Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores  (Leído 154738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #795 en: 09 Diciembre, 2011, 21:55:15 pm »
Como curiosidad, me ha dado por mirar los resultados de aquella encuesta que planteamos en Marvelmanía en junio del 2009, para ver qué cosas se han publicado, y qué cosas no.

He aquí los resultados:

PUESTO   OPCION
 1          Secret Wars II
 2          Los Nuevos Mutantes (New Mutants Graphic Novel, New Mutants 1-34, Annual 1)
 3          Los Vengadores: La saga de Korvac
 4          What If? (What If 1-32)
 5          Los Vengadores: El asalto a la mansión (Avengers 270, 271, 273-277)
 6          Daredevil de Ann Nocenti y Romita Jr: Marí­a Tifoidea (Daredevil 254-257, 259-263)
 7          Crossovers Clásicos vol. 1 (Spider-Man and Superman, Hulk and Batman, X-Men and the New Teen Titans)
 8          Los Vengadores Costa Oeste: Visión de conquista (Avengers West Coast 42-50)
 9          Los Vengadores Costa Oeste: Más oscuro que el escarlata (Avengers West Coast 51-57, 60-62)
 10         Estela Plateada (Silver Surfer 1-18)
 11         Excalibur de Alan Davis (Excalibur 42-50. Todavía incompleto)
 12         Iron Man: El demonio en la botella (Iron Man 120-128)
 13         La Cruzada del Infinito
 14         La Guerra del Infinito
 15         Los Campeones (Champions 1-17, Iron Man Annual 4, Avengers 163, Super-Villian Team-Up 14, Peter Parker 17-18)
 16         X-Factor de Peter David (X-Factor 71-89, Annual 8)
 17         Los Vengadores: La saga de la Madonna Celestial
 18         Secret Wars
 19         Onslaught
 20         Los Vengadores: Kang (Avengers 69-71, 267-269, Thor 140, Hulk 135)
 21         Los Vengadores: Caballeros de Wundagore
 22         Crossovers Clásicos vol. 2 (Hulk and Superman, Generation X and Gen 13, Team X and Team 7, Daredevil and Batman, and Spider-Man and Batman)
 23         Los Vengadores contra Los Defensores
 24         Masacre: Orí­genes (New Mutants 98, Deadpool: The Circle Chase 1-4, Deadpool (1994) 1-4, Deadpool (1997) 1)
 25         Los Vengadores: Ojo de Halcón (Hawkeye 1-4)
 26         Invasores (Invaders 1-34, Giant-Size Invaders 1, Marvel Premiere 29 y 30, Invaders Annual 1)
 27         Warlock: La saga de la contratierra (Marvel Premiere 1-2, Warlock 1-8 and Incredible Hulk 176-178)
 28         X-Men: Inferno
 29         X-Men vs Apocalipsis: Las Eras de Apocalipsis (X-51 8, Uncanny X-Men 378, Annual 1999, Cable 77, Wolverine 148, X-Men Unlimited 26, X-Men 98, X-Men: The Search of Cyclops 1-4)
 30         Warlock de Jim Starlin (Warlock de Jim Starlin: Strange Tales 178-181, Warlock 9-15, Marvel Team-Up 55, Avengers Annual 7, Marvel Two In One Annual 2)
 31         Capitán Marvel de Jim Starlin (Marvel Super-Heroes 12, 13. Captain Marvel 1-33, Iron Man 55, Marvel Feature 12, The Death of Captain Marvel)
 32         Spiderman: Matanza Máxima
 33         X-Men vs Apocalipsis: Los Doce (Uncanny X-Men 376-377, Cable 73-76, X-Men 96-97, Wolverine 145-147, X-Men 1999 Yearbook)
 34         Iron Man: Las armaduras de Iron Man (Iron Man 47, 142-144, 152-153, 200 y 218)
 35         Spiderman: La saga de Ben Reilly (Aún no está completa. Proyecto iniciado pero aún no finalizado de Panini Italia)
 36         Capitán América de Steranko (Captain America 101-113)
 37         Los 4 Fantásticos de Walter Simonson (Fantastic Four 334-346. Todaví­a incompleto)
 38         Thor: La saga de los Eternos (Thor 283-301, Annual 7)
 39         X-Men: La saga de Fénix Oscura
 40         Daredevil: Born Again (Daredevil 226-233)
 41         Howard el pato (Adventure Into Fear 19, Man-Thing 1, Giant-Size Man-Thing 4-5, Howard The Duck 1-33, Marvel Treasury Edition 12, Marvel Team-Up 96)
 42         Dr. Extraño vs. Drácula: La fórmula Montesí­ (Dracula 44 y Dr. Strange 14 y 58-62)
 43         Sargento Furia y sus Comandos Aulladores (Sgt. Fury 1-23, Sgt. Fury Annual 1)
 44         Spiderman 2099 (Spider-Man 2099 1-10 USA)
 45         Dinosaurio Diabólico de Jack Kirby (Devil Dinosaur 1-9)
 46         Capitán Britania de Moore, Davis, Thorpe y Delano (Marvel Super-Heroes 377-388, The Daredevils 1-11, Captain America 305-306, Mighty World of Marvel (vol. 2) 7-16, Captain Britain Monthly 1-14, New Mutants Annual 2, Uncanny X-Men Annual 11)
 47         El Hombre Hormiga / Hombre Gigante (Tales To Astonish 27, 35-69)
 48         Escuadrón Supremo: La muerte de un universo (S:Death of a Universe, Thor 280, Avengers 5 y 6, Avengers /SS Annual, Squadron Supreme: New Order)
 49         Alpha Flight: Orí­genes (Alpha Flight 1-8)
 50         Daredevil / Elektra: Amor y Guerra (Elektra: Assassin 1-8, Daredevil: Love and War)
 51         Los Defensores: Origen (Sub-Mariner 34-35, Marvel Feature 1-3, Defenders 1-6)
 52         Iron Man: La semilla del dragón (Iron Man 270-275)
 53         X-Men: El renacimiento de Fénix (Avengers 263, Fantastic Four 286, X-Factor 1, Classic X-Men 8, 43)
 54         Antorcha Humana Classic (Strange Tales 101 - 134, Annual 2)
 55         Capa y Puñal: Hijos de la luz y las tinieblas (Cloak And Dagger: Child of Darkness, Child of Light)
 56         La última historia de los Vengadores (The Last Avengers Story 1 y 2)
 57         Guardianes de la Galaxia (Marvel Super-Heroes 18, Marvel Two-In-One 4 y 5, Giant-Size Defenders 5, Defenders 26-29, Marvel Presents 3-12)
 58         Los Eternos de Jack Kirby
 59         Longshot (Longshot 1-6)
 60         Capitán Britania: El Comienzo (Captain Britain Weekly 1-39, Super Spider-Man and Captain Britain 231-247, Marvel Team-Up 65-66 y Hulk Comic Weekly 1, 3-30, 42-63)
 61         La tumba de Drácula (Tomb of Dracula 1-31, Werewolf by night 15, Giant-Size Chillers 1, Giant-Size Dracula 2-4)
 62         Capitán América: Golden Age (Captain America Comics 1-12)
 63         X-Men - Magik: Storm & Illyana (Magik 1-4)
 64         Spiderman de Frank Miller (Spectacular Spider-Man 27-28, Amazing Spider-Man Annual 14-15, Marvel Team-Up 100, Annual 4)
 65         Lobezno y Kaos: Meltdown (Havok & Wolverine: Meltdown 1-4)
 66         Amazing Fantasy (Amazing Fantasy 1-15)
 67         Spiderman de Todd McFarlane (AS 298-325, 328)
 68         Nick Furia, agente de SHIELD (Strange Tales 135-153)
 69         Tales to Astonish (Tales to Astonish 1-20)
 70         Dr. Extraño de Frank Brunner (Marvel Premiere (1972) 9-10, 12-14, Doctor Strange (1974 2nd Series) 1-2 y 4-5)
 71         Punisher: Zona de Guerra (Punisher War Zone 1-6)
 72         Tales of Suspense (Tales of Suspense 1-10)
 73         Mapache Cohete (Rocket Raccoon 1-4)
 74         X-Men - Kitty Pryde & Wolverine (Kitty Pryde & Wolverine 1-6)
 75         Antorcha Humana Original: Golden Age (Human Torch Comics 2-8)
 76         Omega el Desconocido (Omega The Unknown 1-10, Defenders 76 y 77)
 77         Cable (New Mutants 87, Blood And Metal 1-2 y Cable 1-4)
 78         Namor: Golden Age (Sub-Mariner Comics 1-8)
 79         Marvel Fanfare (Marvel Fanfare 1-7)
 80         X-Men: Génesis Mutante (X-Men (1991) 1-7)
 81         X-Men de Jim Lee (Uncanny X-Men 248, 256-258, 268-269, 273-277)
 82         Punisher: Diario de Guerra (Punisher War Journal 1-8)
 83         Counter-X vol 1 (X-Force 102-109)
 84         Spiderman: el nacimiento de Veneno (Secret Wars 8, AS 252-259, 298-300, 315-317, FF 274, Web of 1)
 85         Counter-X vol 2 (Generation X 63-70)
 86         Marvel Comics: Golden Age (Marvel Comics 1, Marvel Mystery Comics 2-12))
 87         Counter-X vol 3 (X-Man 63-70)
 88         All Winners: Golden Age (All Winners Comics 1-14)
 89         Ruinas (Ruins 1 y 2)
 90         Death's Head (Doctor Who Magazine 135, Dragon's Claws 5, Death's Head 1-10, The Body In Question, She-Hulk 24, Fantastic Four 338, Marvel Comics Presents 76, Doctor Who Magazine 173, What If 56)

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.153
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #796 en: 09 Diciembre, 2011, 22:32:28 pm »
Tenía bastante interés en Warlock , pero siendo en formato MG no sé si me lo pillaré o no...tenía una pequeña esperanza de que fuera en OG ( ese formato sí que me gusta ).

Lo demás lo tengo todo ya... :lol:

Estoy muy contento con el plan de clásicos, pero también yo albergaba la esperanza de que Warlock apareciera en OG y el hecho de que no sea así me parece un error, ya que la gran mayoría comprará el tomo de Starlin, mientras que la Saga de la Contratierra quedará como la hermanita fea, con el peligro de pocas ventas que esto conlleva; en cambio, si todo apareciera en un gran tomo a tapa dura (como  así ha pasado en Italia) no se correría este riesgo, aparte de que tendríamos un papel mucho más adecuado a este material setentero, extras, tapa dura... En fin, una mejor edición. :babas: :babas: :babas:

¿Qué os parece la propuesta? A ver si cambian de opinión y sacan todo Warlock en OG, que el material lo merece.

Pues por primera vez en todos mis años en el foro, estoy de acuerdo con Xavier. Yo preferiría todo en un único OG. Es más, si sale en 2 MG (que así será), no me compraré ninguno de los dos, con lo que doy la vuelta al razonamiento de que habrá gente que sólo quiera uno y no le interese el otro. También hay gente que queremos todo en un único OG, y por varias razones ya comentadas:
- Tipo de papel
- Tapas sin dichosas solapitas
- Y sobre todo, precio, muchísimo más barato en un OG que en dos MG

Es que no hay color entre una edición y otra.

Yo tengo toda la colección de clásicos B/N de Forum y ni se me ocurriría pillarme el MG del Capitán Marvel: estuve ojeando el tomo cuando salió y no me gustó nada de nada, con deciros que prefiero la edición que tengo aunque sea en blanco y negro...

Sin embargo, respecto a Estela Plateada,  cada vez que veo el OG en mi tienda, me entra la tentación de comprarlo. Y cualquier día de estos lo haré.

Hasta me estoy pensando adquirir los OG de la Patrulla X y tengo las grapas de forum y el coleccionable...



Tengo las mismas dudas..excepto en que me pille el MG de capitan marvel...y tenia el tomo en B/N.... :lloron:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #797 en: 09 Diciembre, 2011, 22:33:59 pm »
A mí lo que realmente me asombra es que publicándose un cómic que lleváis esperando largo tiempo esperando y en un formato, que aunque no os guste, hay que reconocer que es por lo menos decente, no os hagáis con él. Entiendo que lo queráis en otro formato que os guste más, a mí también me fastidia cuando no se publican las cosas en el formato que me gustaría, pero de ahí a quedarse sin comprarlo solo por eso, me parece un poco exagerado. Vamos que la portada puede ser todo lo fea que queráis pero lo que interesa (o al menos lo que más interesa, creo) es el interior.

Estoy de acuerdo. Yo no he comprado todavía ningún Marvel Gold ni ningún Omnigold, ya que prácticamente todo lo publicado ya lo tengo en otros formatos y no estoy dispuesto a comprar dos ediciones cuando las que ya tengo no son ni mucho menos malas (incluso diría que las prefiero). Dicho esto, desde la barrera, opino que ninguno de los dos formatos me gusta demasiado. Uno por el papel satinado (no me molesta, pero prefiero el papel poroso) y el diseño, que me parece HORRIBLE (Marvel Gold), y otro por lo voluminoso del producto (Omnigold). Pero si no tuviese el material, los compraría sin dudar.



Desconectado Gwendolyn

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #798 en: 09 Diciembre, 2011, 22:35:16 pm »

  En relacion con el formato en el que se vera publicado WARLOCK, la decision de la editorial es la mas logica, coherente y acertada desde un punto de vista mayoritario. Desde un primer momento se sentaron las bases de los productos que tal vez pudieran favorecerse de este gran formato ( para mi ) y parece claro que WARLOCK no los cumple.

   Es un gran comic. Pero es minoritario. Seria muy arriesgado aparte de incoherente su publicacion en OG. Y entiendo perfectamente a los que no les satisface el MG por los motivos que sean.

   Cuando Julian confirme el tercer coleccionable de Spiderman, que lo hara en breve con TOTAL SEGURIDAD... no me quejare del formato elegido, ni me fijare en si tiene solapas o tapa dura, lo unico que hare sera disfrutarlo.

   Y aunque no venga a cuento, o si, en el ultimo numero del tomito mensual de SPIDERMAN, en el lomo aparece, de nuevo ASOMBROSO SPIDERMAN en vez del SPIDERMAN de siempre..... que pasa aqui con esos cambios que afean la vision de mis comics!!!

  Un saludo a todos.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.153
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #799 en: 09 Diciembre, 2011, 22:41:03 pm »
Citar
Gwendolin:" Cuando Julian confirme el tercer coleccionable de Spiderman, que lo hara en breve con TOTAL SEGURIDAD... no me quejare del formato elegido, ni me fijare en si tiene solapas o tapa dura, lo unico que hare sera disfrutarlo."

Un tercer coleccionable??como los de forum???

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #800 en: 09 Diciembre, 2011, 23:30:31 pm »
   Yo no contaría con ello. ¿Qué incluiría ese coleccionable? Los posterior al segundo de Forum está sin digitalizar, así que... Y, además, ya se ha anunciado un Omnigold para aprovechar el estreno de la película. No sé yo si se programará algún clásico más al respecto.

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #801 en: 09 Diciembre, 2011, 23:38:35 pm »
 Como los de forum.

 

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #802 en: 09 Diciembre, 2011, 23:40:58 pm »
No estoy muy puesto en asuntos editoriales pero lo dudo bastante.

catman

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #803 en: 09 Diciembre, 2011, 23:51:22 pm »
A ver si lo he entendido bien, Xavier. Te gustaría todo Warlock, la etapa pre-Starlin y la que es de Starlin en un único tomo, porque así el que sólo le interesa la etapa de Starlin se aguanta y se lo compra todo, ¿no?

En Panini quizás no, pero tú de editor tienes un futuro...

Hombre Julián, no abuchees al chaval. No quiero recordar cosas como el tomo Reinado Oscuro: La Lista :disimulo:

Como los de forum.

 

¿de dónde has sacado esa información? Habla por dios, habla o :guillotina: :)

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 10 Diciembre, 2011, 00:54:43 am por oskarosa »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #804 en: 10 Diciembre, 2011, 00:13:23 am »
No creo que sea posible.

¿Otro coleccionable de kiosco, conviviendo con nuestro Manolito CMH, y teniendo en cuenta la salida del Omnigold del redes?  :sospecha:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.153
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #805 en: 10 Diciembre, 2011, 00:14:30 am »
Según parece,panini no va a sacar material no digitalizado,,por eso aunque tuviera materiales forum para imprimir,no saldria ese coleccionable.
Y eso que yo deseo que ocurra,pero....

Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #806 en: 10 Diciembre, 2011, 00:39:31 am »
El plan de clásicos es espectacular, va a ser un gran año.

Por cierto Xavier yo también tengo los otoñales de Warlock impecables. Faltaría más  :lol:
« última modificación: 10 Diciembre, 2011, 01:04:39 am por Chimov »

Julián

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #807 en: 10 Diciembre, 2011, 00:47:14 am »
Pues eso del tercer coleccionable me ha dejado un poco descolocado.

Todo el mundo sabe que el tercer coleccionable fue el de Spider-Man: Los imprescindibles.

No, ahora en serio: no habrá coleccionables estilo forum. Y mucho menos que continúen allá donde se quedaron aquellos. Es imposible, además de que no tiene mucho sentido hacer algo en función únicamente del público que pudiera quedar de aquel coleccionable.

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #808 en: 10 Diciembre, 2011, 00:48:11 am »
No creo que sea posible.

¿Otro coleccionable de kiosco, conviviendo con nuestro Manolito CMH, y teniendo en cuenta la salida del Omnigold del redes?  :sospecha:

Hombre, coleccionable como los de antes, por desgracia seguro que no, pero...alguna sorpresa se guardan en la manga sobre Spidermar. Yo apuesto por la etapa dede Matteis y Sal Buscema en varios tomos, por lo que ha dejado caer Julián.

No creo que sea posible.

¿Otro coleccionable de kiosco, conviviendo con nuestro Manolito CMH, y teniendo en cuenta la salida del Omnigold del redes?  :sospecha:

Hombre, coleccionable como los de antes, por desgracia seguro que no, pero...alguna sorpresa se guardan en la manga sobre Spidermar. Yo apuesto por la etapa dede Matteis y Sal Buscema en varios tomos, por lo que ha dejado caer Julián.

Anda, mientras escribía sobre el coleccionable aparece un mensaje de Julián hablando de lo mismo.

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 10 Diciembre, 2011, 00:56:16 am por oskarosa »

Julián

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #809 en: 10 Diciembre, 2011, 00:53:31 am »
Sí, lo del Spider-Man de DeMatteis y Buscema está muy bien, pero piensa que mi mente normalmente va varios planes editoriales por delante. Vamos, que en el 2012 no va a ser y casi te adelantaría que tampoco en 2013.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines