Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores  (Leído 155281 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #720 en: 07 Diciembre, 2011, 23:13:27 pm »


 Pues yo esperaba para 2012 DOS OMNIGOLD de la patrulla X. Uno continuando donde lo dejamos y el otro.... el de la primera genesis.... porque espero que saquen los primeros numeros en ese formato tan chulo.....

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #721 en: 07 Diciembre, 2011, 23:37:33 pm »


 Pues yo esperaba para 2012 DOS OMNIGOLD de la patrulla X. Uno continuando donde lo dejamos y el otro.... el de la primera genesis.... porque espero que saquen los primeros numeros en ese formato tan chulo.....

Como ha explicado Julian en alguna ocación, el material seleccionado para el formato Omnigold tiene que ser para etapas y material de calidad muy contrastada. La primera génesis es interesante desde el punto de vista que es la presentación y primeras historias de los personajes, pero su nivel es flojete en general. Con esto no te estoy diciento que nunca vaya a salir en este formato, de hecho sí se ha hablado alguna vez, pero sería en un futuro muy, muy lejano; probablemente despueés de sacar toda la etapa de Byrne o, como mínimo, tenerla muy avanzada.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #722 en: 07 Diciembre, 2011, 23:48:53 pm »
Yo tengo en un formato u otro prácticamente todo el material de clásicos que va a salir en 2012 (solamente me falta la novela gráfica Daredevil: Amor y Guerra), pero aún así me voy a comprar una buena parte por mejorar el formato.

En particular quiero adquirir lo siguiente:

- Todos los OmniGold, salvo el de Spider-Man (tengo encuadernados mis Spider-Man de John Romita y con eso me basta).
- El tomo con la Saga de la Contratierra, de Warlock.
- Todos los tomos Marvel Gold de Vengadores, Defensores Thor e Iron Man.
- Daredevil: Amor y Guerra.

A eso tengo que añadir algunos tomos del Coleccionable que me interesan, como los que salgan del Daredevil de Nocenti.

Voy a pasar de comprarme, por tenerlo en formato bastante aceptable, Los Nuevos Mutantes (tengo los tomitos en inglés de The New Mutants Classic), Nick Furia vs. SHIELD, las novelas gráficas de Elektra y el Warlock de Starlin.

En definitiva, que me voy a dejar una pasta por volver a comprarme un material QUE YA TENGO casi en su totalidad. Y es que esto de los comics es un vicio...

Una pregunta: alguien sabe si la serie "The Nam" se está distribuyendo por la FNAC? No he visto nada por allí todavía.

Editado para unir mensajes
« última modificación: 07 Diciembre, 2011, 23:59:01 pm por Last_Avenger »

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #723 en: 07 Diciembre, 2011, 23:57:56 pm »
DEberían por ser tomo :) pero no se, yo es que voy a donde mi Librero favorito. :)

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #724 en: 07 Diciembre, 2011, 23:58:19 pm »
Yo me lo voy a comprar TODO lo anunciado en el avance clásicos excepto:

El omnibus de Spiderman por tener la colección encuadernada en bonitos tomos.
Lo anunciado de Daredevil y Elektra por tnerlo en las ediciones de forum.
The Nam. Bueno si algún mes tuviera una lista de la compra cortita podría caer.

Mecachis, ¡Yo esperaba el tercer omnigold de la patrulla! No hacednos sufrir de esta manera... :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #725 en: 08 Diciembre, 2011, 00:15:08 am »
En mi caso, estoy interesado en:
-MG Los Poderosos Vengadores 5 a 10
-MG Los Vengadores Costa Oeste
-MG Los Defensores 1
-MG Vengadores vs Defensores (ya lo tengo en BM, pero por aquello de la continuidad con el MG Defensores 1, y esperando una posible continuación de la serie de Los Defensores)
-MG Warlock de Jim Starlin (también lo tengo, en el formato "otoñal" de Forum, pero lo compraré también por la continuidad con la saga de la Contratierra)
-MG Warlock: La saga de la Contratierra
-MG Nick Furia vs SHIELD (si leo buenas críticas)
En cuanto a las MGN, tengo la duda de si pillar o no el material de Elektra. Tedré en cuenta el precio, y pediré opiniones  :birra:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #726 en: 08 Diciembre, 2011, 00:20:56 am »
En mi caso, estoy interesado en:
-MG Los Poderosos Vengadores 5 a 10
-MG Los Vengadores Costa Oeste
-MG Los Defensores 1
-MG Vengadores vs Defensores (ya lo tengo en BM, pero por aquello de la continuidad con el MG Defensores 1, y esperando una posible continuación de la serie de Los Defensores)
-MG Warlock de Jim Starlin (también lo tengo, en el formato "otoñal" de Forum, pero lo compraré también por la continuidad con la saga de la Contratierra)
-MG Warlock: La saga de la Contratierra
-MG Nick Furia vs SHIELD (si leo buenas críticas)
En cuanto a las MGN, tengo la duda de si pillar o no el material de Elektra. Tedré en cuenta el precio, y pediré opiniones  :birra:

Parker si te gusta Nick y sus historias no me perdería la oportunidad de leermelo :), a mi en su momento me encanto. :D

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #727 en: 08 Diciembre, 2011, 01:16:51 am »
Una pregunta: alguien sabe si la serie "The Nam" se está distribuyendo por la FNAC? No he visto nada por allí todavía.

En principio parece que sí: http://libros.fnac.es/a672228/Doug-Murray-The-Nam-1-Primera-patrulla?PID=5&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-1&To=0&Nu=1&Fr=0.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #728 en: 08 Diciembre, 2011, 08:02:29 am »
Duda cuales van a ser onmigold y cuales marvel gold en el planing 2012??? el de romita marvel gold y no onmigold??? eiiin????

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #729 en: 08 Diciembre, 2011, 08:06:54 am »
Duda cuales van a ser onmigold y cuales marvel gold en el planing 2012??? el de romita marvel gold y no onmigold??? eiiin????

El de Romita será un OG, a partir del número 39...Caerá, caerá }:)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #730 en: 08 Diciembre, 2011, 09:42:50 am »
Ufff...., ya me he despertado del desmayo :sospecha: , ahora una duda, se habla del cross-over de Vengadores y Defensores, ¿Que aparecería en un hipotético segundo volumen de los defensores, o en cambio en la serie vengadora?... :puzzled:

Si no me equivoco, en el texto del Plan, los títulos de los tomos aparecen escritos en cursiva. Supongo que se publicará con el título Los Vengadores contra Los Defensores. Algo parecido al tomo: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=631073 Supongo también que el tomo de Los Defensores tendrá las cubiertas de color rojo vengador (igual que el del Dr. Extraño).

Mi duda es: ¿cómo aparecerá el tomo de Los Defensores en la web de Panini? ¿Se le abrirá una entrada propia en la página http://www.paninicomics.es/web/guest/comicsmarvel/colecciones ? ¿O irá a parar a la sección MARVEL GOLD. TOMOS ÚNICOS, http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=125545 ? En unos tres mesecitos, desaparecerán estas dudas  :).

Como todavía no estaba seguro de si me gustaba, o no, el Plan de Clásicos para 2012, lo he consultado con la almohada. Ambos, tras un largo debate, hemos llegado a la conclusión de que nos gusta mucho, y por diversas razones.

Continuidad. Tenía que decirlo  :angel:. Y no sólo de Los Vengadores, colección acaparadora de la línea Marvel Gold, también en otras series y, en general, en los formatos. En tapa blanda, siguen Thor y Los Nuevos Mutantes. En tapa dura, Capitán América, Los Cuatro Fantásticos y La Imposible Patrulla-X (que se le ha olvidado al autor del texto  :smilegrin:). Continuidad: algo que, sin duda, necesitábamos los amantes de lo clásico :).

Tapando huecos. Necesito decirlo  :angel:. Ahí está la intención de recuperar obras que, en su momento, no aparecieron en la anterior oleada de clásicos Marvel, la línea Excelsior/Biblioteca Marvel. En algunos casos, son cómics nunca reeditados. En esta categoría se incluyen los primeros números de Los Denfensores, los dos momentos setenteros en que Warlock gozó de cabecera propia, Nick Furia contra SHIELD o la mismísima etapa de Roger Stern en Los Vengadores.

Estrenos. Todos ya tenemos claro cuáles son las cabeceras y los personajes que gozarán, por primera vez, de su ración en la línea Marvel Gold, sea en una tapa blanda o en Omnigold. 

Mi almohada me ha hecho notar que Hulk no ha gozado de ningún anuncio, pero le he dicho que seguramente tendrá presencia en el CMH, y no me extrañaría que fuera muy pronto, dado que ha sido el vengador con película que ha tenido menos tomos del coleccionable, hasta el momento.

He buscado el texto del Plan de Clásicos de 2011, http://www.paninicomics.es/web/guest/news_s?id=47041, para compararlo con el de ayer. Para este año, se anunciaron dos tomos de Thor, uno del Capitán América, dos de Los Vengadores y uno del Capitán Marvel, más los Omnigold del Capi y de La Imposible Patrulla-X. También se anunciaron los descartados La Masacre Mutante e Inferno. En total, 10 tomos. A estos, hay que sumarles, por una parte, los cuatro tomos de Los Poderosos Vengadores anunciados el 4 de enero en http://www.paninicomics.es/web/guest/news_s?id=48423. Posteriormente, en la entrevista al Editor Marvel, http://www.paninicomics.es/web/guest/news_s?id=53069, se anunciaron el Omnigold de Los Cuatro Fantásticos y los tomos de Los Nuevos Mutantes y el Dr. Extraño. En los meses posteriores y más calurosos, nos llegaron algunos conejos de chistera: http://www.paninicomics.es/web/marvelmania/1/-/blogs/conejos-en-la-chistera? y http://www.paninicomics.es/web/marvelmania/1/-/blogs/conejos-de-verano?, un nuevo OG de La Imposible Patrulla-X, The 'Nam y Estela Plateada: Parábola. Finalmente, también hay que añadir el anuncio de la Edición definitiva de La Guerra Kree-Skrull. Contando sólo los tomos aparecidos bajo el sello Marvel Gold, suman 17 tomos, 4 de ellos con la cara... digo, la tapa dura. Hay que destacar también que el texto del Plan de Clásicos de 2011 incluía los tomos del CMH con material más antiguo.

Para 2012, se anuncian, en un mismo texto, nada menos que 16 tomos con tapa blanda y 4 OG. 20 tomos, a los que hay que añadir las tres MGN millerianas y The 'Nam. Ya tenemos anunciados 3 tomos más que los aparecidos en todo 2011. Y, para finales de año, hay espacio para, al menos, un OG más, sea o no un conejo de chistera.
« última modificación: 08 Diciembre, 2011, 09:46:27 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #731 en: 08 Diciembre, 2011, 10:15:47 am »
Puesto a mirar, me da a mí que con respecto a los defensores, se publicará en su primer tomo de MG los números del 1-7 de la coleccion defensora, y dentro de la misma coleccion el segundo tomo anunciado de este grupo albergara los siguientes números:

Avengers 115 usa
Defenders 8
Avengers 116
Defenders 9
avengers 117
Defenders 10
Avengers 118
 defenders 11

La unica duda que tengo de todo esto es si se incluira el 115 avengers, no tiene nada que ver con este cross-over, pero sus dos ultimas paginas finales me parecen imprescindibles para el desarroyo de la historia en sí :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #732 en: 08 Diciembre, 2011, 10:26:54 am »
Puesto a mirar, me da a mí que con respecto a los defensores, se publicará en su primer tomo de MG los números del 1-7 de la coleccion defensora, y dentro de la misma coleccion el segundo tomo anunciado de este grupo albergara los siguientes números:

Avengers 115 usa
Defenders 8
Avengers 116
Defenders 9
avengers 117
Defenders 10
Avengers 118
 defenders 11

La unica duda que tengo de todo esto es si se incluira el 115 avengers, no tiene nada que ver con este cross-over, pero sus dos ultimas paginas finales me parecen imprescindibles para el desarroyo de la historia en sí :sospecha:

Creo que asi sera, dos tomos muy majos  :babas:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #733 en: 08 Diciembre, 2011, 10:34:19 am »
Puesto a mirar, me da a mí que con respecto a los defensores, se publicará en su primer tomo de MG los números del 1-7 de la coleccion defensora, y dentro de la misma coleccion el segundo tomo anunciado de este grupo albergara los siguientes números:

Avengers 115 usa
Defenders 8
Avengers 116
Defenders 9
avengers 117
Defenders 10
Avengers 118
 defenders 11

La unica duda que tengo de todo esto es si se incluira el 115 avengers, no tiene nada que ver con este cross-over, pero sus dos ultimas paginas finales me parecen imprescindibles para el desarroyo de la historia en sí :sospecha:

Creo que asi sera, dos tomos muy majos  :babas:

Pero lo importante de todo esto, es que se le de continuidad a la "coleccion " Defensores ;)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #734 en: 08 Diciembre, 2011, 10:37:19 am »
Como todavía no estaba seguro de si me gustaba, o no, el Plan de Clásicos para 2012, lo he consultado con la almohada. Ambos, tras un largo debate, hemos llegado a la conclusión de que nos gusta mucho, y por diversas razones.
   Así que con la almohada, ¿eh? ¿Y qué opinan tus dos OG de eso? :sospecha:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines