Yo aún me he leido hoy el de Marzo... que números tan diferentes, pero ambos geniales. En el número de la serie regular, me ha encantado el cierto parecido que por lo menos yo he encontrado con aquel genial número de John Byrne, donde la Cosa y La Antorcha Humana se las veían con Tyros (Terrax)... y es la segunda referencia a este comic que hago esta semana... donde Muerte engaña a tyros y lo envía a luchar conta los 4F y bla, bla, bla...
y también me gustaron esos toques de humor que me han hecho bastante gracia... lo de las apuestas y ese modo Homer "ON" que describe La Cosa... "UUUUUH... BEEEEEICON..." y sobre todo la broma de Ben sobre lo de mandar a Hulk fuera del Planeta... lo dicho... genial.
Y el número de Marvel Knights 4... me encantan esos números que son de relleno entre sagas, pero que acercan a los heroes a su dia a dia más cotidiano y decubrimos que detras de los heroes viviendo las aventuras más fantasticas, nos encontarmos a unos seres de lo más humanos viviendo historias de lo más terrenales, que al final de su lectura no dejan de sorprenderte igualmente. Lo dicho... doblemente genial, además como colofón me he inventado un guiño que no he podido dejar por desapercibido, para mi es como un pequeño homenaje a mi tierra y a mi en particular por ser fan del grupo...
es este...
¿No os parece, aunque la diagonal de arriba esté un poco corrida, la bandera de Galicia?, Pedazo de homenaje ¿eh?
Si, lo se... estoy fatal...