Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores  (Leído 155411 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #300 en: 24 Noviembre, 2011, 10:58:53 am »
En cuanto a la dirección actual de Marvel, yo la veo muy parecida a la de los 90, con directrices marcadas desde el departamento de marketing, múltiples portadas, sobreexplotación de personajes, crossovers continuos, trucos y golpes de efecto, series derivativas a tutiplén, y poca calidad en general salvo cuatro cosas aquí y allá. La única diferencia que veo es que ahora al menos tienen claro desde el primer día que tras los golpes de efecto los personajes van a volver a sus orígenes. Igual que los lectores, claro.

... Otra cosa ¿qué te hace pensar lo que está en negrita?



En los 90, muchos de estos cambios chorras los hacían a lo loco, sin pensar en una marcha atrás, que al final se acababa dando. Por ejemplo Iron Man/Green Lantern se vuelve loco, asesino, traidor y muere ante la cámara dejando cadáver, Spiderman se hace las pruebas genéticas personalmente (que no es lo mismo que que te lo diga Inmortus, por ejemplo) y descubre que él es el clon, Spiderman tiene una hija, la Tía May muere de vieja...  Situaciones muy muy chungas de dar la vuelta, que al final se ha hecho, normalmente con explicaciones igual de chorras.

Ahora las muertes son todas planificadas, en circustancias "extrañas", y ya no es que se deje una "puerta abierta" al retorno de tal personaje o a su vuelta al estatus tradicional, es que normalmente es el mismo autor que hizo el cambio el que lo deshace. Lo mismo con cambios de formaciones en grupos, o cambios de sexo, situación personal, etc

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #301 en: 24 Noviembre, 2011, 11:47:22 am »
, o cambios de sexo,

¿Mande?  :sospecha:

 :lol:

No, en serio ¿Te refieres a creaciones como Hulka o Spider woman o...? MIERRRRDA  :torta:

Ya sé a que te refieres  :wall: :wall: Joder, lo tengo de avatar.  :lol: :lol: :lol:

En serio chicos; no dejéis de votar por mí estos anti foreros.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #302 en: 24 Noviembre, 2011, 12:01:49 pm »
, o cambios de sexo,

¿Mande?  :sospecha:

 :lol:

No, en serio ¿Te refieres a creaciones como Hulka o Spider woman o...? MIERRRRDA  :torta:

Ya sé a que te refieres  :wall: :wall: Joder, lo tengo de avatar.  :lol: :lol: :lol:

En serio chicos; no dejéis de votar por mí estos anti foreros.  :lol:

Bueno, pensaba en Loki, lo cambian de sexo para...nada, realmente, y al poco, el mismo autor lo vuelve a cambiar para...tampoco nada.

Pero sí, es verdad, a Siniestro también le transexualizaron poco antes de dejar de leer yo la serie. ¿Lo han devuelto ya a como era antes?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #303 en: 24 Noviembre, 2011, 12:19:17 pm »
Bueno, pensaba en Loki, lo cambian de sexo para...nada, realmente, y al poco, el mismo autor lo vuelve a cambiar para...tampoco nada.

Pero sí, es verdad, a Siniestro también le transexualizaron poco antes de dejar de leer yo la serie. ¿Lo han devuelto ya a como era antes?

Cierto  :torta: Otro más. Yo no entiendo esta moda que les ha dado, de verdad.

Me descoloca muchísimo ver a Siniestro liarse con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol: Vamos, me quede en plan "Emhh..." :sospecha:  Y lo de Loki tampoco lo entiendo. Sé que en los Dioses si que es algo más normal esto de seducir a unas y otros, pero...  :sospecha:

Y en cuanto a Siniestro... pues un forero me comentó que pronto se sabría algo del tema  :lloron: Espero que le devuelvan su status cuanto antes.  :(
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #304 en: 24 Noviembre, 2011, 14:21:29 pm »
En Málaga, concretamente en la tienda de Dreamers, ya tienen el MG de La Imposible Patrulla-X.

Dentro de un rato pondré en la web de Panini Comics las novedades cuya distribución está prevista para esta semana.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #305 en: 24 Noviembre, 2011, 14:26:52 pm »
Yo como soy así, aún sigo dándole vueltas a lo de hacerme con los Omnis de la Patrulla o no.

Ayer pude ojear el primer tomo, y la traducción me pareció un poco mala... Ave de Trueno llama "Monóculo" a Ciclo, cuando le pega más lo de "Un-Ojo", Rondador al aparecer dice "Sólo quiero ser un Kurt Wagner completo" que suena un poco raro, antes decía "Sólo quiero ser Kurt Wagner...".

¿A los demás que os parece?.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #306 en: 24 Noviembre, 2011, 14:33:55 pm »
Yo como soy así, aún sigo dándole vueltas a lo de hacerme con los Omnis de la Patrulla o no.

Ayer pude ojear el primer tomo, y la traducción me pareció un poco mala... Ave de Trueno llama "Monóculo" a Ciclo, cuando le pega más lo de "Un-Ojo", Rondador al aparecer dice "Sólo quiero ser un Kurt Wagner completo" que suena un poco raro, antes decía "Sólo quiero ser Kurt Wagner...".

¿A los demás que os parece?.

Creo que la cuestión no está en si queda mejor o peor lo que dice sino en si la traducción es o no más precisa. No opino porque no he leído la edición original, pero me fio de la traducción de Santiago García.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #307 en: 24 Noviembre, 2011, 14:35:27 pm »
En Málaga, concretamente en la tienda de Dreamers, ya tienen el MG de La Imposible Patrulla-X.

Dentro de un rato pondré en la web de Panini Comics las novedades cuya distribución está prevista para esta semana.

 :yupi: Esta tarde llamo a mi tienda para saber si pasarme o no.  :) Gracias, Celes  :birra:

Yo como soy así, aún sigo dándole vueltas a lo de hacerme con los Omnis de la Patrulla o no.

Ayer pude ojear el primer tomo, y la traducción me pareció un poco mala... Ave de Trueno llama "Monóculo" a Ciclo, cuando le pega más lo de "Un-Ojo", Rondador al aparecer dice "Sólo quiero ser un Kurt Wagner completo" que suena un poco raro, antes decía "Sólo quiero ser Kurt Wagner...".

¿A los demás que os parece?.

A mí tampoco me gustaron esos detalles que mencionas. Encontré un par más, casi siempre de Ave de trueno (creo que en uno llamaba a Xavier "Ojos blancos" o algo así, en vez de rostro pálido) y los puse en el hilo de Fallos.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #308 en: 24 Noviembre, 2011, 14:42:06 pm »
Yo como soy así, aún sigo dándole vueltas a lo de hacerme con los Omnis de la Patrulla o no.

Ayer pude ojear el primer tomo, y la traducción me pareció un poco mala... Ave de Trueno llama "Monóculo" a Ciclo, cuando le pega más lo de "Un-Ojo", Rondador al aparecer dice "Sólo quiero ser un Kurt Wagner completo" que suena un poco raro, antes decía "Sólo quiero ser Kurt Wagner...".

¿A los demás que os parece?.

Pues hombre, no sabría muy bien que decir (bueno, sí que lo se pero... en fin), ya que estoy acostumbrado a lo otro, pero eso sí, lo de monóculo no se muy bien por donde cogerlo, y de lo de ojos blancos mejor me callo...

El maravilloso mundo de la traducción :)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #309 en: 24 Noviembre, 2011, 15:02:08 pm »
En Málaga, concretamente en la tienda de Dreamers, ya tienen el MG de La Imposible Patrulla-X.

Dentro de un rato pondré en la web de Panini Comics las novedades cuya distribución está prevista para esta semana.

Mi librero ya lo tiene :alivio:, esta tarde pasare a por el :yupi:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #310 en: 24 Noviembre, 2011, 15:06:06 pm »
Otro detalle que tambien me llamó mucho la atencion fue con el tomo del Capitan America de Stern y Byrne del coleccionable. Ya lo comenté, pero en la edicion de Forum Batroc le habla de usted a Mr. Hyde y en la edicion de Panini le tutea ademas de una traduccion en lineas generales muy moderna. Personalmente encuentro mas acertada la version de Forum.

Que dice exactamente en el Coleccionable? No por nada, sino porque eso quizás puede ser importante si me decido a comprarlo


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado producte

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • This is hardcover
Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #311 en: 24 Noviembre, 2011, 16:20:34 pm »
Si el OG de La Imposible Patrulla-X que aparece entre hoy y mañana contiene hasta el UXM 143 y existen los Marvel Masterworks de UXM 7 y 8 que contienen:

Vol 7: Uncanny X-Men #151-159, X-Men Annual #5 and Avengers Annual #10
Vol 8: Uncanny X-Men #161-167, X-Men Annual #6; SPECIAL EDITION X-MEN 1, MARVEL TREASURE EDITION 26-27

no sería lógico pensar que para el 2012 sólo puede haber 1 único OG mas de La Imposible Patrulla-X ya que el material digitalizado se agota? O hay más?

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #312 en: 24 Noviembre, 2011, 16:21:37 pm »
Yo como soy así, aún sigo dándole vueltas a lo de hacerme con los Omnis de la Patrulla o no.

Ayer pude ojear el primer tomo, y la traducción me pareció un poco mala... Ave de Trueno llama "Monóculo" a Ciclo, cuando le pega más lo de "Un-Ojo", Rondador al aparecer dice "Sólo quiero ser un Kurt Wagner completo" que suena un poco raro, antes decía "Sólo quiero ser Kurt Wagner...".

¿A los demás que os parece?.

¿Qué dice el original? Desde luego lo de Un-Ojo me pega más...

Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #313 en: 24 Noviembre, 2011, 17:02:16 pm »
Si el OG de La Imposible Patrulla-X que aparece entre hoy y mañana contiene hasta el UXM 143 y existen los Marvel Masterworks de UXM 7 y 8 que contienen:

Vol 7: Uncanny X-Men #151-159, X-Men Annual #5 and Avengers Annual #10
Vol 8: Uncanny X-Men #161-167, X-Men Annual #6; SPECIAL EDITION X-MEN 1, MARVEL TREASURE EDITION 26-27

no sería lógico pensar que para el 2012 sólo puede haber 1 único OG mas de La Imposible Patrulla-X ya que el material digitalizado se agota? O hay más?

 Cronológicamente falta un hueco por digitalizar. A partir del 210 vuelve a existir material digitalizado hasta la marcha de Claremont (quizás exista algun número o saga sin editar hasta su marcha). Podrian editar Inferno, o la patrulla original que también esta toda digitalizada.
« última modificación: 24 Noviembre, 2011, 17:04:16 pm por Omnibus »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #314 en: 24 Noviembre, 2011, 17:50:34 pm »
Beyonder, gracias por el currele :palmas:

En cualquier caso no me parece algo como para decir que no al tomito. Lo que ya se me escapa es el criterio a la hora de hacer estos cambios, pero vamos...

Y ahora, a la academia :hola:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines