Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores  (Leído 155425 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #750 en: 08 Diciembre, 2011, 23:05:33 pm »
En otro orden de cosas, hoy en Zona Negativa se han hecho eco del Plan de clásicos paniniesco (http://www.zonanegativa.com/?p=37468).

Es muy curioso ver qué tipo de visitantes asiduos tiene cada una de las páginas. Las reacciones de la gente del foro con respecto al Plan de clásicos, son radicalmente diferentes que las reacciones de los lectores de ZN.

Creo que ya opiné sobre ellos hace tiempo y sigo manteniendo mi opinión poco positiva hacia ellos.

También es verdad que por aquí hay mucha gente que parece que se le va a salir el corazón por la boca, cada vez que suenan campanas.

Para los que andan preguntando sobre si los Defensores o los Vengadores Costa Oeste u otras series, tendrán continuidad. Yo sigo pensando que los comparen con los MG de los los nuevos mutantes, saldrán con el tiempo  y quizá desordenados, pero irán saliendo o si no saldrán otros MG tan apetecibles  como ellos o más.

Lo que sí se intuye es que mientras esperamos, tendremos que ir rebajando la lista del Julián de los MG,cuanto más productivo sea el producto antes llegará a lo que buscamos con ansia asesina, aunque sea solo por ser el siguiente de la lista. :borracho:

"Y entonces Julián terminó el Plan Editorial y vio que era bueno. lo compartió con sus fieles y todos compraron felices. Para celebrarlo, las visitas a la casa de Darkseid se multiplicaron y todos leyeron en paz " (Versículo extraído del libro del Celesteronomio)

julian termino el plan editorial y a mí personalmente me parece Excelso...que tu tengas todos esos comics en formato BM me parece muy bien...yo tambien, y ahora salto de alegría al ternerlos en su formato original y a todo color


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #751 en: 09 Diciembre, 2011, 11:23:59 am »
Yo de las críticas que he leído por ahí, lo que molesta es que todo lo que se saca ya ha sido editado a color en nuestro país, pero que de lo inédito nada. Vamos, que siempre publican lo mismo, vaya.

Personalmente yo estoy como unas castañuelas, ya habrá tiempo para lo demás.


Siento ser pesimista en este sentido. Muy probablemente veremos reeditado lo mismo una y otra vez. Con suerte, en ediciones cada vez mejores.

Esa "joya oculta" inédita puede que sea demasiado "oculta" para que tenga una buena salida comercial.

Además, en esto de los comics funciona mucho lo de la nostalgia (algo que parece que Julián no tiene demasiado en cuenta cuando la gente le pide reediciones de material de los 90, por ejemplo) y por tanto se suele reeditar lo que ya ha sido editado previamente con éxito.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #752 en: 09 Diciembre, 2011, 12:40:50 pm »
¿Alguien ha visto mi cartera? Acaba de huir por la puerta.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #753 en: 09 Diciembre, 2011, 12:42:08 pm »
¿Alguien ha visto mi cartera? Acaba de huir por la puerta.

Tranquilo, que no ha ido sola, que la mía también se ha ido.

catman

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #754 en: 09 Diciembre, 2011, 12:55:57 pm »
En esa pagina lo que parece es que no hay tanta "pasion" (o al menos hay mas voces criticas) como por aqui por los clasicos. De todas formas, es un noticia que ha gustado mas o menos a todo el mundo.

Y analizandolo un poco de manera mas tranquila, realmente el plan editorial para los clasicos no sorprende demasiado salvo por Warlock. Hay que esperar a que tenga aceptacion para que esto pueda dar salida a otro tipo de material.

Exacto. Pensemos que esto es una avanzadilla para que luego vengan otras cosas. Otras cosas como Los New Warriors de Nicieza :disimulo:


WARRIORS,WARRIORS,WARRIORS :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

catman

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #755 en: 09 Diciembre, 2011, 13:17:45 pm »
O Dazzler...  :lol:

Ahora en serio, algo de Powerman & Iron Fist si que seria una sorpresa.  :thumbup:

Lo compraría de cabeza. Hablo de Puño, Dazzler es un personaje que me da repelús.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #756 en: 09 Diciembre, 2011, 13:21:21 pm »
A mi de Dazzler me interesa la miniserie que tiene con la Bestia, que creo que fue guionizada por Nocentti. No la he leído, no se si es buena, pero siempre me ha interesado.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #757 en: 09 Diciembre, 2011, 13:46:15 pm »
A mi de Dazzler me interesa la miniserie que tiene con la Bestia, que creo que fue guionizada por Nocentti. No la he leído, no se si es buena, pero siempre me ha interesado.

Yo la leí hace poco.  ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=23393.765
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Buddy Bradley

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #758 en: 09 Diciembre, 2011, 14:59:30 pm »
Joder, pues sí que ha llegado el Julianismo.  :adoracion:

Por mi parte va a caer todo, excepto las tres MGN de Miller. :birra:

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #759 en: 09 Diciembre, 2011, 15:25:28 pm »
A mi de Dazzler me interesa la miniserie que tiene con la Bestia, que creo que fue guionizada por Nocentti. No la he leído, no se si es buena, pero siempre me ha interesado.

Yo la leí hace poco.  ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=23393.765

Gracias, a ver si me hago con ella, una vez vi el tomo en una tienda y estaba a casi 30€ un precio algo abusivo

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #760 en: 09 Diciembre, 2011, 18:05:08 pm »
Tenía bastante interés en Warlock , pero siendo en formato MG no sé si me lo pillaré o no...tenía una pequeña esperanza de que fuera en OG ( ese formato sí que me gusta ).

Lo demás lo tengo todo ya... :lol:

Estoy muy contento con el plan de clásicos, pero también yo albergaba la esperanza de que Warlock apareciera en OG y el hecho de que no sea así me parece un error, ya que la gran mayoría comprará el tomo de Starlin, mientras que la Saga de la Contratierra quedará como la hermanita fea, con el peligro de pocas ventas que esto conlleva; en cambio, si todo apareciera en un gran tomo a tapa dura (como  así ha pasado en Italia) no se correría este riesgo, aparte de que tendríamos un papel mucho más adecuado a este material setentero, extras, tapa dura... En fin, una mejor edición. :babas: :babas: :babas:

¿Qué os parece la propuesta? A ver si cambian de opinión y sacan todo Warlock en OG, que el material lo merece.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #761 en: 09 Diciembre, 2011, 18:17:48 pm »
Hombre,otra forma de verlo es que no todo el mundo se pillara el de Starlin al tenerlo en Warlock Classic,como pasó con la edicion del tomo MG del Capitan Marvel.Y sin embargo la saga de la contratierra no la tiene mucha gente.....

Julián

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #762 en: 09 Diciembre, 2011, 18:23:57 pm »
A ver si lo he entendido bien, Xavier. Te gustaría todo Warlock, la etapa pre-Starlin y la que es de Starlin en un único tomo, porque así el que sólo le interesa la etapa de Starlin se aguanta y se lo compra todo, ¿no?

En Panini quizás no, pero tú de editor tienes un futuro...

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #763 en: 09 Diciembre, 2011, 18:25:20 pm »
Tenía bastante interés en Warlock , pero siendo en formato MG no sé si me lo pillaré o no...tenía una pequeña esperanza de que fuera en OG ( ese formato sí que me gusta ).

Lo demás lo tengo todo ya... :lol:

Estoy muy contento con el plan de clásicos, pero también yo albergaba la esperanza de que Warlock apareciera en OG y el hecho de que no sea así me parece un error, ya que la gran mayoría comprará el tomo de Starlin, mientras que la Saga de la Contratierra quedará como la hermanita fea, con el peligro de pocas ventas que esto conlleva; en cambio, si todo apareciera en un gran tomo a tapa dura (como  así ha pasado en Italia) no se correría este riesgo, aparte de que tendríamos un papel mucho más adecuado a este material setentero, extras, tapa dura... En fin, una mejor edición. :babas: :babas: :babas:

¿Qué os parece la propuesta? A ver si cambian de opinión y sacan todo Warlock en OG, que el material lo merece.

A mí particularmente es que me gusta el formato MG, no tengo ningun inconveniente con el, y estoy muy de acuerdo con la decisión de la editorial en ello


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #764 en: 09 Diciembre, 2011, 18:27:42 pm »
Hombre,otra forma de verlo es que no todo el mundo se pillara el de Starlin al tenerlo en Warlock Classic,como pasó con la edicion del tomo MG del Capitan Marvel.Y sin embargo la saga de la contratierra no la tiene mucha gente.....
El Warlock Classic apareció hace casi 20 años y estoy seguro de que seré de las pocas personas en este país que los tiene perfectos, sin deshojar... porque mira que tenía mala baba el dichoso formato de cartoncillo ("otoñal" lo calificaron algunos porque se le caían las hojas). Los tengo perfectos... y pese a esto los voy a recomprar en MG (o en OG si finalmente cambiaran de opinión, espero que sí). No nos engañemos, el material mítico de Warlock es el de Starlin. La saga de la Contratierra es mucho menos conocida y creo que si sale suelta en MG tendría muchas menos ventas que el de Starlin; por eso, creo que es mejor sacarlo todo en un bonito tomo OG. :babas:

A ver si lo he entendido bien, Xavier. Te gustaría todo Warlock, la etapa pre-Starlin y la que es de Starlin en un único tomo, porque así el que sólo le interesa la etapa de Starlin se aguanta y se lo compra todo, ¿no?

En Panini quizás no, pero tú de editor tienes un futuro...

Bueno, yo compraré los dos MG de Warlock, pero mucha gente se decantará solo por el de Starlin. Si sale todo en un OG no se correrían riesgos con la saga de la Contratierra, además de que, como todos sabemos, los MG son muchísimo más caros en relación precio por página que los OG. Así pues, si sumamos los 2 MG de Warlock tendremos una edición más cara y de menor calidad que si apareciera todo en un único tomo OG. Además,  no es nada descabellado: en Italia ha aparecido todo en un solo tomo y creo que es la mejor de las decisiones, máxime cuando Warlock no es un superventas.

EDITO: Unión de mensajes
« última modificación: 10 Diciembre, 2011, 00:37:20 am por oskarosa »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines