Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores  (Leído 155361 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #285 en: 23 Noviembre, 2011, 20:50:57 pm »
Yo he quedado con mi librero para recoger mi ejemplar mañana por la tarde }:)...Por cierto, amigo Essex, ¿Te referirás al tercer OG del capi, verdad?, porque el segundo lo espero en los primeros meses de 2012 }:) :disimulo:

 :lol:

Por partes; a una petición por forero.

Hasta que no te publiquen el de Warlock no puedes pedir el del Capi.  :lol: Eso es así; mira como yo voy de uno en uno y siempre por la rama Patrullosa.  :eureka:

No me sorprendería que se anunciara un 2º del capi, la verdad.  ;)

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #286 en: 23 Noviembre, 2011, 21:56:53 pm »
Muchas gracias, Artemis  :birra:. Lo voy a leer  :).

Mataría por la coleccion de los invasores :incredulo:

Amiguito, ve preparando coartada.

[/modo celes jota off]


Lo siento, tenía que hacerlo  :lol:

 :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol: ¡P*t* crack! Por el amor de Eternidad, Infinito, Muerte y Olvido, dime que rompieron el molde contigo, que dos Chis serían ya demasiado  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Leyendo lo que Julián dice sobre Los Invasores y su comentario final, recuerdo la discusión que tuvimos respecto a Power Man y Iron Fist, o la que tuvimos respecto a Power Pack y... Tampoco creo que Los Invasores vendiese mucho... pero yo la quiero  :smilegrin:. Recuerdo el sanbenito que le colgaron a Viturtia con el tema de esta serie. Algo debió decir o escribir al respecto y algunos dijeron que no la publicaba porque no le gustaba. La verdad, no me imagino a un editor dejando de publicar una serie por el mero hecho de que no le guste. A Viturtia, tampoco. De hecho, en alguna entrevista, desmitió el asunto. No lo sé, pero tampoco me extrañaría que todo partiese de una leyenda urbana o de alguien que interpretó a su manera las palabras de Viturtia.

Hacemos una cosa. Si la JSA vuelve a gozar de buenas historias (pobrecita mía, se la han cargado  :wall:), y ECC tiene a bien publicarla, insistimos más con Los Invasores  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Ahora, en serio. Sé que las cosas no funcionan así, pero aquí estamos los hardcore y, entre nuestras funciones, está reclamar Los Invasores  :angel:.

¿Llegará el jueves o el viernes? Que no se vuelva a retrasar!  :lloron:

jtull ha dicho que ya está disponible en la web de Panini  :bouncing:. Sólo falta que celes publique la noticia de las novedades que se distribuyen esta semana. A las librerías de Palma, suelen llegar poco antes del mediodía del jueves. Y sí, más retrasos no, por favor  :angel:.
« última modificación: 23 Noviembre, 2011, 21:58:37 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #287 en: 23 Noviembre, 2011, 22:19:04 pm »
Los Invasores.... Yo creo que a larguísimo plazo.

O infinito.

En USA lo han sacado en cuatro tomos, eso sí. Aquí sospecho que sería de difícil venta.

Ahora es cuando saltan cuatro o cinco diciendo que lo comprarían. Y dos o tres diciendo que están convencidos que vendería muy bien. Ojalá la realidad se pareciera más a esos deseos.

No, ahora es cuando se agradece la sinceridad. :adoracion: Soy consciente de que es una serie muy difícil de vender, pero confiaba que con la película del Capi (ambientada en la Segunda Guerra Mundial) y el protagonismo actual de Bucky, la serie Los Doce, y el Invasores/Vengadores se hubieran puesto un poco de moda, lo bastante para publicar la etapa de Frank Robbins  :amor:, pero qué se le va a hacer... Me conformaré con Warlock, con Los Vengadores y con todo lo que vaya pillando por ahí. Sin problemas...   :hola:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #288 en: 23 Noviembre, 2011, 22:36:02 pm »
Los Invasores.... Yo creo que a larguísimo plazo.

O infinito.

En USA lo han sacado en cuatro tomos, eso sí. Aquí sospecho que sería de difícil venta.

Ahora es cuando saltan cuatro o cinco diciendo que lo comprarían. Y dos o tres diciendo que están convencidos que vendería muy bien. Ojalá la realidad se pareciera más a esos deseos.
   No tienes más que ver los resultados de la encuesta de octubre para comprobar que en este foro somos "especiales". :lol:

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #289 en: 23 Noviembre, 2011, 22:47:04 pm »
Yo compraria algo de Los Campeones  :disimulo:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #290 en: 23 Noviembre, 2011, 23:17:46 pm »
Lástima lo de Los Invasores  :lloron: Con las ganas que le tengo a esa serie...  :torta:
Bueno, pero como soy muy optimista y muy positivo, ya veremos si se recupera en el "larguísimo plazo"  :P
Por cierto, qué susto, cuando hablábais de la saga de la Encrucijada, pensaba que os referíais a la de la serie de Hulk. Tengo entendido que ésta sí que tiene ciertas posibilidades una vez finalice la recuperación de Los Vengadores de Roger Stern. Se habló también del Capitán América de DeMatteis y Zeck (por cierto, que en caso de recuperarse, voto por que vaya precedido del material que continúa a la Biblioteca Marvel, aunque no sea de DeMatteis, igual que se ha hecho con los Marvel Gold de Los Poderosos Vengadores)  :birra:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #291 en: 23 Noviembre, 2011, 23:20:41 pm »
. Se habló también del Capitán América de DeMatteis y Zeck (por cierto, que en caso de recuperarse, voto por que vaya precedido del material que continúa a la Biblioteca Marvel, aunque no sea de DeMatteis, igual que se ha hecho con los Marvel Gold de Los Poderosos Vengadores)  :birra:

Yo doy por sentado, que si un día se recupera mi querido capi de Zeck, no sería de otra forma que continuando su BM,... :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #292 en: 23 Noviembre, 2011, 23:21:12 pm »
Se habló también del Capitán América de DeMatteis y Zeck (por cierto, que en caso de recuperarse, voto por que vaya precedido del material que continúa a la Biblioteca Marvel, aunque no sea de DeMatteis, igual que se ha hecho con los Marvel Gold de Los Poderosos Vengadores)  :birra:
Um, no sé, yo lo compraría y hay números muy buenos como los del destino de Sharon, pero también hay otros muy mediocres.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #293 en: 23 Noviembre, 2011, 23:23:14 pm »
...Ocurre igual que con los Vengatas de Stern, los primeros números que enlazan con la Bm, son muy prescindibles


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #294 en: 23 Noviembre, 2011, 23:32:56 pm »
Sí, pero el Capi no es los Vengadores, no sé yo si no lastraría las ventas...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #295 en: 23 Noviembre, 2011, 23:36:41 pm »
Personalmente me parece de más calidad el Hulk post BM-Encrucijada que el Capi de De Matteis. Aunque , sin embargo, el que yo compraría para rellenar huecos de mi estantería sería este último .

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #296 en: 23 Noviembre, 2011, 23:38:55 pm »
Sí, pero el Capi no es los Vengadores, no sé yo si no lastraría las ventas...

Vista con esa perspectiva, creo que tienes razón, teniendo claro que esos números quedarían en el limbo de los perdidos...buena putada para un completista :(


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #297 en: 24 Noviembre, 2011, 00:40:55 am »
Comprobado. El tebeo de ROM no sale en el tomo Essential. Lo he leído, efectivamente, pero no fue ahí.

Las neuronas no van. Precisan un reseteo. Voy a ello.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #298 en: 24 Noviembre, 2011, 01:51:25 am »
Los Invasores.... Yo creo que a larguísimo plazo.

O infinito.

En USA lo han sacado en cuatro tomos, eso sí. Aquí sospecho que sería de difícil venta.

Ahora es cuando saltan cuatro o cinco diciendo que lo comprarían. Y dos o tres diciendo que están convencidos que vendería muy bien. Ojalá la realidad se pareciera más a esos deseos.

Vaya, entonces seguiré pagando una pasta por los numeros de vertice...

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #299 en: 24 Noviembre, 2011, 09:17:02 am »
Atención Pregunta:

Ultimamente no me paso mucho por el foro y he visto que en febrero sale un nuevo tomo de los Vengadores de Stern. Los "Fantasmas" son los que cazaba ROM ?

Gracias

Los mismos :thumbup:. En la época que comprende ese tomo, se pasearon por varias colecciones Marvel, como Vengadores, Patrulla-X o Cuatro Fantásticos.

Gracias !

Yo guardo gratos recuerdos de la serie de ROM como complemento de Transformers ... que tiempos  :lloron:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines