Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno  (Leído 167706 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #645 en: 18 Mayo, 2013, 19:39:58 pm »
El mes que viene he visto que empieza la nueva etapa marvel now con thor, y he visto criticas positivas que la pone como la mejor serie marvel, mi pregunta es si es entendible para alguien que no tenga ni idea de quien es thor
Se puede seguir sin problemas, diría yo. No hace falta saber practicamente nada previo del personaje.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #646 en: 23 Mayo, 2013, 21:43:04 pm »
A veces soy un poco exagerado, o muy apasionado, o incluso flipado, si se prefiere.

Dicho esto, el escalofrío que me ha recorrido la espalda con el final de Viaje al Misterio no me lo había producido un tebeo en muchísimo tiempo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #647 en: 23 Mayo, 2013, 22:04:44 pm »
A veces soy un poco exagerado, o muy apasionado, o incluso flipado, si se prefiere.

Dicho esto, el escalofrío que me ha recorrido la espalda con el final de Viaje al Misterio no me lo había producido un tebeo en muchísimo tiempo.

ABSOLUTAMENTE.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #648 en: 23 Mayo, 2013, 23:41:24 pm »
Viaje Al Misterio, para mí la mejor serie Marvel en mucho tiempo.  :amor: :amor: :amor:

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #649 en: 01 Junio, 2013, 11:16:03 am »
Encantado con el número 1 de Marvel NOW, para mi una delicia... Y el dibujo de Esad Ribic  :babas: :babas: :babas: :babas:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #650 en: 01 Junio, 2013, 11:48:26 am »
Encantado con el número 1 de Marvel NOW, para mi una delicia... Y el dibujo de Esad Ribic  :babas: :babas: :babas: :babas:
¿Ya salió a la venta?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #651 en: 01 Junio, 2013, 13:28:04 pm »
Creo haber visto que las novedades no salen hasta la semana que viene.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #652 en: 01 Junio, 2013, 17:24:16 pm »
Encantado con el número 1 de Marvel NOW, para mi una delicia... Y el dibujo de Esad Ribic  :babas: :babas: :babas: :babas:
¿Ya salió a la venta?.

Ayer me hice con él Manolo, por lo tanto en mi city ya salió..
« última modificación: 01 Junio, 2013, 17:28:20 pm por rafa46 »

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #653 en: 01 Junio, 2013, 18:01:33 pm »
Yo acabo de terminar de leer "arde todo" y tengo que decir la verdad que estoy un poco decepcionado. No es que la saga me parezca mala (creo que es lo mejor desde que empezó el volumen, aunque eso tampoco era demasiado dificil) y Giandomenico y Davis son dos grandes dibujantes (aunque demasiado diferentes lo que jode un poco el seguimiento de los números), pero despues de todo el bombo y el platillo que se le había dado esperaba más, mucho más.

Para mí, el principal defecto es que no parece un crossover. Me explico, no he leído nada de "Viaje al misterio", ojala hubiera podido pero la economía no da para más y me encuentro una saga, cuyos principales personajes estan sacados de ahí, con invitados de allí y enemigos de allí. Para colmo, mucha de la trama (por no decir toda) esta conectada con los numeros de esa colección, así como los mismos epílogos. Resultado: La saga se puede seguir medianamente (aunque hay cosas que no se terminan de explicar) sin haber leido JIM, pero esto hace que pierda toda la gracia. Comprendo que para el que se ha leído los tomos estos números sean una delicia, pero para mi sinceramente no pasan más que por ser unos números pasables y unos epílogos que le dejan el camino expédito a Aaron, cuya nueva etapa junto a Ribic, esperemos sea mejor que la última que hemos vivido.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #654 en: 01 Junio, 2013, 19:09:02 pm »
Encantado con el número 1 de Marvel NOW, para mi una delicia... Y el dibujo de Esad Ribic  :babas: :babas: :babas: :babas:
¿Ya salió a la venta?.

Ayer me hice con él Manolo, por lo tanto en mi city ya salió..
:thumbup:
A ver si la próxima semana llega por aquí.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #655 en: 02 Junio, 2013, 14:24:09 pm »
Aqui en Cordoba ya salio el nº 1 de NOW de Thor y el nº de Lobezno. Como no se si haré la coleccion de Thor, lo deje alli, aunque los nº 1 de NOW son prioritarios, suelen gastarse antes

A veces soy un poco exagerado, o muy apasionado, o incluso flipado, si se prefiere.

Dicho esto, el escalofrío que me ha recorrido la espalda con el final de Viaje al Misterio no me lo había producido un tebeo en muchísimo tiempo.

A mi me encantó. Acojonante. Y me jode que aun no tenga los tomos 2 y 3 de la serie :torta:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #656 en: 05 Junio, 2013, 12:02:24 pm »
Terminado el nº final de Arde Todo que junto con viaje al misterio hacen una aventura muy buena y redonda  :adoracion:,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:adoracion: :adoracion:
la segunda parte en la que se soluciona una de las que ,a mi parecer, ha sido una metida de pata de Fraction, me ha parecido bastante light comparado con lo leido hasta ése punto....

En 2014 seguirá con Sif como prota pero Viaje al misterio ha sido la aventura de Loki  :adoracion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #657 en: 08 Junio, 2013, 08:18:31 am »
-"Has venido. Nunca soñé que fueras a venir".

-"Oí tu oración, pequeña. ¿Que clase de dios seria si no respondiese a las oraciones?"

Ya solo por esto y porque el comienzo de su etapa es brutal (no como con su Hulk), Jason Aaron me ha ganado como comprador de Thor y mamma mia con Esad Ribic.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #658 en: 09 Junio, 2013, 17:03:27 pm »
   Pues fíjate que esas frases que destacas se cargan todo el trabajo de Dan Jurgens durante su etapa. :wall: Quitando eso, esta nueva etapa me ha encantado, aunque lo tenía fácil, teniendo en cuenta los precedentes. Quizás el aspecto que menos me acabe de convencer sea
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero por lo demás la premisa me parece bastante interesante. Se admiten apuestas para ver cuánto tarda Aaron en cagarla. :lol: Por cierto, que me ha parecido curioso que en su artículo el guionista
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:sospecha:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #659 en: 10 Junio, 2013, 00:44:13 am »
   Pues fíjate que esas frases que destacas se cargan todo el trabajo de Dan Jurgens durante su etapa. :wall: Quitando eso, esta nueva etapa me ha encantado, aunque lo tenía fácil, teniendo en cuenta los precedentes. Quizás el aspecto que menos me acabe de convencer sea
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero por lo demás la premisa me parece bastante interesante. Se admiten apuestas para ver cuánto tarda Aaron en cagarla. :lol: Por cierto, que me ha parecido curioso que en su artículo el guionista
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:sospecha:

Yo si fuera el tampoco hablaría de ella. XD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines