Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno  (Leído 167764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1395 en: 15 Septiembre, 2015, 12:05:50 pm »
   Bueno, pues ya se ha desvelado uno de los misterios de la serie:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:leche: No obstante, todavía falta por saber qué le susurró Nick Furia a Thor al oído... :(

A mi, sinceramente me da bastante igual quien sea la portadora del martillo (le encuentro mas sentido a la situacion de Bill Rayos Beta o Eric Masterson de hace mas años y mejor escrita que a la actual que deberia ser mas inexperta).

Yo querria y desearia que las cosas remontaran y volviera a ser una serie merecedora de lectura, tambien me gustaria volver a ver a la Encantadora por la serie y si es posible tambien a Lorelei pero el primer caso va a ser dificil con la nueva serie de los Iluminati y el segundo caso ya depende de lo que pueda querer Aaron y si respetara la relacion con Sigurd de la serie de Loki dejando una tercera opcion dificil de encajar (la joven Sylvie Lushton de Broxton).

Y en cuanto al tema de que le susurró Nick Furia a Thor, tengo la sensacion de que ni Aaron lo sabe y cada vez mas se va retrasando su explicacion si llega a haberla algun dia.
« última modificación: 15 Septiembre, 2015, 12:09:03 pm por Carlos_1981 »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1396 en: 15 Septiembre, 2015, 12:22:09 pm »
El tema del susurro tiene pinta de ser como el de Mefisto, sí. La idea es tener a los fans atentos y esperando a que se desvele para que luego sea una chorrada.

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1397 en: 15 Septiembre, 2015, 17:56:47 pm »
Y los trolls y gilipollas :birra:
Si quieres te hago la ecuación: Trolls :palmas: :palmas: = gilipollas :palmas: :palmas: = palmeros :palmas: :palmas:

Te lo agradezco, dado que te habiamos dado la ecuación de como es Thor puesto que habias demostrado con tu falta de argumentos que no tenias ni puta idea :birra:
Hombre, de ídea algo más que tú tengo, sobre todo con respecto a Thor y te voy a dar un ejemplo:
   Hace miles de años (yo debería tener entre 8 ó 9 años) compré el nº1 de Thor (Ed.Vertice, portada impresionante de Lopez Espi) y desde entonces hasta ahora tengo todos los comics de Thor y Los Vengadores que se han publicado en España (tambien tengo bastantes made in USA y libros sobre el personaje), probablemente, en toda España, nadie tenga una colección más amplia que la mia con respecto a THOR y por eso te digo que el Thor con tetas es infumable e intragable. Es como si te acuestas con una tia y al dia siguiente la tia es un tio. Es una traición a los que nos hemos gastado toda nuestra pasta en los comics de Thor y que no me vengan con feminismos, descriminaciones, negros, amarillos o rojos, es simplemente un fraude a los que llebamos muchos años siguiendo al Dios del Trueno...y SI!...éstoy cabreado. :thor:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1398 en: 15 Septiembre, 2015, 18:01:06 pm »



Perdón, ¿es aquí donde dan los carné Aesir?



No, ese sólo lo tengo yo
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1399 en: 15 Septiembre, 2015, 18:05:31 pm »
Y los trolls y gilipollas :birra:
Si quieres te hago la ecuación: Trolls :palmas: :palmas: = gilipollas :palmas: :palmas: = palmeros :palmas: :palmas:

Te lo agradezco, dado que te habiamos dado la ecuación de como es Thor puesto que habias demostrado con tu falta de argumentos que no tenias ni puta idea :birra:
Hombre, de ídea algo más que tú tengo, sobre todo con respecto a Thor y te voy a dar un ejemplo:
   Hace miles de años (yo debería tener entre 8 ó 9 años) compré el nº1 de Thor (Ed.Vertice, portada impresionante de Lopez Espi) y desde entonces hasta ahora tengo todos los comics de Thor y Los Vengadores que se han publicado en España (tambien tengo bastantes made in USA y libros sobre el personaje), probablemente, en toda España, nadie tenga una colección más amplia que la mia con respecto a THOR y por eso te digo que el Thor con tetas es infumable e intragable. Es como si te acuestas con una tia y al dia siguiente la tia es un tio. Es una traición a los que nos hemos gastado toda nuestra pasta en los comics de Thor y que no me vengan con feminismos, descriminaciones, negros, amarillos o rojos, es simplemente un fraude a los que llebamos muchos años siguiendo al Dios del Trueno...y SI!...éstoy cabreado. :thor:

OMFG! Nada que añadir, su excelencia todopoderosa  :adoracion:

Pero si vas a entrar al hilo (y al foro) "descalificando" las opiniones de los demás porque "tú ser más listo, tú ser mas fuerte, tú ser mejor" no me extraña que más de uno (yo no; soy demasiado respetuoso) te ponga en tu sitio.

Y hasta aquí llego. Me ha quedado claro que contigo no se puede debatir. Tiene que ser lo que tú digas y punto  :contrato:

Pues listo, no compres la serie de Thor (rompiendo así esa magnífica colección que tienes) hasta que éste tenga pene.
« última modificación: 15 Septiembre, 2015, 18:09:56 pm por JoseYuri »

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1400 en: 15 Septiembre, 2015, 18:59:40 pm »
Ya sospechaba que sobre Thor -y el resto evidentemente- algo más de idea tenia

Esto me lo confirma :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1401 en: 15 Septiembre, 2015, 19:24:01 pm »
Puedes tener todos los tebeos de SPiderman en 10 ediciones distintas, que si te gusta Bagley o McFarloppas seguirás sin tener criterio.

Lo mismo se aplica a Thor y López Espí. :lol: :lol: :lol: :lol:




Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1402 en: 15 Septiembre, 2015, 19:43:20 pm »
Lo mismo se aplica a Thor y López Espí. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero no te metas con López Espí, hombre  :torta:

 :lol: :lol:

Por lo demás, decir que yo tengo la casa llena de grifos y no sólo no me considero un experto en grifos por ello, sino que no sabría arreglar uno si se estropeara.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1403 en: 15 Septiembre, 2015, 19:47:13 pm »
Lo mismo se aplica a Thor y López Espí. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero no te metas con López Espí, hombre  :torta:

 :lol: :lol:

Por lo demás, decir que yo tengo la casa llena de grifos y no sólo no me considero un experto en grifos por ello, sino que no sabría arreglar uno si se estropeara.

Lo siento por el señor Espí, pero un tipo que se dedica a copiar (mal) portadas y viñetas USA para mí tiene poco valor más allá del nostálgico.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1404 en: 15 Septiembre, 2015, 19:48:34 pm »
Por el valor nostálgico lo digo  :contrato:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1405 en: 15 Septiembre, 2015, 19:50:12 pm »
Por el valor nostálgico lo digo  :contrato:

 :thumbup: muy respetable.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1406 en: 15 Septiembre, 2015, 20:00:30 pm »


Lo siento por el señor Espí, pero un tipo que se dedica a copiar (mal) portadas y viñetas USA para mí tiene poco valor más allá del nostálgico.

 Si queremos tener criterio o pensamos que lo tenemos igual primero y antes de hablar de alguien lo mejor es saber cual ha sido la totalidad de su trabajo.
 Pero si sólo conoces una faceta y ya lo "sabemos todo"     :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1407 en: 15 Septiembre, 2015, 20:23:44 pm »


Lo siento por el señor Espí, pero un tipo que se dedica a copiar (mal) portadas y viñetas USA para mí tiene poco valor más allá del nostálgico.

 Si queremos tener criterio o pensamos que lo tenemos igual primero y antes de hablar de alguien lo mejor es saber cual ha sido la totalidad de su trabajo.
 Pero si sólo conoces una faceta y ya lo "sabemos todo"     :disimulo:

Opino de la faceta que conozco. Rígido, acartonado, muy limitado. Ya puede haber sido un as de los storyboards de publicidad... lo que hacía en las portadas de vértice era básicamente destrozar las americanas. Mención especial a lo bien que le quedaba la cosa, que más que de Roca parecía que estaba hecho de bizcochos de soletilla.


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1408 en: 15 Septiembre, 2015, 20:27:37 pm »


Lo siento por el señor Espí, pero un tipo que se dedica a copiar (mal) portadas y viñetas USA para mí tiene poco valor más allá del nostálgico.

 Si queremos tener criterio o pensamos que lo tenemos igual primero y antes de hablar de alguien lo mejor es saber cual ha sido la totalidad de su trabajo.
 Pero si sólo conoces una faceta y ya lo "sabemos todo"     :disimulo:

Opino de la faceta que conozco. Rígido, acartonado, muy limitado. Ya puede haber sido un as de los storyboards de publicidad... lo que hacía en las portadas de vértice era básicamente destrozar las americanas. Mención especial a lo bien que le quedaba la cosa, que más que de Roca parecía que estaba hecho de bizcochos de soletilla.

 Portadas, publicidad...te faltan bastantes cosas.
 Pero vamos, que cada uno dice lo que le da la gana sin problemas.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1409 en: 15 Septiembre, 2015, 20:32:23 pm »


Lo siento por el señor Espí, pero un tipo que se dedica a copiar (mal) portadas y viñetas USA para mí tiene poco valor más allá del nostálgico.

 Si queremos tener criterio o pensamos que lo tenemos igual primero y antes de hablar de alguien lo mejor es saber cual ha sido la totalidad de su trabajo.
 Pero si sólo conoces una faceta y ya lo "sabemos todo"     :disimulo:

Opino de la faceta que conozco. Rígido, acartonado, muy limitado. Ya puede haber sido un as de los storyboards de publicidad... lo que hacía en las portadas de vértice era básicamente destrozar las americanas. Mención especial a lo bien que le quedaba la cosa, que más que de Roca parecía que estaba hecho de bizcochos de soletilla.

 Portadas, publicidad...te faltan bastantes cosas.
 Pero vamos, que cada uno dice lo que le da la gana sin problemas.

Que si, que para dibujar comics no basta con ser un ilustrador decente. Me parece muy bien que la generación vértice le tenga en alta estima, pero sus ilustraciones de superhéroes de la época eran muy cutres. Comparalo con un Bernet o un Carlos Giménez.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines