Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F  (Leído 159716 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #45 en: 11 Febrero, 2006, 16:14:10 pm »
pues podrian poner la etapa de JMS por separado otra vez, yo deje de comprarla cuando las juntaron pero lo de JMS me gustaria tenerlo, y si siguen juntas va a ser que no


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #46 en: 11 Febrero, 2006, 16:29:06 pm »
Citar
Originalmente colocado por SNIKT
pues podrian poner la etapa de JMS por separado otra vez, yo deje de comprarla cuando las juntaron pero lo de JMS me gustaria tenerlo, y si siguen juntas va a ser que no


ojalá, yo me las seguiré pillando juntas, pero ojálá metan la de JMS en 48 pgs y MK4F en tomos

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #47 en: 13 Febrero, 2006, 09:56:39 am »
Citar
Originalmente colocado por Spector
habéis leido el número de este mes?

yo aún no, sólo lo he ojeado, y lo que he visto que le sucede a galactus me ha sorprendido, a ver qué tal cuando lo lea, pero eso ¿no le había ocurrido nunca, verdad?

y en los MK:4F por fin una saga que esperaba, relacionada con el antiguo egipto, rama-tut...






No. Que yo sepa, no ha ocurrido nunca... :o  
Para mi gusto la etapa de Waid, me esta resultando muy decepcionante, la verdad.  Sigo erre, que erre, comprando la serie (por aquello de tener todo lo del cuarteto), pero me resulta muy aburrida, en general.  
Esta ultima saga de Galactus, bueno, se deja leer, pero tampoco es nada del otro jueves (aparte que considero una memez, lo del intercambio de poderes...).

Los MK, pues empezaron muy bien, pero estos ultimos números también me estan aburriendo.   Espero que esta saga nueva "temporal", mejore la cosa.


Citar

ojalá, yo me las seguiré pillando juntas, pero ojálá metan la de JMS en 48 pgs y MK4F en tomos



Sip.... pero al revés.   Stracz en tomos y lo otro en grapa... bueno todo en tomos, pero si hay que elegir...


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #48 en: 12 Marzo, 2006, 00:14:27 am »
fin de la saga de Galactus en los 4F, y lo mejor de todo ha sido la última viñeta, me ha resultado desternillante!!!!

Y la saga de los MK me parece guapa, si señor, un planteamiento interesante (lástima que no repercuta en ninguna serie más, pero bueno)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #49 en: 06 Mayo, 2006, 19:24:11 pm »
un sólo número de transición de los 4F, por Karl Kessel, me ha resultado más entretenido que muchos de la etapa de Waid  :o

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #50 en: 08 Mayo, 2006, 10:46:11 am »
Citar
Originalmente colocado por Spector
un sólo número de transición de los 4F, por Karl Kessel, me ha resultado más entretenido que muchos de la etapa de Waid  :o


Si la verdad es que Kesel cada vez que le dan esta serie lo hace mut bien. sobre Waid la verdad es que empezo muy bien, pero desde accion de autoridad me he aburrido mucho.

Desconectado FantasticBoy

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • Seguidor de los 4F y de los mutantes
    • Ver Perfil
EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #51 en: 16 Junio, 2006, 16:45:36 pm »
Bienvenidos a todos!!!!!
Me gustaria conocer a gente q le gustaran los 4F para comentar los comics mensuales aquí a ver q le parecen y más ahora q van a volver a numerar su serie por 1 (cosa q me parece  muy mal, la verdad) con straczynsky y mckone...
Aqi podemos comentar cualqier cosa de los dibujantes, guionistas, personajes, sagas favoritas...etc

Por ejemplo, el numero ultimo me ha gustado muchisimo!!!! un numero especial de 72 paginas con la conclusion de "la fiebre del sueño" y tb la saga completa(2 numeros) de marvel knights llamada "inhumano" q me parecio increible de verdad, los guiones de marvel knights son INCREIBLES...

Y bueno aqi os espero para cualqier pregunta, opinion, sugerencia, comentario...todo lo referente a los 4F!!!!

(Luego pondre fotos y mas cosas para q qede un post mas "chulo")
Nos vemos

LLAMAS A MI!!!!!

 :hola:
« última modificación: 17 Junio, 2006, 00:58:01 am por FantasticBoy »

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #52 en: 16 Junio, 2006, 17:14:23 pm »
Eres el primer fan acerrimo de los 4F que veo por aquí... :thumbup: me parece geniál que habras este post, la primera familia Marvel bien lo merece.
El último número todavía no lo he leído, y sí, Marvel Knights 4F le dá mil vueltas a la serie regular, Mark Waid es demasiado irregular y de las anteriores etapas, me quedo con la de Pacheco/Marín/Merino, porque la de Claremont/Larroca... buuuuf.
Va a ser muy dificil igualar la etapa Byrne de los años 80, esperemos que Stacz se porte y devuelva a los 4F al sitio que le corresponde...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado FantasticBoy

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • Seguidor de los 4F y de los mutantes
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #53 en: 16 Junio, 2006, 18:35:54 pm »
Me alegra mucho q tb a ti le gusten (parece q la mayoria de gente prefiere a los mutantes o a spidey, aunq yo tb siento una gran debilidad por la patrulla-x, de verdad)

Lo de los guiones de Marvel Knights lo digo xq cuando me enteré q iban a fusionar las 2 coleccione no me gustó mucho, xq pensé q practicamente te staban obligando a pagar de más x algo q qno qerias, pero no ha habido un solo numero de Marvel Knihghts q me decepcionara, y es q de verdad, los guiones son bueniiiisimos. Antes ya habia comprado los 2 numeros primeros de la coleccion con la saga "El Lobo a las Puertas" en la q tienen q abandonar Edificio Baxter xq los echan, y de verdad, me parecio una saga BUENÍSIMA ya q no luchaban con superhombres ni nada por ele stilo sino q tenían q enfrentarse a problemas de su vida privada, de verdad muy buena :yupi:

Que mas...yo  de siempre he sido un gran fan de la Primera Familia, pero llevo coleccionandolo regularmente desde la etapa de Pacheco y Marín. La de Larroca y Claremont me gustó aunq solo compré unos números (ademas los dibujos de Larroca daban un tono "fresco" a la coleccion) y bueno la de Pacheco me gustó muchisimo y los dibujos tb, eso si, no les dejaron los americanos hacer nada ya q x ejemplo pretendian hacer la saga de Abraxas mucho mas larga...
En cuanto a la etapa de Waid/Wieringo a mi si me ha gustado en general ya q ha dado un tono "cómico" a la serie, (el primer numero es uno de mis preferidos) y la saga "Impensable" del Dr. Muerte "Impensable" me gustó muchisimo tb con ese numerazo del Dr.Muerte solo!!!! (en cualqier caso, esa es mi opinion... ;D ;D)
Vamos a ver lo q hacen Straczynsky y McKone...yo estoy muy expectante y ademas creo q todos los numeros en lo q va de serie los ha dibujado McKone (no como las de Wieringo o Pacheco q cambiaban de dibujante en sagas sin relevancia)...
Y bueno ya he soltado el tochaco...perdonad si es muy largo  :oops:
Dejo unas fotillos de los 4F para animar la cosa...

Esta es la foto del numero de este mes, q incluye 2 numeros del Marvel Knights:4


Y aqi la portada del primer numero de Straczynsky y McKone


Para terminar un link con todos los numeros publicados de los 4F desde el #522:
http://www.ruppsworld.com/scripts/prodList.asp?idCategory=549

Y una preguntilla para animar la cosa: ¿Qué opinais de Valeria Richards? ¿Algun dia mostrara sus poderes como ya lo hizo su hermano?

Venga a comentar  ;)
Salu2
PD: ASD, me encanta tu firma jajaja FANATIC 4!!!!!! :thumbup: :thumbup:

Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #54 en: 16 Junio, 2006, 19:39:17 pm »
Lo de los guiones de Marvel Knights lo digo xq cuando me enteré q iban a fusionar las 2 coleccione no me gustó mucho, xq pensé q practicamente te staban obligando a pagar de más x algo q qno qerias

Y realmente es eso lo que hicieron, para los que solo pillabamos MK claro, y olle, si viene JMS como si viene el papa a los guiones, que no me compro una serie que no me gusta por conseguir otra y punto  :furioso:


Desconectado FantasticBoy

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • Seguidor de los 4F y de los mutantes
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #55 en: 16 Junio, 2006, 21:17:21 pm »
Lo de los guiones de Marvel Knights lo digo xq cuando me enteré q iban a fusionar las 2 coleccione no me gustó mucho, xq pensé q practicamente te staban obligando a pagar de más x algo q qno qerias

Y realmente es eso lo que hicieron, para los que solo pillabamos MK claro, y olle, si viene JMS como si viene el papa a los guiones, que no me compro una serie que no me gusta por conseguir otra y punto  :furioso:

Sí, la verdad sq estuvo mal lo q hicieron, yo creo q la serie Marvel Knights podria haber aguantado por separado (al igual q hay varias colecciones de spiderman o de x-men), lo mismo las juntaron xq los 4F casi siempre han tenido una serie regular nada más, pero eso no es motivo para juntar las 2 series así como así.
Además la serie de Marvel Knights: 4 ya ha acabado en EEUU, el ultimo numero ha sido el 30, asi q otra excusa más para poder haber aguantado por separado...
En fin, al menos está muy bien la serie y no es una patata...

Venga salu2
 :P

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #56 en: 16 Junio, 2006, 21:26:58 pm »
a mi realmente el ultimo numero que venian 2 marvel knigths 4F me han decepciona, muy cursi.
Estoy deseando a que llegue la nueva saga en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 16 Junio, 2006, 21:33:33 pm por Zemo »

Desconectado FantasticBoy

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • Seguidor de los 4F y de los mutantes
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #57 en: 16 Junio, 2006, 21:38:57 pm »
a mi realmente el ultimo numero que venian 2 marvel knigths 4F me han decepciona, muy cursi.
Estoy deseando a que llegue la nueva saga en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No sé a mi me gustó xq trataba a los Inhumanos de una manera muy diferente...me parecio muy original.
En cuanto a lo de tu spoiler, en el link q he dejao antes se ve la portada de ese numero, yo tb estoy deseando tenerlo pero...hasta q llegue a España... :torta: :torta: jeje

 :hola:

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #58 en: 16 Junio, 2006, 22:20:58 pm »
Citar
No sé a mi me gustó xq trataba a los Inhumanos de una manera muy diferente...me parecio muy original.
En cuanto a lo de tu spoiler, en el link q he dejao antes se ve la portada de ese numero, yo tb estoy deseando tenerlo pero...hasta q llegue a España... Torta Torta jeje

        A mi también me gusto ese número en concreto, esnseñaba una imagen y enfoque distinto al que conocíamos de los Inhumanos. La etapa de JMS, a ver que tal esta, tiene muy buena pinta viendo los spoilers que se han ido soltando.

PD:Fantastic Boy la mejor etapa de los 4 Fantasticos en sin dudad la de Byrne.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado Keazem

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
  • Spidermaniaco
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #59 en: 16 Junio, 2006, 22:55:15 pm »
Yo nunca he sido muy seguidor de los 4F, pero teniendo en cuenta que aparecerá la renumeración... y encima con JMS, creo que me la pillaré, a ver qué tal está. Démosles una oportunidad, xD. :chalao:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines