Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores  (Leído 155047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.436
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #465 en: 29 Noviembre, 2011, 15:14:24 pm »
Un año de estos abriré un hilo en general llamado "mi mujer y los comics" para ver cómo se llevan los comics en los asuntos de pareja.

Qué gran idea  :lol: Yo creo que hay oferta y demanda (vamos, que es un tema recurrente), pero no contrato.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #466 en: 29 Noviembre, 2011, 16:11:00 pm »
Un año de estos abriré un hilo en general llamado "mi mujer y los comics" para ver cómo se llevan los comics en los asuntos de pareja.

Qué gran idea  :lol: Yo creo que hay oferta y demanda (vamos, que es un tema recurrente), pero no contrato.

 ¡la de dolores de cabeza que nos acarrea ese tema!  :lol:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.359
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #467 en: 29 Noviembre, 2011, 17:50:05 pm »
¿NO habíamos quedado que de este tema era mejor abrir un hilo?

Entonces. POR QUE COÑO SEGUÍS.

:P

Anda, que alguna buena persona que disfrute hablando de estas cosas ejerza de abridor.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.851
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #468 en: 29 Noviembre, 2011, 18:59:32 pm »
He comprado esta mañana el segundo OG de la Patrulla X y he de decir que es una MA-RA-VI-LLA. Pedazo de tomo, imprescindible. Mi más sincera enhorabuena a Panini. :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

PD: a ver si no se hacen de rogar más OG de 4F y Capi. :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.773
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #469 en: 29 Noviembre, 2011, 21:12:03 pm »
Ahí tenéis al todopoderoso con mi OG... }:)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #470 en: 29 Noviembre, 2011, 22:49:36 pm »
Qué envidia jtull!! Enhorabuena!!!

Y aunque el protagonismo estos días es para el Omnigold de la Patrulla-X, hace poquito me he terminado de leer el Marvel Gold del Dr. Extraño: La Caída de los Vampiros. Fabuloso!! Lo he disfrutado muchísimo!!! Me ha sorprendido tanto su calidad como el de los Nuevos Mutantes en su momento. ¿Los números anteriores o posteriores mantienen este nível? Si es así, ojalá se publiquen  :mola:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.359
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #471 en: 29 Noviembre, 2011, 23:29:17 pm »
Ahí tenéis al todopoderoso con mi OG... }:)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Qué mayor está el patriarca mutante, por Odín.

Normal que no le dejen escribir tebeos para adolescentes.

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #472 en: 29 Noviembre, 2011, 23:52:02 pm »
Pobre Claremont, ya me imagino a todo el mundo pidiéndole que firme historias de hace treinta años y pasando olímpicamente de lo que ha hecho desde entonces. Para el ego tiene que ser malísimo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.632
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #473 en: 30 Noviembre, 2011, 00:08:16 am »
Ahí tenéis al todopoderoso con mi OG... }:)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Si eso fue el sábado, no se cambió de ropa en dos días  :callado:

 :lol: (Perdóname, Chris) :adoracion:

Un detallito gracioso;

Estaba tan, tan impresionado ante la visión y compañía del maestro (de verdad que estaba callado por una vez  :bouncy:) que no me salían las palabras. Y así estaba yo, delante de él, sonriéndole de hito en hito, sin atreverme siquiera a pronunciar mi nombre o el suyo, cuándo mi queridísima mujer, al ver que no me decidía y que estaba alargando el momento hasta su infinidad divina, le "dice" -o hace el intento; "Perdone, nos podría fir...". A lo que a mí me da la vena friki máxima y le espetó; "¡¡Shhh, no le hables a Chris Claremont!!"  :lol: :lol: :lol: Me faltó añadir "No se le habla; se le adora"  :lol: Al menos en español, claro.

Obviamente, me la gane  :lol: Parecía una escena de Big Bang. No tenía ni idea de que ya estuviera por esos límites  :P Pero bueno, también me sugirió antes que ya que estaba "que me lo firmara también el otro aunque no fuera suyo -Pacheco-" a lo que me volví lentamente hacia ella y la fulmine con la mirada  :flaming:... Así que nada, más o menos todo en orden.  :lol:

Mira que tengo libros firmados de algunos autores con los que he echado además unas risas (a Eduardo Mendoza le saqué una firma con frase personalizada dedicada, cuando al resto de lectores solo les firmó), pero Claremont me devolvió a un estado de niñez.  :) Cuándo me dirigía a él no se me quitaba la sonrisa de la cara. Y las palabras me salían entrecortadas. Total, que por algo son autores "clásicos" -que no antiguos- y más cuándo hablamos de Chris Claremont.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #474 en: 30 Noviembre, 2011, 00:26:55 am »
Y así estaba yo, delante de él, sonriéndole de hito en hito, sin atreverme siquiera a pronunciar mi nombre o el suyo, cuándo mi queridísima mujer, al ver que no me decidía y que estaba alargando el momento hasta su infinidad divina, le "dice" -o hace el intento; "Perdone, nos podría fir...". A lo que a mí me da la vena friki máxima y le espetó; "¡¡Shhh, no le hables a Chris Claremont!!"  :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol:

Obviamente, me la gane  :lol: Parecía una escena de Big Bang.

 :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, también me sugirió antes que ya que estaba "que me lo firmara también el otro aunque no fuera suyo -Pacheco-" a lo que me volví lentamente hacia ella y la fulmine con la mirada

 :lol: :lol: :lol:

Y ahora me toca recoger los empastes del suelo, jodío  :lol:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #475 en: 30 Noviembre, 2011, 11:03:04 am »
Ahí tenéis al todopoderoso con mi OG... }:)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Si eso fue el sábado, no se cambió de ropa en dos días  :callado:

 :lol: (Perdóname, Chris) :adoracion:

Un detallito gracioso;

Estaba tan, tan impresionado ante la visión y compañía del maestro (de verdad que estaba callado por una vez  :bouncy:) que no me salían las palabras. Y así estaba yo, delante de él, sonriéndole de hito en hito, sin atreverme siquiera a pronunciar mi nombre o el suyo, cuándo mi queridísima mujer, al ver que no me decidía y que estaba alargando el momento hasta su infinidad divina, le "dice" -o hace el intento; "Perdone, nos podría fir...". A lo que a mí me da la vena friki máxima y le espetó; "¡¡Shhh, no le hables a Chris Claremont!!"  :lol: :lol: :lol: Me faltó añadir "No se le habla; se le adora"  :lol: Al menos en español, claro.

Obviamente, me la gane  :lol: Parecía una escena de Big Bang. No tenía ni idea de que ya estuviera por esos límites  :P Pero bueno, también me sugirió antes que ya que estaba "que me lo firmara también el otro aunque no fuera suyo -Pacheco-" a lo que me volví lentamente hacia ella y la fulmine con la mirada  :flaming:... Así que nada, más o menos todo en orden.  :lol:

Mira que tengo libros firmados de algunos autores con los que he echado además unas risas (a Eduardo Mendoza le saqué una firma con frase personalizada dedicada, cuando al resto de lectores solo les firmó), pero Claremont me devolvió a un estado de niñez.  :) Cuándo me dirigía a él no se me quitaba la sonrisa de la cara. Y las palabras me salían entrecortadas. Total, que por algo son autores "clásicos" -que no antiguos- y más cuándo hablamos de Chris Claremont.  :birra:

En que ciudad sucedio?

Desconectado monkey .d. luffy

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #476 en: 30 Noviembre, 2011, 12:00:18 pm »
Holas muy buenas, leyendo diferentes post, es cierto que hay una entrevista a Julian en el que se dice que hay intenciones que cuando se acabe los vengadores de roger stern (o simonson), se publique en el mismo formato el capitán américa post bm 228 usa y el daredevil post coleccionable forum 237 usa ? Es que no se en que post lo leí. En el caso que se hiciera con daredevil ojala se llegará a buen puerto porque no entiendo como puede ser que los números 237 a 247 usa siguen inéditos. Estaría bien que sucediera esto porque sería como continuaciones de bm. Y bueno ojala también se consiga con el hulk post bm (267 a 313). Y bueno porque no en un futuro muy lejano seguir con los 4 fantasticos post coleccionable (englehart, simonson) o el thor post simonson . Esto último lo digo porque yo creo que si hubieran seguido las bm estoy seguro que hubieran aparecidos varios vols 2 como los vengadores, capitán america, daredevil, 4 fantásticos etc Es decir se hubiera conseguido que de todas las series principales marvel se publicara todo sobre la década de los  60,70 y 80. Espero que estos marvel gold de roger stern permita continuar material post biblioteca marvel.

Por último esperemos que en el plan editorial panini que se supone que salga la semana que viene nos digan si continuan los omnigold patrulla x, a mi me da que sí jajaja. Saludosss.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.359
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #477 en: 30 Noviembre, 2011, 12:11:17 pm »
En que ciudad sucedio?

En Sevilla (y yo aquí en Londres, vaya una guasa). Por cierto, mucho paisano andaluz mío por aquí, ¿no? Qué guay.

Una cosa, al hilo de lo mucho que hemos hablao de Hulk me han hecho gracia las declaraciones de Del Toro sobre su serie de TV mencionando a Loeb. Vino a decir que este hizo un buen trabajo -"en Hulk Gris"- , matiza. :lol: :lol: Para mí que el mexicano tampoco es fan de la etapa de Rulk.

Es listo el mexicano, no cabe duda. Espero su versióin televisiva de Hulk, que será verde, sin discusión.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.851
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #478 en: 30 Noviembre, 2011, 12:33:46 pm »
Qué envidia jtull!! Enhorabuena!!!

Y aunque el protagonismo estos días es para el Omnigold de la Patrulla-X, hace poquito me he terminado de leer el Marvel Gold del Dr. Extraño: La Caída de los Vampiros. Fabuloso!! Lo he disfrutado muchísimo!!! Me ha sorprendido tanto su calidad como el de los Nuevos Mutantes en su momento. ¿Los números anteriores o posteriores mantienen este nível? Si es así, ojalá se publiquen  :mola:


Efectivamente, el reciente MG del Doctor Extraño es una PASADA; ¿pero sabes qué es todavía mejor? Que los números inmediatamente anteriores (etapa de Roger Stern, Marshall Rogers y  un número MEMORABLE de Michael Golden) los superan ampliamente en calidad. De hecho, los considero (junto a las etapas de  Ditko, Colan y Brunner) como de lo mejor de la historia de Marvel. Una gozada que quedaría genial en el coleccionable. :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #479 en: 30 Noviembre, 2011, 12:49:54 pm »
Estoy de acuerdo.

Comparado con los anteriores, estos nºs del Dr. Extraño se quedan en "normalitos".

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines