Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno  (Leído 167060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #600 en: 24 Marzo, 2013, 23:09:07 pm »
Aquí otro al que le ha gustado mucho el número de este mes. La etapa de Fraction me ha parecido tan esperpéntica que no me esperaba una saga como esta, aunque sea compartida con Viaje al Misterio de Gillen. Muy bueno también el dibujo de Alan Davis  :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #601 en: 24 Marzo, 2013, 23:10:27 pm »
   Tras el despropósito de los últimos meses, se agradece este cruce con JIM, en el que nos libramos de Fraction para disfrutar del Gillen bueno. Habrá que ver
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por mí, que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, da mucho más juego que antes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #602 en: 25 Marzo, 2013, 00:29:14 am »
   Pues si no fuera por :callado: yo juraría que los tiros van por recuperar al de toda la vida. :(

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.085
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #603 en: 26 Marzo, 2013, 03:38:33 am »
Leido Thor 23 :birra:
Otro que ha disfrutado con la grapilla  :yupi: , muy interesante este arco y muy épico  :birra: , además hay un momento para que muchos personajes digan algo y se ve mucha trama  :leche: :mola:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #604 en: 26 Marzo, 2013, 18:40:52 pm »
Acabo de comprar el VAM 3, y he visto la grapa-crossover esta. A ver si la compro la semana que viene, y también la siguiente. ¿Cuantas grapas serán, del crossover, en total?. ¿Dos?. Pués no, son tres. Hale, más para comprar... :sudando:

No me he fiado un pelo de leerme la etapa de Fraction en Thor, pero este cruce sí que cae.  :hola:
« última modificación: 26 Marzo, 2013, 18:44:20 pm por El inoportuno Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #605 en: 26 Marzo, 2013, 19:04:28 pm »

No me he fiado un pelo de leerme la etapa de Fraction en Thor, pero este cruce sí que cae.  :hola:

La grapa de este mes no tiene comparación con el horror de los últimos meses. Parece que la ha escrito otra persona.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.085
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #606 en: 26 Marzo, 2013, 20:00:52 pm »

No me he fiado un pelo de leerme la etapa de Fraction en Thor, pero este cruce sí que cae.  :hola:

La grapa de este mes no tiene comparación con el horror de los últimos meses. Parece que la ha escrito otra persona.
sí, Kieron Gillen  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #607 en: 26 Marzo, 2013, 20:23:39 pm »
 :lol:

Pero Fraction también está acreditado como guionista.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #608 en: 26 Marzo, 2013, 20:30:40 pm »
¿Pero taaan mala es esta etapa de Fraction?. No me lo esperaba para nada. Ande queda el Matt de Iron Man, al menos la primera parte... :no:

Mañana si puedo, la ficho. Y las otras dos grapas, ya están incluídas en los presupuestos correspondientes. :hola:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #609 en: 26 Marzo, 2013, 20:47:03 pm »
Me viene bien que aviséis. Yo el mes que viene pienso darme un empachillo asgardiano, con los tomos de Viaje al Misterio, enganchar con Todo Arde, y luego ya seguir con el Thor de Aaron... Así ya sé que con lo que sea de Fraction no me tengo que asustar  :smilegrin:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #610 en: 26 Marzo, 2013, 21:11:16 pm »
Yo haré/estoy haciendo lo mismo. Pillé el tomo 3 de VAM, y pillaré Arde... y tal vez si puedo el tomo 2 de VAM, que lo he visto en stock en otra tienda de mi localidad.

Y empezaré con el Thorete de Aaron. De Fraction... su "relleno" de la serie de Thor, su trilogía, no estaba nada mal... no sé que ha pasado... y de la que me he librado, tanto mental, cómo más importante, económicamente. Estuve a punto de comprar un HC USA con lo primerizo de Fraction... y algo me dijo que me esperara. :sospecha:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #611 en: 26 Marzo, 2013, 23:51:09 pm »
si o si debeis haceros con Viaje al Misterio  :adoracion: :adoracion: :adoracion:, y la grapa de éste mes de Arde Todo es prometedora cuanto menos pero como ya han dicho, no se sabe si es más de Fraction que de Gillen  ::) :lol: porque es un cambio radical  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #612 en: 06 Abril, 2013, 19:09:22 pm »
Leídas las grapas del 18 al 22. De las peores historias que he leído en mi vida de Thor. Horrible. Lo único positivo el dibujo de Larraz  :amor: siendo mejor en cada número.

A Fraction lo he defendido en su Iron Man, pero su etapa en Thor es muy mala. Lo único potable, emho, la historia con Galactus.

Uff, vamos con el cruce con JiM

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #613 en: 10 Abril, 2013, 21:03:10 pm »
Buenas,

soy un fan de los mutantes y nunca me he pasado por esta parte del foro, así que me siento un poco el chico nuevo. El motivo de que haya llegado hasta aquí es que, para el aniversario de Wagner, tengo que hacer un trabajo para clase de alemán sobre su influencia en un cierto tema. Dado que él tuvo mucha influencia sobre la mitología nórdica, y puesto que esta tiene una gran aceptación en los comics Marvel, he decidio hacer mi trabajo sobre Wagner y la mitología nórdica en los comics.
Pero, como ya he dicho, soy fan de los mutis, y los fans de los mutis tendemos a replegarnos sobre nosotros mismos (que bastantes series tienen ellos ya, como para encima meterme con otras de fuera...), así que he llegado hasta aquí para pediros que me déis información sobre comics en los que la mitología nórdica, Thor, Loki, Odín y demás tengan un gran peso, como material para mi essay, y yo ya me las apañaré para hacerme esos comics.

Gracias de antemano !  :amor:

PD: He decidido contarlo aquí porque crear un nuevo hilo me parecía excesivo, si el admin cree que es mejor moverlo, no hay problema  ;)

Gracias otra vez y saludos!!

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #614 en: 10 Abril, 2013, 21:15:01 pm »
La propia serie de Thor tuvo una magnífica historia a cargo de Roy Thomas y Keith Pollard en la que se adaptaba El Anillo del Nibelungo a Marvel, descubriéndose que antaño el propio asgardiano fue Sigfrido. Supongo que valdrá mucho la pena que le eches un vistazo.

Lo tienes en The Mighty Thor 294-300, cuya edición española más reciente es Biblioteca Marvel: Thor #29-30.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines