Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F  (Leído 159747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FantasticBoy

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • Seguidor de los 4F y de los mutantes
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #60 en: 16 Junio, 2006, 23:39:29 pm »
Citar
No sé a mi me gustó xq trataba a los Inhumanos de una manera muy diferente...me parecio muy original.
En cuanto a lo de tu spoiler, en el link q he dejao antes se ve la portada de ese numero, yo tb estoy deseando tenerlo pero...hasta q llegue a España... Torta Torta jeje

        A mi también me gusto ese número en concreto, esnseñaba una imagen y enfoque distinto al que conocíamos de los Inhumanos. La etapa de JMS, a ver que tal esta, tiene muy buena pinta viendo los spoilers que se han ido soltando.

PD:Fantastic Boy la mejor etapa de los 4 Fantasticos en sin dudad la de Byrne.

Como ya he dicho, a mi me gustó mucho la historia del Marvel Knights x ese mismo motivo, xq daba un enfoque distinto de los Inhumanos. En cuanto a lo de q la mejor etapa es la de Byrne, por supuesto q no lo pongo en duda, es una de las mejores etapas de los 4F sin duda y supuso un gran relanzamiento para la coleccion: nuevo traje, 2º embarazo de Sue... (aunq yo solo he leido algunos numeros, pero x ejemplo el juicio de galactus y la historia de Liddleville son geniales y muchos mas...aunq me gustan mas los 70  :devilish: :devilish:), lo q yo pienso sq debemos dar una oportunidad a las nuevas etapas, por ejemplo la etapa de Waid ha tenido momentos chulos y el dibujo estaba bien y = con la de Larroca o la de Pacheco, cada una tiene "sus momentos" buenos  :payaso:

Keazem, no te arrepentiras de comprarla jejeje ya me (nos) contarás  :biggrin: :biggrin:

Andrade

  • Visitante
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #61 en: 16 Junio, 2006, 23:54:38 pm »
Fantastic Boy, lo primero Bienvenido que todavía no te he dao la bienvenida.
Lo segundo, aqui tienes a otro que le gustan los 4F en verdad de ellos solo he leido la etapa de Byrne, que me pareció increible(aunque la cosa este desaparecida bastante números) y algunos números del coleccionable nuevo, que a veces deja que desear al Claremont se le va la pinzilla y la etapa de pacheco todavía no he llegao.
Y ahora no los sigo por que cuando me reinicié en esto de los comic la etapa de ahora estaba muy avanzada, pero creo que voy a ahorrar para comprarme toda la etapa que sigue despues del nuevo coleccionble.
Y tercero una duda, con la nueva etapa de Straczynsky me perderé si no me he leido la etapa de Waid (se que me perderé en lo referente a Marvel Knight que se inició conjuntamente a la etapa de Waid), por que me gustaría seguir a los 4F en alguna etapa y esta como empieza nueva y Straczynsky me ha gustado en su Spiderman y en su Supreme Power, pues había pensado en comprarla.

Bueno hay queda mi rallada  :chalao:

Desconectado FantasticBoy

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • Seguidor de los 4F y de los mutantes
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #62 en: 17 Junio, 2006, 00:37:35 am »
Fantastic Boy, lo primero Bienvenido que todavía no te he dao la bienvenida.
Lo segundo, aqui tienes a otro que le gustan los 4F en verdad de ellos solo he leido la etapa de Byrne, que me pareció increible(aunque la cosa este desaparecida bastante números) y algunos números del coleccionable nuevo, que a veces deja que desear al Claremont se le va la pinzilla y la etapa de pacheco todavía no he llegao.
Y ahora no los sigo por que cuando me reinicié en esto de los comic la etapa de ahora estaba muy avanzada, pero creo que voy a ahorrar para comprarme toda la etapa que sigue despues del nuevo coleccionble.
Y tercero una duda, con la nueva etapa de Straczynsky me perderé si no me he leido la etapa de Waid (se que me perderé en lo referente a Marvel Knight que se inició conjuntamente a la etapa de Waid), por que me gustaría seguir a los 4F en alguna etapa y esta como empieza nueva y Straczynsky me ha gustado en su Spiderman y en su Supreme Power, pues había pensado en comprarla.

Bueno hay queda mi rallada  :chalao:

Holaaaa!!!!!
Me alegra un montón encontrar a más seguidores de los 4F de verdad, no sabes la alegria q me das :yupi: jajaja
Haces muy bien comprandote la nueva etapa de Straczynsky, ademas yo tb tengo algunos numeros de spidey de él (concretamente la saga de ezekiel, creo q se llama asi...uno viejo con barba con los poderes de spiderman) y pinta muy bien esta nueva etapa.
En cuanto al Marvel Knights,pues tampoco pasa nada xq no hayas leido los anteriores ya q tampoco es q sigan una "continuidad" asi q cada saga es distinta, y en el proximo numero empieza una nueva.
Y no te preocupes, q yo ahora mismo te hago un resumen de lo q ha pasado en las etapas de Pacheco y de Waid asi en lineas generales, lo hare en spoiler (mas q nada x estrenar esta nueva opcion del foro y xq mola jajaja, para verlo ,pulsa el botón ;D)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si tienes alguna pregunta, dimelo
(Me he explayado xDDDDDDDDDD)

 :hola:

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #63 en: 17 Junio, 2006, 10:15:32 am »
Pues aquí tienes a otro seguidor de los 4 Fántasticos, o por lo menos a alguién que los prefiere a los mutantes.
Aunque poco podré participar en este post con referencias a los comics actuales, ya que llevo la lectura un pelín retrasada. :chalao:


Un saludo.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.981
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #64 en: 17 Junio, 2006, 10:32:29 am »
A mi tambien me gustan más los 4F que algunas coles mutis. Quizas por que los 4 Fantasticos no estan sobreexplotados.

Una cuestion, ¿Cuando empieza la etapa JMS-McKone en España (creo que re-renumeran, verdad?)? ¿Valen la pena los numeros posteriores a Waid y Wieringo?

Comentando etapas clasicas, a mi tambien me gustó la etapa Simonson  :adoracion: , con aquella saga del num. 100 Forum, los dinosaurios, aquel numero de lucha a traves del tiempo entre Richards y el Doctor Muerte, que incluso la portada tenia su parte de la historia...
Y claro, la etapa Byrne. Me he releído el coleccionable unas 3 o 4 veces todo enterito.  :teadoramos:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #65 en: 17 Junio, 2006, 11:50:38 am »
Pues aquí tienes a otro seguidor de los 4 Fántasticos, o por lo menos a alguién que los prefiere a los mutantes.
Aunque poco podré participar en este post con referencias a los comics actuales, ya que llevo la lectura un pelín retrasada. :chalao:


Un saludo.

 :lol: :lol: :lol: ¿Pelín atrasada?  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #66 en: 17 Junio, 2006, 11:55:46 am »
Pues aquí tienes a otro seguidor de los 4 Fántasticos, o por lo menos a alguién que los prefiere a los mutantes.
Aunque poco podré participar en este post con referencias a los comics actuales, ya que llevo la lectura un pelín retrasada. :chalao:


Un saludo.

 :lol: :lol: :lol: ¿Pelín atrasada?  :lol: :lol: :lol:


Si lo contamos en tiempo Marvel,si solo un par de añejos... :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #67 en: 17 Junio, 2006, 12:03:43 pm »
a mi tmbien me gustan mucho la gran familia de marvel jeje,tengo su BM,el coleccionable de byrne y ahora estoy con lo actual,la MK:4 fue la leche,me parecio una genialidad,los 4F siempre han estado entre mis favoritos

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #68 en: 17 Junio, 2006, 12:09:28 pm »
A mí también me encanta la Primera Familia. Pienso que son un grupo único en el Universo Marvel, ya que sus aventuras se alternan entre villanos más terrenales y epopeyas cósmicas, y el factor sorpresa siempre está asegurado  :bouncing:

Tan solo he leído algunos números de Lee/Kirby, el inicio del volumern III y el coleccionable de Byrne enterito, pero es "suficiente" para hacerse seguidor del grupo  :contrato:.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #69 en: 17 Junio, 2006, 12:20:12 pm »
Yo solo he leido hasta el final del volumen 1 de Forum,pero desde luego simpatizo mas con estos que con los X-men


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado FantasticBoy

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • Seguidor de los 4F y de los mutantes
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #70 en: 17 Junio, 2006, 13:15:45 pm »
Hola a todos!!!!
Sí, el mes que viene renumeran la colección por el número 1 con motivo de la nueva etapa de JMS (como lo llamais aqi  :P) y de McKone, asi q siempre es una buena oportunidad de volver a coleccionar la serie.
Capitán de hierro, si qieres puedes leer el resumen q puse en spoiler de la etapa de pacheco y de waid, para q estes mas enterado y así coleccionar la nueva etapa de los 4F.

Y q mas...bueno q me alegro mucho (una vez más lo digo) de q haya gente x aqi aficionada a los 4F, ya lo sabeis, para cualqier comentario, duda, lo q sea...este es vuestro post!!!!  :bouncy:

Por cierto Dahaka, cual es la etapa de Simonson? sq ahora mismo no caigo...q historias fueron más o menos?

Venga, nos vemos

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #71 en: 17 Junio, 2006, 13:45:55 pm »
Capitán de hierro, si qieres puedes leer el resumen q puse en spoiler de la etapa de pacheco y de waid, para q estes mas enterado y así coleccionar la nueva etapa de los 4F.


¡Hola FantasticBoy!
Cuando te comentaba que llevo la lectura un pelín retrasada, digamos que estaba haciendo una broma para el resto de los foreros. Pero a continuación te lo explico.
Resulta que compro y colecciono prácticamente todo Marvel desde hace cuatro años en que recuperé la afición. Desde hace unos tres años estoy leyendo todas las colecciones avanzandolas (por periodos, no número a número) desde sus origenes en adelante. Aahora mismo me encuentro leyendo los comics del año 72. Como puedes ver el pequeño retraso es de 34 años.  :incredulo:. Imagino que con esto ya entiendas las respuestas que sucedieron a mi mensaje. :lol: :lol: :lol:
Ya he leido tus mensajes anteriores y he visto tu resumen de las etapas de Pacheco y Wieringo, pero como puedes comprobar hasta que llegue a esa altura o a la de los comics actuales pasará mucho, mucho tiempo (por eso te comentaba que no aportaría nada con respecto a las colecciones actuales (colecciones que sí compro pero no leo). De todas formas agradezco tu ofrecimento.

Un saludo y disculpa haber usado tu hilo para hacer un chiste, llamemosle privado.


P.D. De todas formas sí estoy abierto a comentar, opinar, etc... sobre los 120 primeros números USA (los que hasta ahora he leído).

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.981
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #72 en: 17 Junio, 2006, 13:48:36 pm »
La etapa Simonson fue breve. Escribo sin los numeros en la mano, asi que igual me equivoco en algo. Creo que se inició en Actos de Venganza, donde solo guionizaba. Luego se iniciaba una saga donde conocen a los agentes temporales. Es una saga donde intervienen Thor e Iron Man, publicada en el nº 100 Forum. Se encuentran con Death's Head I. Hay una historia donde se reclutan unos nuevos 4 Fantasticos: Hulk, Motorista Fantasma, Spiderman y Lobezno. Esta saga esta dibujada por Arthur Adams. Tambien hay numeros del retorno del Doctor Muerte (todo el lio ese de los suplentes de Doctor Muerte)...y ya no recuerdo mucho más...
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Andrade

  • Visitante
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #73 en: 17 Junio, 2006, 13:53:42 pm »
Fantastic Boy, lo primero Bienvenido que todavía no te he dao la bienvenida.
Lo segundo, aqui tienes a otro que le gustan los 4F en verdad de ellos solo he leido la etapa de Byrne, que me pareció increible(aunque la cosa este desaparecida bastante números) y algunos números del coleccionable nuevo, que a veces deja que desear al Claremont se le va la pinzilla y la etapa de pacheco todavía no he llegao.
Y ahora no los sigo por que cuando me reinicié en esto de los comic la etapa de ahora estaba muy avanzada, pero creo que voy a ahorrar para comprarme toda la etapa que sigue despues del nuevo coleccionble.
Y tercero una duda, con la nueva etapa de Straczynsky me perderé si no me he leido la etapa de Waid (se que me perderé en lo referente a Marvel Knight que se inició conjuntamente a la etapa de Waid), por que me gustaría seguir a los 4F en alguna etapa y esta como empieza nueva y Straczynsky me ha gustado en su Spiderman y en su Supreme Power, pues había pensado en comprarla.

Bueno hay queda mi rallada  :chalao:

Holaaaa!!!!!
Me alegra un montón encontrar a más seguidores de los 4F de verdad, no sabes la alegria q me das :yupi: jajaja
Haces muy bien comprandote la nueva etapa de Straczynsky, ademas yo tb tengo algunos numeros de spidey de él (concretamente la saga de ezekiel, creo q se llama asi...uno viejo con barba con los poderes de spiderman) y pinta muy bien esta nueva etapa.
En cuanto al Marvel Knights,pues tampoco pasa nada xq no hayas leido los anteriores ya q tampoco es q sigan una "continuidad" asi q cada saga es distinta, y en el proximo numero empieza una nueva.
Y no te preocupes, q yo ahora mismo te hago un resumen de lo q ha pasado en las etapas de Pacheco y de Waid asi en lineas generales, lo hare en spoiler (mas q nada x estrenar esta nueva opcion del foro y xq mola jajaja, para verlo ,pulsa el botón ;D)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si tienes alguna pregunta, dimelo
(Me he explayado xDDDDDDDDDD)

 :hola:
Tio gracias por la explicación, pero la etapa de Pacheco la tengo en el coleccionable nuevo, aunque todavía no he llegao a su etapa.

Cambiando de tercio, lo que no me ha gustao mucho de los 4F fue sus Héroes Reborn de Lee y lo que me ha jodio más es que sacarón los 6 priemros números de héroes Reborn en un Best of Marvel y los otros números restantes que no lo van a sacar, aunque no era gran cosa lo de Lee (el guión por que los dibujos se salen) me gustaría tener los 6 números restantes por ver como acaba la historia, por completismo y pa que me enlazé con el coleccionble.

Pues despues de pensarlo el mes que viene recomenzar desde el número "1" de los 4F de JMS

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #74 en: 17 Junio, 2006, 15:28:59 pm »
bueno,ya que se habla aqui de los 4F os voy a hacer una pregunta,el coleccionable este ultimo que ha salido(de 20 numeros me parece),que etapa es,es despues del de byrne o mas tarde,es que como me reenganche a marvel hace no mucho me perdi esto...a ver si alguien me saca de la duda jeje

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines