antiguos de esa misma obra a mejor precio.
Pero supongo que la inversión no será pequeña.

Y, efectivamente, creo que si Planeta no encuentra quién compre esos tebeos, tiene la obligación de destruirlos.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #407 en: 04 Febrero, 2012, 14:58:34 pm »
Exacto. Después serán destruidos y habrá que esperar a que ECC tenga a bien editarlos de nuevo.  :wall:
Y por cierto, algunas cosas ya no las tienen, como el nº 1 del Hellblazer de Garth Ennis, que está agotado.

¿Destruidos? ¿A partir de marzo van a desaparecer de las tiendas o que? No lo veo lógico, en todo caso entiendo que quedará definitivamente descatalogado y lo que se agote ahora lo perdemos hasta que ECC (O quien quiera que tenga los derechos de DC en el futuro) los reedite. Pero lo de destruirlo me ha dejado descolocadísimo, no se lo había leído a nadie y mi cartera y afan coleccionista se ha echado a temblar.

Saludos

Hombre las tiendas, tanto físicas como on line, que tengan material, lo seguirán vendiendo, pero la editorial ya no puede suministrar nada de sus almacenes y si que tiene que destruir lo que tenga, o al menos eso se supone.  ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #408 en: 04 Febrero, 2012, 15:59:27 pm »
Yo me acabo de terminar Juegos, y es altamente adictivo, y Perez sigue siendo un genio. Muy recomendable, tanto por la historia como por el formato.
Jake, ¿el formato no es muy grande? ¿es manejable?

Formato novela gráfica, mas o menos como la edición de forum de "dios ama, el hombre mata". Es manejable y luce muy bien el dibujo de Perez.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #409 en: 04 Febrero, 2012, 17:13:27 pm »
Y por cierto, algunas cosas ya no las tienen, como el nº 1 del Hellblazer de Garth Ennis, que está agotado.
¿Seguro? En el catálogo de la distribuidora y en la web de pedidos de Planeta sigue apareciendo como "disponible"...

Koto, lo de destruir el material tiene su lógica: Planeta NO podrá vender material de DC, el que no haya podido colocar no debe quedar en sus manos, así que...
« última modificación: 04 Febrero, 2012, 17:15:55 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #410 en: 04 Febrero, 2012, 18:18:05 pm »
Yo me acabo de terminar Juegos, y es altamente adictivo, y Perez sigue siendo un genio. Muy recomendable, tanto por la historia como por el formato.
Jake, ¿el formato no es muy grande? ¿es manejable?

Formato novela gráfica, mas o menos como la edición de forum de "dios ama, el hombre mata". Es manejable y luce muy bien el dibujo de Perez.

Este cómic es la continuación de algún tomo que publico planeta o se puede leer sin haber leído nada de los titanes.

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #411 en: 04 Febrero, 2012, 18:41:49 pm »
Gracias a todos por la aclaracion, es que lo de destruir materiales me lo he imaginado como una caza de brujas, con señores de ECC arrasando con todo el material de Planeta de las librerias y quemandolo en mitad de una plaza. Entiendo que Planeta lo que tenga en almacen y no pueda colocar si tenga que destruirlo.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #412 en: 04 Febrero, 2012, 22:34:01 pm »

¿Seguro? En el catálogo de la distribuidora y en la web de pedidos de Planeta sigue apareciendo como "disponible"...


Pues tendrán que actualizarlo, porque es la respuesta que le dieron a mi librero desde Planeta: Agotado, y no creo que para dos meses lo reimpriman  :no:
Suerte que lo conseguí por otro lado.  :birra:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #413 en: 05 Febrero, 2012, 05:48:17 am »
Yo me acabo de terminar Juegos, y es altamente adictivo, y Perez sigue siendo un genio. Muy recomendable, tanto por la historia como por el formato.
Jake, ¿el formato no es muy grande? ¿es manejable?

Formato novela gráfica, mas o menos como la edición de forum de "dios ama, el hombre mata". Es manejable y luce muy bien el dibujo de Perez.

Este cómic es la continuación de algún tomo que publico planeta o se puede leer sin haber leído nada de los titanes.


Se puede leer sin haber leído nada de los titanes, pero si no conoces a los personajes a lo mejor cuesta captar todo, ya que no te presenta a los personajes. La etapa de Wolfman y Perez la tendrías en clásicos dc Nuevos Titanes.

Desconectado MikeCorleone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
    • Spiderman es Culé
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #414 en: 06 Febrero, 2012, 00:22:50 am »
Hombre, dudo yo que se destruya nada. Aun se puede comprar material forum, que..."debio ser destruido"  Otra cosa es que se agote. Asi que nada, a esperar que ECC reimprima el 4 de Scalped por ejemplo que esta agotado...

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #415 en: 06 Febrero, 2012, 07:46:00 am »
ECC no puede reimprimir algo que editó otra empresa. ECC podrá realizar otra edición si lo estima conveniente, resulta comercial, es muy demandado o es obra maestra, pero dudo que reimprima algún número de ediciones antiguas. Con Scalped, que al final he dejado congelada a la espera de tiempos mejores, espero que realice alguna edición integral de esas tan guays (y tan caras), para que brille en mi estantería, si es que queda sitio en ella  :lol:
« última modificación: 06 Febrero, 2012, 07:47:53 am por Cebolleta »
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #416 en: 06 Febrero, 2012, 08:50:06 am »
ECC no puede reimprimir algo que editó otra empresa. ECC podrá realizar otra edición si lo estima conveniente, resulta comercial, es muy demandado o es obra maestra, pero dudo que reimprima algún número de ediciones antiguas. Con Scalped, que al final he dejado congelada a la espera de tiempos mejores, espero que realice alguna edición integral de esas tan guays (y tan caras), para que brille en mi estantería, si es que queda sitio en ella  :lol:

Yo he ido comprando los tomos de Scalped "al golpito", y así mi economía no se resiente tanto.
Es una serie muy recomendable.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #417 en: 06 Febrero, 2012, 10:07:35 am »
Yo tengo que comprar el segundo tomo de Green Lantern de GH ... En teoria se destruye lo que tenga en almacen, lo que tengan las tiendas se lo quedan ... Veremos saldos ? Ofertas ?

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #418 en: 06 Febrero, 2012, 12:34:02 pm »
Hombre yo si fuese Planeta preferiría vender las existencias restantes a precio de saldo que tener que destruirlas. Por lo menos recuperas parte de dinero y, si es verdad que han acabado mal con ECC, pues de paso puteas un poco a la competencia  :lol:

Conectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #419 en: 06 Febrero, 2012, 15:01:27 pm »
Yo me acabo de terminar Juegos, y es altamente adictivo, y Perez sigue siendo un genio. Muy recomendable, tanto por la historia como por el formato.
Jake, ¿el formato no es muy grande? ¿es manejable?

Formato novela gráfica, mas o menos como la edición de forum de "dios ama, el hombre mata". Es manejable y luce muy bien el dibujo de Perez.
Gracias, a ver si alguien me compra un riñón

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines