Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial ECC Ediciones 2012  (Leído 165183 veces)

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #285 en: 11 Enero, 2012, 09:39:31 am »
Parece que la cosa sigue funcionando... me alegro mucho por ECC y por todos los lectores.
De las cosas anunciadas para febrero, compraré el Batman y Robin (para continuar con los tres tomos anteriores que ya tengo) y posiblemente el Puertas de Gotham (por aquello de que todos ponen muy bien la etapa de Snyder, que aún no he leído porque el tomo de Planeta era carísimo, pero que espero iniciar con el primero que publicará en breve ECC.

De First Wave me gustaría saber algo más. ¿Ideas, recomendaciones, críticas...?

El resto, en principio, no me interesa. Aunque me atrae The Unwritten, nunca he leído ningún número... esperaré a futuras ediciones / recopilaciones.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 11 Enero, 2012, 11:36:33 am »
¿Proximamente The Dark Knight? Ojalá sacaran idéntica edición a Planeta, con los extras, pero respetando el tamaño comic book. Yo no la compré al ser en Absolute, que para mí son una ABERRACIÓN.
« última modificación: 11 Enero, 2012, 16:09:41 pm por Xavier Blasco Grau »
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 11 Enero, 2012, 12:12:49 pm »
ya esta disponible la web,tiene muy buena pinta  :)
www.eccediciones.com
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Cebolleta

• Micronauta
  • **
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 11 Enero, 2012, 12:17:40 pm »
Entre medias de estos dos tomos está La Batalla por la Capucha y Crisis Final... que explica el por qué de Batman en Batman y Robin, y el destino de Bruce. Pero vamos, que ese es el orden, y no creo que estas historias de las que hablo vayan a ser reeditadas próximamente...

Por cierto, yo recomiendo Batman y Robin... si te has leído lo anterior de Morrison (lo digo por los comentarios anteriores), porque es totalmente autorreferencial. Aunque eso si, tiene unos dibujos muy bonitos  :)

PD: Deadpool_ :birra:

Es verdad, me había colado las historias intermedias que no son de Morrison. Bien aclarado ahí :thumbup: :birra:

Y yo también recomiendo el Batman y Robin en el conjunto de la etapa de Morrison, aunque pienso que el punto álgido de la misma está en Batman R.I.P., mantiene un buen nivel, pero para mí como R.I.P. ninguna :thumbup:

Estoy de acuerdo, pero está todo interrelacionado, hay que leerlo todo.
Estoy de acuerdo, hay que leerlo todo  :libro: pero a veces todo no se puede leer, o no está a nuestro alcance. En este caso "Batman y Robin" supone, pese a las referencias, un nuevo comienzo, un nuevo Dúo Dinámico, nuevos personajes tras las máscaras, nuevos enemigos,... Si hay que empezar por algún sitio, yo lo haría por aquí.
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

jdc

• Visitante
« Respuesta #289 en: 11 Enero, 2012, 12:29:19 pm »
Bueno, casi un 10 para ecc, pero... Es un fallo que no tengamos un Plan Editorial que cubra hasta sept. por lo menos. Es verdad que sabemos cómo terminan las series Planeta, y que en Mayo sale el NUDC...pero del resto de novedades -batman y robin p.e, doomsday-, nos enteramos con poca antelación.
Puede ser una estrategia comercial :compras mes a mes, con voracidad, porque no sabes qué va a caer en abril, así que caen con despreocupación los tomos de este mismo mes, sin que sepas si te compensa ahorrar para abril o mayo.
En resúmen, que yo tengo que rehacer toda mi programación de enero, visto que febrero es interesante.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 11 Enero, 2012, 12:47:21 pm »
ya esta disponible la web,tiene muy buena pinta  :)
www.eccediciones.com
:mola: curioso que el dia más brillante acabe con la portada del nº1 de la noche más oscura pero con los anillos de luz

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 11 Enero, 2012, 15:00:07 pm »
La página es atractiva y muy fácil. Ya me ha gustado.  :thumbup:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 11 Enero, 2012, 15:02:51 pm »
Bueno, casi un 10 para ecc, pero...

Sí. Si no hubiesen espoileado por la cara el final de El Día Más Brillante en el avance de febrero (antes de que el último número de la colección llegue a las tiendas) ya habría sido la hostia  :ja:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 11 Enero, 2012, 15:20:27 pm »
Bueno, casi un 10 para ecc, pero...

Sí. Si no hubiesen espoileado por la cara el final de El Día Más Brillante en el avance de febrero (antes de que el último número de la colección llegue a las tiendas) ya habría sido la hostia  :ja:.

Pues, si fallo gordo. Lo del plan no me parece para tanto. Al fin y al cabo, con el relanzamiento es como si volviesen a comenzar editorialmente, así que sospecho que para entonces habrá otro plan. Por otro lado, la web me parece muy atractiva visualmente, bastante mejor que la de Panini (lo digo como lo siento, aunque sé que los encargados de ésta no tienen la culpa), pero hay que pulir algunos fallos  :thumbup:

Por cierto, hoy he comprado por probar el Superman vol.2 56, una de las primeras grapas que pone a la venta ECC. Comento algunos detalles, que me parecen interesantes:

- La forma en la que está colocado el logo de ECC y el de DC en la portada, así como la tipografía empleada para anunciar los nombres de los autores. Mucho más estilizada y moderna que la empleada por Planeta.

- Se mantienen los apartados "Anteriormente", "Mientras tanto" y "Hace 20 años", pero están mejor distribuidos en la parte de atrás de la portada, y, de nuevo, con un tipo de letra más adecuado. El staff editorial también se indica con precisión, incluyendo Director Editorial (Francisco Calderón), Editores (estos creo que ya se conocían), Editor adjunto (Marc Viaplana), Traducción (Francisco Calderón Fernández) y Rotulación (Juli Casas, Dolores Franco). No estaría de más indicar, aunque es conocido por todos, que la realización técnica, todo el proceso, además de los mencionados, lo realiza la propia ECC.

- Por supuesto, los títulos de cada número USA, y el resto de créditos, traducidos al castellano a la perfección.

- Se incluye un artículo de Javier Olivares Tolosa, con una presentación mucho más interesante y MODERNA (reitero este adjetivo) que la que tenían en Planeta.

- Por último, se incluye una presentación de ECC como editorial, y un checklist, en el que se alude a las redes sociales y su web, y en el que además de destacarse tres títulos, a modo de imprescindibles, el resto de lanzamientos están divididos por colores según su línea editorial. No se incluyen los de Vertigo  :exclamacion:

- Y en la contraportada.. un anuncio muy chulo de Flaspoint. A destacar la figura de Superman al lado del código de barras.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 11 Enero, 2012, 15:48:57 pm »
Yo estoy con Godot, se que los responsables de la sección de Panini Marvel no tiene la culpa de la imposición editorial pero esta mucho más claro y accesible esta página.

A mi me encantaría que los de Panini dijeran, igual hay que cambiar un poco la Web, para mi gusto es poco atractiva y intuituba para el público. Pero bueno ahí no entro.

Centrémonos en el tema.

Lo del spoilerazo del día más brillante pues si que es una cagada, pero bueno ya sabía cosas de ella desde hace meses. Estas cosas no deberían pasar, deberían aprender también de su momento de Panini que hizo con SI.

Un saludo

Brook

• Visitante
« Respuesta #295 en: 11 Enero, 2012, 16:12:56 pm »
Pues está muy chula la web, sí. :thumbup:
Veo que mantienen la sección del "bot" :lol: :lol: Aunque de momento sólo han colocado algunas cuestiones que les han hecho por el twitter creo.
También muy buena idea la de los blogs, que aún no han puesto nada lógicamente, pero es una manera muy interesante de enriquecer la página.

De momento lo están haciendo muy bien. :thumbup:

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 11 Enero, 2012, 16:18:54 pm »
Entre medias de estos dos tomos está La Batalla por la Capucha y Crisis Final... que explica el por qué de Batman en Batman y Robin, y el destino de Bruce. Pero vamos, que ese es el orden, y no creo que estas historias de las que hablo vayan a ser reeditadas próximamente...

Por cierto, yo recomiendo Batman y Robin... si te has leído lo anterior de Morrison (lo digo por los comentarios anteriores), porque es totalmente autorreferencial. Aunque eso si, tiene unos dibujos muy bonitos  :)

PD: Deadpool_ :birra:

Es verdad, me había colado las historias intermedias que no son de Morrison. Bien aclarado ahí :thumbup: :birra:

Y yo también recomiendo el Batman y Robin en el conjunto de la etapa de Morrison, aunque pienso que el punto álgido de la misma está en Batman R.I.P., mantiene un buen nivel, pero para mí como R.I.P. ninguna :thumbup:

Estoy de acuerdo, pero está todo interrelacionado, hay que leerlo todo.
Estoy de acuerdo, hay que leerlo todo  :libro: pero a veces todo no se puede leer, o no está a nuestro alcance. En este caso "Batman y Robin" supone, pese a las referencias, un nuevo comienzo, un nuevo Dúo Dinámico, nuevos personajes tras las máscaras, nuevos enemigos,... Si hay que empezar por algún sitio, yo lo haría por aquí.

No se, yo creo que la historia, que es una obra de orfebrería total, se pierde si no empiezas desde el primer número de Morrison. ¿Que se puede leer independientemente y te diviertes? Puede, pero te pierdes lo mejor.

¿Proximamente The Dark Knight? Ojalá sacaran idéntica edición a Planeta, con los extras, pero respetando el tamaño comic book. Yo no la compré al ser en Absolute, que para mí son una ABERRACIÓN.

Es que lo son.

Cita de: jdc
-doomsday-

No me gusta la forma que tienen de editar esto. Entiendo que hay prisa por cerrar las series pre-nuevo universo, pero meter los dos TPBS USA en uno de 22 euros (teniendo en cuenta que el primero es totalmente prescindible y que Superman ni siquiera se asoma a una viñeta) me parece una decisión un poco precipitada.

Yo, desde luego, compraré el segundo TPB en edición amiercana.

En cuaqluier caso, hay que reconocerles que están ajustando los precios bastante más que planeta.

EDITO: Unión de mensajes
« última modificación: 11 Enero, 2012, 16:23:42 pm por Mipey Kalkulo »

Brook

• Visitante
« Respuesta #297 en: 11 Enero, 2012, 16:27:46 pm »
No se, yo creo que la historia, que es una obra de orfebrería total, se pierde si no empiezas desde el primer número de Morrison. ¿Que se puede leer independientemente y te diviertes? Puede, pero te pierdes lo mejor.

Exacto. Batman y Robin viene de atrás y está en constante relación con lo mismo. Yo tampoco la recomiendo si uno no se ha leído la etapa en Batman de Morrison.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 11 Enero, 2012, 16:27:58 pm »
Yo no entro mucho en la página de Panini porque la encuentro "liosa", pero ésta la veo más manejable.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 11 Enero, 2012, 17:03:33 pm »
Una pregunta: lo inteligente es comprar el Batman y Robin anunciado DESPUÉS de los otros 2 tomos de Morrison que publicó Planeta no? O cómo iría el orden de la historia?

Batman: Batman e Hijo
Batman: El Guante Negro
Batman RIP
Batman y Robin

Os habéis olvidado de ¿Que le sucedió al cruzado enmascarado?, que iría tras RIP y es más que recomendable.  ;)

Sobre lo del tomo de Batman y Robin, no digo que no sea recomendable, aunque teniendo en cuenta como acaba la cosa....
Pero bueno es una opinión más personal, a lo que me refiero, es a que no es un punto de partida al uso para un lector novel, ya que arrastra cierta continuidad de lo que viene contando Morrison en la serie Batman, cosa que  y que todavía se va poniendo peor tal y como avanza la serie, que seguramente se recopilará en tomos progresivamente.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines