Alguien sabe si esto es imprescindible para la serie o es un fill in de relleno. 
EL DÍA MÁS BRILLANTE: EN BUSCA DE LA COSA DEL PANTANO
No es un fill in. Es una especie de "El Día Más Brillante: Consecuencias", con tres personajes muy importantes en busca de... bueno, pues eso, del personaje ese que da título a la serie

La importancia de estos comics reside en la identidad de uno de los protagonistas, otro personaje Vertigo que DC decidió reintegrar en el UDC. Por lo demás, hubo como 4 cambios de portada, cambios en los propios protagonistas, en los diálogos... en los momentos previos a que saliera. Un despropósito, que no hace honor a la serie de la que procede (que tampoco era nada del otro mundo, pero bueno... ). Así que...

Por cierto, varias cosas a destacar: Para empezar, no me sorprende la reedición de Batman y Robin. Era evidente que la iban a sacar, y si Planeta tardó tan poco, relativamente poco tiempo, en sacar las últimas historias del propio Morrison pre-RIP, era lógico que el paso siguiente era este. Ahora, me quedo con mis HCs yankis. Por otro lado, me resulta curioso que todas las grapas tengan precios diferentes, e incluso el excesivo precio de la grapa de Green Lantern (quizás también un poco inflado el tomo Flashpoint del personaje).
Sobre el "Próximamente", me resulta difícil imaginar una edición mejor que la de Planeta de ese comic. Quizás a tamaño comic-book, no absolute. Pero aún así, aquella era muy buena (y eso que ese formato Absolute no me gusta nada... )