Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores  (Leído 155346 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #690 en: 07 Diciembre, 2011, 13:18:09 pm »
El mundo no se acabará en el 2012 (o eso creo).En 2011 nos han regalado dos omnigolds de la patrulla x,pero lo normal hubiera sido uno al año,asi que puede que no salga otro en 2012 y si a principios del 2013.
Dadle cancha a otras colecciones...que ya ha salido toda la etapa patrullosa de Byrne!!!!!!

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #691 en: 07 Diciembre, 2011, 13:34:29 pm »
El mundo no se acabará en el 2012 (o eso creo).En 2011 nos han regalado dos omnigolds de la patrulla x,pero lo normal hubiera sido uno al año,asi que puede que no salga otro en 2012 y si a principios del 2013.
Dadle cancha a otras colecciones...que ya ha salido toda la etapa patrullosa de Byrne!!!!!!

Yo creo que el de la Patrulla-X sale para la segunda mitad del 2012.

Obviamente no está anunciado, pero me da la sensación de que este no es, ni mucho menos, un plan cerrado (con todo el 2012).

La periodicidad de los OG tiene que ser, como minimo, anual.Salvo que no haya materiales o cosas asi.

Tambien apuesto por  un 2º de Spiderman (¡incluso aunque la propia Panini no se haya dado cuenta todavía!)

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #692 en: 07 Diciembre, 2011, 13:53:33 pm »
Buenas.

Pregunta Mutante ¿El MG Guerras Asgardianas continúa EXACTAMENTE a partir del 2º MG de Los Nuevos Mutantes? ¿O solo "más o menos"?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #693 en: 07 Diciembre, 2011, 14:08:27 pm »
   Si mal no recuerdo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso tiene lugar en la segunda parte del tomo, la primera no tiene nada que ver con ellos.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #694 en: 07 Diciembre, 2011, 14:20:26 pm »

 leedlo poquito a poco que a más de uno le dará un jamacuco  :lol:

A mi con el Warlock de Starlin más que suficiente,por otra parte seguire con Nam(brutality) y Vengadores de Stern(lo verdaderos Vengadores).

Nick Fury Vs Shield, es un obligado.

El resto pues no se, los Vengadores y Defensores me gustan pero no hay dinero para todo. Son historias que he leido Ya vere lo que hago :)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #695 en: 07 Diciembre, 2011, 14:31:47 pm »

 Yo me tiro de cabeza a por los MG de los vengadores, todos los OG (dudo de el del capitán américa ya que todavía no he comprado el primero) y el MG de thor. El resto ya los tengo en versión USA

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #696 en: 07 Diciembre, 2011, 14:38:24 pm »
Caeran todos los OG y los MG de los vengadores y los defensores, y quizas el de ironman.
No se sabe todavia el material que vendra en el OG de los vengadores verdad,es que iba a empezar cuando me pusiera al dia con los deluxe, a comprar los MG de los vengadores,empezando con la guerra kree-skrull que se edita en diciembre.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #697 en: 07 Diciembre, 2011, 14:48:45 pm »
o de las aventuras cósmicas de Marvel estarán de enhorabuena: un increíble tomo recopilando todo el Warlock de Jim Starlin. ¿Alguien ha dicho Obra Maestra? Pero eso no es todo. Antes de que finalice el 2012 completaremos sus aventuras, esta vez con la Saga de la Contratierra

 :village: :village: :teadoramos: :village: :teadoramos: :ola: :ola: :ola: :columpio: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Al llegar el calor del verano podremos disfrutar del segundo omnigold protagonizado por el Vengador Abanderado. El hombre bajo la máscara continúa con las trepidantes aventuras del Capitán América. Si te gustó el número anterior, prepárate a disfrutar con éste: Stan Lee, Jack Kirby y Gene Colan desatados. Acción y aventuras al más puro estilo Marvel.

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Tuguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!...conectate compañero de fatigas :alivio: :alivio:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #698 en: 07 Diciembre, 2011, 14:49:31 pm »
El mundo no se acabará en el 2012 (o eso creo).En 2011 nos han regalado dos omnigolds de la patrulla x,pero lo normal hubiera sido uno al año,asi que puede que no salga otro en 2012 y si a principios del 2013.

Yo creo que el de la Patrulla-X sale para la segunda mitad del 2012.

Obviamente no está anunciado, pero me da la sensación de que este no es, ni mucho menos, un plan cerrado (con todo el 2012).

En el spot-on de la grapa de X-Men de este mes se confirma el tercer OG de La Patrulla-X. No tengo ni idea del motivo por el que no ha entrado en el Plan, porque suspense no es que haya mucho.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #699 en: 07 Diciembre, 2011, 15:02:54 pm »
Tuguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!...conectate compañero de fatigas :alivio: :alivio:

Aquí estoy, jtull, más feliz que una perdiz  :bouncy: :bouncing: :roll:. ¡Enhorabuena, amigo, por ese segundo OG del Capi!  :birra: Y por esos dos, ¡¡¡¡dos!!!!, tomos de Warlock  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:.

Por fin podré leer La Saga de la Contratierra de forma completa  :).

¿Y no se puede "engordar" el hipotético tomo de La Bestia con el número 136 (el 135 no, forma parte de "La Madonna Celestial", y dejar los úmeros 145 y 146 para el tomo en el que se incluyan los números del 150 en adelante?

El núm. 136 sólo incluye la reedición de Amazing Adventures (vol. 2) núm. 12, que forma parte del serial que la Bestia protagonizó en esa colección genérica. No creo que valga la pena incluirlo en ese tomo. Ese serial tiene más razón de ser en otra clase de recopilaciones  :angel:.

Eso el tomo de "La madona celestial" tienen que sacarlo si o si  :contrato: :whip:

No me extrañaría nada que la Saga de La Madonna Celestial acabase publicada durante 2012  :). Es mi historia favorita de la etapa de Englehart en Los Vengadores. Adoro su Mantis  :amor:.
« última modificación: 07 Diciembre, 2011, 15:05:14 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #700 en: 07 Diciembre, 2011, 15:29:35 pm »
Tenía bastante interés en Warlock , pero siendo en formato MG no sé si me lo pillaré o no...tenía una pequeña esperanza de que fuera en OG ( ese formato sí que me gusta ).

Lo mismo digo ::)


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #701 en: 07 Diciembre, 2011, 15:34:58 pm »
Organizando cronológicamente la información que poseemos, tenemos:

Enero:
Los Vengadores Costa Oeste: Reunión
The 'Nam 2

Febrero:
Los Poderosos Vengadores 5: Cadena de mando

Marzo:
Los Vengadores: La Saga de la Corona Serpiente
Iron Man/Doctor Muerte: Viaje a la Corte del Rey Arturo
Omnigold de Los Vengadores: Unidos en combate
MGN. Elektra Asesina
The 'Nam 3

Abril:
Los Poderosos Vengadores 6

Mayo:
Los Defensores
Omnigold de Spiderman.
The 'Nam 4

Junio:
Los Poderosos Vengadores 7
MGN. Daredevil: Amor y guerra

Verano:
(Comienzos) Thor: La búsqueda de Odín
("Al llegar el calor") Omnigold del Capitán América: El hombre bajo la máscara
Los Vengadores contra Los Defensores

Julio:
The 'Nam 5

Agosto:
Los Poderosos Vengadores 8

Segundo semestre:
Warlock de Jim Starlin

Septiembre:
The 'Nam 6

Otoño:
Omnigold de Los Cuatro Fantásticos

Octubre:
Los Poderosos Vengadores 9

Noviembre:
The 'Nam 7

Diciembre:
Los Poderosos Vengadores 10

Invierno:
Los Nuevos Mutantes: Tercera Génesis (muy buen título)

Final de año:
Warlock: La Saga de la Contratierra
Nick Furia contra SHIELD
MGN. Elektra Live Again

Espero no haberme equivocado  :).

Faltaría: el tercer OG de La Imposible Patrulla-X, el segundo de Spiderman y La Saga de la Madonna Celestial  :angel:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #702 en: 07 Diciembre, 2011, 15:57:38 pm »
Planazo de clásicos para 2012,ninguna sorpresa(bueno,los conejos en la chistera de Julián pero que los veo más para el 2º semestre),pero un bonito detalle adelantar los OG de Los Vengadores y Spidey a sus peliculas.

Creo que me voy a pillar todos los MG y OG,salvo the Nam, el de Iron Man(esperaré a una posible salida en OG de la etapa Michelinie,Layton,Romita Jr.),y el de los nuevos mutantes,que no me llaman especialmente la atención.Tengo sentimientos encontrados,por un lado me atre muchísimo todo lo que se va a publicar(¡esos Defensores también!),pero por otro lado mi bolsillo ya está temblando,y me temo que voy a tener que guardar una fuerte suma de regalo de reyes,para ir aguantando todo el año :lol:,ante tanto gasto que se avecina.

No me parecería tan descabellado un 2º OG de Spiderman, a finales de año,y dejar descansar a la Patrulla,un añito,y así dar tiempo a que la edición americana vaya avanzando algo,por otro lado,este año hemos tenido 2 OG de la Patru,así que veo justo que el año que viene puedan ser 2 del arácnido(ya que tanto uno como otro,son los 2 buques insignias de marvel).Pero claro, viendo que el 3º OG de los mutantes ya está confirmado supuestamente,vía Spot On, pues ya ahí me pierdo,y dudo mucho que se editen 6 OG este año que viene. :puzzled:

Tugui y jtull,disfrutad ese anuncio de Warlock,que aunque estaba cantado,no por ello va a ser una menor satisfacción :birra: :birra:.

No me queda muy claro que números abarcará el OG de los Vengadores,ya que Buscema dibujó el 41,42,43 y 44,y Tugui comenta que se podría empezar en el 46(cosa en la que estoy de acuerdo) y terminar en el 68,pero claro,se quedarían colgando números anteriores también de Buscema y sería una lástima no recuperarlos,aunque también hay un número por medio,el 45,que es de Don Heck.Así que me queda la duda de que es lo que finalmente se hará.En fin,supongo que a finales de diciembre,que comiencen a anunciarse las novedades de marzo,saldremos finalmente de dudas,por lo que no falta tanto. :)

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #703 en: 07 Diciembre, 2011, 15:59:01 pm »
En 2012 se nos va a ir el dinero por todos lados

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #704 en: 07 Diciembre, 2011, 16:01:00 pm »
el OG de los Vengadores, para mi, debe ir del 41 en adelante, mínimo

(por no decir del 38 en adelante, que son de thomas aunque no sea buscema)

supongo que la idea es enlazar con el MG de la guerra kree-skrull

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines