Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores  (Leído 155216 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #510 en: 30 Noviembre, 2011, 23:14:39 pm »
Yo creo que los OG pueden ser 5:

1- Patrulla X 3
2- Capitan America 2
3- Spiderman 1
4- Vengadores 1
5- me decanto por Thor 1

yo le iría dando entrada a Thor, Iron man y Hulk por ese orden, y para mi lo ideal sería recopilar pues aproximadamente los 100 primeros número de cada una, pero bueno, me parece que lo ideal en algunos de estos casos va reñido con la calidad..




¿Y de los 4F no?..por eso sigo diciendo que seran 6...ademas los vengadores creo que se publicaran en MG :sospecha:

Pues los primeros numeros en OG serian estupendos, para unir con la guerra kree-skrull  :disimulo:

Por supuesto que me parecen numeros excelsos, pero sigo pensando que seguiran publicando esta serie en Mg, en definitiva...seguiran siendo fiel al formato que tantas alegrías ha dado a esta editorial...y a nosotros por supuesto }:)
« última modificación: 30 Noviembre, 2011, 23:17:36 pm por jtull »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #511 en: 30 Noviembre, 2011, 23:17:05 pm »
Citar
Podrá no ser una obra maestra pero la etapa de DeFalco/Frenz de Thor esta muy bien.

Yo no sé si debo avergonzarme por lo que voy a decir, pero tengo que confesar que Ron Frenz es uno de mis dibujantes preferidos. Está claro que su arte siempre se ha basado en "homenajear" a gente como Ditko, Buscema y Kirby, pero su narrativa, composición de página y escenas de acción me parecen excelentes.

Apuntaba maneras de buen profesional en la serie Ka-Zar. Fue un digno sucesor de Romita Jr. en Amazing Spider-Man (sin alcanzar su nivel, claro, era misión imposible). Supo mantener el interés de muchos aficionados en Thor cuando se fue Simonson. Hay gente aún recuerda su Thunderstrike. Logró mantener un montón de seguidores fieles en Spider-Girl (aunque he de reconocer que en esta época ya me dejó de gustar, con un dibujo más caricaturesco e inspirado en Sal Buscema).

Curiosamente de su etapa en Thor me gusta más el dibujo de los primeros números, con una clara influencia de John Buscema, que en la etapa posterior donde se va convirtiendo en un trasunto de Kirby. En particular este número me parece soberbiamente dibujado y muy especial (vaya lo que me hizo añorar las Secret Wars):

http://media.comicvine.com/uploads/0/4/25717-2294-28575-1-thor_super.jpg

De esta larga etapa de Thor guardo especial recuerdo de las escenas de acción dibujadas por Frenz, con combates espectaculares contra Juggernaut, Ulik, La Brigada de Demolición, Dr. Muerte, Los Celestiales, Seth... Una maravilla.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #512 en: 30 Noviembre, 2011, 23:25:11 pm »
Pero estaréis de acuerdo conmigo que no podremos catalogar esta etapa de Frenz como "obra maestra"...bueno...la verdad es que pensandolo bien , tiene bastantes carencias, sobre todo a nivel argumental :oops:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #513 en: 30 Noviembre, 2011, 23:29:41 pm »
No, si ya dije que personalmente no serian una obra maestra esos comics pero (muy) entretenidos lo son.

Con esa apreciación estoy totalmente de acuerdo :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #514 en: 30 Noviembre, 2011, 23:30:48 pm »
Citar
Pero estaréis de acuerdo conmigo que no podremos catalogar esta etapa de Frenz como "obra maestra".

No, yo no lo calificaría como "obra maestra", sino más bien como "cómic jodidamente entretenido pero injustamente olvidado y que me ha gustado más que muchas etapas sobrevaloradas".

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #515 en: 30 Noviembre, 2011, 23:33:55 pm »
Cuidado amigo Banner, que la etapa del Thor de Kirby, Lee y coletta, para mi tiene una calidad Excelsa, totalmente publicable en este formato que tanto nos entusiasma

 :lol: :lol:, lo nuestro va hoy de malentendidos. Me refería a qué no sé que hay digitalizado. Supongo que todos los MW USA valdrían. Me publican esa etapa y me pongo a tirar cohetes. Y no solo esa, la de Lee-Buscema también me gusta muchísimo. Y ya he dicho en más de una ocasión que compraría un OG con los primeros números de Thor por reguleros y aburridos que sean si en el tomo meten los Relatos de Asgard sin recolorear.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #516 en: 30 Noviembre, 2011, 23:36:52 pm »
Cuidado amigo Banner, que la etapa del Thor de Kirby, Lee y coletta, para mi tiene una calidad Excelsa, totalmente publicable en este formato que tanto nos entusiasma

 :lol: :lol:, lo nuestro va hoy de malentendidos. Me refería a qué no sé que hay digitalizado. Supongo que todos los MW USA valdrían. Me publican esa etapa y me pongo a tirar cohetes. Y no solo esa, la de Lee-Buscema también me gusta muchísimo. Y ya he dicho en más de una ocasión que compraría un OG con los primeros números de Thor por reguleros y aburridos que sean si en el tomo meten los Relatos de Asgard sin recolorear.

Perdona mi torpeza amigo Banner, pero hoy no tengo un día muy prolífero,  :oops:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #517 en: 30 Noviembre, 2011, 23:50:43 pm »
Como se nota que sois todos de letras, que os salen muy mal las cuentas, chavalotes.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #518 en: 01 Diciembre, 2011, 00:02:05 am »
Citar
Otra etapa (casi olvidada por muchos) que me apasiona es la de DeMatteis/Gammill en Marvel Team Up

Vaya, amigo Beyonder, veo que tenemos los mismos gustos. Kerry Gammill siempre me ha parecido un dibujante muy competente, me encanta su Power-Man & Iron Fist. Pertenece a ese grupo de artistas muy correctos pero segundondes que a veces son injustamente olvidados, aunque a mí me han hecho pasar muy buenos ratos. En este grupo incluiría a gente como Rick Buckler, Keith Pollard, Ron Frenz, Jim Mooney, Bob Hall... Lo que sí está claro es que técnicamente eran superiores a otros como Don Heck, Don Perlin, Herb Trimpe, Ron Wilson...

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #519 en: 01 Diciembre, 2011, 00:11:58 am »
Citar
Otra etapa (casi olvidada por muchos) que me apasiona es la de DeMatteis/Gammill en Marvel Team Up

Vaya, amigo Beyonder, veo que tenemos los mismos gustos. Kerry Gammill siempre me ha parecido un dibujante muy competente, me encanta su Power-Man & Iron Fist. Pertenece a ese grupo de artistas muy correctos pero segundondes que a veces son injustamente olvidados, aunque a mí me han hecho pasar muy buenos ratos. En este grupo incluiría a gente como Rick Buckler, Keith Pollard, Ron Frenz, Jim Mooney, Bob Hall... Lo que sí está claro es que técnicamente eran superiores a otros como Don Heck, Don Perlin, Herb Trimpe, Ron Wilson...

a mí Don Perlin en su hombre lobo , me encanto ...Trimpe en hulk definió el personaje para futuras generaciones ...Wilson me pareción un trabajo muy currado en la cosa ...y que mas quieres que te diga amigo Zuvembie, Heck, me parece entrañable...solo eso :callado:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #520 en: 01 Diciembre, 2011, 01:10:58 am »
Como se nota que sois todos de letras, que os salen muy mal las cuentas, chavalotes.

malignoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #521 en: 01 Diciembre, 2011, 12:20:05 pm »
Pues yo (ciñéndome a los años 60-70) no veo en OG a Iron Man ni a Hulk ni a los Vengadores (aunque éstos últimos si podrían merecerlo, pero creo que va todo a tapa blanda).

Creo que seguiremos con 4F, Capi y Patrulla-X, seguro que Spiderman y tal vez Thor. Y puede que alguna sorpresa.

(No, Warlock no creo)

(No hay huevos de sacar La Tumba de Drácula, ¿verdad?)

(La Planeta de los últimos meses lo hubiera sacado)

(Y alguien dirá: "y así les ha ido")

(Bueno, ya me callo  :callado:)

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #522 en: 01 Diciembre, 2011, 12:37:32 pm »


(No hay huevos de sacar La Tumba de Drácula, ¿verdad?)


(Bueno, ya me callo  :callado:)

Ojalá,con que editen el MG que han sacado en Italia me daria con un canto en los dientes.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #523 en: 01 Diciembre, 2011, 13:13:44 pm »
¿5 Omnigold este año?

Capitán América, 4 Fantásticos, Patrulla X y... Vengadores y Nick Furia. No sé... creo que puede ir por ahi... y lo de los Vengadores no estoy muy seguro.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #524 en: 01 Diciembre, 2011, 13:26:49 pm »
¿5 Omnigold este año?

Capitán América, 4 Fantásticos, Patrulla X y... Vengadores y Nick Furia. No sé... creo que puede ir por ahi... y lo de los Vengadores no estoy muy seguro.

Mira que soy positivo, pero aunque tengo la certeza de que el 3er Omnigold de la Patrulla-X saldrá, con esto del tema de la digitalización dudo del cuándo...  Me encantaría que lo anunciaran para el Saló, pero lo mismo se va a final de año... o al que viene.  :lloron:

El que las tiene todas consigo es Spiderman, que ya han dicho los jefazos por activa y por pasiva que iba a haber un aluvión de material del arácnido y alguna sorpresa preparada. Esto es, al menos, un Omnigold sí o si, con alguna etapa representativa, seguramente, la de Lee/Romita.

Del tema Vengadores en Omnigold, teniendo en cuenta la actual existencia y periocidad de los Marvel Gold, no estoy ya tan seguro. Es principio son una franquicia que está cubierta en ese sentido... pero a ver.

Por lo demás, casi seguro que el del Capi sale pronto, y quizás algo más de 4F. Cosas más especiales ya... Warlock creo yo que se irá para Marvel Gold... aunque yo lo compraría quizás en Omnigold (en MG no). Y lo de Hulk lo veo para más adelante.

Juer, que ya es 1 de Diciembre, y aquí estamos pelando la pava todavía!  :flaming: Venga ya con el avance, hombre!  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines